Página 30 de 32

Re: Los árbitros de LaLiga

Publicado: Mié Feb 18, 2026 1:58 pm
por nettox
alcoyanomerengon escribió: Mié Feb 18, 2026 11:17 am Negreira vive

El no pitar a favor del farsa se paga con la vida

Negreira mas oresente que nunca

Re: Los árbitros de LaLiga

Publicado: Mié Feb 18, 2026 2:04 pm
por FlorenVeteYa
Ahora las grises tb son neverazo? Tela la que nos espera.

A mí me parece falta a Kounde, pero puede ser jugada residual y por eso no entra el Var.
Y la de Vini es penalty aunque haga mucho por tirarse, y además el partido estaba acabando.

Re: Los árbitros de LaLiga

Publicado: Mié Feb 18, 2026 2:45 pm
por BerT
FlorenVeteYa escribió: Mié Feb 18, 2026 2:04 pm Ahora las grises tb son neverazo? Tela la que nos espera.

A mí me parece falta a Kounde, pero puede ser jugada residual y por eso no entra el Var.
Y la de Vini es penalty aunque haga mucho por tirarse, y además el partido estaba acabando.
En cualquier caso me apostaría todo a que ese penalti para el 4-1 jamás nos lo hubieran pitado con el partido empatado o perdiendo.

Son caramelos envenenados, no seamos inocentes, puede que te regalen goles que luego mas adelante te van a cobrar al precio de puntos.

Re: Los árbitros de LaLiga

Publicado: Mié Feb 18, 2026 3:45 pm
por Krim
Es que para mí la falta a Koundé no es falta y está bien validado el gol, el jugador del Girona disputa el balón y casualmente le pisa ligeramente en la misma acción, luego pasa un tiempo y viene el gol, para mí es lícito.

Luego el segundo penalti de Vini, pues a mí no me parece penalti, en las tomas que vi está cayendo antes del contacto. Pero muchas veces en estás acciones no entra el VAR, no me preguntes por qué pero es así.

"Castigar" con nevera a unos árbitros que han hecho para mí un buen trabajo, sólo por no beneficiar al Barcelona y no perjudicar al Madrid, me parece una absoluta coña.

Re: Los árbitros de LaLiga

Publicado: Mié Feb 18, 2026 4:51 pm
por JonathanMerengue
nettox escribió: Mié Feb 18, 2026 1:58 pm
alcoyanomerengon escribió: Mié Feb 18, 2026 11:17 am Negreira vive

El no pitar a favor del farsa se paga con la vida

Negreira mas oresente que nunca
Ya hicieron lo mismo hace poco que mandaron a la nevera a el arbitro y tambien a ese el del var vs real sociedad, y no sabe porque lo hicieron si alli el farza perdio bien y el gol a anulado fue por poco pero era..

Osea hace semanas veo que esos nuevos mandamas arbitrales tienen un tufillo a otros culerdos como los pasados negreiras, y que castigan solo a los que no ayudan al farza o joden al madrid...

Re: Los árbitros de LaLiga

Publicado: Mié Feb 18, 2026 6:24 pm
por fer-
Los lloros del cachalote hacen su efecto claro. Si es que es normal que luego raje contra los árbitros, le sale bien. No me parecen dos fallos para meter neverazos la verdad. Si hicieran eso siempre probablemente no habría árbitros algunas jornadas. Esperemos que en Pamplona no haya una encerrona como la del año pasado, con algún penalty escamoteado, con una roja injusta y un penalty residual más que dudoso.

Re: Los árbitros de LaLiga

Publicado: Mié Feb 18, 2026 10:13 pm
por Carlosp86
de verdad creo que esto solo se terminara si el madrid un dia planta esta mierda de deporte en españa

Re: Los árbitros de LaLiga

Publicado: Mié Feb 18, 2026 10:21 pm
por Caravan
Mala pinta tiene la cosa para los próximos meses. Los corruptos culerdos han conseguido crear el caldo de cultivo para que todas las jugadas grises se las piten a favor, y las del Madrid en contra. Vamos lo mismo desde 1992. Hasta que el Madrid no abandone un partido en esta basura de Liga van a seguir riéndose de nosotros. Preferiblemente un clásico que tendría una repercusión mundial

Re: Los árbitros de LaLiga

Publicado: Mié Feb 18, 2026 10:46 pm
por FlorenVeteYa
Laporta ya casi hasta amenaza a los árbitros, y aquí no pasa nada.

