Tengo justamente esa misma sensación. Tremendo.Agent_Graves escribió:Cada vez menos ganas de entrar también por aquí. Tremendo.

Tengo justamente esa misma sensación. Tremendo.Agent_Graves escribió:Cada vez menos ganas de entrar también por aquí. Tremendo.
Seguramente cuando se corta es porque se cae al suelo, o cuando le entra sed y deja el balon para ir a beber agua.Apostata escribió:Si hubiese pasado algo importante después de cortarse un gif de Karim, nos acordaríamos, porque tampoco hay tantas cosas para recordar.
Piensa en positivo: sigue habiendo foreros a los que merece muchísimo la pena leer.Agent_Graves escribió:Cada vez menos ganas de entrar también por aquí. Tremendo.
Si se corta hasta el gif del Calderón para que no se vea que el gol llegó de un rechace, imagínate los demás, que no acabaron ni en tiro a puerta.Lanni escribió:Seguramente cuando se corta es porque se cae al suelo, o cuando le entra sed y deja el balon para ir a beber agua.Apostata escribió:Si hubiese pasado algo importante después de cortarse un gif de Karim, nos acordaríamos, porque tampoco hay tantas cosas para recordar.
¿Te refieres a requerimientos de Hacienda y denuncias de la Fiscalía por fraude fiscal relacionadas con el presente ejercicio? Es un poco pronto, estas cosas se suelen detectar en un par de años.perry escribió:Bueno, ya acaba Junio y lo de los temas fiscales y tal, así que a partir del Lunes debería empezar el movimiento no?
Presuntamente.Apostata escribió:¿Te refieres a requerimientos de Hacienda y denuncias de la Fiscalía por fraude fiscal relacionadas con el presente ejercicio? Es un poco pronto, estas cosas se suelen detectar en un par de años.perry escribió:Bueno, ya acaba Junio y lo de los temas fiscales y tal, así que a partir del Lunes debería empezar el movimiento no?
Que va, te expresaste de pvta madre, soy yo, que como esto no se mueve un carajo, me paso el día con el sacapuntas en la mano.perry escribió:Presuntamente.Apostata escribió:¿Te refieres a requerimientos de Hacienda y denuncias de la Fiscalía por fraude fiscal relacionadas con el presente ejercicio? Es un poco pronto, estas cosas se suelen detectar en un par de años.perry escribió:Bueno, ya acaba Junio y lo de los temas fiscales y tal, así que a partir del Lunes debería empezar el movimiento no?
Na, me refería a ciclos contables del club (que me expresé mal antes)
Apostata escribió:Que va, te expresaste de pvta madre, soy yo, que como esto no se mueve un carajo, me paso el día con el sacapuntas en la mano.perry escribió:Presuntamente.Apostata escribió:¿Te refieres a requerimientos de Hacienda y denuncias de la Fiscalía por fraude fiscal relacionadas con el presente ejercicio? Es un poco pronto, estas cosas se suelen detectar en un par de años.perry escribió:Bueno, ya acaba Junio y lo de los temas fiscales y tal, así que a partir del Lunes debería empezar el movimiento no?
Na, me refería a ciclos contables del club (que me expresé mal antes)
¡¡¡NECESITO UN CROMOOOO!!!
Keel escribió:Piensa en positivo: sigue habiendo foreros a los que merece muchísimo la pena leer.Agent_Graves escribió:Cada vez menos ganas de entrar también por aquí. Tremendo.
Y que viva San Ignore. El que esté aquí para incordiar se terminará aburriendo si no le hacemos caso.
PD: Ahora es cuando Agent no lee esto porque me tiene a mí ignorado
Tampoco soy de ignorar a la ligera. Ni gente que me caiga mal, ni personas con las que pueda tener un encontronazo tonto algún día. Sería poco maduro.Agent_Graves escribió:Keel escribió:Piensa en positivo: sigue habiendo foreros a los que merece muchísimo la pena leer.Agent_Graves escribió:Cada vez menos ganas de entrar también por aquí. Tremendo.
Y que viva San Ignore. El que esté aquí para incordiar se terminará aburriendo si no le hacemos caso.
Rara vez ignoro a alguien porque aunque no me guste lo que diga alguien siempre me parece que es bueno saber de qué va la conversación. Pero es triste que haya peña con agendas tan claras de dar por culo.
Ese es el problema, que leer lo que no nos gusta es dar por culo.Agent_Graves escribió:Keel escribió:Piensa en positivo: sigue habiendo foreros a los que merece muchísimo la pena leer.Agent_Graves escribió:Cada vez menos ganas de entrar también por aquí. Tremendo.
Rara vez ignoro a alguien porque aunque no me guste lo que diga alguien siempre me parece que es bueno saber de qué va la conversación. Pero es triste que haya peña con agendas tan claras de dar por culo.
Solo tendría sentido si saliera alguien de la BBC más Morata.David774 escribió:Real Madrid are looking to sign Chelsea forward Eden Hazard and Monaco striker Kylian Mbappé. (Source: Daily Express) https://t.co/tp5GBAd6Vi