Página 30 de 2079

Re: José Mario dos Santos Félix "Mourinho"

Publicado: Mar May 18, 2010 8:55 am
por pablisevic
En dos días han salido unos 30 jugadores que interesan al Madrid. La que nos espera...

Re: José Mario dos Santos Félix "Mourinho"

Publicado: Mar May 18, 2010 9:20 am
por nicolasandres
pablisevic escribió:En dos días han salido unos 30 jugadores que interesan al Madrid. La que nos espera...

segun ese articulo son las peticiones de Mou

Re: José Mario dos Santos Félix "Mourinho"

Publicado: Mar May 18, 2010 10:03 am
por zam
Mou querrá una guardia pretoriana, con CR y Pepé tendrá buenos apoyos, pero quiere traer él sus hombres de confianza. Se habla de estos jovencitos, pero raro será que no pida un Lampard, un tio consagrado con galones.

Re: José Mario dos Santos Félix "Mourinho"

Publicado: Mar May 18, 2010 10:26 am
por DVD 33
dejametranquilo,vete a tomar por el .... y dejanos tranquilos a nosotros.Que sepas que si Cristiano no se lesiona dos meses seria pichichi y sino mira la relacion partidos-goles.Y por cierto nosotros no somos los prepotentes que dicen que son mas que un club.(son un puticlub)
Se me olvidaba,que peleles en la celebracion,en la camiseta ponia que no un año sino la historia si si que miren la historia.
9 a 3 y 31 a 20

Re: José Mario dos Santos Félix "Mourinho"

Publicado: Mar May 18, 2010 11:07 am
por Manoplo
Ni en pintura quiero a este tio en el Madrid.

Es volver a empezar, 8 fichajes, sistema nuevo y los titulos para otro sitio

Re: José Mario dos Santos Félix "Mourinho"

Publicado: Mar May 18, 2010 12:01 pm
por k1_Kilian
Si es verdad lo que pide mourinho de un contrato para 4 temporadas con el Real Madrid, que venga.. estaria genial tener a un entrenador durante 4 años y Mourinho esta claro que es un buen entrenador a pesar de que os pueda caer bien o mal nadie puede negar su palmares

Re: José Mario dos Santos Félix "Mourinho"

Publicado: Mar May 18, 2010 12:21 pm
por Borrar usuario 4146
Si es lo que quiere Mourinho me parece bien que se traiga =D> =D> =D>

Personalmente no me gusta Di Maria pero David Luis y Fabio creo que pueden aportar mucho en el Real Madrid... lo importante es que sean fichajes de él, que el los vaya usar y que con su sistema táctico sean utiles. Veremos como le sale la apuesta a Mourinho

Re: José Mario dos Santos Félix "Mourinho"

Publicado: Mar May 18, 2010 12:49 pm
por Wilde
Me parece bien si va a ser el entrenador se vaya trabajando ya en lo que quiere,solo espero que empiece a trabajar cuanto antes y vea ya lo que le vale y lo que no de la plantilla.Aunque no hce falta ser Mourinho para saber quien vale en este Madrd.........

Re: José Mario dos Santos Félix "Mourinho"

Publicado: Mar May 18, 2010 12:51 pm
por MadridKG
Pfff, De Maria no gustará porque es argentino porque vamos, como jugador ilusiona mucho mas que los otros 2.A todo ésto para qué coño se quiere un defensa?No entiendo nada...

Re: José Mario dos Santos Félix "Mourinho"

Publicado: Mar May 18, 2010 12:56 pm
por zam
Se va Matzerler hace falta 4 centrales, lo raro sería que encima viniera Maicon.

Re: José Mario dos Santos Félix "Mourinho"

Publicado: Mar May 18, 2010 12:58 pm
por MadridKG
Vamos a ver, si traen a un tio de central por un dinero considerbale será para ser titular, no?

Re: José Mario dos Santos Félix "Mourinho"

Publicado: Mar May 18, 2010 1:01 pm
por zam
Pues veremos que pasa con Pepe y Garay, pero de todas formas, no pidas lógica en este Club.

Re: José Mario dos Santos Félix "Mourinho"

Publicado: Mar May 18, 2010 1:06 pm
por Wilde
Hace falta un central de garantias y después que luchen por la titularidad.Metzelder se va y no sabemos como volverá Pepe (aunque confio en su recuperación) pero no nos podemos ver al inicio de liga con Pepe en mal estado sin Metz y despues ir en el mercado de invierno fichando malo y caro,que ya nos conocemos y no estamos para urgencias.Las cosas se deben hacer bien desde el principio,por lo cual yo creo que traer un buen central cuando se va otro no es ninguna tonteria.

