Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
pementos

#5921Mensaje

oskarin81 escribió:
pementos escribió:si esta racha la hubiese tenido Mou (25 partidos sin perder) la cantidad de mensajes que estarían escribiendo sus fanáticos.
si es que el mundo esta lleno de fanaticos cada uno tiene los suyos , yo siendo un fanatico de mou por llamarlo de alguna manera , poco me importaria una racha de esas si no sirven para ganar nada y y no entiendas con esto como que carleto no va ganar nada ,creo que liga y copa van ser nuestras si despues lo acompañas con record de puntos o goles y record de inbatibilidad pues mejor que mejor ,los examenes a final de temporada jeje
dale tiempo, es su primera temporada y de momento está en las tres competiciones.
oskarin81

#5922Mensaje

pementos escribió:
oskarin81 escribió:
pementos escribió:si esta racha la hubiese tenido Mou (25 partidos sin perder) la cantidad de mensajes que estarían escribiendo sus fanáticos.
si es que el mundo esta lleno de fanaticos cada uno tiene los suyos , yo siendo un fanatico de mou por llamarlo de alguna manera , poco me importaria una racha de esas si no sirven para ganar nada y y no entiendas con esto como que carleto no va ganar nada ,creo que liga y copa van ser nuestras si despues lo acompañas con record de puntos o goles y record de inbatibilidad pues mejor que mejor ,los examenes a final de temporada jeje
dale tiempo, es su primera temporada y de momento está en las tres competiciones.
y yo que me alegro y ojala ganemos las 3
_Jesus_

#5923Mensaje

En el mes de Febrero ya igualo a Mou que se evaluo en Mayo. El Madrid ya es finalista de Copa, seguramente acabara en puesto Champions como minimo y ahi esta en Europa todavia. Practicamente igual.
JuanitoMaravilla

#5924Mensaje

jotaceen escribió:Se ha quedado una buena jornada para sacar los mensajes de que Carlo es entrenador tercera y Paco Jémez un crack mundial :?:
La verdad es que desde que Ancelotti se pasó por el entrenamiendo del Rayo hemos mejorado y mucho.

Ahora es cuando se avecina lo bueno, es pronto para sacar conclusiones.
David_RM

#5925Mensaje

Hasta ahora más en el haber que en el deber. No jugamos un pimiento, tiene jugadores en el olvido y hace los cambios en el 80, pero el equipo pinta bien. Y por fin se habla de fútbol.
zam

#5926Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
jotaceen escribió:Se ha quedado una buena jornada para sacar los mensajes de que Carlo es entrenador tercera y Paco Jémez un crack mundial :?:
La verdad es que desde que Ancelotti se pasó por el entrenamiendo del Rayo hemos mejorado y mucho.

Ahora es cuando se avecina lo bueno, es pronto para sacar conclusiones.
Joder alabar a Jémez por poner su filosofía por delante de su club y tener al Rayo como el más goleado en consecuencia tiene huevos.

En cuanto al Madrid, como dice David falta jugar mejor. Yo creo que ahora mismo estamos más pensando en ser ordenados y compactos que en jugar lo que es un fútbol de calidad, más buscando el control del partido que el vapuleo del rival. En resultados ningún pero, en juego a veces aburrimos una barbaridad.
Borrar usuario 13322

#5927Mensaje

David_RM escribió:Hasta ahora más en el haber que en el deber. No jugamos un pimiento, tiene jugadores en el olvido y hace los cambios en el 80, pero el equipo pinta bien. Y por fin se habla de fútbol.
Lo de que no jugamos un pimiento no estoy de acuerdo. Ayer no pude ver el partido, pero creo que llevamos ya varios partidos dominando y jugando un fútbol combinativo que yo jamás había visto en el Madrid. Todavía nos falta por mejorar, pero vamos por un muy buen camino, en mi opinión.

Y eso de que tiene jugadores en el olvido, pues solo Casemiro y Morata (y este menos), ya que está dando opciones a Carvajal, Illarra, Coentrao, Isco está empezando a entrar algo más.... Quizás no estén jugando los favoritos de cada uno tanto como gustaría, pero creo que el reparto de minutos es mas que correcto.
David_RM

#5928Mensaje

Lo del juego supongo que es cuestión de gustos, pero no hemos tenido ni uno ni dos partidos de somnolencia total. Y en cuanto a los jugadores menos utilizados, creo que en más de un partido se podrían hacer los cambios en el 60.
jotaceen

#5929Mensaje

Estos son sus últimos 6 enfrentamientos entre Rayo y Barça: 4-0, 0-7, 0-5, 3-1, 0-4, 6-0. Ahora ponéis en el buscador "Paco Jémez" y veis los comentarios en el hilo de Ancelotti. Las risas son seguras.
Borrar usuario 15335

#5930Mensaje

jotaceen escribió:Estos son sus últimos 6 enfrentamientos entre Rayo y Barça: 4-0, 0-7, 0-5, 3-1, 0-4, 6-0. Ahora ponéis en el buscador "Paco Jémez" y veis los comentarios en el hilo de Ancelotti. Las risas son seguras.
Por un momento pensé que hablabas de un Nadal-Federer. :D
jotaceen

#5931Mensaje

Podría ser. :lol:
zam

#5932Mensaje

jotaceen escribió:Estos son sus últimos 6 enfrentamientos entre Rayo y Barça: 4-0, 0-7, 0-5, 3-1, 0-4, 6-0. Ahora ponéis en el buscador "Paco Jémez" y veis los comentarios en el hilo de Ancelotti. Las risas son seguras.
Hay dos comentarios y medio, exagerao... O_o
jotaceen

