Página 291 de 1125
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Sep 20, 2014 10:00 pm
por zunderlips28
florentiano escribió:zunderlips28 escribió:Bueno, esto siempre viene bien. Un pinchazo del Barsa vendría de lujo.
Eso lo veo mas jodido por que juegan contra el levante.
Sinceramente, más que un pinchazo del Barsa, pido que Carletto apuntale el centro del campo de alguna forma. Muchos confiáis en Illarra (yo nada) así que si tiene que ser Illarra, pues que sea. Es necesario un mediocentro, aunque sea un paquete, para que Kroos suba y James esté cerca del área.
Es que Kroos es un paquete de mediocentro!!
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Sep 20, 2014 10:03 pm
por MVC9
Tiene mejor sabor de boca nuestra goleada, no hay que dar por muerto al RM tan pronto, que luego hacemos Copa-champions y no podéis dormir.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Sep 20, 2014 10:04 pm
por CristianoRon7
No era muy dificil de ver que este Atletico perderia muchos puntos. Solo bastaba ver los dos partidos de supercopa y el de liga contra el Madrid para darse cuenta de que en la media estan sufriendo o de plano ni luchan el mediocampo. Ademas de que el nivel de Gabi esta temporada es deprimente, lo veo mas acabado que a Xavi

Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Sep 20, 2014 10:04 pm
por _Jesus_
Ojalá pinche el Farsa...
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Sep 20, 2014 10:06 pm
por Apostata
zunderlips28 escribió:florentiano escribió:zunderlips28 escribió:Bueno, esto siempre viene bien. Un pinchazo del Barsa vendría de lujo.
Eso lo veo mas jodido por que juegan contra el levante.
Sinceramente, más que un pinchazo del Barsa, pido que Carletto apuntale el centro del campo de alguna forma. Muchos confiáis en Illarra (yo nada) así que si tiene que ser Illarra, pues que sea. Es necesario un mediocentro, aunque sea un paquete, para que Kroos suba y James esté cerca del área.
Es que Kroos es un paquete de mediocentro!!
A Modric da pena verlo, con el talento que tiene, convertido en un jornalero de la recuperación, pero al menos tiene buen posicionamiento y buena aptitud defensiva. Pero a Kroos da más pena verlo todavía, porque también tiene mucho talento, pero encima defiende de pena. Ha sido el peor del equipo en un día en que todos han estado sensancionales. No digo que le liberen de labores defensivas, pero como no le rebajen la responsabilidad, se lo van a cargar como futbolista.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Sep 20, 2014 10:06 pm
por Borrar usuario 16133.
Soy mas prudente con el atletico por que hoy no jugaba manzukic y tienen a cerci que todabia no ha jugado ni media parte entera, y es muy bueno.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Sep 20, 2014 10:09 pm
por Chema11
CristianoRon7 escribió:No era muy dificil de ver que este Atletico perderia muchos puntos. Solo bastaba ver los dos partidos de supercopa y el de liga contra el Madrid para darse cuenta de que en la media estan sufriendo o de plano ni luchan el mediocampo. Ademas de que el nivel de Gabi esta temporada es deprimente, lo veo mas acabado que a Xavi

Es cierto, el pobre se arrastra por el campo y hay unos que lo piden a selección.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Sep 20, 2014 10:16 pm
por zunderlips28
Apostata escribió:Pero a Kroos da más pena verlo todavía, porque también tiene mucho talento, pero encima defiende de pena. Ha sido el peor del equipo en un día en que todos han estado sensancionales. No digo que le liberen de labores defensivas, pero como no le rebajen la responsabilidad, se lo van a cargar como futbolista.
Kroos es un interior alemán de toda la vida. No sabe jugar de mediocentro ni sabrá nunca. Me desespera. Y el propio Kroos tiene que estar sufriendo como un perro en esa posición.
Prefiero un mediocentro mediocre jugando de mediocentro y Kroos y modric algo más libres que Kroos de mediocentro.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Sep 20, 2014 10:21 pm
por CristianoRon7
zunderlips28 escribió:Apostata escribió:Pero a Kroos da más pena verlo todavía, porque también tiene mucho talento, pero encima defiende de pena. Ha sido el peor del equipo en un día en que todos han estado sensancionales. No digo que le liberen de labores defensivas, pero como no le rebajen la responsabilidad, se lo van a cargar como futbolista.
Kroos es un interior alemán de toda la vida. No sabe jugar de mediocentro ni sabrá nunca. Me desespera. Y el propio Kroos tiene que estar sufriendo como un perro en esa posición.
Prefiero un mediocentro mediocre jugando de mediocentro y Kroos y modric algo más libres que Kroos de mediocentro.
De Kross se sabia eso con solo verlo en el Bayern o la seleccion alemana, pero muchos ingenuos se compraron las informaciones de los dizque medios deportivos como as y marca que lo vendian como el mejor 5 del mundo

