Draymond escribió:No lo hago con mala intención pero es que esto parece un foro culerdo. La gente se pasa el día babeando por el enano sobrevalorado estafador y llamando paquete a nuestro mejor jugador. Ya basta!
Es de justicia reivindicar todo lo que CR7 nos ha dado y sigue dándonos en el presente (exhibición ante la Roma o la tarde histórica contra el Celta).
Reivindica lo que quieras, qje se respetara tu opinion.
Pero ni esto es un foro culerdo ni tu tienes mas derecho a opinar que el que babea por el enano estafador. Y, por supuesto, no tienes derecho a insultar gratuiramente a quien no piense como tu.
He leido tu opinion, y creo que queda suficienremente clara sin necesidad de malmeter.
Draymond escribió:No lo hago con mala intención pero es que esto parece un foro culerdo. La gente se pasa el día babeando por el enano sobrevalorado estafador y llamando paquete a nuestro mejor jugador. Ya basta!
Es de justicia reivindicar todo lo que CR7 nos ha dado y sigue dándonos en el presente (exhibición ante la Roma o la tarde histórica contra el Celta).
Mira tío.
Te delatas tu mismo.
Haz lo que quieras y si te mola trolear sigue.
Mira tío.
Te delatas tu mismo.
Haz lo que quieras y si te mola trolear sigue.
Ahora se dan cuenta, que a pesar de haber dado la cara en cuanto a capacidad ofensiva, no hemos estado a la altura defensivamente hablando, y por eso se nos han escapado Ligas, con mención especial a Casillas, el cual solo ha ganado 1 Zamora en 14 temporadas y que significó una Liga.
leadg1990 escribió:Ronaldo asistido por Messi podría meter 70 goles en una liga
¿Y al revés?¿Cuántos metería Messi?No podría tirar penaltis ni faltas y si tiraba a puerta le pondría caritas. La destrucción del Barcelona,no tendrían la posesión porque arruinaría la mayoría de las jugadas con tiros desde 30 metros.
yo a cristiano no lo venderia pero eso si...ya lo dije en verano...ojo en verano....si esta dispuesto a quedarse como delantero centro es el mejor de cara a gol
zunder vuelve con tu otra personalidad ...tengo ganas de discutir
espera que me voy arrodillar ante CR7 y sus compinches de compañeros de equipo para agradecerles la excelente temporada que estan realizando. y sobretodo para felicitarles y darles las gracias personalmente a estos aburguesados millonarios que por segundo año consecutivo si no pasa nada raro el equipo de los estafadores y de los tramposos van a conseguir otro triplete mas.
espero una buena purga en verano empezando desde la presidencia, bajando por los servicios medicos y por finalmente acabando por este equipo.
Por qué tienes que estar metiéndote con todo el mundo?
degas escribió:Ronaldo es un monstruo para el gol, literalmente. Cuando no la enchufa no hace otra cosa que aspavientos, pero si tiene una buena tarde te resuelve el partido, lo PEOR es que aun no estando bien, es el mejor jugador de campo de la plantilla, de largo. Respetando a Luka.
asi es ..siendo el peor ..es el mejor de la plantilla ..que hacemos?
Son varias veces las que me has llamado Zunder y eso es equivalente a insultarme. He estado repasando los mensajes de ese pájaro y no entiendo cómo lo aguantasteis tanto. Debió ser baneado por provocador y por faltar al respeto e insultar al madridismo.
Se pasaba el día diciendo que Cristiano es un gran jugador pero que el Madrid le dio a él mucho más que él a nosotros. Tenía obsesión con que Cristiano se mataba entre octubre y diciembre para el balón de oro y luego desaparecía (y eso que el año pasado acabó metiendo de 3 en 3 en las últimas jornadas. Chúpate esa Zunder!). Luego el muy provocador decía que Benzema era el protegido del presidente y que no entendía cómo llevaba años siendo titular del Madrid. También decía que Isco no era jugador para el Madrid y que acabaría siendo vendido!!! pero cómo puede decir eso del chaval?? Isco es pura magia!! Y para rematar decía que el hormonado era el mejor del mundo. Qué asco por Dios. Es lógico que el 90% del foro lo odiara. Culerdo infiltrado!
Draymond escribió:Son varias veces las que me has llamado Zunder y eso es equivalente a insultarme. He estado repasando los mensajes de ese pájaro y no entiendo cómo lo aguantasteis tanto. Debió ser baneado por provocador y por faltar al respeto e insultar al madridismo.
Se pasaba el día diciendo que Cristiano es un gran jugador pero que el Madrid le dio a él mucho más que él a nosotros. Tenía obsesión con que Cristiano se mataba entre octubre y diciembre para el balón de oro y luego desaparecía (y eso que el año pasado acabó metiendo de 3 en 3 en las últimas jornadas. Chúpate esa Zunder!). Luego el muy provocador decía que Benzema era el protegido del presidente y que no entendía cómo llevaba años siendo titular del Madrid. También decía que Isco no era jugador para el Madrid y que acabaría siendo vendido!!! pero cómo puede decir eso del chaval?? Isco es pura magia!! Y para rematar decía que el hormonado era el mejor del mundo. Qué asco por Dios. Es lógico que el 90% del foro lo odiara. Culerdo infiltrado!
Te vuelvo a preguntar:
¿porque crees que esto parece un foro culerdo?
Y, ¿que te parece la efectividad de Cr7 con las faltas y que siempre las tire él? A ver si tengo suerte y me respondes
Y, ¿que te parece la efectividad de Cr7 con las faltas y que siempre las tire él? A ver si tengo suerte y me respondes
Es una forma de hablar. Simplemente me parece que hay unos cuantos trolls infiltrados y que no es normal que los madridistas llamen paquete e insulten a nuestro mejor jugador que nos lleva salvando el culo 7 años y acaba de cargarse a la Roma.
CR7 lleva más goles de falta que el admirado y todopoderoso Messi por ejemplo. Está claro que lleva un año que no anda fino y podría dejar alguna más a Isco o Bale pero es el líder y su ambición está intacta. Esa ambición es la que le ha llevado donde está y nos ha dado títulos contra el mejor Barsa de la historia.
Pero si tú pregunta es si CR7 debería dejar faltas a sus compañeros la respuesta es SÍ.
Draymond escribió:Es una forma de hablar. Simplemente me parece que hay unos cuantos trolls infiltrados y que no es normal que los madridistas llamen paquete e insulten a nuestro mejor jugador que nos lleva salvando el culo 7 años y acaba de cargarse a la Roma.
¿Y crees que serías capaz de decir lo mismo sin etiquetar o insultar al resto de foreros (o a los que no piensan como tú)? Lo pregunto.
Draymond escribió:Es una forma de hablar. Simplemente me parece que hay unos cuantos trolls infiltrados y que no es normal que los madridistas llamen paquete e insulten a nuestro mejor jugador que nos lleva salvando el culo 7 años y acaba de cargarse a la Roma.
¿Y crees que serías capaz de decir lo mismo sin etiquetar o insultar al resto de foreros (o a los que no piensan como tú)? Lo pregunto.
Ahora contéstame tú: a quién he insultado personalmente?