Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#58521Mensaje

Mejor que sea fake porque sino termina renovando
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3201
Registrado: Abr-2023

#58522Mensaje

Quiero que venga a Madrid, pero si renueva y se deja de hablar del tema yo estaría satisfecho también O_o
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63612
Registrado: Ago-2008

#58523Mensaje

El alabador lambebotas de Messi este...
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3201
Registrado: Abr-2023

#58524Mensaje

Chema11 escribió:[tweet]1672609008077660161[/tweet]

Confiamos.
Es peor de lo que pensaba, se han filtrado las imágenes de la renovación del contrato. BAPPÉ PARISINO HASTA 2038 COBRANDO 400 MILLONES POR TEMPORADA CON POSIBILIDAD DE MEJORA DE CONTRATO CADA AÑO.
[tweet]1672623580767453185[/tweet]
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#58525Mensaje

hispi escribió:
FlorenVeteYa escribió:Hasta Guardiola cambiaría su trío atacante titular por el nuestro (si viene Mbappé), no hay debate en que será el mejor del mundo. Y por detrás Bellingham (y Camavinga...), es que es flipante solo de escucharlo pero al señor LOCO no le gusta.

Tenerlos no te garantiza ganar nada porque el fútbol por suerte no es una ciencia exacta y además puede haber lesiones, pero te da un salto de calidad increíble fichar a 2 tops 10 y tener a 4/5 de los 15 jugadores más cotizados del mundo, al mejor portero etc etc.
La verdad es que con él y Bellingham habríamos arrasado en este mercado. Pero siguen faltando los dos laterales.
A mi me preocupa el derecho, la izquierda con Fran, Mendy, Nacho, Alaba, Rudiger y Camavinga hay unas cuantas opciones...

El problema de la derecha se solucionaria con Fede ahí cuando Carvajal esté en modo TRANCE, o incluso con Rudiger que las pocas veces que jugó en los laterales el año pasado a mí me gustó.

Carletto algo tiene que inventar si siguen los 7 medios porque no hay minutos para todos y si llega Mbappé a Fede de extremo lo vamos a ver muy poco, y lo mismo para Camavinga en la izquierda si sigue Mendy.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#58526Mensaje

Leyede escribió:
_Jesus_ escribió:
Leyede escribió:Hombre lo de que guardiola cambiaba a su tridente por el nuestro.....no cambia a haaland por mbappe asi que como para cambiarlo por joselu
Haaland mejor que Mbappé? :?
Para mi si. Eso es cuestion de gustos. No quiere decir nada malo de mbappe

Pero lo que es seguro es que Guardiola no los cambiaba porque haaland les ha dado el salto que buscaban y lo han ganado todo con él
Guardiola cambiaba a Mbappé por Haaland con los ojos cerrados, y ya si le ofreces su trío por el nuestro hasta te regala a Julián por agradecimiento.

Decir que Haaland es mejor futbolista que Mbappé es una aberración, será el mejor goleador del mundo pero como futbolista está a años luz. Y no voy por el rollo de la calidad, el RELATO y todo ese rollo de los que creen que han descubierto el fútbol porque todo eso me la pela.

Si tienes que jugarte una final con quién lo haces, Mbappé o Haaland?
Mbappé es mucho más decisivo, protagonista y capaz de ganarte un partido solo, a Haaland hay que ponerle el balón en el pie.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12707
Registrado: Dic-2017

#58527Mensaje

FlorenVeteYa escribió:
Leyede escribió:
_Jesus_ escribió:
Leyede escribió:Hombre lo de que guardiola cambiaba a su tridente por el nuestro.....no cambia a haaland por mbappe asi que como para cambiarlo por joselu
Haaland mejor que Mbappé? :?
Para mi si. Eso es cuestion de gustos. No quiere decir nada malo de mbappe

Pero lo que es seguro es que Guardiola no los cambiaba porque haaland les ha dado el salto que buscaban y lo han ganado todo con él

Si tienes que jugarte una final con quién lo haces, Mbappé o Haaland?
Hombre, Mbappe ya jugó una final de Champions y la perdió.
Haaland la única final que jugó la ganó.

Haaland ficha por el City y en su primer año el City hace triplete y gana su primera Champions.
Así que eso de que Guardiola lo cambiaba por Mbappe sin pensarlo permíteme dudarlo.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#58528Mensaje

madridista991 escribió:
FlorenVeteYa escribió:
Leyede escribió:
_Jesus_ escribió:
Leyede escribió:Hombre lo de que guardiola cambiaba a su tridente por el nuestro.....no cambia a haaland por mbappe asi que como para cambiarlo por joselu
Haaland mejor que Mbappé? :?
Para mi si. Eso es cuestion de gustos. No quiere decir nada malo de mbappe

Pero lo que es seguro es que Guardiola no los cambiaba porque haaland les ha dado el salto que buscaban y lo han ganado todo con él

Si tienes que jugarte una final con quién lo haces, Mbappé o Haaland?
Hombre, Mbappe ya jugó una final de Champions y la perdió.
Haaland la única final que jugó la ganó.

