aepit escribió:Benzema en sí a mi jamás me ha parecido un problema, es un buen jugador, mete goles, juega bien, encaja con cualquier otro jugador, le marca a los grandes equipos, es callado y acepta la suplencia.
El problema son las movidas que tiene en su vida privada (que como ya he dicho, yo antes de juzgar voy a esperar a ver que dice el juez, si es inocente, que es lo que creo o lo que quiero creer,entonces no hay problema, si es al revés pues fuera) y sobre todo, el mayor problema de todos ha sido Florentino en los últimos tiempos, porque lo han convertido en otro titular por decreto y eso si que no, pero de eso hace relativamente poco, Benzema siempre ha sido un tio que ha tocado banquillo, incluso hasta hace nada con Higuaín en el equipo, jugaban el 50 % de los partidos cada uno más o menos y jamás le escuchamos una mala palabra.
Con lo que quiero decir es que a mi este tio no me molesta en absoluto, siempre y cuando el RM no se ciegue y fiche también a otro delantero de nivel para que peleen el puesto....osea, no me vale Benzema-Chichario o Benzema-Adebayor, pero si me vale un Benzema-Aguero/Lewan por poner un ejemplo.....el que no me vale es el que juega a su izquierda, pero Benzema o incluso Bale no me molestan siempre y cuando no tengan la titularidad por decreto.....aunque esto es más complicado con el galés por el precio de uno y otro.
Esto es como decir que L. Vasquez no es un problema... y no lo es en el contexto actual....
Pero larga a Isco, James, Bale, Kroos, Kova, y Módric para quedarte como este únicamente a ver si no te parece un problema.
Págale el segundo o tercer sueldo más alto de la plantilla, a ver si no se te agrava.
Y multiplica esto por 8 años a ver qué resulta.