Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JuanitoMaravilla

#59361Mensaje

Habláis de que Ronaldo es poco profesional o se puso "triste" en su renovación y ponéis como ejemplos a Ramos, Di María y Benzema.

Vale, me animo yo también:

Debemos vender a James porque salió de fiesta un día y fichar a Neymar, Adriano (ex Inter) y Ronaldinho.
Borrar usuario 16895.

#59362Mensaje

LQDY escribió:
sergio ozl escribió:

El caso es que por tercer año consecutivo nos vuelve a pasar lo mismo con Ronaldo,que precisamente lo fichamos para este tipo de partidos,porque para vapulear al Getafe y a equipos similares prefiero traer a Marco Asensio,que seguro que tendrá mucha mas predisposición para el equipo.
Por segundo año consecutivo, el jugador total se queda sin opciones de competir por el mayor título de Europa.

Mientras el que solo marca goles clasificaba a su equipo para semifinales.
Ronaldo no está para presumir de títulos precisamente,por lo menos en el Real.

Siempre dije que el fútbol es colectivo,pero si un tipo como Ronaldo hace una demostración de humildad y se hace llamar líder,pues que de un paso adelante,pero ahora no podemos contar con él de momento,por sus obsesiones que poco tienen que ver con el beneficio colectivo para el club.

El PSG ha quedado fuera,y Di Maria también,pero como digo Ronaldo no esta para presumir,quizás de pichichis.
LQDY

#59363Mensaje

sergio ozl escribió:
LQDY escribió:
sergio ozl escribió:

El caso es que por tercer año consecutivo nos vuelve a pasar lo mismo con Ronaldo,que precisamente lo fichamos para este tipo de partidos,porque para vapulear al Getafe y a equipos similares prefiero traer a Marco Asensio,que seguro que tendrá mucha mas predisposición para el equipo.
Por segundo año consecutivo, el jugador total se queda sin opciones de competir por el mayor título de Europa.

Siempre dije que el fútbol es colectivo,pero si un tipo como Ronaldo hace una demostración de humildad y se hace llamar líder,pues que de un paso adelante,pero ahora no podemos contar con él de momento,por sus obsesiones que poco tienen que ver con el beneficio colectivo para el club.

El PSG ha quedado fuera,y Di Maria también,pero como digo Ronaldo no esta para presumir,quizás de pichichis.
Podrá presumir de lo mismo que el jugador total.

Al fin y al cabo, ganaron lo mismo.

Eso sí, uno se divertía y el otro marcaba goles.
Borrar usuario 16895.

#59364Mensaje

LQDY escribió:A mí me pasa igual con los trolls.

También les entiendo.

Les corroe la envidia.
No juzgues si no quieres ser juzgado.
LQDY

#59365Mensaje

sergio ozl escribió:yo a los fans de Ronaldo os entiendo perfectamente

¿Perdón?
Borrar usuario 16895.

#59366Mensaje

LQDY escribió:
sergio ozl escribió:
LQDY escribió:
sergio ozl escribió:

Podrá presumir de lo mismo que el jugador total.

Al fin y al cabo, ganaron lo mismo.

Eso sí, uno se divertía y el otro marcaba goles.
La cosa es que nos pintan a Ronaldo de líder cuando no tiene las condiciones para serlo.
Borrar usuario 16895.

#59367Mensaje

LQDY escribió:
sergio ozl escribió:yo a los fans de Ronaldo os entiendo perfectamente

¿Perdón?
Hablo en general,me parece normal que algunos le defiendan porque consideran positiva su presencia en el club,como considero yo la de Benzema por ejemplo.
LQDY

#59368Mensaje

Yo también hablaba en general
WarriorRM

#59369Mensaje

También les entiendo.

Les corroe la envidia.
=D> =D> =D> =D>
Robin Hood

#59370Mensaje

También les entiendo.

Les corroe la envidia.
Aquí ya nos conocemos todos, y no creo que sergio sea un troll, simplemente está confundido y es un poco incoherente, está claro que es hater de CR7 (lo negará) y está en su derecho.
LQDY

#59371Mensaje

Pues vale.
WarriorRM

#59372Mensaje

Robin Hood escribió:

También les entiendo.

