17 <LUCAS VÁZQUEZ>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4817
Registrado: Jul-2015

#5861Mensaje

En condiciones normales, este excremento estaria jugando en un 2b
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#5862Mensaje

De lo mejorcito que tiene la plantilla.
Prefiero ver tíos como el que corren.
Que huevos le echa.
Buen jugador de equipo.
Otra giliexcusa random, que parece hecha por su abuela en 3, 2... (Vamos, en cuanto cesen un poco las merecidísimas ostias)
Avatar de Usuario
illocabesa
Mensajes: 838
Registrado: Ene-2019

#5863Mensaje

Yo también le hecho cojones en la peña de mi barrio
Que esté paquete haya jugado tanto este año explica porque estamos en la mierda
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63090
Registrado: Ago-2008

#5864Mensaje

Esta temporada tuvo que tener un papel principal cuando esta claro que es un actor secundario o de tercer nivel.

Eso no quita que siempre da la cara y lo da todo.

No puede ser el primer cambio, pero si es un jugador que hace plantilla, que ayuda a no bajar la intensidad en los entrenamientos, y que cuando hay que salir a correr no tiene miedo de hacerlo. Eso es Lucas, obviamente no te va a dar la calidad para ganar, pero el Real Madrid para eso debería ir a por los no.1 del mundo.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#5865Mensaje

Yo creo que el mayor problema de este paquete no ha sido que juegue más o menos, esque desde 2016 le entró el delirio de creerse un crack e intentar hacer cosas que no sabe. Su primer año cumplía su función e incluso los dos siguientes no se creía un Balón de Oro.

Ahora intenta cosas que claramente se ve que no está capcitado, regates haciendo el ridiculo tropezándose con el balón, chocarse una y otra vez contra los rivales por querer meterse entre 4, paredes al primer toque siendo un paquete, etc...
jaizkibel

#5866Mensaje

abelguga escribió:Esta temporada tuvo que tener un papel principal cuando esta claro que es un actor secundario o de tercer nivel.

Eso no quita que siempre da la cara y lo da todo.

No puede ser el primer cambio, pero si es un jugador que hace plantilla, que ayuda a no bajar la intensidad en los entrenamientos, y que cuando hay que salir a correr no tiene miedo de hacerlo. Eso es Lucas, obviamente no te va a dar la calidad para ganar, pero el Real Madrid para eso debería ir a por los no.1 del mundo.
Estoy de acuerdo en lo que dices a medias. Nadie puede ponerle un pero a su entrega. Lo que pasa es que está claro que no es un jugador con la calidad necesaria para este club. Es un jugador que corre, como dices tú, que pelea, pero... no es un jugador del que puedas esperar otra cosa. Y cuando le sacas del banquillo para sustituir a alguien en un momento especial de un partido, no sé si lo que se busca es alguien que corra.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#5867Mensaje

Debería dar todas los días gracias a Dios por ser futbolista ( cuando no tiene cualidades para ello ) , jugar en el Madrid y cobrar un pastón.

Habrá que preguntarle a qué sabe el sable de Sergio Ramos.
carlosp86

#5868Mensaje

el inútil este decía que se les faltaba al respeto =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#5869Mensaje

Solo los "entendidos" en el fútbol tienen la capacidad de degustar los "huevos" de Lukaku. :sisi: :sisi: :sisi: :geek: :geek: :geek:
aepit

#5870Mensaje

Ir palmando el partido y ver como Zidane manda a calentar a Lucas Vázquez....joooder :facepalm:
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#5871Mensaje

