Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
benosteles

#5821Mensaje

hitzeko escribió:Ningún fichaje suyo es apenas aprovechable hoy, (excepto Di María reubicado por Carlo)
Tio, te quieres hacer pasar por neutral pero cada que hablas de Mourinho hay cierto sentimiento que termina cegandote.

Hoy en dia tenemos a Modric-DiMaria-Diego Lopez titulares y si no fuera por las lesiones tambien Khedira-Coentrao-Varane serian titulares, más de medio equipo.
hitzeko

#5822Mensaje

¿El neutral? Pero si yo he dado más caña a Mou que ninguno... qué neutral ni qué leches.

Y ya he respondido antes; yo no atribuyo los fichajes de Canales y Pedro León a Mou, como Varane tampoco vino por él. Ni Di María jugando de interior, porque de extremo no estaría jugando.

Y Modric... mejor no hablar.
MambaNegra

#5823Mensaje

hitzeko escribió:¿El neutral? Pero si yo he dado más caña a Mou que ninguno... qué neutral ni qué leches.

Y ya he respondido antes; yo no atribuyo los fichajes de Canales y Pedro León a Mou, como Varane tampoco vino por él. Ni Di María jugando de interior, porque de extremo no estaría jugando.

Y Modric… mejor no hablar.
Varane: «Mourinho cumplió su promesa, siempre respetó su palabra»

Imagen

El defensa francés del Real Madrid, Raphael Varane, se deshace en elogios hacia su extécnico en el equipo madridista, el portugués José Mourinho, que respecto a él "cumplió su promesa" de asegurarle cuando fichó que tendría minutos y que fue el que le "convenció" para aterrizar en el club blanco. "(Mourinho) Me había dicho que iba a gozar de minutos de juego, que iba a poder calibrarme a mí mismo y conocerme mejor. Nunca me había visto enfrentado a fuertes presiones, ya sea dentro o fuera del campo, y me dijo que iba a tener enseguida la oportunidad de saber cómo reaccionaría ante todo eso. Mourinho cumplió su promesa. Durante los dos años que jugué para él, siempre respetó su palabra, y también supo siempre lanzarme en los momentos adecuados", asegura Varane en FIFA.com.

El central afirma que "fue una decisión muy meditada" el fichar tan joven por el Real Madrid. "La primera idea que tuve fue que no serviría de nada y que no iba a jugar. Después, al oír el proyecto del entrenador, cambió mi opinión. No me embarqué en este proyecto a ciegas. Fue José Mourinho quien me convenció. Me dijo que iba a progresar, que iba a experimentar el máximo nivel, y que eso sólo podía ser positivo para mí", insiste el francés.
…………………. ;)

Ahora llama a Varene y dile que es un mentiroso.

:meparto: :meparto: :meparto:

Menos mal que opinar es gratis :oops:
yotonysport

#5824Mensaje

yotonysport escribió:La gente le tiene mania a mou, la mania sin causa les pone una venda en los ojos y no son capacez de admitir que el año 2012-13 fue nuestro mejor año despues de muchos y que el 2013 no pudo con nosotros el barcelona y que si nos elimino el borussia fue por el lio que se montaron dentro con tal de echar a mou, topo y cia. Muchos llamais a mou cagon y aun no entiendo por que, todo el 2012 se paso con el mismo once, usaba a ozil siempre y muchos partidos Modric contra Khedira, y ya me direis si cuando ganabamos sacaba a algun central a jugar al mediocampo. La prensa le tiene odio innato a mou, pero no entoendo ese mismo odio por personas que se hacen llamar aficionadas. Para mi fue un buen entrenador, su mejor año el 2011, su año bueno el 2011 y su peor año donde no nos gano el barcelona fue el 2013.

