Página 292 de 1125

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Sep 21, 2014 5:56 am
por Borrar usuario 16700
Están dejando ir muchos puntos y es porque la temporada pasada Diego Costra les salvó del empate en una docena de ocasiones en las que como de costumbre no jugaban a nada y se sacaba un gol en un corner o una jugada por ahí.
Por otro lado creo que ya quedaron en evidencia con su estilo de juego, los equipos ya tienen la idea clara de como neutralizarlos y les va a ocurrir lo mismo que al Madrid en la tercera temporada de Mou... lo más triste es que somos los únicos que seguimos cayendo en el juego de equipo chico de estos tuercebotas y son 6 puntos.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Lun Sep 22, 2014 4:02 am
por RM11-B1
Imagen

:lol: :lol: :lol:

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Lun Sep 22, 2014 7:24 am
por logicoRM
Estos empirzan a ser los mismos de antes, donde su temporada pasa por no perder contra el Madrid, y si ganan se sienten el mejor equipo del mundo. Que bueno que estan dejando puntos.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Lun Sep 22, 2014 8:05 am
por sfermar
Es lo que pasa cuando se va el mejor jugador que tenían, que la mitad de sus goles los ha metido la defensa y en mayor porcentaje a balón parado, pero de jugada se les va a olvidar marcar.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Lun Sep 22, 2014 9:24 am
por rodrigoyorugua
Los fichajes que hicieron no son malos pero mantengo lo que dije a principio de temporada y es que en mi opinion el Patetico este año no llegara al nivel de la ultima temporada.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Lun Sep 22, 2014 10:04 am
por Apostata
No es un axioma impepinable, pero los equipos técnicos sobreviven mejor que los equipos de garra. Si un grupo sabe jugar al fútbol, es complicado que se le olvide de un año para otro, aunque naturalmente necesita mantener un nivel de motivación adecuado; pero cuando un equipo se basa en la intensidad, en la hipermotivación, en la conjura a muerte de sus jugadores, eso acaba por atenuarse más pronto que tarde.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Lun Sep 22, 2014 10:43 am
por rupeni
Costa y su tempradón del año pasado, ahí está la diferencia.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Lun Sep 22, 2014 12:26 pm
por raulista1301
El problema que tiene el juego del Atlético es que si un año se alinean todos los planetas ganas la liga como el año pasado, pero es prácticamente imposible hacerlo de nuevo cuando ganas siempre los partidos por la mínima y en la cuerda floja.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Lun Sep 22, 2014 12:56 pm
por CARLOSSOY
Esta liga si es que aun podemos reengancharnos se la pelearemos al Barcelona,el Atletico va a perder bastantes puntos en el camino,y en la Champions puede apearse muy pronto.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Lun Sep 22, 2014 1:47 pm
por JuanitoMaravilla
No siempre iban a tener toda la suerte de cara. Su juego deja mucho que desear y llevan más puntos de los que merecen.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Lun Sep 22, 2014 2:34 pm
por Borrar usuario 6897
Ya si se puede decir que juegan igual que el Stoke City y que Mandzukic no les aporta lo mismo que Costa,pero eso ya era una evidencia.

Ahora,para Petoncito son el mejor equipo de la historia a balón parado,como si fuese algo para estar tremendamente orgulloso O_o

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Lun Sep 22, 2014 8:54 pm
por logicoRM
tassotti escribió:Ya si se puede decir que juegan igual que el Stoke City y que Mandzukic no les aporta lo mismo que Costa,pero eso ya era una evidencia.