Haaland ficha por el City y en su primer año el City hace triplete y gana su primera Champions.
Así que eso de que Guardiola lo cambiaba por Mbappe sin pensarlo permíteme dudarlo.
No entiendo este tipo de deducciones ¿Que tiene que ver? Hablamos de fútbol, no de tenis, no depende de un jugador ganar una final o perderla
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38910
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#58529Mensaje

madridista991 escribió:
FlorenVeteYa escribió:
Leyede escribió:
_Jesus_ escribió:
Leyede escribió:Hombre lo de que guardiola cambiaba a su tridente por el nuestro.....no cambia a haaland por mbappe asi que como para cambiarlo por joselu
Haaland mejor que Mbappé? :?
Para mi si. Eso es cuestion de gustos. No quiere decir nada malo de mbappe

Pero lo que es seguro es que Guardiola no los cambiaba porque haaland les ha dado el salto que buscaban y lo han ganado todo con él

Si tienes que jugarte una final con quién lo haces, Mbappé o Haaland?
Hombre, Mbappe ya jugó una final de Champions y la perdió.
Haaland la única final que jugó la ganó.

Haaland ficha por el City y en su primer año el City hace triplete y gana su primera Champions.
Así que eso de que Guardiola lo cambiaba por Mbappe sin pensarlo permíteme dudarlo.
Por eso Haaland apareció en los 2 partidos de las semis contra el Madrid y en la final de la Champions. Y el City en los últimos años sub y semis, ya era un equipo sin Haaland que luchaba por todos los títulos. Y respecto Mbappé perdió una final del mundo pero marcó 3 goles? Luego con el Peseyé cayó pero por lo general suele aparecer y de hecho el PSG ni de coña está trabajado como el City.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4468
Registrado: Jul-2015

#58530Mensaje

madridista991 escribió:
FlorenVeteYa escribió:
Leyede escribió:
_Jesus_ escribió:
Leyede escribió:Hombre lo de que guardiola cambiaba a su tridente por el nuestro.....no cambia a haaland por mbappe asi que como para cambiarlo por joselu
Haaland mejor que Mbappé? :?
Para mi si. Eso es cuestion de gustos. No quiere decir nada malo de mbappe

Pero lo que es seguro es que Guardiola no los cambiaba porque haaland les ha dado el salto que buscaban y lo han ganado todo con él

Si tienes que jugarte una final con quién lo haces, Mbappé o Haaland?
Hombre, Mbappe ya jugó una final de Champions y la perdió.
Haaland la única final que jugó la ganó.

Haaland ficha por el City y en su primer año el City hace triplete y gana su primera Champions.
Así que eso de que Guardiola lo cambiaba por Mbappe sin pensarlo permíteme dudarlo.
El contexto en todos los aspectos de la vida es importante. Haaland en el Dortmund, nunca olio tan siquiera una final de shenpions, ni si quiera un titulo de de liga en Alemania. Mbappe hasta campeón del mundo ha sido y es posible que Haaland ni siquiera llegue a ser mundialista.
Igual Mbappe me parece una rata que nos esta utilizando para negociar con Qatar y Arabia.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63612
Registrado: Ago-2008

#58531Mensaje

Haaland primer año en el City = campeón y goleador de Champions y todo lo demás

Mbappe 5 años en el PSG = 3 renovaciones, muchos entrenadores que se cargo = 0 champions.
unde
Mensajes: 4832
Registrado: Ago-2022

#58532Mensaje

abelguga escribió:Haaland primer año en el City = campeón y goleador de Champions y todo lo demás

Mbappe 5 años en el PSG = 3 renovaciones, muchos entrenadores que se cargo = 0 champions.
Incomparable. Son dos jugadores que juegan en diferente posición, diferentes ligas, diferente equipos.
Haaland no hizo nada para ganar la Champions, fue mas que nada Gundogan, B.Silva, Rodri y KDB.

En partidos importantes (final del mundial, octavos contra nosotros) Mbappe se la sacó fuera.

Dicho esto, lo de Mbappe me tiene sin cuidado. Pero se que tenemos que traer un 9 y ya casi no hay opciones en el mercado. Thuram nunca se hablo pero acabo de fichar también libre.
Michel-8

#58533Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió:Quiero que venga a Madrid, pero si renueva y se deja de hablar del tema yo estaría satisfecho también O_o
+1 O_o

Pero que sea ya, con tiempo para fichar a otro. Y si viene él, mejor. Pero que se resuelva YA.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4604
Registrado: Dic-2021

#58534Mensaje

Haaland tiene una Champions.

