Página 30 de 115

Re: LIGA ACB 2024/25

Publicado: Mar Dic 03, 2024 12:05 am
por Capa
BWayne escribió: Lun Dic 02, 2024 3:17 pm Y no se os olvide que hemos pasado de un

Facu - Goss - Alocén - Sergio Rodríguez

A un Facu - Feliz
Y a un Madrid triste .

Re: LIGA ACB 2024/25

Publicado: Mar Dic 03, 2024 8:38 am
por JudeBell
BWayne escribió: Lun Dic 02, 2024 3:17 pm Y no se os olvide que hemos pasado de un

Facu - Goss - Alocén - Sergio Rodríguez

A un Facu - Feliz

Aquí está una de la claves
En el mismo verano no puedes perder a dos bases, traer solo a uno y tan felices. Lo mismo para Yabusele, por supuesto.
Quién pensaban que podría ser el tercer base, Llull? No hay un solo equipo ACB con solo dos bases xd, es una locura. Al menos tienes que tener un combo y me niego a creer que pensaran que podía ser Mayes. Tiene de base lo que yo de pivot. Acaso lo vieron jugar alguna vez?

Es como en fútbol con Kroos o Joselu, que no traes sustitutos de su perfil o directamente no traen a nadie.

Re: LIGA ACB 2024/25

Publicado: Mar Dic 03, 2024 10:39 am
por fer-
Si Feliz y Rathan-Mayers siguen dando un rendimiento tan pobre es imposible llegar a nada este año. Necesitamos exteriores de nivel. Y ninguno de los dos está haciendo nada. Es la clave, que estos dos empiecen a hacer buenas cosas (complicado) o fichar un gran exterior cuando surja la oportunidad (complicado también con esa parálisis en el club).

Re: LIGA ACB 2024/25

Publicado: Mar Dic 03, 2024 10:57 am
por JudeBell
fer- escribió: Mar Dic 03, 2024 10:39 am Si Feliz y Rathan-Mayers siguen dando un rendimiento tan pobre es imposible llegar a nada este año. Necesitamos exteriores de nivel. Y ninguno de los dos está haciendo nada. Es la clave, que estos dos empiecen a hacer buenas cosas (complicado) o fichar un gran exterior cuando surja la oportunidad (complicado también con esa parálisis en el club).
A mí Feliz me parece un buen jugador, pero tampoco era lo que necesita el Madrid. Creo que es un tipo para ser titular en una Penya o en la mejor de sus suertes en un Valencia o Baskonia, pero que de suplente en un Madrid o Barsa (ser suplente del Facu no es fácil) pinta poco.
Necesita minutos, necesita tirar del carro y asumir tiros. Para un rol de base suplente del Facu lo que necesitas era un perfil Chacho.

Mayes no encaja, eso es evidente. Es imposible aunque tenga buena mano, no se adapta a ese rol.

Son dos cagadas gordas.

Re: LIGA ACB 2024/25

Publicado: Mar Dic 03, 2024 12:30 pm
por novenopresidente
Buenos días sólo comentar que D. Jesús se equivoca y mucho si piensa que Garuba puede jugar de 5, el Domingo en Badalona cincos tan blanditos como Tomiç y Pustoviy le hicieron un traje, no quiero ni pensar que le puede pasar en liga europea, hay que tener en cuenta que son dos metros escasos, también tiene el problema que si juega de 4 por ahora es difícil que abra el campo porque tiro de fuera no tiene ( por ahora) , por tanto sus virtudes que son la defensa y el correr la cancha veremos como el entrenador, las amplifica y minimiza sus defectos, trabajo tiene

Re: LIGA ACB 2024/25

Publicado: Mar Dic 03, 2024 12:44 pm
por JudeBell
novenopresidente escribió: Mar Dic 03, 2024 12:30 pm Buenos días sólo comentar que D. Jesús se equivoca y mucho si piensa que Garuba puede jugar de 5, el Domingo en Badalona cincos tan blanditos como Tomiç y Pustoviy le hicieron un traje, no quiero ni pensar que le puede pasar en liga europea, hay que tener en cuenta que son dos metros escasos, también tiene el problema que si juega de 4 por ahora es difícil que abra el campo porque tiro de fuera no tiene ( por ahora) , por tanto sus virtudes que son la defensa y el correr la cancha veremos como el entrenador, las amplifica y minimiza sus defectos, trabajo tiene
Contra 5s tan altos es normal que tenga problemas. No olvidemos que en su primera etapa aquí era un 4 que podía defender hasta al base rival, y que sin tener un gran mano pero podía meter de fuera.
Ahora está claro que con el aumento de peso pues todo va a cambiar bastante.