Les corroe la envidia.
Aquí ya nos conocemos todos, y no creo que sergio sea un troll, simplemente está confundido y es un poco incoherente, está claro que es hater de CR7 (lo negará) y está en su derecho.
LQDY en ningun momento lo llamo troll ..asi que nada que ver lo que dices :facepalm:...
JuanitoMaravilla

#59373Mensaje

Robin Hood, ¿tenías otra cuenta antes?.

Por curiosidad.
LQDY

#59374Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Robin Hood, ¿tenías otra cuenta antes?.

Por curiosidad.
Sí.

Se las robaba a los ricos y las repartía con los pobres.
WarriorRM

#59375Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 16895.

#59376Mensaje

Robin Hood escribió:

También les entiendo.

Les corroe la envidia.
Que me digan hater me da igual,estoy cansado de Ronaldo y ya está no pasa nada,si me ponen la etiqueta de hater pues mira,puede ser hasta lógico perfectamente.

Pero ya que dejen caer lo de troll me molesta mas.Envidia de Ronaldo?nadie que este en contra de la chuleria puede tenerle envidia,no me parece el mejor ejemplo para los niños,que me encuentro flipadillos a patadas que se creen Cr y celebran los goles como él cuando coincido jugando con ellos.

Yo me quedo con la sencillez y humildad de Nadal,Ozil,Raul y otros,que es gente admirable mas haya del deporte,porque fomentan unos valores que aplicar a la vida y al mundo,que está necesitado de mas gente como ellos.Yo trato de copiarles porque quiero un mundo mejor,y ellos hacen cosas para que asi sea.

Desgraciadamente el deporte está un poco en decadencia,porque el deporte no es solo ganar y marcar muchos goles,es tener deportividad,tener humildad para felicitar a los contrarios y para respetarlos,saber ganar y saber perder,sin ir corriendo al twiter para pinchar a la gente.Pero eso que es?que decadencia madre mia.

Suerte que Dios me dió la oportunidad de aprender de gente como Raul y Nadal.
WarriorRM

#59377Mensaje

y otros como messi :mrgreen: :mrgreen: ayyy mejor me voy jiji O_o :meparto:
Borrar usuario 16895.

#59378Mensaje

WarriorRM escribió:y otros como messi :mrgreen: :mrgreen: ayyy mejor me voy jiji O_o :meparto:
Yo quiero al deporte y al fútbol,no voy a decir nada más.
Melo Merezco

#59379Mensaje

Yo entiendo lo que sergio echa en falta en Cristiano, es un jugador muy egoísta dentro del campo y lo ha definido muy bien como "obseso" y futbolista de poco disfrutar, para él va la vida en cada acción, le da una importancia tan grande a todo que en ciertos momentos lo ha pagado caro al tirar algún penalty decisivo por ejemplo, porque se carga de una presión extra, falló en la final con él United en la tanda, falló en las semis contra el,Bayern en la tanda también. Se le ve que está al borde del llanto o la desesperación cuando algo no le sale. Yo támbien creo que no se divierte, sufre mucho, hasta que marca. Eso es también un motor y por eso es un tiburón, porque siempre busca más. Me parece que ha mejorado en su juego colectivo desde que llegó, los primeros años era muy chupón y el equipo jugaba a darle 40 metros para romper en velocidad. Ahora se le ve muchas veces de palomero, aunque sí puede explota su velocidad, claro.
En un equipo tiene que haber de todo y hay que mezclar los oziles y silvas con los Cristianos. Pero lo mismo que se le,pide un número de goles aceptable a Benzema también se le debe pedir un cierto juego colectivo a Ronaldo. Creo, como ya he dicho, que en esto ha mejorado y ahora incluso las faltas las reparten por perfil, aunque lo,ideal es que quedasen las de larga distancia perfil izquierdo para Cristiano, larga distancia perfil derecho Bale, media y corta izquierdo Kroos, media y corta derecho Marcelo. Pero bueno, exigencias de cracks.

En lo que sí sigue siendo muy egoísta es en no dosificarse. No puede ser que el cuarto gol al Getafe valga lo mismo que el 0-1 en Manchester, eso NO puede ser.
David774

#59380Mensaje

Estará en el banquillo ante el City. Irina Shayk me lo confirmó!!
Responder