Si CR7 no hubiese jugado el día de ayer, que otro jugador del plantel hubiese realizado semejante hazaña???.. definitivamente NINGUNO.
Grande crack!! te quieren vender... juegas así cuando quieres.. es verdad, con presión tu compromiso aumenta y el equipo siente tu presencia, creo que todavía tienes mucho que decir en este equipo.
yo creo que infortunamente algunos no comemoraram sus golos DECISIVOS ayer, pues, no lhe gusta cuándo el bicho marca y cerra bocas! Y esto me duele, pues, SOMOS MADRID y lo qure importa és que GANAMOS!
Yo al menos celebré sus goles y me llenó de felicidad el pase(y los goles, sobretodo el segundo me dije para mí "ole su polla"), a pesar de que estoy hasta la p. de Florentino y nada me hubiera hecho mas feliz que perder y verlo fuera, cosa que tampoco garantizaba el quedar eliminados.
Como decirlo, el nivel de desesperación con ese FANTOCHE en la presidencia es muy muy alto, al menos para mí. Lo que el madrid es HOY no es el Madrid. Esta paupérrima gestión no tiene precedentes.
En ese contexto está cristiano, que ha marcado un follón de Goles pero que su aportación al colectivo desde hace 2 años es NULA (excepto en el día de ayer, que no solo marcó goles si no que aportó una presión al rival sin precedentes).
No me apetece entrar en los detalles de porqué hay que venderlo, creo que está suficientemente explicado (las razones técnicas) y no creo que es día de criticarle. Como he dicho no me apetece por que estoy feliz de su actuación y no es justo ni para el ni para el Madrid criticarlo hoy. Eso sí, eso no cambia nada de lo anterior.
fp7 escribió:yo creo que infortunamente algunos no comemoraram sus golos DECISIVOS ayer, pues, no lhe gusta cuándo el bicho marca y cerra bocas! Y esto me duele, pues, SOMOS MADRID y lo qure importa és que GANAMOS!
Por cierto, ayer el Madrid se embolsó 8,5 millones de euros gracias a Ronaldo, ya tiene pagada casi la mitad de su ficha.
Tampoco, que yo vi a 11 en la cancha.
Bueno ya y 78.000 personas en las gradas..
Y seis árbitros, dos entrenadores, 20 jugadores en el banquillo, 20 cámaras, 200 tíos de seguridad, 300 acomodadores, 40 vendecervezas... y la pu.. PALOMA SE HA IDO A CAGAR ENCIMA DE MI CABEZA.
(Perdón por el offtopic, pero es que esa respuesta me ha recordado al chiste)
Aquí la única realidad, guste o no cr, es que no ha llevado al madrid un peldaño más arriba.
Ójala ayude a ganar la undécima, venta en verano, gracias y adiós.
Ciclo cumplidísimo. Él y benzemuermo.
Madridistaypunto escribió:Aquí la única realidad, guste o no cr, es que no ha llevado al madrid un peldaño más arriba.
Ójala ayude a ganar la undécima, venta en verano, gracias y adiós.
Ciclo cumplidísimo. Él y benzemuermo.
Guste o no, su nombre está grabado en oro en las mejores páginas de la historia del Real Madrid.