Pd: con mou no nos hizo ni falta mencionar mucho tienpo a Pelegrinni ya que a este lo olvidamos rapido.
Quería decir 11-12, el año de la liga :facepalm: :lol:

Quien diga que los que vinieron en la era mou, ni uno fue sus fichajes que se retire porque vamos...no puede ser mas anti mou :facepalm: . No hay que ir tan lejos, pero de todas maneras los antimou seguiran con la venda en los ojos. Diego Lopez (cae mal a los anti mou porque sento a Casillas), Ozil (ahora va a ser que ha sido el peor fichaje del madrid??¿¿ :?: , Dimaría (ni falta decir nada, con carletto titular decretado incluso), Varane (sisi, que zidane lo llamo y tal, pero el que lo acepto en la plantilla fue Mou, al igual que el que le dio la confianza), Callejon ( cuando estuvo rindio, fichaje pedido integramente por Mou), Modric ( :fiesta: , poco que decir). Y no olvidemos las subidas del castilla, Morata (hoy con ficha del primer equipo, otra cosa es que mofletes no lo use ), José rodríguez (lo subio y se le vio su calidad ), Casemiro (recomendó al madrid que se pagase su clausula al finalizar la temporada, tenian la opcion de compra). Si a jesé no lo subio nunca no fue porque no quisiera, se sabe que fue por la conducta que tenia el canario en esas fechas, el mismo club no quería aun que el chaval se subiese a las nubes, de ahi que se diera la preferencia a Morata, un chaval más "tranquilo".
Última edición por yotonysport el Lun Feb 10, 2014 8:13 pm, editado 1 vez en total.
hitzeko

#5825Mensaje

Pero vamos a ver; si Varane estuvo año y medio a la sombra, hasta que se lesionó Pepe... y si no se llega a producir la lesión, no habría jugado. No sé qué habría dicho entonces.

Siempre estamos en que fue una apuesta de Zidane, y que el tener el beneplácito del entrenador le hizo ir al equipo... es como si decimos que Mou fue a por Callejón... o a por Sahin.

Pero si hablamos de un entrenador que tuvo a Jesé, y no vio su proyección ni poniéndosela delante de la cara... ¿ahora el valedor de Varane es Mou, con el que no jugó hasta la lesión de Pepe?.
yotonysport

#5826Mensaje

hitzeko escribió:Pero vamos a ver; si Varane estuvo año y medio a la sombra, hasta que se lesionó Pepe... y si no se llega a producir la lesión, no habría jugado. No sé qué habría dicho entonces.

Siempre estamos en que fue una apuesta de Zidane, y que el tener el beneplácito del entrenador le hizo ir al equipo... es como si decimos que Mou fue a por Callejón... o a por Sahin.

Pero si hablamos de un entrenador que tuvo a Jesé, y no vio su proyección ni poniéndosela delante de la cara... ¿ahora el valedor de Varane es Mou, con el que no jugó hasta la lesión de Pepe?.
El mou mala persona que muchos veis en el hubiese puesto a Albiol no crees? O era porque era español? Otra milonga contada por la prensa? :o El antiespañolismo de Mou.

pd: El caso mata es de verguenza, tanto dais palos a Ozil porque se fue sin luchar el puesto, pues ale, ahi teneis a otro que ha hecho lo mismo, no ha tenido h....a luchar la titularidad y ha decidido pillar el camino mas facil, irse, Mou no le va a poner freno, mas aun cuando no es el jugador que ha sido todos estos años, o no ha querido serlo. Si hubiese sido Mata el bueno y William el malo que hubiese querido irse Mou no le hubiese puesto tampoco muchos peros. La prensa cuenta lo que le interesa, y cada dia ver el odio que desprenden ( la bilis) los periodistas cuando escuchar Mou es vergonzoso, parece que como si les hubiera quitado la mujer o algo, otro caso, Azpilicueta, es español, eh, pues está siendo titular de lateral izquierdo, y Mou confía en el porque está rindiendo bien.
Última edición por yotonysport el Lun Feb 10, 2014 8:17 pm, editado 1 vez en total.
hitzeko

#5827Mensaje

Por cierto, otro aporte de Varane.

Varane no ha obviado que era una apuesta arriesgada fichar por el Real Madrid, pero cree que no se ha equivocado: "El Real parecía una misión suicida, pero yo sabía dónde iba. Nunca dudé", ha comentado.