Cuántos mundiales?

Porque Mbappe con 19 años ganó el mundial siendo el mejor jugador
Arg23
Mensajes: 3718
Registrado: Feb-2020

#58535Mensaje

Sea para bien o para mal, que se acabe ya esta tortura. El club no puede estar a expensas de lo que decida un jugador porque se te puede escapar otro. Si quiere jugar con nosotros que lo demuestre, si quiere dinero que se quede.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#58536Mensaje

Xetorg escribió:Haaland tiene una Champions.

Cuántos mundiales?

Porque Mbappe con 19 años ganó el mundial siendo el mejor jugador
Debatir con fanboys es perder el tiempo, déjalos que spameen sus barrabasadas, entienden lo que quieren entender, nada más.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#58537Mensaje

Son argumentos absurdos. Que si uno tiene una champions, que si el otro tiene mundial etc la calidad de un jugador no la determinan los títulos, son una cuestión de equipo, el equipo en el que juegas o tu selección es lo que te dirá a lo que puedes aspirar. Es imposible ganar torneos por un solo jugador. Kane no tiene ni uno y no es un paquete precisamente, Nazario no ganó champions y fue mejor jugador que Mbappé y Haaland juntos, y muchas otras leyendas que se quedaron sin la orejona o mundiales. No tiene sentido
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38910
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#58538Mensaje

Kuja87 escribió:Son argumentos absurdos. Que si uno tiene una champions, que si el otro tiene mundial etc la calidad de un jugador no la determinan los títulos, son una cuestión de equipo, el equipo en el que juegas o tu selección es lo que te dirá a lo que puedes aspirar. Es imposible ganar torneos por un solo jugador. Kane no tiene ni uno y no es un paquete precisamente, Nazario no ganó champions y fue mejor jugador que Mbappé y Haaland juntos, y muchas otras leyendas que se quedaron sin la orejona o mundiales. No tiene sentido
Yo pago antes por ver un partido de Zidane que de Messi o CR7 a pesar de que no tiene los números de los otros 2. Pero lo que jugaba Zidane o el mismo Ronaldo Nazario y Ronaldinho no se lo visto a nadie.
Emarucars8
Mensajes: 193
Registrado: Mar-2023

#58539Mensaje

_Jesus_ escribió:
Kuja87 escribió:Son argumentos absurdos. Que si uno tiene una champions, que si el otro tiene mundial etc la calidad de un jugador no la determinan los títulos, son una cuestión de equipo, el equipo en el que juegas o tu selección es lo que te dirá a lo que puedes aspirar. Es imposible ganar torneos por un solo jugador. Kane no tiene ni uno y no es un paquete precisamente, Nazario no ganó champions y fue mejor jugador que Mbappé y Haaland juntos, y muchas otras leyendas que se quedaron sin la orejona o mundiales. No tiene sentido
Yo pago antes por ver un partido de Zidane que de Messi o CR7 a pesar de que no tiene los números de los otros 2. Pero lo que jugaba Zidane o el mismo Ronaldo Nazario y Ronaldinho no se lo visto a nadie.
X mas que el futbol de dinho n se lo hayas visto a nadie hay que ver como termino su carrera...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38910
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#58540Mensaje

Emarucars8 escribió:
_Jesus_ escribió:
Kuja87 escribió:Son argumentos absurdos. Que si uno tiene una champions, que si el otro tiene mundial etc la calidad de un jugador no la determinan los títulos, son una cuestión de equipo, el equipo en el que juegas o tu selección es lo que te dirá a lo que puedes aspirar. Es imposible ganar torneos por un solo jugador. Kane no tiene ni uno y no es un paquete precisamente, Nazario no ganó champions y fue mejor jugador que Mbappé y Haaland juntos, y muchas otras leyendas que se quedaron sin la orejona o mundiales. No tiene sentido
Yo pago antes por ver un partido de Zidane que de Messi o CR7 a pesar de que no tiene los números de los otros 2. Pero lo que jugaba Zidane o el mismo Ronaldo Nazario y Ronaldinho no se lo visto a nadie.
X mas que el futbol de dinho n se lo hayas visto a nadie hay que ver como termino su carrera...
Ronaldinho duró muy poco, pero era un espectáculo verlo jugar. Por ejemplo a mi Messi ok sus números, su palmares y todos sus récords, pero no me llena verlo jugar como los otros jugadores. Yo con Zidane por ejemplo del 98 alucinaba y en la Juventus, incluso me gustó más el francés que Ronaldinho. Y Ronaldo es otro que para mi antes de la lesión no vi nada igual y posiblemente era el jugador que lo tenía todo para ser el mejor de la historia.
Responder