Yo creo que lo va a usar de parche.

Hay una lesión por dentro? Entra en la rotación. Hay problemas de faltas ? Idem
Quiere dar descanso a algún interior? Lo mismo.

Pero vamos, yo imagino que la idea es que Garuba sea más un 4 que un 5 porque es el puesto donde más min puede tener y porque en el 5 ya hay 2 tipos (eso sí, con fisicos en duda).

Qué puede hacer un 4 defensivo y sin un buen tiro exterior ni capacidad de generarse sus propias canastas? Pues defender mucho y atacar el rebote ofensivo, poco más.

Re: LIGA ACB 2024/25

Publicado: Mar Dic 03, 2024 2:09 pm
por BWayne
JudeBell escribió: Mar Dic 03, 2024 8:38 am
BWayne escribió: Lun Dic 02, 2024 3:17 pm Y no se os olvide que hemos pasado de un

Facu - Goss - Alocén - Sergio Rodríguez

A un Facu - Feliz

Aquí está una de la claves
En el mismo verano no puedes perder a dos bases, traer solo a uno y tan felices. Lo mismo para Yabusele, por supuesto.
Quién pensaban que podría ser el tercer base, Llull? No hay un solo equipo ACB con solo dos bases xd, es una locura. Al menos tienes que tener un combo y me niego a creer que pensaran que podía ser Mayes. Tiene de base lo que yo de pivot. Acaso lo vieron jugar alguna vez?

Es como en fútbol con Kroos o Joselu, que no traes sustitutos de su perfil o directamente no traen a nadie.

Bueno hemos pasado de....

Facu - Goss - Alocén - Sergio Rodríguez

A un Facu - Feliz

Y también de un...

Trey Thompkins - Anthony Randolph - Guerschon Yabusele en el 4

A un Mario (Adaptado a posición de 4) - Eli Ndiaye - Usman Garuba

Y todavía había algunos que en verano decían que el equipo era mejor con los nuevos fichajes

Re: LIGA ACB 2024/25

Publicado: Mar Dic 03, 2024 2:16 pm
por JudeBell
BWayne escribió: Mar Dic 03, 2024 2:09 pm
JudeBell escribió: Mar Dic 03, 2024 8:38 am
BWayne escribió: Lun Dic 02, 2024 3:17 pm Y no se os olvide que hemos pasado de un

Facu - Goss - Alocén - Sergio Rodríguez

A un Facu - Feliz

Aquí está una de la claves
En el mismo verano no puedes perder a dos bases, traer solo a uno y tan felices. Lo mismo para Yabusele, por supuesto.
Quién pensaban que podría ser el tercer base, Llull? No hay un solo equipo ACB con solo dos bases xd, es una locura. Al menos tienes que tener un combo y me niego a creer que pensaran que podía ser Mayes. Tiene de base lo que yo de pivot. Acaso lo vieron jugar alguna vez?

Es como en fútbol con Kroos o Joselu, que no traes sustitutos de su perfil o directamente no traen a nadie.

Bueno hemos pasado de....

Facu - Goss - Alocén - Sergio Rodríguez

A un Facu - Feliz

Y también de un...

Trey Thompkins - Anthony Randolph - Guerschon Yabusele en el 4

A un Mario (Adaptado a posición de 4) - Eli Ndiaye - Usman Garuba

Y todavía había algunos que en verano decían que el equipo era mejor con los nuevos fichajes
Yo hasta que se fue Yabusele O_o . Pero vamos, tampoco sabía que Garuba vendría lesionado y que Ibaka estaba tan al límite físicamente.

Feliz tampoco ha tenido tiempo de demostrar nada y la rata está claro que no es el perfil que necesitábamos, aunque tiene puntos en sus manos pero en ese rol es imposible.

A este equipo le sumas Yabusele y sin tantas lesiones y sería muy competitivo. Y si encima pones a un entrenador que le dé minutos a quien se los merezca pues mejor todavía.