El zaguero francés recibió primero la llamada de Zidane y luego fue Mourinho el que le confirmó que le quería: "Zizou fue el primero que se puso en contacto conmigo. Yo estaba con los exámenes de la universidad, pero lo que marcó la diferencia fue que hubo un deseo real de Mourinho a trabajar conmigo. Me daba la garantía de progresar", ha señalado.

‘Don Limpio’, es el mote que se ha ganado Varane en el vestuario madridista por su elegancia al presionar al contrario y robar el balón, como el mismo ha confirmado: "Cometo pocos errores. Me gusta ese apodo".
Por último, el zaguero galo ha hablado de su ausencia en la Eurocopa, algo que para él no es un problema: "No es una decepción. La selección no es una meta a corto plazo y sí a largo plazo. Necesito más tiempo para hacerme valer", ha sentenciado Varane.
hitzeko

#5828Mensaje

Que yo de Mou ya he hablado mucho... el antiespañol y chorradas de esas... si se tenía que ir es porque al final de su última temporada el equipo no se podía coger por ningún lado.

Como hizo en el Inter, tampoco dejó unos fichajes claros para seguir creciendo, y al menos este año por temas de protagonismo, de confianza o tácticos, están funcionando.

Yo me alegro de que Carlo puede hacer una buena labor y que el equipo esté en una situación buena; aunque no la ideal.
Otros parece que les chirría que el Real pueda funcionar sin Mourinho. Cosa que no entiendo.
MambaNegra

#5829Mensaje

Imagen

Hitzeko, ten cuidado que con el bastón vas a terminar haciendo daño a alguien ;)
oskarin81

#5830Mensaje

todos sabemos que padres e hijos hablan en comidas y cenas y muestran sus gustos etc etc ;a alguno le da algo :

Un nuevo personaje toma cuerpo y forma en el culebrón Casillas-Diego López. Se trata de Katia, la hija de Carlo Ancelotti. En una entrevista a la revista Vanity Fair valora de este modo la polémica que hay alrededor de la portería del Real Madrid: “He crecido con la presión mediática. Estoy acostumbrada a que hablen de mi padre y todo lo que le rodea. ¿Por qué todo el mundo se preocupa por Iker Casillas y a nadie le importa cómo está Diego López? No lo entiendo. Es un portero buenísimo, con un montón de aptitudes”.

Katia tampoco elude las preguntas sobre su novio, Mino Fulco, que trabaja como nutricionista en el equipo de su padre: “Es normal que el fichaje fuera criticado… Lo que nadie sabe es que el nutricionista que trabajaba con mi padre murió el verano pasado en un accidente de tráfico. De todas formas, el tiempo pone a cada uno en su sitio. Si un futbolista se encuentra mal es responsabilidad de Mino. Si no hace bien su trabajo, prescindirán de él”.
MambaNegra

#5831Mensaje

oskarin81 escribió:todos sabemos que padres e hijos hablan en comidas y cenas y muestran sus gustos etc etc ;a alguno le da algo :

Un nuevo personaje toma cuerpo y forma en el culebrón Casillas-Diego López. Se trata de Katia, la hija de Carlo Ancelotti. En una entrevista a la revista Vanity Fair valora de este modo la polémica que hay alrededor de la portería del Real Madrid: “He crecido con la presión mediática. Estoy acostumbrada a que hablen de mi padre y todo lo que le rodea. ¿Por qué todo el mundo se preocupa por Iker Casillas y a nadie le importa cómo está Diego López? No lo entiendo. Es un portero buenísimo, con un montón de aptitudes”.

Katia tampoco elude las preguntas sobre su novio, Mino Fulco, que trabaja como nutricionista en el equipo de su padre: “Es normal que el fichaje fuera criticado… Lo que nadie sabe es que el nutricionista que trabajaba con mi padre murió el verano pasado en un accidente de tráfico. De todas formas, el tiempo pone a cada uno en su sitio. Si un futbolista se encuentra mal es responsabilidad de Mino. Si no hace bien su trabajo, prescindirán de él”.
Mino Fulco "que cazzo fai" con Marcelo…..niente ? :facepalm:
oskarin81

