Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#59781Mensaje

Pero alguien cree que acabara su carrera aquí :meparto: :lol: :meparto:

Que CR acaba en la MLS es un hecho, y será más temprano que tarde, pero mientras, si sigue aquí, genial :sisi: . Y si le renuevan será algo simbólico, no significara que lo enterraremos en un rincón del Bernabéu (en un futuro muy lejano, claro :arrow: ).
Borrar usuario 18444

#59782Mensaje

Cristiano7 escribió:Pero alguien cree que acabara su carrera aquí :meparto: :lol: :meparto:

Que CR acaba en la MLS es un hecho, y será más temprano que tarde, pero mientras, si sigue aquí, genial :sisi: . Y si le renuevan será algo simbólico, no significara que lo enterraremos en un rincón del Bernabéu (en un futuro muy lejano, claro :arrow: ).
Un jugador así, como Zidane en su momento y aunque sean diametralmente opuestos en personalidad, deben acabar sun vidan profesionaesl en sus equipos pero sí, es cierto pero, salvo excepciones como la del mismo Zinedine, en nuestro equipo nunca se han guardado las composturas y formas de agasajar a sus héroes. Ejemplos tenemos a miles poned el que querais no creo que os tengais que devanar el cerebro para encontrar ejemplos, sólo conocer nuestra historia. Ya lo dije en su momento, un jugador como CR7 o lo vendes oportunamente o que se retire en tu club y sirva de ejemplo para las generaciones venideras sólo así se hace verdera conciencia madridista y no como pretende el insensible presidente. CR7 sólo nace uno cada mil años y no volveremos a ver otro igual. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Borrar usuario 18444 el Jue May 26, 2016 1:02 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#59783Mensaje

Yo me planteo su venta este año como para pensar en renovacion.
Borrar usuario 18318

#59784Mensaje

Pensaba que había quedado claro que hay que venderle sí o sí al finalizar la temporada.

El escenario ideal es que ganemos la undécima y que se vayan Flopet,CR y Benzemå. :sisi: uno detrås del otro.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#59785Mensaje

El Madrid no necesita el dinero y jugadores como Ronaldo no es que abunden, por desgracia.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2889
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#59786Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:El Madrid no necesita el dinero y jugadores como Ronaldo no es que abunden, por desgracia.
No, hombre no. Si estamos tirando dos y tres títulos al año por tener dinero ahora no podemos derrocharlo en jugadores veteranos, hasta ahí podíamos llegar!
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#59787Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:El Madrid no necesita el dinero y jugadores como Ronaldo no es que abunden, por desgracia.
+ 100
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#59788Mensaje

hispi escribió:
JuanitoMaravilla escribió:El Madrid no necesita el dinero y jugadores como Ronaldo no es que abunden, por desgracia.
No, hombre no. Si estamos tirando dos y tres títulos al año por tener dinero ahora no podemos derrocharlo en jugadores veteranos, hasta ahí podíamos llegar!
Mientras el jugador veterano siga dando este rendimiento, es difícil sustituirle.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#59789Mensaje

zz-zidane escribió:
JuanitoMaravilla escribió:El Madrid no necesita el dinero y jugadores como Ronaldo no es que abunden, por desgracia.
+ 100
No se puede vender un jugador que marca más de 40 goles por temporada , prefiero vender a Isco y a james
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2889
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#59790Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
hispi escribió:
JuanitoMaravilla escribió:El Madrid no necesita el dinero y jugadores como Ronaldo no es que abunden, por desgracia.
No, hombre no. Si estamos tirando dos y tres títulos al año por tener dinero ahora no podemos derrocharlo en jugadores veteranos, hasta ahí podíamos llegar!
Mientras el jugador veterano siga dando este rendimiento, es difícil sustituirle.
Año a año como dicen por ahí, máximo dos años.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#59791Mensaje

no se porque el club insiste en querer renovar el contrato de un jugador que aun le quedan dos años mas de contrato en vigor... amen que tampoco se entenderia que le renovasen el contrato si por desgracia el sabado no se ganase la champions.
en vez de renovar contratos que aun les faltan dos años para terminar, seria mejor que se dedicaran a reforzar el equipo con 4 o 5 fichajes.
Borrar usuario 18444

