Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
benosteles

#5801Mensaje

jotaceen escribió:No seré yo quien no defienda al entrenador de mi equipo. Es mas, cuando estábamos a 8 puntos, era el primero que pedía tiempo y paciencia para el míster. Y mira, veo el Chelsea y me gusta como juega y no pasa nada. Pero los anti-mourinhistas parecen que están tardando mucho en olvidarlo cuando lo que querían era que se fuese. Se puede alabar al entrenador de tu equipo sin criticar a otro, de verdad.
Hay personas obsesionadas con Mourinho que no paran de hablar de el ni en los temas que no tienen que ver con el, triste pero asi es.
hitzeko

#5802Mensaje

Pero de igual forma hay gente dando la perra con el Chelsea, lo que ningún año, solo porque está Mourinho...

Yo creo que muchos abogábamos porque Mourinho se tenía que marchar; y será y es buen entrenador (aunque creo que se dejó mucho prestigio aquí), pero le superó todo. No fue un buen entrenador en el club y dejó la plantilla rota y sin títulos.

Ningún fichaje suyo es apenas aprovechable hoy, (excepto Di María reubicado por Carlo) y Ancelotti ha tenido que empezar de cero. Y tampoco era de mi gusto, pero tampoco me lancé a machacarlo porque no era Mourinho y entiendo que con su palmares tiene que saber de esto.

Hoy se demuestra que era necesario que se fuese el portugués y es más, era necesario que vendría alguien como Carlo que no solo es un poco pelele, sino que entiende de fútbol y con decisiones muy cuestionables está borrando el estilo de Mourinho y las decisiones del aficionado, que demuestra que opinar es gratis.
degas

#5803Mensaje

Lo mejor de que se fuera Mou, es que no tenemos un circo montado cada semana, en cuanto a lo que es fútbol, Carlo no mejora, en mi opinión NADA de lo que había antes, es más, porque el FCB está como está sino lo normal es que fuese primero, sobrado.
hitzeko

#5804Mensaje

Que hay mejoras de este año al pasado es obvio. Es tontería negarlo.
degas

#5805Mensaje

No quiero buscar los comentarios de gente que no termina de ver los encuentros por aburridos porque me cansa. En todo caso, mejoras hay, imperceptibles, pero las hay.
Borrar usuario 15335

#5806Mensaje

Para mí Mou no es un entrenador para proyectos largos.Es el entrenador ideal para sacarte del fango,nos sacó de él y casi nos vuelve a meter,su tercer año sobró.

Y seguramente en el Chelsea aguante este año y otro más.Después se irá al Inter.
JuanitoMaravilla

#5807Mensaje

Lo mismo con Mou pasa con Pellegrini, para eso están sus respectivos post o los de sus equipos. No son precisamente los fans de Mou los que sacan su nombre a relucir en el de Ancelotti.
hitzeko

#5808Mensaje

Está claro que no tenemos un fútbol atractivo.

Lleva medio año y se encontró lo que se encontró. Es así. No es un Tito que se encontró el estilo de Guardiola.

Para mí hay cositas; como dices, imperceptibles, pero que hay que trabajar para que sean importantes. Y por tiempo, no llevamos el suficiente.

Un equipo no cambia de un día para otro.
hitzeko

#5809Mensaje

Pero a ver si vamos a convertir a Mourinho en el innombrable... si fue el anterior entrenador, es normal que se compare a Carlo con él...

Parece que hay gente que tiene miedo a nombrarle... si no hace ni medio año que estuvo aquí y es normal que se debata entre él y el actual. Como pasó con Pellegrini cuando fichó Mou.
degas

#5810Mensaje

Faltaría más, yo no digo lo contrario, solo me refiero a que, ni jugamos tan mal como dicen algunos, ni somos la repera que ha inventado el fútbol. Jugamos más o menos bien pero, ni jugamos a un nivel alto que todos deseamos, por ejemplo con algunos partidos de Mou, ni tampoco veo un bloque como dicen muchos, lo dije antes del partido del Athletic, yo cada vez que jugamos contra alguien, salvo este último contra el Atleti, veo una fragilidad y que todo va a saltar por los aires, ojalá me equivoque.
Borrar usuario 4146

#5811Mensaje

degas escribió:Lo mejor de que se fuera Mou, es que no tenemos un circo montado cada semana, en cuanto a lo que es fútbol, Carlo no mejora, en mi opinión NADA de lo que había antes, es más, porque el FCB está como está sino lo normal es que fuese primero, sobrado.

De acuerdo en la primera parte... podemos centrarnos en el futbol. Hay estabilidad en el vestuario, en la cancha, en la institución, de cara a los medios.

Eso ya significa una mejora del 500% de lo que teniamos el año pasado.

En la cancha, estamos cerca, muy cerca de la liga de record, tenemos un pie en la final de Copa del Rey.

Sí todo sale bien, sí se trabaja para ello y se llega al final con este ritmo ascendente posiblemente podremos terminar este año con Liga y Copa del Rey. Es decir, Ancelotti habrá logrado en 1 año lo que Mourinho en 3.
DelBosque

#5812Mensaje

Personalmente no le veo muchas cosas positivas al juego del equipo. Pero al menos hasta ahora los resultados son buenos.
yotonysport

#5813Mensaje

La gente le tiene mania a mou, la mania sin causa les pone una venda en los ojos y no son capacez de admitir que el año 2012-13 fue nuestro mejor año despues de muchos y que el 2013 no pudo con nosotros el barcelona y que si nos elimino el borussia fue por el lio que se montaron dentro con tal de echar a mou, topo y cia. Muchos llamais a mou cagon y aun no entiendo por que, todo el 2012 se paso con el mismo once, usaba a ozil siempre y muchos partidos Modric contra Khedira, y ya me direis si cuando ganabamos sacaba a algun central a jugar al mediocampo. La prensa le tiene odio innato a mou, pero no entoendo ese mismo odio por personas que se hacen llamar aficionadas. Para mi fue un buen entrenador, su mejor año el 2011, su año bueno el 2011 y su peor año donde no nos gano el barcelona fue el 2013.

