Ha acabado el partido metiéndole una bronca a Kroos por no echarle un balón en largo en la última. Atorado hasta conseguir marcar, como siempre chutando desde el banderín de córner, y todos ,os rivales adivinándolo claro, jugadas que convierten al equipo en previsible. Peeeeeeeero, cumplió y marcó, y es el pichichi me parece.
Estoy preocupado, no aparecen las cristianolibers, les ha dado tal verguenza que ni su gol hace que vengan a recordarnos que es el mejor y que cualquier comparación con el deforme es ridicula?
espero que se largue de una puñetera vez aunque no paguen nada, ya esta amortizao con sus pichichis, que lleva el ultimo año y medio jugando por estatus , todo , estorbando a alguien que pueda hacerlo mejor y al equipo, y no hay cojones de sentar a este acabado
A eso me refería, se irá con la vitrina de su casa llena de botas de oro y trofeos individuales y a nosotros que nos den. él por supuesto como ya ha dicho, a vivir como un rey entre combates de boxeo y partidos de la Nba.
Y con todo y con eso, muchos defendiendole a saco.
JuanitoMaravilla escribió:Se reserva para la Champions.
Lo jodido es que ya no está el Malmoe.
Contra Wolfburg puede dar mucho que hablar.
Sí, seguramente les caiga un par de goles, por pura inercia marca goles Ronaldo.
Desde que fichó por el Real Madrid, le ha marcado a todos los equipos excepto al Dinamo Zagreb, San Lorenzo y Cruz Azul, así que al Wolfsburgo la probabilidad de que le marque es de 99%.
con el gafas en el palco, lo veo de titular indiscutible hasta los 38 años y arrastrandose, todo por que arrasa en china y en los paises morunos vendiendo camisetas y calzoncillos, lo de casillas va a ser un chiste comparado con lo que nos espera con este chupón, casillas al menos estorbaba en nuestra porteria, este va a estorbar en la porteria rival y cobrando 20 kilos brutos por empujar los pases del empanao a su servicio, asi nos va, que parecemos una ONG y una casa de puttas
JuanitoMaravilla escribió:Se reserva para la Champions.
Lo jodido es que ya no está el Malmoe.
Contra Wolfburg puede dar mucho que hablar.
Sí, seguramente les caiga un par de goles, por pura inercia marca goles Ronaldo.
Desde que fichó por el Real Madrid, le ha marcado a todos los equipos excepto al Dinamo Zagreb, San Lorenzo y Cruz Azul, así que al Wolfsburgo la probabilidad de que le marque es de 99%.