Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#59901Mensaje

Mezclar en la misma frase a cristiano y a benzemá, da repelús.
IkerQuesadillas
Mensajes: 880
Registrado: May-2015

#59902Mensaje

No tuvo una buena final.

Yo le daría estas dos cosas de crédito:

1) Las 2 Champions que hemos ganado recientemente son en las que el hizo un montón de goles.
2) Su palmarés en Champions (mas no sus actuaciones en las finales) con el Real Madrid ahora se asemeja mas a lo que uno podría esperar de el.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#59903Mensaje

CARLOSSOY escribió:Entiendo que no poner a Cristiano en una final es un pecado,ayer estaba muy renqueante,no hubiese sido muy popular quizás pero yo hubiese puesto de inicio a Jese por el portugués.Pero claro si te sale mal te has arrojado tu mismo a la jaula de los leones,eso si si te sale bien eres un genio.
Nadie, ni ZZ, ni Mou, Ancelotti, ni ningún DT en todo el mundo, lo habría hecho.

Para mí debe salir, es lo mejor para él y para nosotros. Debería tener una despedida como la merece, como el máximo artillero de toda la historia.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#59904Mensaje

La realidad es que llego a las finales, tanto en la Decima como esta, muy tocado fisicamente por querer jugarlo absolutamente todo, y lo pago teniendo un papel sumamente secundario en ambas.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#59905Mensaje

El problema es a quien traes??
Quien pasa a llevar el peso goleador del equipo??
Por otro lado, que nos dan por él??
Creo que CR se va a quedar al menos un par de años, es ridículo pensar que va a salir cuando todo indica lo contrario, me temo que Floren le va a renovar hasta los 40.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 7070
Registrado: Abr-2013

#59906Mensaje

rupeni escribió:El problema es a quien traes??
Quien pasa a llevar el peso goleador del equipo??
Por otro lado, que nos dan por él??
Creo que CR se va a quedar al menos un par de años, es ridículo pensar que va a salir cuando todo indica lo contrario, me temo que Floren le va a renovar hasta los 40.
El foro implosiona
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#59907Mensaje

dave_cobain escribió:
rupeni escribió:El problema es a quien traes??
Quien pasa a llevar el peso goleador del equipo??
Por otro lado, que nos dan por él??
Creo que CR se va a quedar al menos un par de años, es ridículo pensar que va a salir cuando todo indica lo contrario, me temo que Floren le va a renovar hasta los 40.
El foro implosiona
:sisi:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#59908Mensaje

A muchos hay que recordarles que a una final de Champions, no se llegó por generación espontánea, ni como producto de un sorteo de la Primitiva, sino en gran medida, por los goles del "Bicho".

...a chuparla. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 7070
Registrado: Abr-2013

#59909Mensaje

Vale la.pena recordar que un tal CR7 levantó un 0-2 él solo dándonos el pase a semifinales, que no se olvide
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#59910Mensaje

para mi jugo normal ni bien o mal y ayer el unico que hizo el ridiculo fue benzema sin sangre osea pueder estar mal pero lucha hasta el final y tiene estrella asi de facil,tambien debe seguir porque sus goles no importa como siempre son importantes y es un idolo de nuestra historia.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#59911Mensaje

dave_cobain escribió:Vale la.pena recordar que un tal CR7 levantó un 0-2 él solo dándonos el pase a semifinales, que no se olvide

No se olvida, pero es que aparte de eso no ha hecho absolutamente nada más en esta champions. No siempre vamos a poder ganar finales o eliminatorias con 10 jugadores.

Hablamos del segundo jugador más cotizado del planeta, es en estos partidos cuando tiene que demostrar su condición. Ayer compitió con Benzemá en ver quién era más paquete.
Borrar usuario 18469.

#59912Mensaje

Lo peor que podrían hacer ahora es dejar todo sin tocar por ganar la champions, a diferencia de 2014 donde sí me parecia bien dejar todo como estaba, este equipo aún ganando da señales extremas de agotamiento de ciclo, a veces es mejor decir adiós en los buenos momentos, creer que se puede continuar con un ciclo exitoso con este equipo así como esta me pareceria un grueso error, y lo único que haría es que se queden sólo a morder el polvo y los que podrían irse ahora por la puerta grande se vayan después de una temporada de fracaso, tampoco es que haya que tocar demasiadas cosas pero algunas son urgentes, sobre todo en la parte de arriba donde solo debiera quedar Bale, de todas formas viendo el manejo quw vienen teniendo creo que será lo contrario, renovación para Ronaldo y Benzema y compra de De Gea sólo por capricho
Borrar usuario 18318

#59913Mensaje

Hablamos de CR o de Onésimo semirretirado?

Pensaba que a la måxima estrella del fútbol mundial había que pedirle algo más.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#59914Mensaje

madmartigan escribió:Hablamos de CR o de Onésimo semirretirado?

Pensaba que a la måxima estrella del fútbol mundial había que pedirle algo más.

Su partido ayer fue patético, de lo más lamentable que he visto de él y mira que hemos visto partidos malos. El colmo de los colmos es que saque esas declaraciones de su épico penalty como si la champions la hubiera ganado él. Tremendo. Homenaje por todo lo alto y venta, antes de que ni en China le quieran.
Borrar usuario 17612

#59915Mensaje

Creo que Cr7 ayer aparte del penalti se refería más a su hattrick contra el Wolfsburg.
Él está consciente que el pase a semis y la remontada es cosa suya.
Me parece que en general su aportación a la undécima fue más que en la décima.
Borrar usuario 16895.

#59916Mensaje

Su partido fué un calco al de la décima,rindiendo muy por debajo de lo que se espera de él,en el partido mas importante de la temporada una vez más,donde los grandes jugadores tienen que demostrar de que pasta están hechos.

No ha demostrado el aplomo y la categoria de Ramos,Modric,Casemiro o Bale en la primera parte.Con un hattrick al Wolsburgo,y unos cuantos goles al Rayo,Malmoe y demás,ya salvó su particular temporada.

Lo peor de todo es que en las declaraciones post partido,se creia el héroe del acontecimiento,ver para creer.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#59917Mensaje

No os cansais??

Pareceis cules cojones, celebremos la once y dejemonos de sacar punta a todo.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#59918Mensaje

rupeni escribió:No os cansais??

Pareceis cules cojones, celebremos la once y dejemonos de sacar punta a todo.
:meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3987
Registrado: Abr-2014

#59919Mensaje

Es una leyenda de nuestro club. Todo lo demás ya empieza a sobrar. Estuvo mermado y gris, pero siempre da lo máximo y aguanta toda la furia y mala ostia de los adversarios.
Este tipo nunca afloja. Es Real Madrid 100%
Borrar usuario 17612

#59920Mensaje

Tiene que estar agradecido a Ramos por los goles en las dos champions.
Tiene mérito jugar ayer los 120 minutos para luego sentirse el héroe de la undécima marcando su penalti .
El jugador con más cara que he visto en mi vida.
Responder