Página 298 de 1125

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Sab Oct 04, 2014 4:20 pm
por Borrar usuario 16171
Está claro que no se puede salir todos los partidos con el cuchillo entre los dientes y en el momento en que el Atleti baja el pistón se convierte en un equipo normalísimo. Hoy está siendo follado malamente.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Sab Oct 04, 2014 4:21 pm
por NaxoRMCF
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Sab Oct 04, 2014 4:25 pm
por MFernandez
Son el equipo del pueblo, organizaran una acampada y reclamaran la impugnacion del partido porque un equipo tiene mas goles que otro. :sisi: :sisi:

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Sab Oct 04, 2014 4:26 pm
por Chema11
Hoy en día, si no dominas el centro del campo, lo tienes jodido.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Sab Oct 04, 2014 4:26 pm
por Borrar usuario 4146
Y que la chupen y la sigan chupando... es imposible ganar todos los partidos con ese sistema de correr como locos detras de un balón y de dar patadas.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Sab Oct 04, 2014 4:27 pm
por RM11-B1
3-0 del Violencia al Psicòtico de Madrid. Este año Diahogo Simatone no gana la Liga.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Sab Oct 04, 2014 4:28 pm
por j30madr
hal2814 escribió:Y que la chupen y la sigan chupando... es imposible ganar todos los partidos con ese sistema de correr como locos detras de un balón y de dar patadas.
:sisi: , la coña se acaba y mas si no juegas a nada

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Sab Oct 04, 2014 4:28 pm
por j30madr
MFernandez escribió:Son el equipo del pueblo, organizaran una acampada y reclamaran la impugnacion del partido porque un equipo tiene mas goles que otro. :sisi: :sisi:
que excusa pondran ? :

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Sab Oct 04, 2014 4:29 pm
por Borrar usuario 15335
El Mandzukic ese es un jugador lamentable.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Sab Oct 04, 2014 4:29 pm
por Chema11
Tronzukic siendo Tronzukic

Dato curioso, el que gana la Supercopa de España, tiene año en blanco la temporada.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Sab Oct 04, 2014 4:30 pm
por CARLOSSOY
Se intuia que el momento dulce del Atletico murio en la final de la Champions,alli llegaron a su tope mientras nosotros conquistabamos la decima.Esta liga van a perder bastantes puntos, han dado el relevo a la solidez del Valencia que hasta el momento esta siendo el mejor equipo del campeonato.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Sab Oct 04, 2014 4:30 pm
por DelBosque
Pues gol del croata, os habeis lucido.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Sab Oct 04, 2014 4:31 pm
por Lass
DelBosque escribió:Pues gol del croata, os habeis lucido.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Sab Oct 04, 2014 4:33 pm
por DelBosque
Lass escribió:
DelBosque escribió:Pues gol del croata, os habeis lucido.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Ya esta a uno de Benzemalo.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Sab Oct 04, 2014 4:33 pm
por Borrar usuario 2522
La cuestión no es el 3-0 temporal que ahora lleva el Violencia, sino que por qué el Madrid no puede poner los huevos que ahora le pone y humilla al Patético, que tampoco es mérito ninguno meterle 3 a este club que a lo único que se dedica es correr como posesos dopados y romper el ritmo rival a base de juego violento teniendo además en su banquillo a dos bichos malos y macarras como son los Simeone y el loco Burgos. El camino para recuperar la desespeción patética contra nosostros es lo que está haciendo el equipo che, ni más ni menos, dejarse la piel en el campo. :sisi: :sisi: :sisi:

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Sab Oct 04, 2014 4:36 pm
por Borrar usuario 2522
Menos mal que alguien de este foro me discutió que Mandzukic no era goleador. Espero que desde ahora se convenza. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

PD Es lo que pasa cuando se habla sin argumentos.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Sab Oct 04, 2014 4:37 pm
por DelBosque
El Pateti juega como el culo.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Sab Oct 04, 2014 4:38 pm
por Borrar usuario 2522
DelBosque escribió:El Pateti juega como el culo.
Qué novedad, y ¿cuándo ha jugado bien? :shock: :shock: :shock:

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Sab Oct 04, 2014 4:41 pm
por MerengueMerengue
sixto escribió:La cuestión no es el 3-0 temporal que ahora lleva el Violencia, sino que por qué el Madrid no puede poner los huevos que ahora le pone y humilla al Patético, que tampoco es mérito ninguno meterle 3 a este club que a lo único que se dedica es correr como posesos dopados y romper el ritmo rival a base de juego violento teniendo además en su banquillo a dos bichos malos y macarras como son los Simeone y el loco Burgos. El camino para recuperar la desespeción patética contra nosostros es lo que está haciendo el equipo che, ni más ni menos, dejarse la piel en el campo. :sisi: :sisi: :sisi:
Pues porqué el Madrid, cuando le juegan así, no sabe responder. Bien lo sabe el Levante, que no nos juega a otra cosa, sobre todo en su campo.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Sab Oct 04, 2014 4:41 pm
por myrecks
Chema11 escribió:Tronzukic siendo Tronzukic

Dato curioso, el que gana la Supercopa de España, tiene año en blanco la temporada.
De donde salen estos datos curiosos? Barca gana la supercopa en el 2009,10,11,13 y no fue hasta el este ultimo que se fueron en blanco. Otra cosa es decir que los ultimos dos campeones se han ido en blanco en la campana.