Entrenador: <XABI ALONSO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
DelBosque

#5941Mensaje

hitzeko escribió:o que está claro es que futbolísticamente no pueden ponerle en ninguna portada porque no da el nivel
Bueno, podrían cuestionar su rendimiento como han hecho con Ronaldo, Benzema, Higuaín, Ozil, Di Maria, Modric, Essien, Arbeloa, Kaká.....bueno, con casi toda la plantilla menos él.
David_RM

#5942Mensaje

A mi lo único que me molesta de la portada es la foto que han escogido para ilustrar las declaraciones de Pepe.

Lo de Xabi Alonso puede ser verdad o no, pero en la situación que estamos no viene de más que se hable bien de nosotros en algún aspecto. Xabi Alonso está protegido por la prensa igual que cualquier español, la prensa es así. Pero ojo, que no creo que en Portugal le den muchos palos a Pepe ni en Alemania a Khedira.
zam

#5943Mensaje

AH que queréis que se le de una portada hablando MAL, pero supongo que lo que se habla en esta PORTADA no os debería parecer MAL. Vale, vale, que no nos aticen a todos los nuestros, los internacionales incluidos, debe ser lo que nos molesta. Ahora lo entiendo...

Hitze...¿tú de verdad eres vasco? no veas como atizas a todos tus paisanos :mrgreen:
hitzeko

#5944Mensaje

Lo que no puede ser es que nos cuestionen el propio raciocinio. Yo soy el primero que veo esta portada y me hace gracia; intento compartir ese sentimiento. Pero me parece surrealista el aplaudir algo así sobre todo, tomándolo en serio, cuando es clara la intención que tienen.

Es más, de las subidas de salario de Higuaín, Ramos (que también es español), etc se entera todo cristo... pero ahora resulta que a Xabi le mejoraron el contrato hace un año, dios sabe a razón de qué, y nos enteramos ahora... y él no lo pidió, por supuesto.
hitzeko

#5945Mensaje

Soy vasco, pero bizkaitarra; éste es giputxi xD... con cariño, que no se enfade nadie.
migtra

#5946Mensaje

Yo creo que los jugadores españoles del Madrid están protegidos por la prensa para meter caña a Mourinho y a algunos de sus compañeros, como Cristiano. Pero esa misma prensa minimiza sus logros con la selección que parece que sólo gana por Iniesta o Xavi. A poco jugadores le dan tanta caña como a Ramos, por ejemplo.
En lo de hoy del Marca no veo nada malo, aunque cojo con pinzas la información. Desde luego que prefiero eso al circo que se va a ir montando con la renovación o no de Cristiano (portada del AS de hoy).
zam

#5947Mensaje

hitzeko escribió:Soy vasco, pero bizkaitarra; éste es giputxi... con cariño, que no se enfade nadie.
Si le metes más al Athletic!

A ver que todos sabemos que en ESPAÑA, se protege a los internacionales ESPAÑOLES y más ahora que lo ganamos todo. Antes bien se ha pegado a los nuestros. Pero cuando Zizou hizo lo mismo fue noticia mundial y todos alabamos al crack. Xabi tiene su corrillo de fans, Segurola al frente, eso está claro, pero de la selección e internacionales blancos anda muy por detrás en defensas y halagos de Iniesta, Xavi, Iker o Ramos. Creo que será esta la única, o como mucho alguna más, portada que se le dedica este año (igual cuando metió dos con España). CR por ejemplo ocupará el 60% de las portadas de Marca, ¿alguna vez negativamente? claro, es que su media es brutal.

Dicho esto ¿no decíamos que no nos importaba la prensa?

A mi más que lo critique Segurola, lo que me preocupa es que Mou es el que no ve su bajo rendimiento....
hitzeko

#5948Mensaje

La renovación de Ronaldo es de más trascendencia, pero la catalogo en el mismo marco que esta portada. Lo que creas alrededor pienso que es un circo.

Creo que entre esto, lo de que Ronaldo envidia la renovación de Messi por el barça, etc... es puro circo. Pero es lo que pasa cuando las cosas no van bien.

A estas alturas, la portada era la de todos los años: "Presi, en Enero somos líderes", pero en este parón navideño no ha sido posible. Algo tienen que sacar... la verdad es que estos periódicos, incluso cuando intentan hacerse extremistas como en el caso de Alonso, provocan más rechazo al Real Madrid del que creen.
zam

#5949Mensaje

hitzeko escribió:La renovación de Ronaldo es de más trascendencia, pero la catalogo en el mismo marco que esta portada. Lo que creas alrededor pienso que es un circo.

Creo que entre esto, lo de que Ronaldo envidia la renovación de Messi por el barça, etc... es puro circo. Pero es lo que pasa cuando las cosas no van bien.

A estas alturas, la portada era la de todos los años: "Presi, en Enero somos líderes", pero en este parón navideño no ha sido posible. Algo tienen que sacar... la verdad es que estos periódicos, incluso cuando intentan hacerse extremistas como en el caso de Alonso, provocan más rechazo al Real Madrid del que creen.
Alonso no provoca rechazo fuera del Madrid, se lo provoca a algunos del Madrid. Dicho sea de paso, es buena noticia que diga que no renueva para esos madridistas :mrgreen:

Una cosa que no se puede criticar es que Xabi renueve por lo bajini. Es que por ejemplo en los casos de DiMa, Higuaín o CR ellos mismos lo han llevado a lo público para presionar. Muy mal, por cierto. Otros van renovando al alza y no te enteras tanto, será que igual no piden burradas cada año, aunque eso no lo sabremos. Lo que si es muy raro hoy en día es no aceptar una ampliación. Que yo recuerde, con esta camiseta en los últimos años, Zizou y ya.
hitzeko

#5950Mensaje

Yo recuerdo que a Ramos se le pitó por sus renovaciones calentando en banda hace varias temporadas... la prensa abusó de que si su hermano, que si tal... pero todos hacen lo mismo. Con unos trascienden y con otros no.