#5832Mensaje

jaja las culpas de marcelo no se las vamos a echar a nino que marcelo ya lleva muchos años y de todos los años que lleva se salvan muy pocos , el tem :meparto: a marcelo mas que culpar a nino habria que culpar a macdonalds o al choripan :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
MambaNegra

#5833Mensaje

oskarin81 escribió:jaja las culpas de marcelo no se las vamos a echar a nino que marcelo ya lleva muchos años y de todos los años que lleva se salvan muy pocos , el tem :meparto: a marcelo mas que culpar a nino habria que culpar a macdonalds o al choripan :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
… Oiga, no estaria nada mal que el Nino trabaje, ostrass :lol: Parece que esta todo el dia cuidando el depilado brasileño de la Katia. :shock:
oskarin81

#5834Mensaje

MambaNegra escribió:
oskarin81 escribió:jaja las culpas de marcelo no se las vamos a echar a nino que marcelo ya lleva muchos años y de todos los años que lleva se salvan muy pocos , el tem :meparto: a marcelo mas que culpar a nino habria que culpar a macdonalds o al choripan :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
… Oiga, no estaria nada mal que el Nino trabaje, ostrass :lol: Parece que esta todo el dia cuidando el depilado brasileño de la Katia. :shock:
poco importa que el nino diga una cosa si el otro no le hace caso ,no veo a ningun otro que necesite de sus servicios jaja .aunque igual son ordenes de carleto : a este cebamelo bien que asi para el año ya tengo escusa para largarlo :sisi: :sisi: :sisi:
jotaceen

#5835Mensaje

El tema Madrid-Mou lo he tocado bastantes veces. Es un entrenador de proyectos cortos en los que exprime al máximo a sus jugadores y éstos el último año tuvieron poca ambición por lo menos al principio de temporada (reconocido por todo el foro) y también tiene culpa Mou por no llevar bien una plantilla aunque muchos de ellos no estaban por la labor. Es mi opinión.

Por eso que la llegada de Ancelotti la veía bien porque leí mucho sobre él y pensaba que podría llevar bien la plantilla y viene con bastante títulos. Ha hecho que no se hable ya de la rotación Íker-Diego (parecía que se metía en un charco), Di María estaba medio fuera y ahora está a su mejor nivel, los canteranos están muy bien, etc.

En cuanto al legado que deja Mourinho me parece bastante bueno. Unos jugadores bastante competitivos, un club peleando en Europa y volver a ser algo temidos. Cosa que hace 8 años no podría decirse.
zam

#5836Mensaje

Yo echo de menos a Hiddink.
jotaceen

#5837Mensaje

Y que el tema Modric lo utilicen algunos como dardo es algo lamentable. Mourinho lo pidió como si fuese un niño pequeño y la operación duró todo el verano y al final terminó aquí. Modric vino sin hacer pretemporada, y el nivel que ofreció a principios de temporada no era el mismo que ofreció al final. Y él acabó ganándose el puesto. Solo hay que ver los partidos grandes de final de temporada en los que era titular. Es un caso parecido al de Bale, lo que pasa que Carlo lo pone si no tiene lesión, le da igual si está al 100% en forma o no. Modric en cuanto estuvo al 100% jugó de titular.

Imagen

Al final parece que Mourinho tenía razón. Para no confiar en él...
jotaceen

#5838Mensaje

Y termino. Para mí, el mejor partido que hemos hecho esta temporada que fue contra el Atlético de Madrid, fue un partido muy de Mourinho. Ancelotti no es tonto y la base era buena (nos meábamos al Barcelona cuando queríamos) pero nos faltaba un puntito para ser la re-po... que espero que Ancelotti lo dé.
JuanitoMaravilla

#5839Mensaje

Entonces si Mou no era el encargado de fichar, no tenía poder en el equipo y si no tenía poder en el equipo, tampoco es el responsable de la suplencia de Casillas y demás.

Ahora sólo queremos atribuirle el fichaje de Altintop. :meparto:
mecanizados

#5840Mensaje

a mi este entrenador me parece un inepto incapaz de gestionar el plantillón que le han puesto a su disposición, menos mal que en el barcelona hay otro peor todavia.
Responder