La culpa de que Lucas sea lo que es hoy no es del pobre Lucas, es de la afición, que lo encumbró porque cogió un balón y le dio vueltas mientras andaba hacia el punto de penalti en la final de la champions. Los huevos de Lucas taparon lo totalmente inútil que es como futbolista y se le creó un status que en circunstancias normales jamás habría tenido.
Esto es muy típico en este club, se pone de leyendas a jugadores por hechos concretos y luego cuando alcanzan ese status ya son intocables, y ellos se saben con esa fuerza y ese peso.
Lo que debería haber sido un jugador para estar un par de temporadas con minutos residuales, porque no da para más, aquí se ha convertido en un jugador con peso y ahora recogemos los frutos. Como el, unos cuantos más. ¿ Alguien duda si Lucas habría jugado en el Barça?
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#5872Mensaje

altramuz escribió:La culpa de que Lucas sea lo que es hoy no es del pobre Lucas, es de la afición, que lo encumbró porque cogió un balón y le dio vueltas mientras andaba hacia el punto de penalti en la final de la champions. Los huevos de Lucas taparon lo totalmente inútil que es como futbolista y se le creó un status que en circunstancias normales jamás habría tenido.
Esto es muy típico en este club, se pone de leyendas a jugadores por hechos concretos y luego cuando alcanzan ese status ya son intocables, y ellos se saben con esa fuerza y ese peso.
Lo que debería haber sido un jugador para estar un par de temporadas con minutos residuales, porque no da para más, aquí se ha convertido en un jugador con peso y ahora recogemos los frutos. Como el, unos cuantos más. ¿ Alguien duda si Lucas habría jugado en el Barça?
Vale que Lucas es un patoso regateando y no tiene nivel para el Madrid, pero también hay que decir que su rendimiento no es ni por asomo el mismo de sus primeros años tras volver al Madrid.
Antes tenía desborde, daba pases e incluso marcaba algunos goles, pero desde que se lo ha creído, su juego ha caído en picado y es un lastre para el equipo, igual que Asensio.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#5873Mensaje

Lucas juega simplemente porque los que deberían jugar antes que él, especialmente en los dos primeros tercios de temporada, estaban peor y no aportaban nada de nada, ni si quiera trabajo. Hasta esta temporada siempre había tenido un papel secundario en las alineaciones y cuando salía no desentonaba.
Con Zidane está saliendo como jugador de la unidad B, y espero y deseo que la siguiente temporada ya no esté en el equipo porque se haya fichado a alguien mejor, que no debe ser muy complicado.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#5874Mensaje

beethoven escribió:Lucas juega simplemente porque los que deberían jugar antes que él, especialmente en los dos primeros tercios de temporada, estaban peor y no aportaban nada de nada, ni si quiera trabajo. Hasta esta temporada siempre había tenido un papel secundario en las alineaciones y cuando salía no desentonaba.
Con Zidane está saliendo como jugador de la unidad B, y espero y deseo que la siguiente temporada ya no esté en el equipo porque se haya fichado a alguien mejor, que no debe ser muy complicado.
No hace falta fichar a alguien mejor para que este paquete endiosado salga, solo que pudiera quitar un minuto a Rodrygo o Brahim ya sería para mandar a la hoguera al club y al entrenador.
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1291
Registrado: Oct-2015

#5875Mensaje

cuando un jugador lo da todo, y lo hace lo mejor posible, nada que recriminarle. Habra que recriminar eso si, al que le pone, siendo que no da el nivel
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#5876Mensaje

Cuando decís que Lucas Vázquez lo da todo se incluyen los balones que regala al equipo rival ?
mauricio72

#5877Mensaje

yo creo en la actitud cuando viene acompañada de aptitud,si no, me sirve lucas vazquez como mi vecino el del quinto
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#5878Mensaje

Es que sinceramente, no veo la ventaja de que siga en la plantilla, se le puede sacar algo de dinero todavía, no va a mejorar, mas bien lo contrario y su sitio lo puede ocupar ,Rodrygo o Brahim o incluso cualquiera del Castilla, que con el balón lo va a hacer mejor y va a correr lo mismo o mas por la cuenta que le trae. Quiere respeto? pues al Nápoles o algo asi como se fue en su dia Callejon a ver si allí se lo dan.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#5879Mensaje

Asensio y Lucas se tienen que ir este verano. Me quedaría con Brahim/o Rodrygo y ficharía un extremo derecho top que marque las diferencias. Salah o Mané.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#5880Mensaje

Parece ser que Asensio ha recibido un ultimátum serio por parte de Zidane y se le ha conminado a trabajar mucho mas en los entrenamientos y centrarse en su profesión, lo cual me parece perfecto.
Responder