Final Champions | Real Madrid 4 - 1 Atlético Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Santillana1902

#581Mensaje

Lass escribió:
Santillana1902 escribió:Infravalorais las tandas de penaltis, con lo bonitas que son. :lol:

Yo tuve más emoción en los penaltis contra Italia de la Eurocopa de Aragonés que la propia final contra Alemania. O_o
Sí, pero son emocionantes cuando se ganan. Si se pierden la impotencia es tremenda. Lo bueno es que con Casillas te aseguras salvar uno o dos porr lo menos.
Vuelvo a reiterar, por eso digo que sería bonito ganarles en los penaltis.

No digo que yo quiera penaltis, porque si nos ganan ellos ahí la hostia para nosotros sería tremenda, pero simplemente digo que sería bonito ganarles así. Es más, para mi sería mejor ganarles así que por goleada.
CR9 crack

#582Mensaje

Valdebebas en estos momentos para despedir a los jugadores, que ponen rumbo a Lisboa

Imagen
CARLOSSOY

#583Mensaje

Aun falta bastante pero la verdad que el corazon se acelera O_o
Theudis

#584Mensaje

Lo de la prensa es normal, 50% de protagonismo para cada uno. El 50% del patetico antes de, y el 50% del Madrid despues de... (gane o pierda)
MFernandez

#585Mensaje

Quizas el conjunto de los españoles quiera que gane esta final el Atleti, puede ser que gran parte de la prensa este con los colchoneros, habra gente que quiera simplemente que perdamos nosotros, por envidia, odio, rencor.
Somos el Real Madrid y todo eso son muestras de nuestra grandeza, de nuestra historia, de lo que esta por hacer. Debemos hacer piña, demostrar que este equipo no es una moda de un par de años, sino que es una institucion dentro del futbol y, me atreveria a decir , a todos niveles, nacional e internacionalmente hablando, es momento de hacer honor a nuestra historia, es hora de callar bocas es momento de conseguir 'La Decima'.
Demostremos que es el REAL MADRID
Que es el MADRIDISMO
Quedan 2 dias para la gran final.

¡A por ellos!
¡Hala Madrid!

¡Y dale alegria,
alegria a mi corazon,
que La Decima de Campeones
es mi obsesion!
zam

#586Mensaje

Santillana1902 escribió:Infravalorais las tandas de penaltis, con lo bonitas que son. :lol:

Yo tuve más emoción en los penaltis contra Italia de la Eurocopa de Aragonés que la propia final contra Alemania. O_o
A mi las prórrogas el último año me dejan mal cuerpo... :(
CR9 crack

#587Mensaje

Tiempo de Juego ‏@tjcope 10 min
Diego Costa y Arda trabajan ya con el Atlético de Madrid sobre el césped de Los Ángeles de San Rafael
logicoRM

#588Mensaje

CR9 crack escribió:Tiempo de Juego ‏@tjcope 10 min
Diego Costa y Arda trabajan ya con el Atlético de Madrid sobre el césped de Los Ángeles de San Rafael
Entonces si es milagrosa la doctora esa?
j30madr

#589Mensaje

logicoRM escribió:
o era todo mentira y la lesion no era tan grave , paripe ,para hacer llegar a costa como el salvador
CR9 crack

#590Mensaje

j30madr escribió:
logicoRM escribió:
o era todo mentira y la lesion no era tan grave , paripe ,para hacer llegar a costa como el salvador
opino como tu.Creo que se ha falseado el parte medico.
laguapamerengue

#591Mensaje

j30madr escribió:
logicoRM escribió:
Normal, son tan amigos de los de la Masia, que ellos son de la rama más tirando al mimo y la pantomima...es lo que tiene estar cerca de gente y valores de la "Masia del Cerro Teatrales F.C", el productor ya sabemos quién es...
CR9 crack

#592Mensaje

Imagen
-R9-

#593Mensaje

Si Costa juega es porque realmente nunca tuvo nada grave. Por mas que sea muy efectivo el metodo de esa doctora no veo como una lesion de 3 semanas pasa a ser de 4 dias.
CR9 crack

#594Mensaje

Aqui hay 2 cosas;

1º.La lesion es menos de lo que han dicho y jugara.
2º No va a jugar..y hace la pantomima de entrenar para "asustar" o hacer como que va a jugar.
logicoRM

#595Mensaje

CR9 crack escribió:Aqui hay 2 cosas;

1º.La lesion es menos de lo que han dicho y jugara.
2º No va a jugar..y hace la pantomima de entrenar para "asustar" o hacer como que va a jugar.
Ya da igual ahora, con o sin COsta, el Madrid debe entrar a ganar, y si éste juega mejor sabrá la victoria, y ellos no podrán decir: Nos hizo falta COsta
degas

#596Mensaje

Imagen
josinh0

#597Mensaje

Yo quisiera que juegue Costa porque creo que a medias no causará mayor peligro a nuestra defensa. Es más peligroso Adrián o Raúl García a tope que Costa al 50 %.
Última edición por josinh0 el Jue May 22, 2014 7:43 pm, editado 1 vez en total.
degas

#598Mensaje

Qué put.. nervios :roll: :roll: :roll:
Andes

#599Mensaje

Ánimas benditas... :rezar:
logicoRM

#600Mensaje

Cada vez, todo mas cerca, es dificil no ponerse nervioso, ojalá Ganemos...Vamos Madrid, no podemos dejar escapar la Copa
Responder