. Kross sin ayudas defensivas al costado, sufre como sufriria cualquier jugador de sus caracteristicas.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Sep 20, 2014 10:28 pm
por rupeni
Kroos en su vida ha sido pivote defensivo, es un mediapunta reconvertido a centrocampista.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Sep 20, 2014 10:36 pm
por Apostata
CristianoRon7 escribió:zunderlips28 escribió:Apostata escribió:Pero a Kroos da más pena verlo todavía, porque también tiene mucho talento, pero encima defiende de pena. Ha sido el peor del equipo en un día en que todos han estado sensancionales. No digo que le liberen de labores defensivas, pero como no le rebajen la responsabilidad, se lo van a cargar como futbolista.
Kroos es un interior alemán de toda la vida. No sabe jugar de mediocentro ni sabrá nunca. Me desespera. Y el propio Kroos tiene que estar sufriendo como un perro en esa posición.
Prefiero un mediocentro mediocre jugando de mediocentro y Kroos y modric algo más libres que Kroos de mediocentro.
De Kross se sabia eso con solo verlo en el Bayern o la seleccion alemana, pero muchos ingenuos se compraron las informaciones de los dizque medios deportivos como as y marca que lo vendian como el mejor 5 del mundo

. Kross sin ayudas defensivas al costado, sufre como sufriria cualquier jugador de sus caracteristicas.
A la actual posición de Modric y Kroos en el Real Madrid se le puede llamar como nos de la gana: interiores, volantes, mediocentros, gemelos en desgracia... pero a los efectos, no teniendo a ningún otro centrocampista por detrás de ellos, se ven obligados a actuar como si fueran un doble pivote por delante de la defensa, y siendo una aberración en ambos casos, al menos Modric mantiene el tipo, sabe donde acudir, tiene nervio e intuición defensiva; pero Kroos se pierde posicionalmente, entra blandito y a destiempo, es una auténtica calamidad. Con un guardaespaldas por detrás, Modric seguiría haciendo una gran aportación defensiva como ya lo hizo la temporada pasada, y Kroos podría colaborar en la presión pero sin llevar tanto peso posicional.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Sep 20, 2014 11:33 pm
por RM 10
¿El equipo del pueblo ha empatado? Pobres, no pueden competir con los 5 millones de euros que se ha gastado el Celta en fichajes
Menos mal que lo encajan con humildad,
Gabi: "El Celta ha tirado una vez y ha marcado dos goles"
¡Hala Celta!

Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Sep 20, 2014 11:44 pm
por Masquerade
Lindo equipo tiene el celta, y que pedazo de gol se mando el pablo hernandez! A ver si le ganan el derby al depor y los empiezan a enterrar de una buena vez.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Sep 20, 2014 11:45 pm
por Borrar usuario 4146
Lastima que no perdieron pero ya se dejaron 2 ptos en su propio estadio... comenzarán a dejarse ptos con el camino así mientras nosotros vamos en linea ascendente

Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Sep 20, 2014 11:51 pm
por Borrar usuario 16895.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Sep 20, 2014 11:55 pm
por raulista1301
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Dom Sep 21, 2014 12:19 am
por rupeni
No juegan una mierda pero son los mejores explotando las debilidades de sus rivales.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Dom Sep 21, 2014 12:22 am
por DelBosque
El equipo de pueblerinos, que no del pueblo, tiene equipo para jugar mejor, se le perdona porque es el pateti.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Dom Sep 21, 2014 2:08 am
por JuanitoMaravilla
Simeone: "Hemos encajado los últimos goles de penalti".
No hay equipo más asqueroso que el Pateti.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Dom Sep 21, 2014 2:20 am
por Madridist4ever
pues para mí han jugado bastante bien, se ha hecho un partidazo el portero del celta.