Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15937.

#59921Mensaje

Al final ha ganado sus 2 Champions aqui, aunque deberian haber sido mas, y ha echo historia, ya es dificil que alguien le supere en numeros inviduales, y en los colectivos siendo decisivo poco mas va a poder ganar, ademas de condicionar mucho a entrenadores y equipo.

Su venta es obligada, por edad, por renovacion de la plantilla, porque aun podriamos sacar muchisima pasta, y porque se iria por la puerta grande. Que no repita lo que hizo Casillas
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#59922Mensaje

Malisimo su partido ayer. Pero la remontada al Wolfsburgo si fue casi en exclusividad suya. La Champions maquilla su palmares pero siguen faltando Ligas ahi.
Es un gran jugador pero se intuye un declive.
duckhouse
Mensajes: 210
Registrado: Ago-2013

#59923Mensaje

Le discutían títulos: tiene 2 champions en 7 años (donde salio goleador con doble record en las dos).
Le discutían goles al barcelona: se canso de hacerle goles.
Le discutían que aparezca en las dificiles: era re facil hacer el penal que defenía una champions (sobretodo teniendo en cuenta que las unicas definiciones por penales que jugó en championes erro las dos).
Le discutían más compromiso: no se que partido vieron pero yo lo vi bajar en todas las jugadas, incluso faltnado 15 minutos corriendo hasta nuestro arco a felipe luis (final de la champions 2014 recuperando el balon que termina en gol de bale)

Su odio hacia CR7 es de risa. Son una manga de cules!!
Los madridistas estamos festejando y agradeciendo que el mejor del mundo es del real madrid y nos dio la 10ma y 11ma :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#59924Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#59925Mensaje

duckhouse escribió:Le discutían títulos: tiene 2 champions en 7 años (donde salio goleador con doble record en las dos).
Le discutían goles al barcelona: se canso de hacerle goles.
Le discutían que aparezca en las dificiles: era re facil hacer el penal que defenía una champions (sobretodo teniendo en cuenta que las unicas definiciones por penales que jugó en championes erro las dos).
Le discutían más compromiso: no se que partido vieron pero yo lo vi bajar en todas las jugadas, incluso faltnado 15 minutos corriendo hasta nuestro arco a felipe luis (final de la champions 2014 recuperando el balon que termina en gol de bale)

Su odio hacia CR7 es de risa. Son una manga de cules!!
Los madridistas estamos festejando y agradeciendo que el mejor del mundo es del real madrid y nos dio la 10ma y 11ma :fiesta: :fiesta: :fiesta:
mas claro no se puede :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#59926Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#59927Mensaje

sergio ozl escribió:
Lo peor de todo es que en las declaraciones post partido,se creia el héroe del acontecimiento,ver para creer.

EXACTO

Es que ha resultado patético. Lo dijo como si no hubieran sido sus compañeros quienes le han permitido llegar a ese momento arrastrando su lastre durante 120 minutos. El Divismo y desvarío de este jugador no conoce límites. Le tiene que dar gracias a nuestro club por hacerle leyenda, no al revés .
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#59928Mensaje

Lo mejor fue lo de "soy feliz en el Madrid y es que esta camiseta me queda de pu.. madre" :lol:
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#59929Mensaje

Si que ha picado bastante entre algunos "madridistas" que marcara el ultimo penalty :shock:

Lo mejor hubiese sido que fallara y otro marcara el definitivo o, directamente, que no tirara ninguno, así todos felices como perdices :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#59930Mensaje

Yo he defendido mucho a CR y el rendimiento que ha dado. Pero es cierto que empieza a dar coraje como llega al final de reventado por forzar tanto durante la temporada. Y eso si vemos las finales nos ha costado sufrimiento, con un CR a tope igual hubiéramos sufrido menos que con él incapaz ni de controlar un pase. Es muy perjudicial que el referente llegue tan mal a estos partidos porque hay tendencia a buscarlo y no aparece.