Re: José Mario dos Santos Félix "Mourinho"

Publicado: Mar May 18, 2010 1:09 pm
por josebamorales
tremenda la temporada que nos espera :lol: a tres o cuatro polémicas por día o más¡¡ pero está bien, después de todo al Real Madrid le hace falta un entrenador con cojones y galones para lidiar con el vestuario, la prensa, la directiva y con todo dios. Aunque es triste tener que recurrir a él tras un despilfarro de millones en fichajes que se quedaron en agua de borrajas.....

Re: José Mario dos Santos Félix "Mourinho"

Publicado: Mar May 18, 2010 1:17 pm
por pablisevic
Para hablar de fichajes ya hay otros hilos abiertos, pero al estar relacionado con Mou lo podemos comentar aquí. Yo tampoco entiendo el fichaje posible de un central. Teniendo a Pepe, Albiol, Garay (y Ramos)...no lo veo necesario. Además, el tal Luiz este vendría para ser titular, con lo que Albiol sería suplente, cosa que no comprendo. En fin, tampoco me gusta hablar de cosas que no se han producido, pero de centrales no andamos mal. Se necesitan otras cosas (centro del campo y gente de banda rápida). Di Maria sí que me gusta, ya que parece que Ribery a pasado a un segundo plano.

Re: José Mario dos Santos Félix "Mourinho"

Publicado: Mar May 18, 2010 1:18 pm
por MadridKG
pablisevic escribió:Para hablar de fichajes ya hay otros hilos abiertos, pero al estar relacionado con Mou lo podemos comentar aquí. Yo tampoco entiendo el fichaje posible de un central. Teniendo a Pepe, Albiol, Garay (y Ramos)...no lo veo necesario. Además, el tal Luiz este vendría para ser titular, con lo que Albiol sería suplente, cosa que no comprendo. En fin, tampoco me gusta hablar de cosas que no se han producido, pero de centrales no andamos mal. Se necesitan otras cosas (centro del campo y gente de banda rápida). Di Maria sí que me gusta, ya que parece que Ribery a pasado a un segundo plano.
Ahí, ahí...eso es lo que pienso yo.

Re: José Mario dos Santos Félix "Mourinho"

Publicado: Mar May 18, 2010 1:19 pm
por El otro Diego
Wilde escribió:Hace falta un central de garantias y después que luchen por la titularidad.Metzelder se va y no sabemos como volverá Pepe (aunque confio en su recuperación) pero no nos podemos ver al inicio de liga con Pepe en mal estado sin Metz y despues ir en el mercado de invierno fichando malo y caro,que ya nos conocemos y no estamos para urgencias.Las cosas se deben hacer bien desde el principio,por lo cual yo creo que traer un buen central cuando se va otro no es ninguna tonteria.
Creo que se os está escapando una variante que creo que va a ser la que Mourinho va a utilizar. Me da a mi que su idea es contar con Ramos mas como central, junto con Albiol,Pepe y ya veremos si Garay, a expensas de traer un central mas. Su idea seria traerse a Maicon para el alteral derecho pero eso sinceramente lo veo bastante complicado.

Un saludo

Re: José Mario dos Santos Félix "Mourinho"

Publicado: Mar May 18, 2010 1:21 pm
por Borrar usuario 4146
Si es que acaso es cierto este rumor. Me parece mejor que traer a Maicon, porque la banda derecha con Ramos y Arbeloa esta más que cubierta... y la central estaria de lujo con Pepe y Luis de centrales titulares Albiol como tercer central y Garay como el cuarto recambio de garantias. Yo veo muy bien 6 puestos cubiertos. Por otro lado un lateral por izquierda nos sigue haciendo falta por si acaso Marcelo no pueda jugar o de caracteristicas más defensivas.

Lo interesante será lo que pide para media cancha !!! :D

Re: José Mario dos Santos Félix "Mourinho"

Publicado: Mar May 18, 2010 1:24 pm
por Wilde
hal2814 escribió:Si es que acaso es cierto este rumor. Me parece mejor que traer a Maicon, porque la banda derecha con Ramos y Arbeloa esta más que cubierta... y la central estaria de lujo con Pepe y Luis de centrales titulares Albiol como tercer central y Garay como el cuarto recambio de garantias. Yo veo muy bien 6 puestos cubiertos. Por otro lado un lateral por izquierda nos sigue haciendo falta por si acaso Marcelo no pueda jugar o de caracteristicas más defensivas.

Lo interesante será lo que pide para media cancha !!! :D
Hombre la ventaja de David es que juega tambien de lateral izquierdo y eso nos daria esa variante defensiva.

Re: José Mario dos Santos Félix "Mourinho"

Publicado: Mar May 18, 2010 1:34 pm
por MorenoCr9
Yo me quedaria con Pellegrini.
Pero vale viene Mourinho lo aseptaria si me aseguran que va a estar 2 3 años pase lo que pase si no no,no si no sale el año que viene tambien lo echamos eso es lo que quereis.



Hala Madrid