Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 18318

#58641Mensaje

Tengamos la fiesta en paz,va muchachos!!!!
Disfrutemos del partidazo de CR y el pase a semis!
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#58642Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#58643Mensaje

Imagen

Pobre vaca. Todos los detractores de CR7 haciendo fila para mam....
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#58644Mensaje

GarethBale escribió:
Andes escribió:
assvak escribió:Bestial su partido.
Aparte ya de los goles, su compromiso hoy ha sido enorme.
Aun sacaremos pasta por este.
Pa comprar otro karim y quedar por fuera contra un Wolfsburgo con tres "casis".

Guay; no puedo esperar el momento!
Otro Karim? En fin, hasta Guti se ha rendido hoy a Karim, que pena que los que no entendeis de fútbol no sepais valorar lo importante que es Karim (por cierto, hasta Cristiano lo ha dicho muchas veces, lo importante que es para él que juegue Karim).
Ilústrame!

Por cierto, Guti siempre ha tenido un afecto particular por nuestro hijo especial. Es de quienes lo defienden pero en el fondo es un "es que no es tan malo como dicen".
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#58645Mensaje

A sus pies CR. El problema no es el CR futbolista, es lo que conlleva tener al CR personaje. No se le puede cambiar, no se le puede reprochar nada, pero es una máquina de chicharros, eso es innegable.
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#58646Mensaje

Desde que salio al campo se le vio supermotivado como diciendo esto lo remonto yo.
Borrar usuario 16895.

#58647Mensaje

Fantástico partido,se le ha visto muy implicado y con ganas de ayudar.Tiene mucho gol y hoy se puede decir justamente que ha sido la estrella y que ha dado un paso adelante.

Está en su mejor momento de la temporada y hay que aprovecharlo,grande Ronaldo hoy.

Si sigue jugando como hoy,tocando bien de cara,bajando a pedirla,sin protestar y sin desesperarse,tiene todo mi apoyo,aunque echo de menos que le deje alguna falta a algún compañero.

En cualquier caso fenomenal,hay que seguir.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#58648Mensaje

Andes escribió:
GarethBale escribió:
Andes escribió:
assvak escribió:Bestial su partido.
Aparte ya de los goles, su compromiso hoy ha sido enorme.
Aun sacaremos pasta por este.
Pa comprar otro karim y quedar por fuera contra un Wolfsburgo con tres "casis".

Guay; no puedo esperar el momento!
Otro Karim? En fin, hasta Guti se ha rendido hoy a Karim, que pena que los que no entendeis de fútbol no sepais valorar lo importante que es Karim (por cierto, hasta Cristiano lo ha dicho muchas veces, lo importante que es para él que juegue Karim).
Ilústrame!

Por cierto, Guti siempre ha tenido un afecto particular por nuestro hijo especial. Es de quienes lo defienden pero en el fondo es un "es que no es tan malo como dicen".
No tengo nada que ilustrar, simplemente me llama la atención la gente que habla de esa forma de Benzemá. Sin duda el equivocado debo ser yo por apreciar lo mucho que ayuda en cada partido (y para los amantes de las estadisticas, casi un gol por partido de media, pero esto tampoco sirve).
Yo creo que es una cuestión estética, no os gusta el perfil de Karim en este equipo, si hiciese exactamente lo mísmo que se yo, Lewandowski aquí, cambiaría la cosa.
globe
Mensajes: 46
Registrado: Abr-2016

#58649Mensaje

degas escribió:A sus pies CR. El problema no es el CR futbolista, es lo que conlleva tener al CR personaje. No se le puede cambiar, no se le puede reprochar nada, pero es una máquina de chicharros, eso es innegable.
Repito: para qué queremos que cambie el mejor jugador del mundo que lleva 7 años sacándonos las castañas del fuego?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#58650Mensaje

globe escribió:
degas escribió:A sus pies CR. El problema no es el CR futbolista, es lo que conlleva tener al CR personaje. No se le puede cambiar, no se le puede reprochar nada, pero es una máquina de chicharros, eso es innegable.
Repito: para qué queremos que cambie el mejor jugador del mundo que lleva 7 años sacándonos las castañas del fuego?
Si yo no digo que sea culpa suya, sus números están ahí, el problema es si varía la confección del equipo su entrada en el 11.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#58651Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#58652Mensaje

De sus mejores partidos de blanco.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#58653Mensaje

Es cierto. Es mejor que no marque tres goles en un partido como el de hoy, sino uno....

Imagen
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8583
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#58654Mensaje

El problema con Cristiano es q te acostumbra a un gol por partido o más y eso siempre da la tentación al equipo, de no tener que jugar bien, a relajarse en plan cuando "tenga una cristiano marcamos", eso nos ha llevado a una dinámica de varios años sin asentar un juego ni una identidad clara y cuando cristiano baja sus prestaciones, por la edad, o porque es humano, entonces nos quedamos desnudos y siempre los focos contra él. Muchos dicen q con él no se han conseguido demasiados títulos, yo lo que opino es lo contrario, es una verdadera lástima no haber construido un equipo equilibrado ni un estilo definido en torno a el, y haber aprovechado a un jugador descomunal e irrepetible como Cristiano Ronaldo. =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#58655Mensaje

Cristiano hoy se ha convertido en LEYENDA del Real Madrid, aún más si cabe.

Sin calificativos, en 1 semana nos ha metido en la pelea por la Liga y en semis de Champions.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 7024
Registrado: Abr-2013

#58656Mensaje

Hoy ha estado enorme, goles a parte, ha estado como loco presionando arriba, animando a los compañeros, casi no ha fallado pases O_o casi me ha echo llorar de la emoción cuando por el minuto 85 se manda un pique de lado a lado presionando cual DiMaría.

Lamentablemente está terminando su ciclo en este equipo, pero hoy si me dicen a quien sacaría del equipo la próxima temporada sería el último de mi lista.

Grande bicho =D>
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3987
Registrado: Abr-2014

#58657Mensaje

Gracias por dejarte la piel hoy. Grande Cr7, competitividad desde el minuto 0 al 94.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#58658Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Cristiano hoy se ha convertido en LEYENDA del Real Madrid, aún más si cabe.

Sin calificativos, en 1 semana nos ha metido en la pelea por la Liga y en semis de Champions.
Pues no soy muy de CR pero si que ha puesto su nombre en alto hoy. Ojala nos sirva esto para ganar la undecima.
Borrar usuario 16682

#58659Mensaje

Se podría decir que hoy ha sido uno de sus mejores partidos con el Madrid. No solo por los goles, por su actitud, su garra, el apoyo a sus compañeros.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#58660Mensaje

Y para mi hoy jugó casi el 80% del partido de punta.
Responder