Página 30 de 33
Re: Khvicha Kvaratskhelia
Publicado: Jue May 07, 2026 2:45 am
por LaManoBlanca
Merece un Balón de Oro, pero se lo robará algún pardelas por meter 3 penaltis en el mundial corrupto.
Re: Khvicha Kvaratskhelia
Publicado: Jue May 07, 2026 3:06 am
por _Jesus_
Yo le daba el balón de oro, pero esta el mundial y no se lo van a dar.
Re: Khvicha Kvaratskhelia
Publicado: Jue May 07, 2026 4:14 am
por [Jota]
Les doy a Vinicius, Fede y Tchouavinga más 80M por Kvaradona
Re: Khvicha Kvaratskhelia
Publicado: Jue May 07, 2026 9:42 am
por zam
Se veía potencial y ya está demostrando su mejor nivel, temporadón.
Re: Khvicha Kvaratskhelia
Publicado: Jue May 07, 2026 10:44 am
por FrankDux
Qué recuerdos cuando en este foro algunos pedíamos su fichaje. Y era asequible. Qué jugadorazo.
Este tipo de jugadores como Bernardo Silva, Vitinha , De Bruyne en su día etc jamás los considera el club. Es frustrante.
No entiendo esa estretagia de ir a por Endricks y Mastantuonos.,
Re: Khvicha Kvaratskhelia
Publicado: Jue May 07, 2026 11:25 am
por FlorenVeteYa
_Jesus_ escribió: ↑Jue May 07, 2026 3:06 am
Yo le daba el balón de oro, pero esta el mundial y no se lo van a dar.
Evidentemente no, a no ser que meta 3 en la final de la champions y en el mundial no haya ningún crack que destaque por encima del resto.
Re: Khvicha Kvaratskhelia
Publicado: Jue May 07, 2026 2:42 pm
por _Jesus_
FlorenVeteYa escribió: ↑Jue May 07, 2026 11:25 am
_Jesus_ escribió: ↑Jue May 07, 2026 3:06 am
Yo le daba el balón de oro, pero esta el mundial y no se lo van a dar.
Evidentemente no, a no ser que meta 3 en la final de la champions y en el mundial no haya ningún crack que destaque por encima del resto.
Es el mejor jugador del Psg pero de largo para mi, luego algo menor está Vitinha y Fabián. Dembele es el morbo que se lo levantó al Barca que no hacía nada y marcó bastantes goles, pero no es el mejor del Psg para mi. Y lo veo casi imposible que gane el balón de oro por el mundial y para mi el mundial ya tiene sus premios, y para la temporada de clubes debería estar el balón de oro.
Re: Khvicha Kvaratskhelia
Publicado: Jue May 07, 2026 2:53 pm
por Caravan
LaManoBlanca escribió: ↑Jue May 07, 2026 2:45 am
Merece un Balón de Oro, pero se lo robará algún pardelas por meter 3 penaltis en el mundial corrupto.
Para mí es el Balón de Oro de la temporada de clubes este año, pero ya sabemos que para la FIFA es más importante meterle 2 goles random en un Mundial a México y Australia
Re: Khvicha Kvaratskhelia
Publicado: Jue May 07, 2026 3:10 pm
por abelguga
FrankDux escribió: ↑Jue May 07, 2026 10:44 am
Qué recuerdos cuando en este foro algunos pedíamos su fichaje. Y era asequible. Qué jugadorazo.
Este tipo de jugadores como Bernardo Silva, Vitinha , De Bruyne en su día etc jamás los considera el club. Es frustrante.
No entiendo esa estretagia de ir a por Endricks y Mastantuonos.,
10 millones costaba pero Calafat y sus brasileños
Re: Khvicha Kvaratskhelia
Publicado: Jue May 07, 2026 3:44 pm
por dave_cobain
FrankDux escribió: ↑Jue May 07, 2026 10:44 am
Qué recuerdos cuando en este foro algunos pedíamos su fichaje. Y era asequible. Qué jugadorazo.
Este tipo de jugadores como Bernardo Silva, Vitinha , De Bruyne en su día etc jamás los considera el club. Es frustrante.