Re: LIGA ACB 2024/25

Publicado: Mar Dic 03, 2024 7:57 pm
por Asllani
assvak escribió: Dom Dic 01, 2024 9:30 pm
Asllani escribió: Dom Dic 01, 2024 8:43 pm
JudeBell escribió: Dom Dic 01, 2024 8:35 pm La culpa es de Mbappe supongo...
No, la culpa es de ChusMa teo
Es que jugamos con 7 tios.
He visto el ultimo cuarto y juegan 7 tios.
Los va a fundir antes de la Copa
Este ChusMa es un Ancelotti 2.0 pero en malo. :facepalm: :facepalm:

Re: LIGA ACB 2024/25

Publicado: Dom Dic 08, 2024 11:41 am
por zam
Partido clave para Chus....


Re: LIGA ACB 2024/25

Publicado: Dom Dic 08, 2024 11:49 am
por JudeBell
Pase lo que pase será bueno. O ganamos o echamos al inútil.

Re: LIGA ACB 2024/25

Publicado: Dom Dic 08, 2024 11:55 am
por CarlJohnson
Vamosssss Unicaja!!!
Tenéis que echar al Chustas.

Re: LIGA ACB 2024/25

Publicado: Dom Dic 08, 2024 5:08 pm
por CARLOSSOY
Como madridista siempre quiero que gane el Madrid(solo faltaria).Ahora bien si me dicen que perder significa que haya algun movimiento en el equipo pues igual haria una excepcion.

Re: LIGA ACB 2024/25

Publicado: Dom Dic 08, 2024 5:25 pm
por JudeBell
CARLOSSOY escribió: Dom Dic 08, 2024 5:08 pm Como madridista siempre quiero que gane el Madrid(solo faltaria).Ahora bien si me dicen que perder significa que haya algun movimiento en el equipo pues igual haria una excepcion.
Firmas la derrota de 50 si sirve para que el lunes venga un entrenador y dos fichajes. Y lo sabes.

Re: LIGA ACB 2024/25

Publicado: Dom Dic 08, 2024 5:26 pm
por CARLOSSOY
JudeBell escribió: Dom Dic 08, 2024 5:25 pm
CARLOSSOY escribió: Dom Dic 08, 2024 5:08 pm Como madridista siempre quiero que gane el Madrid(solo faltaria).Ahora bien si me dicen que perder significa que haya algun movimiento en el equipo pues igual haria una excepcion.
Firmas la derrota de 50 si sirve para que el lunes venga un entrenador y dos fichajes. Y lo sabes.
Yo no le hecho tanto la culpa a Chus porque ha demostrado su valia pero claro que hay bastantes entrenadores mejores seguro,y bueno un par de fichajes no vendrian mal.

Re: LIGA ACB 2024/25

Publicado: Dom Dic 08, 2024 5:33 pm
por JudeBell
CARLOSSOY escribió: Dom Dic 08, 2024 5:26 pm
JudeBell escribió: Dom Dic 08, 2024 5:25 pm
CARLOSSOY escribió: Dom Dic 08, 2024 5:08 pm Como madridista siempre quiero que gane el Madrid(solo faltaria).Ahora bien si me dicen que perder significa que haya algun movimiento en el equipo pues igual haria una excepcion.
Firmas la derrota de 50 si sirve para que el lunes venga un entrenador y dos fichajes. Y lo sabes.
Yo no le hecho tanto la culpa a Chus porque ha demostrado su valia pero claro que hay bastantes entrenadores mejores seguro,y bueno un par de fichajes no vendrian mal.
Salvando las distancias ocurre lo mismo en el equipo de fútbol. Dos entrenadores que se han encontrado con plantillas mal configuradas pero que creemos que con lo que tienen podrían hacer más.

En el caso de Ancelotti con esta plantilla le da para ganar liga (justito) y no hacer el ridículo en champions, aunque probablemente no para ganarla.

Chus ahora mismo tiene plantilla para meterse justito entre los 8 primeros en Euroliga y en ACB para pelear con algo más de dignidad.
Si perdemos todos los finales apretados algo de culpa tendrá él, además de algunas cosas raras que hace.

Re: LIGA ACB 2024/25

Publicado: Dom Dic 08, 2024 6:35 pm
por Centraltotal
8 a 0 ganamos de salida al Unicaja

Re: LIGA ACB 2024/25

Publicado: Dom Dic 08, 2024 7:01 pm
por zam
Ojo Llull aportando. 9 ptos desde el banco.

Re: LIGA ACB 2024/25

Publicado: Dom Dic 08, 2024 7:11 pm
por JudeBell
Ganamos y Chus renovado.

Re: LIGA ACB 2024/25

Publicado: Dom Dic 08, 2024 7:17 pm
por zam
Al descanso +5

No lo veo claro, a finales apretados....Ya sabemos que acabamos justos y más de donde venimos.