Luka Jović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6186
Registrado: Feb-2019

#5861Mensaje

Es difícil salir del atasco cuando no juegas habitualmente.

Mirad el caso de Borja Iglesias, la temporada pasada se salió en el Espanyol y este año está atascado en el Betis y no porque sea malo o se le haya quedado grande el equipo sino que necesita tiempo para adaptarse y eso que juega muchísimo más que Jovic, tiene más edad pero no todos los futbolistas son iguales, hay quien llega y la rompe y hay quien necesita tiempo de adaptación.

Yo sigo confiando en el serbio, con 22 años y lo que ha demostrado en el eintrach sigue ahí, no te vuelves malo en 2 días.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#5862Mensaje

ducati escribió:Es difícil salir del atasco cuando no juegas habitualmente.

Mirad el caso de Borja Iglesias, la temporada pasada se salió en el Espanyol y este año está atascado en el Betis y no porque sea malo o se le haya quedado grande el equipo sino que necesita tiempo para adaptarse y eso que juega muchísimo más que Jovic, tiene más edad pero no todos los futbolistas son iguales, hay quien llega y la rompe y hay quien necesita tiempo de adaptación.

Yo sigo confiando en el serbio, con 22 años y lo que ha demostrado en el eintrach sigue ahí, no te vuelves malo en 2 días.
Si razón no te falta, pero es que le ves deambular por el campo y da la impresión que ni sabe posicionarse, aparte de su evidente apatía.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6186
Registrado: Feb-2019

#5863Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
ducati escribió:Es difícil salir del atasco cuando no juegas habitualmente.

Mirad el caso de Borja Iglesias, la temporada pasada se salió en el Espanyol y este año está atascado en el Betis y no porque sea malo o se le haya quedado grande el equipo sino que necesita tiempo para adaptarse y eso que juega muchísimo más que Jovic, tiene más edad pero no todos los futbolistas son iguales, hay quien llega y la rompe y hay quien necesita tiempo de adaptación.

Yo sigo confiando en el serbio, con 22 años y lo que ha demostrado en el eintrach sigue ahí, no te vuelves malo en 2 días.
Si razón no te falta, pero es que le ves deambular por el campo y da la impresión que ni sabe posicionarse, aparte de su evidente apatía.
Lo de apatía es algo que se le ha puesto antes de llegar y ya no hay quien se lo quite. Yo le veo correr y presionar, no sé

Me acuerdo cuando se decía de Benzema que tenía apatía, pecho frío, empanao... en fin son cosas que salen y no se pueden evitar

Lo de que se siente desubicado es normal, recién llega de otra liga con 22 años, no conoce el idioma, ni el sistema de juego, ni nada, encima no juega habitualmente y así es más difícil adaptarte a los compañeros y al juego.

No es Benzema, que desde que llegó ha sido titular salvo una temporada que compartió titularidad con Higuaín, el resto titular indiscutible lo haga bien o lo haga mal, es un afortunado
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91867
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5864Mensaje

Yo más que apatía, veo que se lo está comiendo la ansiedad y el peso de la camiseta. Y lo peor es que cuanto más se vaya frustrando peor salir de ese hoyo. Y ya sabemos como acaban los que no consiguen hacerse a esta presión.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6186
Registrado: Feb-2019

#5865Mensaje

zam escribió:Yo más que apatía, veo que se lo está comiendo la ansiedad y el peso de la camiseta. Y lo peor es que cuanto más se vaya frustrando peor salir de ese hoyo. Y ya sabemos como acaban los que no consiguen hacerse a esta presión.
No es ansiedad. Yo diría ansiedad si lo viera fallar a lo Vinicius y solo le he visto fallar dos ocasiones

Lo que le falta es adaptación al juego, está desubicado, debe colocarse bien en el campo, entender el juego, que sus compañeros le encuentren etc... para generar ocasiones y rematar
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#5866Mensaje

1224387835798654976
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#5867Mensaje