#59792Mensaje

No quiero meter el dedo en la llaga pero Cr7, que es mi ídolo, es mayorcito o se está haciendo, por lo que irán disminuyendo los goles y lógicamente el rendimiento. Lo sensato hubiera sido, hace un par de años venderlo al mejor postor y por una cifra muy superior a los cien kilos ¿los goles? creo que tenemos gente que los hacen también y muchos. Sí, tenemos a un genio de las finanzas y por lo tanto muchos kilos y no, nos hacen falta, por ahora, pero los años sin títulos aminoran la producción de los huevos de oro que la gallina está dando ahora, luego, puede que no. :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#59793Mensaje

Madridista 11 escribió:No quiero meter el dedo en la llaga pero Cr7, que es mi ídolo, es mayorcito o se está haciendo, por lo que irán disminuyendo los goles y lógicamente el rendimiento. Lo sensato hubiera sido, hace un par de años venderlo al mejor postor y por una cifra muy superior a los cien kilos ¿los goles? creo que tenemos gente que los hacen también y muchos. Sí, tenemos a un genio de las finanzas y por lo tanto muchos kilos y no, nos hacen falta, por ahora, pero los años sin títulos aminoran la producción de los huevos de oro que la gallina está dando ahora, luego, puede que no. :roll: :roll: :roll:
El sustituto de Ronaldo era Hazard, así que ahora, a lo mejor nos alegramos de no haberle vendido y haber fichado al belga.

No es casualidad que el Madrid haya superado los más de 120 goles por temporada y seamos aspirantes a la Champions desde que Ronaldo está aquí.
Borrar usuario 17612

#59794Mensaje

Madridista 11 escribió:No quiero meter el dedo en la llaga pero Cr7, que es mi ídolo, es mayorcito o se está haciendo, por lo que irán disminuyendo los goles y lógicamente el rendimiento. Lo sensato hubiera sido, hace un par de años venderlo al mejor postor y por una cifra muy superior a los cien kilos ¿los goles? creo que tenemos gente que los hacen también y muchos. Sí, tenemos a un genio de las finanzas y por lo tanto muchos kilos y no, nos hacen falta, por ahora, pero los años sin títulos aminoran la producción de los huevos de oro que la gallina está dando ahora, luego, puede que no. :roll: :roll: :roll:
Hay gente que no ve el problema hasta que está inmerso en la mierda, no le vale ni indicios ni signos, ni evitar los errores pasados. :sisi:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16193
Registrado: Ago-2013

#59795Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4775
Registrado: Jun-2014

#59796Mensaje

Parece que ha madurado y se ha dado cuenta que mejor ambiente en cuanto a compañeros no va a encontrar. Porque una cosa son Kroos, Madrid,James, Isco, Ozil y en otra dimensión muy baja son Carrick, Matuidi, Schnaiderlin, Felaini ,Moura. Estoy muy en contra de su renovación pero si se produce al menos que se dosifique durante las temporadas y que pare de tirar las faltas.
Borrar usuario 15937.

#59797Mensaje

Aun no habia visto la entrevista. La estan repitiendo ahora en el Chiringuito y me ha gustado mucho el detalle de decir que va a intentar parar y descansar. Viendo que va a seguir en el club, es algo positivo
Borrar usuario 18444

#59798Mensaje

yeray22 escribió:Aun no habia visto la entrevista. La estan repitiendo ahora en el Chiringuito y me ha gustado mucho el detalle de decir que va a intentar parar y descansar. Viendo que va a seguir en el club, es algo positivo
Lo malo es cuando éste para es para sentarse, comerse el bocata, fumarse un cigarrillo y echarse una siesta, para entonces hemos perdido una liga. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#59799Mensaje

Cristiano hace doblete el sábado y ganamos 2-0.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16193
Registrado: Ago-2013

#59800Mensaje

La entrevista completa:
[youtube]h8gv_g4B5Q0[/youtube]
Responder