Página 30 de 34

Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?

Publicado: Lun May 31, 2021 7:16 pm
por Berto69
Es que lo experimentos pueden funcionar pero es que está plantilla da rabia porque se los come y en 3 meses le hacen la cama y los echan. Tiene que ser alguien que le caiga bien a la plantilla. Yo sigo dudando de la renovación de plantilla dicho de paso.

Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?

Publicado: Lun May 31, 2021 7:21 pm
por TommyShelby
DIRTYHARRY escribió:Poniéndonos serios, el próximo técnico del Madrid será el más manejable y falto de personalidad que haya disponible en el mercado. :sisi: :sisi: :sisi: :geek: :geek: :geek:
totalmente cierto, de hecho yo pienso que es Raúl.
Roberto Martínez le pisa los talones pero yo creo que es Raúl

Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?

Publicado: Lun May 31, 2021 7:23 pm
por abelguga
j30madr escribió:Luis Campos creo que pide a galtier ,y si va a ser el director deportivo que decida el

Continúan Asensio, Marcelo, Benzema , Modric, Kroos, Carvajal, Hazard... etc, etc, etc.

Galtier va a venir y se va a comer los mocos

Si además le sumas que la plantilla estaba con Zidane y Zizou culpo a Florentno y JAS de su salida estoy seguro que quien siga si no es cercano al vestuario le van a hacer la vida imposible. Se van a marcar otro Benitez o tercer año de Mourinho.

Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?

Publicado: Lun May 31, 2021 7:24 pm
por abelguga
Berto69 escribió:Es que lo experimentos pueden funcionar pero es que está plantilla da rabia porque se los come y en 3 meses le hacen la cama y los echan. Tiene que ser alguien que le caiga bien a la plantilla. Yo sigo dudando de la renovación de plantilla dicho de paso.

Si no es Guti, Raul o un tecnico cercano tipo Lopetegui como podria ser Roberto Martinez estoy convencido que le haran la cama

Se lo van a querer cargar en venganza por la salida de Zidane.

Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?

Publicado: Lun May 31, 2021 7:26 pm
por Cesar04
Roberto Martinez me parece bueno, pero es imposible no contar con Hazard estando él :facepalm:

Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?

Publicado: Lun May 31, 2021 7:27 pm
por abelguga
Cesar04 escribió:Roberto Martinez me parece bueno, pero es imposible no contar con Hazard estando él :facepalm:
Hazard ya dijo que tiene 3 años de contrato por delante y que nada de Inglaterra u otro equipo.

Con Hazard y el resto con contrato se cuentan todos. Incluidos Jovic y Bale en el paquete.

Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?

Publicado: Lun May 31, 2021 8:32 pm
por Mbappe_RMC
Si no tenemos poco con los jugadores perdedores belgas, ahora también el entrenador perdedor belga.
Se les encoge el ojete a esta gente cuando se cuecen habas.

Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?

Publicado: Lun May 31, 2021 8:49 pm
por David774
Según la Cadena Ser, el Madrid tiene esta interesado en Ancelotti.

Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?

Publicado: Lun May 31, 2021 8:50 pm
por Angry Megalodon
David774 escribió:Según la Cadena Ser, el Madrid tiene esta interesado en Ancelotti.

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?

Publicado: Lun May 31, 2021 8:51 pm
por Angry Megalodon
Es tan surrealista que podría ser verdad. Lo que me faltaba.

Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?

Publicado: Lun May 31, 2021 8:51 pm
por David774
Con Ancelotti se quedarían Isco y Marcelo no tengo dudas xD

Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?

Publicado: Lun May 31, 2021 8:53 pm
por nettox
Angry Megalodon escribió:Es tan surrealista que podría ser verdad. Lo que me faltaba.
Esta clarinete que quieren un entrenador que saque rendimiento a los jugadores que hay actualmente, no van a gastar un duro en fichajes

Y luego pues a echarle la culpa en prensa de la mala temporada y la planificación de fichajes.

Y que mejor que un caballero como Ancelottti?

Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?

Publicado: Lun May 31, 2021 8:54 pm
por David774
Ancelotti acaba contrato en 2024 con el Everton. Humazo seguro.

Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?

Publicado: Lun May 31, 2021 8:56 pm
por CARLOSSOY
Yo a Ancelotti le tengo mucho cariño,por eso no quiero que vuelva.El recuerdo de la decima va unido a Carletto.Es una etapa pasada.

Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?

Publicado: Lun May 31, 2021 8:59 pm
por abelguga
Ancelotti termino mal con Florentino no vuelve

si hay algo que me vuelve loco, es el egoísmo en el campo. Cuando un jugador tiene que pasar la pelota y no pasa. También pagué en primera persona. En Madrid, el motivo de la discusión con Florentino Pérez fue el reemplazo de Bale en un partido en Valencia. Tenia que pasarle el balón a Benzema, quien habría marcado un gol sencillo pero tiró. Lo quité y hubo la guerra.

Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?

Publicado: Lun May 31, 2021 9:02 pm
por degas
David774 escribió:Según la Cadena Ser, el Madrid tiene esta interesado en Ancelotti.
JAAJAJJAJJJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJ

Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?

Publicado: Lun May 31, 2021 9:36 pm
por David774
Si vuelve Ancelotti, los fichajes serían Bale y James. XD

Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?

Publicado: Lun May 31, 2021 9:38 pm
por Berto69
Cuidado se carga a casemiro

Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?

Publicado: Lun May 31, 2021 9:41 pm
por LUGARDOSOUTO
Ancelotti? Pero k mierda de broma es esta?.

Ya ni recuerdo pk se fue, pero que cojones hay que tener para querer traer a ese hombre...

Me ilusiona más Lopez Caro o Chendo.

Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?

Publicado: Lun May 31, 2021 9:47 pm
por Berto69
Florentino no está ya para pensar.. Ancelotti-Zidane primera etapa y ahora Ancelotti-Raul asi se va preparando este último