#5933Mensaje

zam escribió:
No me refiero a que se diga que Paco Jémez es mejor que Ancelotti, que se decía. Si no a la mierda de entrenador que teníamos por entonces que hasta cualquiera del foro hacía las cosas mejor, y mira.
zam

#5934Mensaje

pichelo21 escribió:
David_RM escribió:Hasta ahora más en el haber que en el deber. No jugamos un pimiento, tiene jugadores en el olvido y hace los cambios en el 80, pero el equipo pinta bien. Y por fin se habla de fútbol.
Lo de que no jugamos un pimiento no estoy de acuerdo. Ayer no pude ver el partido, pero creo que llevamos ya varios partidos dominando y jugando un fútbol combinativo que yo jamás había visto en el Madrid. Todavía nos falta por mejorar, pero vamos por un muy buen camino, en mi opinión.

Y eso de que tiene jugadores en el olvido, pues solo Casemiro y Morata (y este menos), ya que está dando opciones a Carvajal, Illarra, Coentrao, Isco está empezando a entrar algo más.... Quizás no estén jugando los favoritos de cada uno tanto como gustaría, pero creo que el reparto de minutos es mas que correcto.
Pues tampoco dominamos tanto, ayer estuvo la posesión a la mitad y el Geta se asomó demasiado para el equipo que es. La 2ª parte fue aburridísima y muchos jugadores rindieron a un nivel bastante normalito. No son dominios apabullantes y cuesta cerrar los partidos ante rivales asequibles. Creo que se puede jugar bastante mejor y corregirse las lagunas que tenemos muchas veces.
zam

#5935Mensaje

jotaceen escribió:
zam escribió:
No me refiero a que se diga que Paco Jémez es mejor que Ancelotti, que se decía. Si no a la mierda de entrenador que teníamos por entonces que hasta cualquiera del foro hacía las cosas mejor, y mira.
Es que Carlo ha hecho grandes cagadas y no con la plantilla del Rayo, aunque seguro que Ancelotti saca más rendimiento al Rayo que Jémez, que pretende que un equipo de 2ª juegue a lo Barça.

Todavía no me emociona tanto Carlo, al menos ha sido coherente y establecido un 11 que era lo más lógico de inicio, pero me falta por ver a donde llegamos porque tampoco estamos enamorando como para ilusionarse mucho en grandes lides. Me gustó la ida de Copa, si conseguimos ese ritmo en los partidos grandes, puede ser.
jotaceen

#5936Mensaje

Que sí, si llevas razón. Te puede gustar más o menos el equipo de estos últimos meses, pero las cosas que se leían antes daba vergüenza ajena.
DelBosque

#5937Mensaje

El surrealismo llega cuando Paco Jémez sigue entrenando en Primera habiendo recibido casi 60 goles, y para más inri digan que es un buen entrenador porque su equipo no rifa un balón :facepalm: :facepalm:

Ancelotti es un entrenador italiano (con lo que eso supone) que nos lo quisieron vender como la antítesis de Mourinho, cuando la realidad es que el equipo juega peor y con peor intensidad. Pero tras el descalabro deportivo del año pasado no había más remedio que traer alguien tranquilo. Pero ver al Madrid jugar así da pena.
eltiolavara

#5938Mensaje

El principio de temporada fue complicado, jugadores bajos de forma ( Ramos, Pepe,Carvajal...) y el 4-2-3-1 unido a la falta de presión alta que en la buena época de Mourinho se realizó hacía que el equipo se partiera y fuera un equipo muy largo.

Recibíamos muchos goles, defensa muy floja y centrocampo superado. Allí llegó el cambio al 4-3-3 y creo que se va afianzando. Nos crean muchas menos ocasiones y no recibimos apenas goles. Una racha de 25 partidos sin perder.

Un centrocampo mucho mas dominador de la situación y mejor colocado. Un Modric, sin palabras...
Y nuestros centrales que estaban para el arrastre han mejorado y mucho (aún les falta un poco).
Los de arriban mejor o peor , uno o otro meten goles suficientes.

Para mí la gran mejoría del equipo viene en manejar mejor los tiempos del partido, saber a que jugamos cuando vamos ganando por un gol, no siempre quitarnos el balón rápido y un pelotazo. Partidos como el de Getafe pueden aburrir en cierto momento pero esto es fútbol profesional, y tu juegas dos partidos por semanas y el resto uno. Si con mantener la posesión y hacer que pase el tiempo sobra, son muchos partidos al año y ahora llega lo gordo.(debería hacer alguna rotación más en liga)

Por ejemplo, en el baloncesto al principio ganaban de 40. 30 y pico.Si ahora tienen que ganar por 10, 5 o 1 para llegar bien cuando se ganan los títulos hay que entenderlo. No son máquinas y hay que dosificarse.En el fútbol es algo muy parecido.

Firmo tener que aburrirme los últimos 30 minutos de cada partido de liga si al final estamos como tenemos que estar en los partidos clave. Si dan todo no somos inferiores a nadie.
Borrar usuario 10316

#5939Mensaje

Que el equipo se relaje y baje la intensidad cuando el partido está finiquitado me parece lógico y normal.

Falta algo de mayor engranaje pero ahora mismo jugamos bien sin más. Sin jugar espectacular hacemos bastantes goles y apenas recibimos. Falta demostrar competitividad contra los grandes.

A mi Carlo cada vez me convence más.
juanma141

#5940Mensaje

solo le pongo una pega.... MAS ROTACIONES.
Responder