No entiendo esa estretagia de ir a por Endricks y Mastantuonos.,
En este Madrid terminaría asqueado, este es un jugador de
equipo. No es el típico
crack que coge el balón y quiere hacer la heroica (aunque puede hacerlo y ha metido varios golazos así), cuando se tiene que defender baja hasta el banderín del corner si es posible.
Re: Khvicha Kvaratskhelia
Publicado: Jue May 07, 2026 5:02 pm
por asgaroudfMAD
FrankDux escribió: ↑Jue May 07, 2026 10:44 am
Qué recuerdos cuando en este foro algunos pedíamos su fichaje. Y era asequible. Qué jugadorazo.
Este tipo de jugadores como Bernardo Silva, Vitinha , De Bruyne en su día etc jamás los considera el club. Es frustrante.
No entiendo esa estretagia de ir a por Endricks y Mastantuonos.,
Pues porque Mastantuno tenia muchos likes y por los agentes que maneja el Madrid. Cuanto reparte el agente con la dinojunta, etc., Esto es un negocio y se ha vuelto muy corrupto.
Re: Khvicha Kvaratskhelia
Publicado: Jue May 07, 2026 7:49 pm
por abelguga
Re: Khvicha Kvaratskhelia
Publicado: Jue May 07, 2026 7:54 pm
por thewelshdragon
Un crack. Como acelera, levanta la cabeza y frena para dar tiempo a que se incorporen al primer palo, por que sabe que otro compañero va sólo al segundo.
Ahí hay inteligencia y entrenamiento.
Nuestros maulas habrían intentado meterse hasta portería o recortar hacia fuera y disparar, con el resto del equipo a 30 metros del área.
Re: Khvicha Kvaratskhelia
Publicado: Jue May 07, 2026 8:42 pm
por [Jota]
Nótese como levanta la cabeza para dar pases con sentido. En lugar de agacharla, encarar paredes y pelear a los gritos como tontito.
Re: Khvicha Kvaratskhelia
Publicado: Jue May 07, 2026 9:34 pm
por asgaroudfMAD
Levantar la cabeza es de lo más dificil en el futbol, parece fácil pero no lo es.
En nuestra plantilla, vemos partidos en los que nuestros extremos "Tops" no levantan nunca la cabeza, nuestro delantero "Top" nunca busca hacer una pared.
Re: Khvicha Kvaratskhelia
Publicado: Jue May 07, 2026 9:43 pm
por unde
asgaroudfMAD escribió: ↑Jue May 07, 2026 9:34 pm
Levantar la cabeza es de lo más dificil en el futbol, parece fácil pero no lo es.
En nuestra plantilla, vemos partidos en los que nuestros extremos "Tops" no levantan nunca la cabeza, nuestro delantero "Top" nunca busca hacer una pared.
Y el único que hace paredes es Gonzalo, el que "no sirve y hay que vender porque es un paquete".
Brahim lo intenta también pero se queda en eso, intento.
Re: Khvicha Kvaratskhelia
Publicado: Mar May 12, 2026 1:48 pm
por CarlJohnson
Era madridista, menuda oportunidad perdimos
Re: Khvicha Kvaratskhelia
Publicado: Mar May 12, 2026 2:43 pm
por dave_cobain
Poco se habla de lo rápido que es, en esa jugada si seguían corriendo 50 metros más igual y Upamecano sigue sin alcanzarlo
Re: Khvicha Kvaratskhelia
Publicado: Mar May 12, 2026 2:54 pm
por ducati
CarlJohnson escribió: ↑Mar May 12, 2026 1:48 pm
Era madridista, menuda oportunidad perdimos
Y Cherki también era madridista, los perdimos para acabar gastando 60 kilos en Mastantuono
Re: Khvicha Kvaratskhelia
Publicado: Mar May 12, 2026 3:14 pm
por forzainter
CarlJohnson escribió: ↑Mar May 12, 2026 1:48 pm
Era madridista, menuda oportunidad perdimos
El Madrid necesita a abelguga como director deportivo