Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#59801Mensaje

GarethBale escribió:Imagen
Que buen gif. :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#59802Mensaje

Ha dejado claro su amor por el Real Madrid y parece que ha aprendido de sus errores, de que no puede jugarlo todo, si a eso le sumamos su todavía excelente rendimiento, no veo su venta beneficiosa por ningún lado.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#59803Mensaje

degas escribió:
GarethBale escribió:Imagen
Que buen gif. :meparto: :meparto: :meparto:
Es de cuándo pedrerol le recuerda a Benitez "enseñandole" a tirar faltas. :fiesta:
Borrar usuario 16895.

#59804Mensaje

Pues yo desde luego no le he visto madurar ni una pizca.Mas que nada porque hace unos 3 meses echó la culpa de los fracasos del equipo a sus compañeros,algo que jamás he visto en un deportista.No hablemos de lo que pasó con Blanc y demás.

Su renovación me parece un error garrafal,que Asensio y otros jóvenes talentos se despidan de hacer su carrera aquí,porque nos quedaremos con el peor jugador de equipo que un equipo puede tener,pero bueno que se le va a hacer,lo que mas pena me da es por el club,que se está llendo a pique gracias a los caprichos del presidente.Olvidaros de ser competitivos a balón parado hasta 2021,asi como de que el balón llegue a jugador mas adecuado como pasa en otros clubes.Creo que Ronaldo solo piensa en su gloria personal y así lo demostró en el gol de la décima.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#59805Mensaje

No sabía yo que Ronaldo vetaba fichajes.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#59806Mensaje

Lo que está claro es que direis a vuestros hijos y nietos que visteis a ese jugador cuyos registros serán inalcanzables por siempre.
Borrar usuario 18318

#59807Mensaje

Personalmente diré a mis hijos y nietos que vi ganar una liga de las últimas 8. :mrgreen: Con CR como actor principal. :sisi:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#59808Mensaje

GarethBale escribió:Imagen
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#59809Mensaje

madmartigan escribió:Personalmente diré a mis hijos y nietos que vi ganar una liga de las últimas 8. :mrgreen: Con CR como actor principal. :sisi:
Que no se te olvide mencionar al de tu avatar.

:roll:
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#59810Mensaje

:rezar: mete 3 bicho
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#59811Mensaje

Va a estar muy vigilado pero su momento llegara para armar la pierna.
Borrar usuario 18340.

#59812Mensaje

Seguramente él tendrá algunas oportunidades. Lo más importante será aprovecharse de ellas.
Borrar usuario 18469.

#59813Mensaje

Viendo lo que dice cuando tiene que hablar de Benitez no me quedan dudas que la relación entre ambos era pésima
DaniGRM
Mensajes: 848
Registrado: Oct-2015

#59814Mensaje

Pues por cuestión física, yo no me preocuparía porque Cristiano es una bestia física y fácil aguanta 2 o 3 años más al mismo ritmo. Lo que me preocupa es que se está hipotecando el equipo. Esta temporada ya se ha visto algunos problemas en cuanto Bale comenzó a querer más protagonismo y le cedía menos el balón. Que después haya habido abrazos amistosos, no quita que eso a futuro será un problema.
Cristiano es un jugador ambicioso y como tal querrá siempre aspirar a premios individuales, como el balón de oro. Y todos sabemos que lo que a Cristiano le hace luchar por el balón de oro (marketing fabuloso, aparte) es la cantidad de goles que mete. Y si otros jugadores (tipo Bale) deciden comenzar a tener más protagonismo ofensivo y goleador, Cristiano va a pasarlo mal y su malestar y/o "tristeza" perjudicarán principalmente al equipo.
Cristiano no querrá parar los partidos fáciles porque es la ocasión perfecta para acumular goles (y todos sabemos que sin goles, no hay argumentos para balones de oro) y los difíciles tampoco porque ningún jugador quiere perderse los grandes duelos y menos alguien con el caché de Cristiano.
Si supiera asumir que no puede seguir siendo insustituible, lo mantendría en el equipo porque su juego aéreo es excelente y tiene un gran disparo, y eso puede servirnos en muchos partidos; pero lamentablemente no creo que Cristiano asuma ese papel.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#59815Mensaje

doblete de cristiano hoy .... :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#59816Mensaje

Venga Cristiano, haz valer tu promedio goleador. ¡¡Vamosss!!
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#59817Mensaje

Confiamos en él, en Bale, en Modric, en Ramos y en Navas. La columna vertebral de este Madrid.
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#59818Mensaje

hoy quiero ver al mejor Cristiano Ronaldo del Real Madrid, quiero verle ser decisivo
Avatar de Usuario
Kenko
Mensajes: 146
Registrado: Dic-2011

#59819Mensaje

Calamardo escribió:hoy quiero ver al mejor Cristiano Ronaldo del Real Madrid, quiero verle ser decisivo

Hoy es SU final! Creo que hoy la rompe!
Borrar usuario 17612

#59820Mensaje

Está en sus manos salir por la puerta grande.
Vamos bicho.
Responder