Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DIRTYHARRY

#5801Mensaje

Sigo con mi opinión que los partidos de visita deben jugarse con un 4-4-2. Alonso-Illarra-Modric-Isco, en el medio. :sisi:
FelixD

#5802Mensaje

Paco(Isco>Francisco>Paco) es mediapunta.No creo que se pueda comparar con Thiago que creo que no ha jugado nunca en esta posición.Es una posicion sumamente complicada porque no he visto a mediapuntas TOP regulares(Mesut no lo era)
iscomago

#5803Mensaje

El Periodista "Maldini" que para mi sabe un poquito de fútbol, dijo cuando Isco estaba en el Málaga que en 3-4 temporadas seria de los mejores del mundo. Yo tambien lo creo si no frenamos su proyeccion.
raulista1301

#5804Mensaje

Debe ser que todos lo vemos excepto Ancelotti y unos pocos elegidos.
iscomago

#5805Mensaje

raulista1301 escribió:Debe ser que todos lo vemos excepto Ancelotti y unos pocos elegidos.
Hombre no se en que radio esuché que Ancelotti habia dicho que para él Pogba, Isco y Verratti son los mejores medios jovenes del mundo, así que no crea que se desprenda de uno de ellos. Supongo que intentará fichar uno de los otros dos este verano
redondo

#5806Mensaje

Isco empezará a demostrar el jugador que es cuando Ronaldo se vaya. Es decir, le quedan unos 7 o 8 años para ir creciendo hasta que lo consiga.
CR9 crack

#5807Mensaje

Dice carletto que mañana no hara la alineacion pensando en el clasico(a la pregunta de que si dima ria ve una tarjeta no jugaria)..

o sea que no se sabe si jugara dima o isco mañana.
iscomago

#5808Mensaje

CR9 crack escribió:Dice carletto que mañana no hara la alineacion pensando en el clasico(a la pregunta de que si dima ria ve una tarjeta no jugaria)..

Si claro igual que Ramos no forzó la amarilla pensando en el clasico no?
ES imposible en un partido antes del clasico no pensar en quienes estan apercibidos porque todos quieren llegar con su equipo titular al clasico
Cristiano7

#5809Mensaje

redondo escribió:Isco empezará a demostrar el jugador que es cuando Ronaldo se vaya. Es decir, le quedan unos 7 o 8 años para ir creciendo hasta que lo consiga.
O_o :facepalm: , Isco no es extremo, cuando Ronaldo se vaya el que tiene que entrar a esa posición es Jese, no Isco, el malagueño es media punta, pero Michalengo lo quiere reconvertir en interior, así que Isco tiene que demostrar lo que es desde ya (cosa que ya ha demostrado, solo Michalengo no lo ve), el que le esta tapando es DiMa, no CR, no veo ningún sentido a tu comentario la verdad, y mas con eso de 7 o 8 años O_o
raulista1301

#5810Mensaje

No creo que Ronaldo dure 7 ú 8 años más al máximo nivel, ni de coña, pero su relevo natural sería Jesé, no Isco, que no es extremo.
Borrar usuario 16171

#5811Mensaje

CR9 crack escribió:Dice carletto que mañana no hara la alineacion pensando en el clasico(a la pregunta de que si dima ria ve una tarjeta no jugaria)..

Sus declaraciones han sido acertadas pero durante la semana se sabe que ha probado con Isco ahí. Tiene pinta de que no va a arriesgar la presencia de Di Ma para el clásico.
CR9 crack

#5812Mensaje

Moufinger escribió:

Sus declaraciones han sido acertadas pero durante la semana se sabe que ha probado con Isco ahí. Tiene pinta de que no va a arriesgar la presencia de Di Ma para el clásico.
Yo os traslado lo que ha dicho (guiño) :D
zam

#5813Mensaje

iscomago escribió:El Periodista "Maldini" que para mi sabe un poquito de fútbol, dijo cuando Isco estaba en el Málaga que en 3-4 temporadas seria de los mejores del mundo. Yo tambien lo creo si no frenamos su proyeccion.
Eso dije yo cuando lo vi debutar en el Valencia y con la sub 19. Y no tengo ni papa de fútbol. Hay cosas que se ven.

Carlo la verdad que contesta la pregunta de Isco cada día, ya responde por inercia.
yotonysport

#5814Mensaje

Responde por Inercia por que la prensa y muchos aficionados aqui son unos pesados, sin mas. No se donde pone que por ganar el goldenboy y destacar en un equipo que jugo bien durante un año tenga que jugar si o si, ya ya no solo eso , sino que ha habido una temporada ( 1 mes o asi) que lo ha jugado todo y ha sido mas irregular que ozil en 4 años, otra cosa es que los talis eso no lo vean, dejad al entrenador que decida lo que decida, esta claro que ver que sera un futuro crack no es dificil, pero tambien se ve de lejos que no defiende un carajo, y en este madrid que juega con tantos arriba se tiene que defender y nantener un equilibrio. Menos españolismo/lameculismo ( con perdon) y mas compresion.
aepit

#5815Mensaje

Que Isco no defiende... :meparto:
yotonysport

#5816Mensaje

aepit escribió:Que Isco no defiende... :meparto:
Logicamente ese aspecto lo ha mejorado, no llega al nivel fe dimaria en cuanto presion y defender pero ha mejorado, dime tu como y cuanto defendia entre septiembre y noviembre, que fue cuando empezo a estar en el banquillo.