Pd: con mou no nos hizo ni falta mencionar mucho tienpo a Pelegrinni ya que a este lo olvidamos rapido.
Masquerade

#5814Mensaje

yotonysport escribió:La gente le tiene mania a mou, la mania sin causa les pone una venda en los ojos y no son capacez de admitir que el año 2012-13 fue nuestro mejor año despues de muchos y que el 2013 no pudo con nosotros el barcelona y que si nos elimino el borussia fue por el lio que se montaron dentro con tal de echar a mou, topo y cia. Muchos llamais a mou cagon y aun no entiendo por que, todo el 2012 se paso con el mismo once, usaba a ozil siempre y muchos partidos Modric contra Khedira, y ya me direis si cuando ganabamos sacaba a algun central a jugar al mediocampo. La prensa le tiene odio innato a mou, pero no entoendo ese mismo odio por personas que se hacen llamar aficionadas. Para mi fue un buen entrenador, su mejor año el 2011, su año bueno el 2011 y su peor año donde no nos gano el barcelona fue el 2013.

Pd: con mou no nos hizo ni falta mencionar mucho tienpo a Pelegrinni ya que a este lo olvidamos rapido.
No tenia seniorio :? :? :? :?
MambaNegra

#5815Mensaje

hitzeko escribió:Pero de igual forma hay gente dando la perra con el Chelsea, lo que ningún año, solo porque está Mourinho...

Yo creo que muchos abogábamos porque Mourinho se tenía que marchar; y será y es buen entrenador (aunque creo que se dejó mucho prestigio aquí), pero le superó todo. No fue un buen entrenador en el club y dejó la plantilla rota y sin títulos.

Ningún fichaje suyo es apenas aprovechable hoy, (excepto Di María reubicado por Carlo) y Ancelotti ha tenido que empezar de cero. Y tampoco era de mi gusto, pero tampoco me lancé a machacarlo porque no era Mourinho y entiendo que con su palmares tiene que saber de esto.

Hoy se demuestra que era necesario que se fuese el portugués y es más, era necesario que vendría alguien como Carlo que no solo es un poco pelele, sino que entiende de fútbol y con decisiones muy cuestionables está borrando el estilo de Mourinho y las decisiones del aficionado, que demuestra que opinar es gratis.
Varene, Modric, Diego Lopes… :facepalm: :facepalm: :facepalm: Estos son tan malos que no cuentan para el Carletto :lol: Bien gratis :meparto:
Borrar usuario 16171

#5816Mensaje

caparrini escribió:Para mí Mou no es un entrenador para proyectos largos.Es el entrenador ideal para sacarte del fango,nos sacó de él y casi nos vuelve a meter,su tercer año sobró.

Y seguramente en el Chelsea aguante este año y otro más.Después se irá al Inter.

y después de vuelta al Madrid, para completar la tourné? O_o
hitzeko

#5817Mensaje

Que viniesen en la época de Mou no quiere decir que sean fichajes suyos, como no considero muchos de los de este año fichajes de Carlo.

Al igual que Canales o Pedro León vinieron en su época, y no los considero como idea suya... pero gente como Essien, Altintop, Coentrao, Adebayor, Ozil, Di María, Carvalho, Khedira... es gente que ni está, ni cuentan demasiado, o al menos, no de lo que les utilizaba él.

Modric... curioso fichaje, que traes y no pones hasta pasada la segunda vuelta.

Pero no hay más que mirar el Inter; lleva una política de fichajes que cuando se va, apenas queda alguno que valga. Por eso digo que Carlo tuvo que empezar de cero prácticamente y recuperar jugadores como Benzemá, Di María o Pepe que estaban para el arrastre. Más el protagonismo esencial de Modric.
degas

#5818Mensaje

A veces creo que olvidamos que si no llega a ser porque tenemos al MVP del mundo no ganaríamos la mitad de los partidos desde que llegó. El sistema se queda en un segundo plano cuando hablamos de D. Dos Santos Aveiro.
hitzeko

#5819Mensaje

Ronaldo es Ronaldo, pero si encima recuperas a Benzemá, a la defensa, sacas a Carvajal, a Jesé... y te aportan más que lo que teníamos antes, ayuda a que estemos como estamos.

Este año no solo es Ronaldo, porque Jesé, gracias a que le dan bola, tiene un promedio acojonante y contra los mejores equipos. Benzemá está como un tiro, Modric con confianza es una delicia al igual que Pepe...

No creo que este año seamos solo Ronaldo jugando a la contra.
benosteles

#5820Mensaje

hitzeko escribió:Ningún fichaje suyo es apenas aprovechable hoy, (excepto Di María reubicado por Carlo)
Tio, te quieres hacer por neutral pero cada que hablas de Mourinho hay cierto sentimiento que termina cegandote.

Hoy en dia tenemos a Modric-DiMaria-Diego Lopez titulares y si no fuera por las lesiones tambien Khedira-Coentrao-Varane serian titulares, más de medio equipo.
Responder