Ojalá CR se de cuenta de una vez de esto. Ojalá podamos verlo ya más de 9 y arreglamos dos problemas en uno.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#59931Mensaje

No me importaria que siguiera si pasa a 9 definitivamente y cambia su manera de acaparar todo,se conciencie que si no esta bien no juega y ahi otros compañeros que en mejor forma van a beneficiar al grupo,el problema que eso es pedir demasiado creo.
Avatar de Usuario
ElTioJoaquin
Mensajes: 816
Registrado: Jun-2015

#59932Mensaje

Cristiano7 escribió:Si que ha picado bastante entre algunos "madridistas" que marcara el ultimo penalty :shock:

Lo mejor hubiese sido que fallara y otro marcara el definitivo o, directamente, que no tirara ninguno, así todos felices como perdices :sisi:
Lo del penalty definitivo, y darle todo el mérito a quien lo marca, bajo mi punto de vista es una sandez....

Básicamente porque el penalty definitivo podría haberle tocado a Bale o Sergio o, a sensu contrario, en caso de haberlo fallado podríamos haber ganado con el penalty de otro..... o Keylor podría haber parado los 3 primeros.

No entiendo esa necesidad de idolatrarle, cuando no lo necesita (ahi estan sus números) ni en este caso se lo merece (ahi están sus goles y trascendencia en la final y los partidos anteriores).

Por cierto, bajo mi punto de vista MUY a destiempo y mal esas declaraciones de "es mi tercera Champions".... El RM es mucho más grande que él (a las ONCE me remito). Debería ser más consciente del Club en el que está
Borrar usuario 18318

#59933Mensaje

ElTioJoaquin escribió:
Por cierto, bajo mi punto de vista MUY a destiempo y mal esas declaraciones de "es mi tercera Champions".... El RM es mucho más grande que él (a las ONCE me remito). Debería ser más consciente del Club en el que está
También escuché esas declaraciones.Fue lo primero que dijo y en ningún momento cita la undécima y sí su tercera.Por lo menos en la entrevista que le hizo Susana Guash.

Ya sabemos que él es así y que los planetas giran alrededor suyo,eso no va a cambiar.


De nuevo intrascendente en una final.De hecho sólo lo ha sido en una,la famosa primera Copa del Rey contra el Barça.

Debería ser el primer descarte para la próxima temporada.Si sacamos 100 millones por él es para hacer la ola a Floren.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#59934Mensaje

ElTioJoaquin escribió:MUY a destiempo y mal esas declaraciones de "es mi tercera Champions".... El RM es mucho más grande que él (a las ONCE me remito). Debería ser más consciente del Club en el que está
Mou Style
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#59935Mensaje

Imagen
Borrar usuario 17252

#59936Mensaje

Le agradezco mucho todo lo que ha dado a la institución, ejemplo de entrega y compromiso con la camiseta.

Ha marcado una época en el fútbol actual y su voluntad por siempre mejorar y superarse cada día es digna de ser estudiada.

De cualquier manera, si de verdad existe una buena oferta por el portugués, estaría abierto a escucharla. A pesar de sus goles y sus grandes números, pienso que su ciclo en este club ha llegado a su fin. Mucho tendría que cambiar para que pueda adaptarse a ese nuevo rol que todos le exigimos, al menos lo consideraría seriamente.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#59937Mensaje

Veo un declive evidente. Pero su papel en los escasos títulos de esta plantilla es evidente. Es decisivo hasta en sus partidos malos.
Borrar usuario 15937.

#59938Mensaje

Se queda aqui hasta los 40, y jugara hasta en silla de ruedas
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#59939Mensaje

[youtube]FAXpqDG9nII[/youtube]

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 17612

#59940Mensaje

7 años aquí, su mayor logro es un gol para llevar una copa del rey, un hattrick al todopoderoso Wolfsburg, y tropecientos goles a equipos de medio pelo, y 3 balones de oro y pichichis para alegría de sus fans.
Renovación vitalicia, sin el egoísta no somos nadie. =D> =D> =D>
Responder