Página 297 de 1125
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Sep 27, 2014 9:21 pm
por FutbolPasion
Bien Emery haciendo ingresar a Banega. Deberia ingresar Deulofeu para intentar romper la defensa atletica.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Sep 27, 2014 9:23 pm
por FutbolPasion
Bien el cholo, con el cambio de Griezman, veamos si con su velocidad le da la razon a Simeone.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Sep 27, 2014 9:27 pm
por Borrar usuario 16945
Gracias por el minuto a minuto!!

Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Sep 27, 2014 9:31 pm
por FutbolPasion
Raul Jimenez, buscando la reivindicacion.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Sep 27, 2014 9:39 pm
por Borrar usuario 16945
y penal jajaja ?

Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Sep 27, 2014 9:39 pm
por FutbolPasion
Que penalty mas tonto del sevillista
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Sep 27, 2014 9:48 pm
por FutbolPasion
Buen gol del mexicano. Centro envenenado y Gimenez que de una palomita hace su gol. Gran gol.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Sep 27, 2014 9:49 pm
por raulista1301
Pues de momento el Atlético lo está haciendo mejor que nosotros ante un rival más duro, tan bien no vamos parece.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Sep 27, 2014 9:53 pm
por Borrar usuario 16945
raulista1301 escribió:Pues de momento el Atlético lo está haciendo mejor que nosotros ante un rival más duro, tan bien no vamos parece.
es cualquiera lo hace mejor que nosotros ...

Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Sep 27, 2014 9:54 pm
por laguapamerengue
raulista1301 escribió:Pues de momento el Atlético lo está haciendo mejor que nosotros ante un rival más duro, tan bien no vamos parece.
Ya veremos si siguen riendo tanto el Miercoles con la visita de la Juventus...os recuerdo que contra el Sevilla nosotros el año pasado les metimos en el Bernabéu 7 goles, y luego nos la devolvieron en el Pinzuán...yo del Sevilla fuera de casa me puedo esperar que pierdan, pero allí todos las vamos a pasar pu....
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Sep 27, 2014 10:02 pm
por FutbolPasion
EL Atletico aun esta camino a obtener la solidez que demostro en la pasada temporada. Es obvio que en el cambio Mandzukic x Costa han perdido, pero en el de Ansaldi x Filipe Luis han ganado. En cuanto a porteria, Moya esta dando la talla y no hace extrañar a Courtois.
Si Gabi recupera su mejor version y Saul se llega a asentar, pueden repetir titulos.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Sep 27, 2014 11:01 pm
por DIRTYHARRY
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Sep 27, 2014 11:21 pm
por morado
FutbolPasion escribió:EL Atletico aun esta camino a obtener la solidez que demostro en la pasada temporada. Es obvio que en el cambio Mandzukic x Costa han perdido, pero en el de Ansaldi x Filipe Luis han ganado. En cuanto a porteria, Moya esta dando la talla y no hace extrañar a Courtois.
Si Gabi recupera su mejor version y Saul se llega a asentar, pueden repetir titulos.
Dicen que ese Saul es bueno, yo lo he visto poco pero con Koke, Mandzukic, Griezman tienen un gran equipo. Este Cholo es una bestia
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Sep 27, 2014 11:23 pm
por morado
Hoy era el Derby, a los clásicos poco importa como llegues Dirty, porque sacas fuerzas del más allá en esos partidos
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Dom Sep 28, 2014 3:11 am
por -R9-
No contentos con dar leña al rival, ahora tambien le reparten al arbitro
[youtube]LgEgrfGQOP0[/youtube]
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mar Sep 30, 2014 8:44 pm
por DelBosque
150 millones de presupuesto tiene "el equipo pobre del pueblo", otra milongada mas....
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Oct 04, 2014 4:08 pm
por Alyosha
2-0 le están metiendo ya el Valencia a los del Atlético

Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Oct 04, 2014 4:16 pm
por Intruder
Colchoneros criticando a Simeone en 3...2...1
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Oct 04, 2014 4:16 pm
por Chema11
Una cucharada de su propia medicina, gol de corner.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Oct 04, 2014 4:17 pm
por Borrar usuario 16133.
Lo que no entiendo es por que jugando el miercoles contra la juve, juegan hoy.