"Te voy a ser sincero. No estoy contento con la temporada, al menos hasta ahora. Primero porque sé que puedo mejorar. A veces en Youtube veo vídeos de mi juego el año pasado y me pregunto “¿qué pasa?” Pero todos sabemos que el Real Madrid es un gran club, y que para los jugadores con experiencia es muy difícil acostumbrarse. Y mucho más para un joven de 21 años por el que han pagado 60 millones. La presión es muy grande, lucho por ahora sin éxito. Pero espero que la situación cambie."


es que lees la entrevista y luego lo ves en el campo y algo no cuadra.
dice que siempre tiene confianza en si mismo incluso se cree el mejor, entonces que estamos ante un mini ibrahimovic y que sale al campo esperando que la cosa cambie sola porque el lo vale?

dice que la presion es muy grande, entonces esta bloqueado con la grandeza del madrid?

dice que ve videos en youtube y no se reconoce ahora en el madrid y se pregunta ¿que pasa?. entonces por que sales con esa apatia al campo si sabes que no lo estas haciendo bien, joder, cuando no te salen las cosas lo minimo es mostrar al menos compromiso y correr, moverse, buscarse la vida, no se, hacer algo para que la cosa cambie.

a mi me tiene confuso este jugador, le veo su actitud y me desanima por completo, luego ves que las que tiene las falla por mala suerte como si fuera el tipico delantero loser a lo higuain. pero por otra parte los pocos balones que suele tocar lo hace con criterio, tiene tecnica para combinar, tiene fuerza para recibir de espaldas y descargar el juego... ya veremos, pero de momento estoy un poco mas inclinado a que nos sale un illarra pero de 9
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20540
Registrado: Abr-2010

#5868Mensaje

Le está costando adaptarse, habrá que ver si compensa la espera o darle una segunda oportunidad para la próxima temporada.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5869Mensaje

Yo no creo que sea cosa de adaptación. La falta de adaptación no te ocasiona desidia y desgano.

Ha dejado un par de detalles técnicos que hacen pensar que hay un potencial buen jugador, pero es un pechofrío de cuidado. O cambia eso, o yo lo veo siendo un pufazo, por lo menos en el Madrid.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63776
Registrado: Ago-2008

#5870Mensaje

1224304090399887360
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#5871Mensaje

748 minutos, un gol intrascendente al Leganés, esa es la atmósfera que hay sobre su juego.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#5872Mensaje

rodrycius escribió:"Te voy a ser sincero. No estoy contento con la temporada, al menos hasta ahora. Primero porque sé que puedo mejorar. A veces en Youtube veo vídeos de mi juego el año pasado y me pregunto “¿qué pasa?” Pero todos sabemos que el Real Madrid es un gran club, y que para los jugadores con experiencia es muy difícil acostumbrarse. Y mucho más para un joven de 21 años por el que han pagado 60 millones. La presión es muy grande, lucho por ahora sin éxito. Pero espero que la situación cambie."


es que lees la entrevista y luego lo ves en el campo y algo no cuadra.
dice que siempre tiene confianza en si mismo incluso se cree el mejor, entonces que estamos ante un mini ibrahimovic y que sale al campo esperando que la cosa cambie sola porque el lo vale?

dice que la presion es muy grande, entonces esta bloqueado con la grandeza del madrid?

dice que ve videos en youtube y no se reconoce ahora en el madrid y se pregunta ¿que pasa?. entonces por que sales con esa apatia al campo si sabes que no lo estas haciendo bien, joder, cuando no te salen las cosas lo minimo es mostrar al menos compromiso y correr, moverse, buscarse la vida, no se, hacer algo para que la cosa cambie.