Esto muestra a las claras de que nos enteramos de lo que quieren que nos enteremos.
También, para romper una lanza a su favor y doy un motivo al que muchos simpatizantes de este jugador se aferrarán, es que es cierto que hay futbolistas que utilizan a la prensa como método de presión para sus intereses y son los primeros en filtrar su situación. También los hay.
zam

#5951Mensaje

hitzeko escribió:Yo recuerdo que a Ramos se le pitó por sus renovaciones calentando en banda hace varias temporadas... la prensa abusó de que si su hermano, que si tal... pero todos hacen lo mismo. Con unos trascienden y con otros no.

Esto muestra a las claras de que nos enteramos de lo que quieren que nos enteremos.
También, para romper una lanza a su favor y doy un motivo al que muchos simpatizantes de este jugador se aferrarán, es que es cierto que hay futbolistas que utilizan a la prensa como método de presión para sus intereses y son los primeros en filtrar su situación. También los hay.
Efectivamente, Ramos fue un ejemplo de jugador nacional y que lo hizo "mal" porque además casi al año y poco de renovar pedía otra más y encima hizo un año bastante mediocre. Vamos, lo que le está pasando a DiMa.
Ateo Ronaldo

#5952Mensaje

Lo de la prensa Madrileña deportiva es escalofriante, no es que den pena por su nivel periodístico y por esas portadas infantiles con esos titulares que no alcanzan ni siquiera el nivel de prensa amarilla, ni el de sensacionalista, es algo nuevo, un nuevo color... va directo a la parte del cerebro que asimila la verguenza ajena y trata de olvidarla rapidamente para no almacenar cosas insustanciales y que no sirven para nada. Son el "invasion USA" del periodismo, una pelicula hecha por niños y para niños.

Llevan una temporadita ensalzando y posiblemente inventando sobre las brabuconadas que le dijo Floren a Cristiano sobre su renovación y su posible marcha. A ningun deportista le tiene que gustar que se publique día tras día en portada un supuesto tirón de orejas de su presidente aparte de la campaña de chulo e infantil que llevan haciendo desde que llegó al Madrid. Luego aparecen presumiendo de lo que es clase y elegancia con Alonso. Y nos extrañamos que desde que ha llegado Alonso al Madrid no haya recibido una sola crítica futbolistica de la prensa, solamente se puede leer en su contra por aficionados en foros como este. La clase y la elegancia contra la chuleria y la mala educación como baño caliente y frio para entrar en shock demuestra lo que es esta prensa. Manipuiladores de 3ª division

Esta claro que no lo hacen con mala intención, lo piensan de verdad, es su forma de actuar y d epensar y creen que es lo mejor para el Madrid. Una persona con limitaciones intelectuales nunca es mala su influencia a propósito, lo hacen si querer, meten la pata queriéndolo hacer bien, no se dan cuenta de lo que hacen mal y prefieren ensalzar a jugadores como Alonso supuesto caballeros y tratar de hundir a tios como Cristiano creándoles buena y mala prensa respectivamente.

Desde que nos lo colocaron el Madrid no ha jugado a nada con el cerebro, el faro, el capitan al mando etc..... Si no fuera por la clase y elegancia de Cristiano aderezada con mas de un gol por partido no sabemos donde estaríamos. Los valores totalemnte cambiados y al reves.
Para ellos el mejor de la Seleccion, del Madrid y a la altura de Redondo y mejor aun. Y cristiano un chulo que no siente los valores del Madridismo y no es un caballero.... Esta gente acierta siempre lo contrario a la realidad, tampoco es fácil hacer esto siempre. Tiene bastante merito
DelBosque

#5953Mensaje

zam escribió:lonso no provoca rechazo fuera del Madrid, se lo provoca a algunos del Madrid.
Será porque no lo sufren.

:mrgreen: :mrgreen:
Andes

#5954Mensaje

Bueno, al menos las airadas reacciones en contra de la portada que reconoce a este jugador, han servido para que se perciba como un error.

De lo contrario, estaría otro bando usándolo como estandarte para volver a caerle a otros que renovaron de manera distinta y que no son de su agrado. Por supuesto el de siempre ya puso su cuota como segundo post!

Acá como foreros criticamos a la prensa... pero en la mayoría de las veces queda diminuta ante la parcialidad extrema de muchos del foro.
_Jesus_

#5955Mensaje

Pero que casualidad que tambien es la prensa internacional y Vicente Del Bosque.
Borrar usuario 15226

#5956Mensaje

Una buena gabardina lo tapa todo... :meparto:

Imagen
latinrus

#5957Mensaje

hitzeko escribió:¿Protegido?.

Imagen

Pantomima y circo.

Y en la parte de arriba Pepe "Los portugueses nos sentimos perseguidos en España"
gary96halamadrid

#5958Mensaje

me parece bien la renovacion.
Sergio86

#5959Mensaje

¿Españoles protegidos por la prensa? ¿dónde, dónde?
degas

#5960Mensaje

A mí lo de la renovación no sé, me da casi igual, a este nivel Xabi Alonso no sé cuantos partidos jugará en los próximos dos años.
Responder