Y no, no es una pregunta retorica.
degas

#5817Mensaje

Haciendo un Remember de los primeros post de este hilo, a uno le da pena la situación de Canales.
zam

#5818Mensaje

Estamos con la misma retahila. DiMa compensa defensivamente porque tiene más fondo que Isco, que es un pedazo de mediapunta para un fútbol de control y dominio, y ya sabéis, lo importante no es ser gacela o león, es correr, correr mucho. Eso y que a Bale hay que encajarlo, que igual es el problema del dibujo y no se dice.

De momento a Carletto le va bien con este esquema, la cosa es asentarse. Eso sí, que este dibujo intocable que está consiguiendo resultados ha tenido sus partidos penosetes y no ganamos ni en Bilbao ni el Calderón. Con Isco llevamos una racha parecida y se le sentó porque ganamos en Valencia 2-3 y 3-0 al Celta pero con sensaciones de que faltaba equilibrio. Bueno, a parte del equilibrio este 11 DEBE ser de garantías en momentos claves, si no las mismas dudas me deja.

Yo veo bien que Carlo apueste por un 11 tipo y a partir de ahí vayan rotando, pero inventos como Illarra de interior antes que Isco, o que no de algo más de protagonismo a los chicos en ciertos partidos fáciles en casa... hombre, un detallito se puede tener.
Borrar usuario 6897

#5819Mensaje

CR9 crack escribió:
Moufinger escribió:

Yo os traslado lo que ha dicho (guiño) :D
Si pero eso lo dice porque a Di Maria le dio por decir que le gustaría no jugar en Malaga para no perderse el clásico,el periodista le pregunta por esas declaraciones de Di Maria y Carlo le contesta esto:

"Si ha dicho eso me sorprende porque no hay un partido más importante que otro. El partido más importante hoy para todos es el partido de mañana"

Responde muy coherente y mensaje a los jugadores que se crean que este es un tramite antes de.
_Jesus_

#5820Mensaje

El hermano de Isco habla con MARCA
A. Carlos: "Isco estuvo desanimado, ahora tiene más ganas"
Sus amigos también confían en que el malagueño acabará poniendo en pie al Bernabéu

Leer más: A. Carlos: "Isco estuvo desanimado, ahora tiene más ganas" - MARCA.com

Además de hermano de Isco, Antonio Carlos es su amigo y confidente. El mayor de los Alarcón Suárez fue protagonista en la presentación de jugador malagueño en el Bernabéu cuando besó el escudo del Real Madrid.

Leer más: A. Carlos: "Isco estuvo desanimado, ahora tiene más ganas" - MARCA.com

Cuida y protege a su hermano, al que acaba de dejar en la capital. Ha estado unos días en Madrid, donde la familia se va turnando para acompañarlo. Ya en tierras malagueñas, casi recién llegado, Antonio Carlos no lo duda y se cita con los amigos de toda la vida en el Polideportivo de Arroyo de la Miel, donde tantas y tantas tardes pasó junto a su hermano haciendo diabluras.
MARCA es testigo de excepción de esta reunión de amigos que quedan para echar un partido de fútbol-padel, un deporte que va ganando adeptos incluso en el vestuario del Real Madrid. Son tres equipos y juegan a un 'rey de la pista' o lo que en Málaga se conoce como un 'pierde-sale'.

No es necesario ver muchos partidos para saber que vamos a tardar un buen rato en poder hablar con Antonio Carlos. Tiene una calidad enorme y junto a José forma una pareja imbatible. "El hermano es igual de bueno, podría haber llegado lejos. No sé quién ganaría en una partida de fútbol pádel. Sería un duelo bonito de ver", explican sus amigos.
Hablamos con ellos entre set y set. Todos coinciden en que Isco va a triunfar. "Le tienen que dar más minutos. Es muy joven y empezó muy bien. Al cien por cien no está nadie en todos los partidos, ni Messi, ni Cristiano", explica Cristóbal.
En la misma línea se expresa Alejandro: "En un partido no se puede demostrar lo que en una temporada. Hay que esperar y tener paciencia". Sin duda, el menos político de todos es Domingo, al que todos llaman Dondo: "Isco va a triunfar. Cuando lo pongan en su posición va a triunfar".
Seguimos la charla y Antonio Carlos no pierde un partido. Decide salir de la pista para atender a MARCA. No suele hablar en los medios, pero huelga a decir que conoce a Isco como nadie. Sus palabras son el mejor termómetro para conocer cómo se encuentra su hermano. "Ha estado más desanimado, pero lo veo con ganas y está trabajando bien. Isco está muy implicado y muy integrado en el grupo. Con los compañeros va todo muy bien. Se lo pasan bien", explica.
Sabe que su hermano triunfará allá donde vaya y que con minutos se irá viendo su mejor versión, la que le encumbró con el Málaga o la mostrada en las primeras jornadas de Liga. "Es un jugador que necesita contacto con el balón, es su estilo. Hay otros jugadores que son más explosivos y que con pocos minutos pueden hacer otras cosas".
Sabe que el sábado lo recibirán bien en La Rosaleda, a donde regresa por vez primera desde que se fue. Isco no ha necesitado mucho para ganarse a la exigente grada del Bernabéu. "Es muy bonito lo que la afición del Real Madrid tiene con mi hermano. Le tienen mucho cariño desde el principio".
Ahora, el reto es conseguir que su hermano cumpla con el ritual del escudo. "No he conseguido que lo bese, ya estoy yo por él, pero espero que llegue el día que lo haga", bromea Antonio Carlos antes de volver a meterse en la pista.

----------------------------------

:arrow: Es lo que se dijo aqui en el foro, estuvo de bajon, es cierto que esta agradecido, si esta animado era por esa charla que ya se dijo y hace poco dijo el entrenador.
Responder