Página 293 de 1125
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mar Sep 23, 2014 1:38 am
por -R9-
Yo dije antes de la temporada que la baja que mas sentirian era la de Filipe y asi a sido. Creo que arriba si Cerci, Griezzman y demas se entonan pueden suplir un poco lo que pierden con Mandzukic respecto a Costa, pero al todoterrerno de Filipe no lo tienen ni en Ansaldi ni en Siquiera.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mar Sep 23, 2014 8:55 am
por MerengueMerengue
El problema del Atlético de Madrid es que no sabe jugar al futbol. O mejor dicho, no sabe atacar. Los últimos 4 goles de la liga pasada los marco todos de cabeza. El de la final de UCL, también. Los primeros de la pretemporada, también. Y en liga, la mayoría también.
Como se ve, tienen una gran carencia, solo saben jugar a balon parado.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mar Sep 23, 2014 9:30 am
por rupeni
Jugar al 150% todos los partidos agota mogollón y hay momentos en que no es posible, para ello necesitas mucha rotación y hay jugadores que son insustituibles como sus centrales o su linea media.
Por eso es muy importante tener un esquema que no exija tanto y sea más natural y no tan estresante, la presión y la intensidad es buena pero en cierta dosis, si todos los partidos los tienes que sacar a la herioca es un Tourmalet continuo y acabas extenuando al grupo.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mar Sep 23, 2014 9:50 am
por degas
A mí esto de amenazar, me parece entre patético y cómico.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mar Sep 23, 2014 11:32 am
por Dientesdesable
Dirán lo que quieran del Atlético del Cholo.
Pero menos mal que marcamos en el 93 de la final de la Champions el empate SALVADOR.
Salvador en todos los sentidos, sería la derrota más importante en un derbi entre ambos equipos.
Nos han ganado una final de la Copa del Rey en el Bernabeu, nos han ganado una Supercopa de España, casi nos quitan la 10ª, gracias a dios no, y no han ganado los dos de los 3 últimos partidos de liga, y todavía seguimos menospreciándolos.........
Si hubieran tenido sanos a Costa y Arda, no olemos la 10ª ni hartos de vino.
Y venga a menospreciarlos.
Así nos va, nos pintarán la cara de nuevo.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mar Sep 23, 2014 11:55 am
por Apostata
Es que lo del "menos mal que marcamos en el 93" también se puede aplicar a todo. Si el Aleti hubiese ganado la final, se podría haber dicho: "menos mal que Casillas salió a por uvas" o "menos mal que el Madrid no metió una después de tenerlos asediados toda la segunda parte", y haciendo extensible el mecanismo: "Menos mal que Zidane marcó esa volea", "menos mal que Casillas sacó aquel balón a Robben", "menos mal que el árbitro no vio el fuera de juego de Mijatovic"... al final, siempre hay un "menos mal" en la consecución de casi cualquier campeonato, que ocurra en el minuto 93, lo hace más dramático, pero casi todos los campeones de Champions y muchos de Liga tuvieron un momento, una jugada en que la suerte se alió de su lado para que ganaran. Eso es lo que nos cuesta entender del fútbol, que como en los juegos de guerra para tablero, tu puedes establecer una estrategia prodigiosa, calcular cada movimiento, aprovechar cada recurso, pero al final, tienes que tirar el dado.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mar Sep 23, 2014 12:01 pm
por Borrar usuario 6897
La diferencia entre el Pateti y el Stoke es que los primeros tienen mejores jugadores,pero de juego van a la par.El año pasado tenían a Costa que oxigenaba una barbaridad,era gloria bendita para ellos,mientras que Mandzukic es mas un 9 de área,un 9 estático y para que le lleguen balones para marcar deben elaborar mas que el año pasado.
Con Mandzukic ganan en juego aéreo,que ya de por si son muy buenos,pero pierden eso que tenia Costa.A Costa le tirabas un melón,te lo bajaba y jugaba o encaraba,Mandzukic lo máximo que puede hacer es prolongar un despeje,por eso digo que se me parece al Stoke,porque defienden igual y atacan igual.
Lo recalco porque veo que alguno no lo ha entendido y ya empiezan con el rollo menosprecio.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mar Sep 23, 2014 1:07 pm
por Borrar usuario 16171
Mandzukic es basura hedionda. Ya os lo dije, piltrafillas !

Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mar Sep 23, 2014 2:08 pm
por JuanitoMaravilla
El año pasado se dieron todas las circunstancias para que el Atleti fuese campeón. Empezando por un Madrid y Barça muy irregulares, con algunas bajas y algunos jugadores pensando en el Mundial.
Raúl García metía todo lo que tocaba, cada corner era casi un penalti que lo trasnformaban Godín y Miranda, pero jugar al fútbol poquito, igual que este año. De todas maneras, al Cholo con Tiago, Gabi, Raúl García y demás no se le puede pedir mucho más.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mar Sep 23, 2014 2:26 pm
por Borrar usuario 4146
Moufinger escribió:Mandzukic es basura hedionda. Ya os lo dije, piltrafillas !

Algunos casi brincan de un puente cuando lo ficharon diciendo que sería mejor que todo lo que se había visto y que meterían más goles que el Madrid
Que era un 9 de verdad y no se cuanta bazofia más...
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié Sep 24, 2014 8:47 pm
por snake7up
que malos son, solo ganan a nosotros

Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié Sep 24, 2014 8:52 pm
por Borrar usuario 4361.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié Sep 24, 2014 9:17 pm
por -R9-
Otro de corner, increible

.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié Sep 24, 2014 9:17 pm
por snake7up
madre mia otro gol a balon parado

Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié Sep 24, 2014 9:18 pm
por Borrar usuario 15335
Pues sí,increíble.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié Sep 24, 2014 9:20 pm
por zunderlips28
No entiendo porqué me corroe la rabia cada vez que meten a balón parado. Si meten un golazo o incluso un churro, me da igual. Pero no sé porqué leches me sacan de quicio esos goles de córner.
Independientemente de lo mucho que entrenen la estrategia, no es normal . Es ridículo.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié Sep 24, 2014 9:21 pm
por j30madr
p .coña ,

Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié Sep 24, 2014 9:21 pm
por Borrar usuario 16650
MisterChip (Alexis) @2010MisterChip 40 s
ALM 0-1 ATM (60') - 7 goles del Atlético en esta liga. 6 de ellos a balón parado. Miranda es el máximo goleador del equipo (3)
eso son ellos, ahí no hay nada mas.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié Sep 24, 2014 9:22 pm
por DelBosque
Maximo rendimiento del minimo juego.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié Sep 24, 2014 9:23 pm
por j30madr
falco escribió:MisterChip (Alexis) @2010MisterChip 40 s
ALM 0-1 ATM (60') - 7 goles del Atlético en esta liga. 6 de ellos a balón parado. Miranda es el máximo goleador del equipo (3)
eso son ellos, ahí no hay nada mas.
alguna vez se les acabara la suerte...