Les permiten todo, pasa ellos nunca ha sanciones.

Re: Los árbitros de LaLiga

Publicado: Jue Feb 19, 2026 1:02 am
por fer-
FlorenVeteYa escribió: Mié Feb 18, 2026 10:46 pm Laporta ya casi hasta amenaza a los árbitros, y aquí no pasa nada.

Les permiten todo, pasa ellos nunca ha sanciones.
Es tremendo, este impresentable está diciendo por la face que hay árbitros que les quieren perjudicar y que podría decir nombres. Se atreve hasta a amenazar públicamente al sector arbitral después de pagarlo durante casi 20 años. En otras ligas este tipo estaría inhabilitado hace tiempo pero aquí campa con sus anchas. Y luego habla de la TV del Madrid.

Re: Los árbitros de LaLiga

Publicado: Jue Feb 19, 2026 1:26 am
por unde
"Miente, miente, que algo quedará."

Estos ganaron puntos con el VAR desconectado esta misma temporada.

Re: Los árbitros de LaLiga

Publicado: Jue Feb 19, 2026 8:31 am
por assvak
El fútbol ya no es lo que era. Se habla única y exclusivamente de las polémicas arbitrales.
De fútbol se habla cero patatero.
Además ahora, con las redes sociales y el montón de canales con periodistas afines por no decir radicales de los clubes, el fútbol se ha convertido en un estercolero que cada vez tiene menos que ver con el deporte.

Re: Los árbitros de LaLiga

Publicado: Jue Feb 19, 2026 10:50 am
por Caravan
assvak escribió: Jue Feb 19, 2026 8:31 am El fútbol ya no es lo que era. Se habla única y exclusivamente de las polémicas arbitrales.
De fútbol se habla cero patatero.
Además ahora, con las redes sociales y el montón de canales con periodistas afines por no decir radicales de los clubes, el fútbol se ha convertido en un estercolero que cada vez tiene menos que ver con el deporte.
Desde que se sabe que un club ha pagado durante décadas al CTA, hay mucho madridista que se siente/nos sentimos totalmente estafados y engañados. Lo de Negreira no ha hecho más que confirmar las sospechas que teníamos muchos hace 10-20 años de que había un equipo que jugaba con otras normas y que tenía red arbitral. Te acuerdas cuando se hablaba del Villarato en los 2000's, te acuerdas cuando se hablab del saldo arbitral hace 8-10 años, te acuerdas cuando se decía que era una anomalía tremenda que un club que era totalmente dominador en Europa, en su Liga ganara un campeonato cada 4 o 5 años? Al final todas esas sospechas no iban mal encaminadas, y había un por qué detrás de todo ello

Si el fútbol español se ha convertido en un pozo de fango a nivel mediático y social es única y exclusivamente por culpa de los que lo han corrompido durante décadas.

El culé medio (victimista, llorón, tramposo, manipulador y mentiroso por naturaleza), está haciendo la táctica del niño caprichoso cuando lo pillan haciendo trampas: me enfado y acuso a los demás con vehemencia, yo soy la víctima, están todos en contra de mí, el tramposo eres tú, es todo mentira, etc.

Re: Los árbitros de LaLiga

Publicado: Jue Feb 19, 2026 10:58 am
por FlorenVeteYa
Les permiten todo y nosotros calladitos

Si somos nosotros los que montamos todo este show de los últimos 10 días, ya habrían salido a protestar los árbitros, a amenazarnos los comités o lo que fuera

Pero es que ellos han subido el listón al máximo nivel y con menos motivos que nunca. Están buscando reventar la competición como han hecho siempre.

Los árbitros están amenazados por Laporta y por sus propios jefes, que ya les han dejado claro que ni un a jugada gris más puede caer en contra del Barsa.