a mi me tiene confuso este jugador, le veo su actitud y me desanima por completo, luego ves que las que tiene las falla por mala suerte como si fuera el tipico delantero loser a lo higuain. pero por otra parte los pocos balones que suele tocar lo hace con criterio, tiene tecnica para combinar, tiene fuerza para recibir de espaldas y descargar el juego... ya veremos, pero de momento estoy un poco mas inclinado a que nos sale un illarra pero de 9
Completamente de acuerdo, se le ven cositas pero muy pocas, y en cambio hay otras que hacen dudar y mucho.
MourinhoJames
Mensajes: 735
Registrado: Ago-2019

#5873Mensaje

Tiene planta de gran 9. Potente físico remata con ambas piernas y de cabeza. A mí me recuerda a Lewandowski pero sin meter goles jajajaja
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#5874Mensaje

esta un poco en la situacion de vinicius.

cuando juega no hace mal lo suyo, pero no meten goles, ni uno ni otro.

si jovic estuviera marcando goles, se iba hablar maravillas de su juego de espaldas descargando el juego, de sus combinaciones, igual que si vini estuviera marcando goles se hablaria de que maravilla con sus regates, que es imparable en el uno contra uno... al final todo se queda en nada.

y aqui estamos, en febrero esperando que lleguen los goles, llegaran algun dia? no lo sabemos
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7349
Registrado: Ago-2018

#5875Mensaje

Romario era un jugador totalmente apático pero cuando cogía la pelota sabías que ese tío ERA UN CRACK. No había más que verle tres lances para darte cuenta de eso. En todo el tiempo que hemos visto a Jovic tenéis la sensación de que sea un delantero top, y por top quiero decir entre los 20 primeros del mundo. Os da esa sensación? Vinicius y Rodrygo, teniendo aún carencias en su juego, muestran algunas cosas que bien llevadas podrían acabar desembocando en grandes jugadores. Pero Jovic? Exactamente qué es lo que tiene? A mí me parece un tío que no destaca en nada más que en poner caretos muy chungos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5876Mensaje

Paciencia. Es un pechofrio. Pero me da que si coge racha goleadora nos puede hacer cambiar de idea.
Hamad
Mensajes: 45
Registrado: Ene-2020

#5877Mensaje

DelBosque escribió:Paciencia. Es un pechofrio. Pero me da que si coge racha goleadora nos puede hacer cambiar de idea.
Pienso igual, además que algo de mala fortuna ha tenido como dos tres palos que si hubieran sido gol hubieran cambiado la cosa.
Creo que se está adaptando a un equipo que de momento le queda muy grande, pero tiene tiempo de hacerlo y como empiece a meter goles no para, es mi sensación.
michael37
Mensajes: 20248
Registrado: Feb-2016

#5878Mensaje

A mi me tiene "confundio".

Pero espero que la actitud cambie y se ponga a pelear y a buscar desmarques como loco, es la única manera de cambiar su situación.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12751
Registrado: Dic-2017

#5879Mensaje

El juego del Madrid es distinto al del Eintrach.
Allí le ponían más centros al area y cazaba alguna, estaba más anclado al área. Aquí tiene que acostumbrarse a combinar con los compañeros, porque como se quede esperando a que le lleguen centros lo tiene jo.dido.

Pero claro, si después de marcar su primer gol con el equipo lo vuelves a dejar sin jugar varios partidos pues al chaval lo enfrias de nuevo, le cortas las alas... de eso tiene la culpa el cabezón del entrenador.
TOPOR
Mensajes: 20351
Registrado: Ago-2013

#5880Mensaje

No se mueve, no se desmarca, es un sin sangre, etc.., yo no dudo que si juega todo puede que acabe cogiendo una racha como hizo en el E.Franfurt pero cuando se le pasara la racha volveriamos a tener lo que vemos hoy y también le paso en el Alemania y en su selección.

Nos la han clavado su techo en el Real Madrid es suplente y de los malos y para eso no hace falta 60 millones cualquier Mayoral o Mariano nos vale, vender en cuanto meta dos goles seguidos para engañar algún club de la premier porque pocos van a pagar su ficha y traspaso por este tio salvo los equipos ingleses.
Responder