Ahora,para Petoncito son el mejor equipo de la historia a balón parado,como si fuese algo para estar tremendamente orgulloso O_o
El Cholo como una muy mala copia de Mourinho está tratando de mantener algo que se le empieza a ir de las manos.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Lun Sep 22, 2014 9:45 pm
por Borrar usuario 16895.
c1943_rm11-b1 escribió:Imagen

:lol: :lol: :lol:
ese gol en mi opinion es una chorra tremenda,creo que solo puede llegar al balon de esa manera...y pone la pierna a ver que pasa,para mi se cago un poco,pero tampoco le quito merito al chaval,si ese gol lo hace ronaldo o messi....se arma un escandalo tremendo

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Lun Sep 22, 2014 10:49 pm
por rupeni
Chorra será pero es un pasote de gol.
:o

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Lun Sep 22, 2014 11:21 pm
por Apostata
Fue un gol rarísimo porque Godín es verdad que estaba con una pachorra tremenda, como si el juego estuviera detenido, y el otro la pega a la remanguillé, como si estuviera en un entrenamiento, y zas, pa dentro.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Lun Sep 22, 2014 11:37 pm
por Borrar usuario 16171
El gol es un golazo del copón

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Lun Sep 22, 2014 11:50 pm
por Chema11
Debo hacer unas cuantas comparaciones del Atleti de el año pasado y este:

Diego Costa: Un gran delantero, 2do lugar en Pichichi, estaba cabeza a cabeza con CR7 hasta que se lesiono.
Mandzukic: Un 9 que vive de su cabeza, troncazo que espera el primer centro de la medialuna hacia adelante.

Villa: Maximo goleador de la selección española y otros cuantos palmares.
Jimenez: Delatero normalito de la Liga MX.

Oblak/Moyá: Subcampeon de Europa League que se definió en penales y el portero del Getafe.
Courtois: El mejor portero del mundo detrás de Neuer, y ganador del Zamora.

Filipe: Subcampeon de Champions (Hasta que se lesiono, se noto mayor presión nuestra.)
Siqueira: Subcampeon de Europa League.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Sep 23, 2014 12:11 am
por Apostata
Chema11 escribió:Debo hacer unas cuantas comparaciones del Atleti de el año pasado y este:

Diego Costa: Un gran delantero, 2do lugar en Pichichi, estaba cabeza a cabeza con CR7 hasta que se lesiono.
Mandzukic: Un 9 que vive de su cabeza, troncazo que espera el primer centro de la medialuna hacia adelante.

Villa: Maximo goleador de la selección española y otros cuantos palmares.
Jimenez: Delatero normalito de la Liga MX.

Oblak/Moyá: Subcampeon de Europa League que se definió en penales y el portero del Getafe.
Courtois: El mejor portero del mundo detrás de Neuer, y ganador del Zamora.

Filipe: Subcampeon de Champions (Hasta que se lesiono, se noto mayor presión nuestra.)
Siqueira: Subcampeon de Europa League.
Bueno, todo muy bien pero hay un desliz interesado, Villa habrá sido lo que tu quieras pero el año pasado ya era un bulto sospechoso. Y lo comparas con Jiménez en lugar de hacerlo con Griezman, que también ha venido este año y que es un jugador mucho más competente que el asturiano.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Sep 23, 2014 12:13 am
por Borrar usuario 16171
Chema11 escribió:Debo hacer unas cuantas comparaciones del Atleti de el año pasado y este:

Diego Costa: Un gran delantero, 2do lugar en Pichichi, estaba cabeza a cabeza con CR7 hasta que se lesiono.
Mandzukic: Un 9 que vive de su cabeza, troncazo que espera el primer centro de la medialuna hacia adelante.

Villa: Maximo goleador de la selección española y otros cuantos palmares.
Jimenez: Delatero normalito de la Liga MX.

Oblak/Moyá: Subcampeon de Europa League que se definió en penales y el portero del Getafe.
Courtois: El mejor portero del mundo detrás de Neuer, y ganador del Zamora.

Filipe: Subcampeon de Champions (Hasta que se lesiono, se noto mayor presión nuestra.)
Siqueira: Subcampeon de Europa League.

Buen análisis. El Atlético tiene mejor plantilla pero mucho peor equipo que el año pasado. Courtois y Costa son dos bajas descomunales.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Sep 23, 2014 1:09 am
por Chema11
Este año vivirán de Koke, y como sigan pasándolo de Banda al mediocampo para hacer el trabajo de Gabi al mismo tiempo, no lo veo con mucha resistencia.