Re: Los árbitros de LaLiga

Publicado: Jue Feb 19, 2026 1:06 pm
por assvak
Caravan escribió: Jue Feb 19, 2026 10:50 am
assvak escribió: Jue Feb 19, 2026 8:31 am El fútbol ya no es lo que era. Se habla única y exclusivamente de las polémicas arbitrales.
De fútbol se habla cero patatero.
Además ahora, con las redes sociales y el montón de canales con periodistas afines por no decir radicales de los clubes, el fútbol se ha convertido en un estercolero que cada vez tiene menos que ver con el deporte.
Desde que se sabe que un club ha pagado durante décadas al CTA, hay mucho madridista que se siente/nos sentimos totalmente estafados y engañados. Lo de Negreira no ha hecho más que confirmar las sospechas que teníamos muchos hace 10-20 años de que había un equipo que jugaba con otras normas y que tenía red arbitral. Te acuerdas cuando se hablaba del Villarato en los 2000's, te acuerdas cuando se hablab del saldo arbitral hace 8-10 años, te acuerdas cuando se decía que era una anomalía tremenda que un club que era totalmente dominador en Europa, en su Liga ganara un campeonato cada 4 o 5 años? Al final todas esas sospechas no iban mal encaminadas, y había un por qué detrás de todo ello

Si el fútbol español se ha convertido en un pozo de fango a nivel mediático y social es única y exclusivamente por culpa de los que lo han corrompido durante décadas.

El culé medio (victimista, llorón, tramposo, manipulador y mentiroso por naturaleza), está haciendo la táctica del niño caprichoso cuando lo pillan haciendo trampas: me enfado y acuso a los demás con vehemencia, yo soy la víctima, están todos en contra de mí, el tramposo eres tú, es todo mentira, etc.
En el tema Negreira está claro y yo ya lo he dicho muchas veces que estamos en un país de pandereta y que en cualquier país serio el Barça habria sido ya sancionado y posiblemente descendido a Segunda división.
He dicho también mil veces que no entiendo como el resto de equipos (excepto Sevilla, Athletic ) han callado como pu....
Incluido el Real Madrid, hasta que el Barça abandonó la Superliga, que desde entonces nos volvimos los más radicales de todos.
Lo único que digo es que solo se habla de los árbitros.
Si perdemos es por los árbitros.
Si ganamos es por los árbitros (segun los antis).
De futbol se habla cero. Es lo unico digo.

Re: Los árbitros de LaLiga

Publicado: Sab Feb 21, 2026 11:05 pm
por LaManoBlanca
Una manga de corruptos del primero al último. El farsa ha creado un monstruo.

Re: Los árbitros de LaLiga

Publicado: Lun Feb 23, 2026 12:09 am
por novenopresidente
Quintero González ha arbitrado al Madrid en 2 de los 3 partidos que ha perdido en Liga Celta y Osasuna
Faltas pitadas en los dos partidos
R. Madrid 16 ( 6+ 10)
Rivales 31 ( 12 + 19)
Saldo de T. Amarillas
R. Madrid 8 ( 4+4)
Rivales 4 2+2 )
Saldo de T. Rojas
R. Madrid 3 (3+0)
Rivales 0

Cortesía de Maketo Lari

Re: Los árbitros de LaLiga

Publicado: Lun Feb 23, 2026 12:28 am
por nettox
novenopresidente escribió: Lun Feb 23, 2026 12:09 am Quintero González ha arbitrado al Madrid en 2 de los 3 partidos que ha perdido en Liga Celta y Osasuna
Faltas pitadas en los dos partidos
R. Madrid 16 ( 6+ 10)
Rivales 31 ( 12 + 19)
Saldo de T. Amarillas
R. Madrid 8 ( 4+4)
Rivales 4 2+2 )
Saldo de T. Rojas
R. Madrid 3 (3+0)
Rivales 0

Cortesía de Maketo Lari
Este es un buen mamador de los pechos de Negreira

Re: Los árbitros de LaLiga

Publicado: Lun Feb 23, 2026 10:55 am
por alcoyanomerengon
Perfil del negreiro de turno


Re: Los árbitros de LaLiga

Publicado: Lun Feb 23, 2026 4:52 pm
por abelguga
Laporta reconoce la ayuda del Madrid: «Nos metimos en la cama con el enemigo por necesidades económicas»

"Nos sirvió para salir adelante y salvamos al Barça de la ruina", dice sobre la unión con el Real Madrid en estos últimos años




Sigan llorando por arbitrajes cuando Florentino era el primero que les ayudo a seguir pagando.