Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
-R9-

#59961Mensaje

jotaceen escribió:
LQDY escribió:Pero que le ponga una cláusula de Delantero Centro.

Y limitación de partidos.
Hace poco (2 o 3 días) dijo que tenía que parar más partidos y que lo hará. Veremos.
Ya a dicho lo mismo varias veces. A estas alturas dudo mucho que vaya a cambiar.

Cualquiera hubiese pensado que había aprendido de los de hace 2 años, y mira, otra vez igual, llego cascadisimo a la final de Champs.

La única forma que veo de que cambie, es que quizás Zizou le haga entrar en razón. Veremos.
Borrar usuario 16895.

#59962Mensaje

Nunca aparece cuando más se le necesita.Está claro que si destaca en los partidos con el Rayo,Getafe,Las Palmas,Wolsburgo,Shaktar Donest....etc.Pero cuando toca echarse el equipo a la espalda en un partido de máxima exigencia fracasa estrepitosamente.

No hablo de goles,porque ante la Juve marcó en los 2 partidos e igualmente estuvo nefasto.Hablo del estatus que muchos le ponen,pero que rara vez demuestra.Ayer hubo 2 o 3 jugadas en las que quería su golito y lastró al equipo en varias jugadas,teniendo a compañeros libres de marca para sorprender.

No tiene condiciones puramente futbolísticas para ser un líder,es un goleador,punto,nada más.Nunca le he visto tomar las riendas del juego cuando el equipo lo pasa mal o cuando tenemos dificultades.Si el equipo está off,él también lo estará porque no puede mostrar mas de lo que tiene,que son goles y golpeos lejanos de reputación dudosa,lastrando una y otra vez la colectividad del conjunto.

Podeis decir lo que queráis de Benzema,estaís en vuestro derecho.Pero creo personalmente que el francés hizo un partido bastante mas decente,cayendo a las bandas,ayudando en la elaboración en la medida de lo posible,conservando adecuadamente la pelota y haciendo aperturas a la banda para buscar posibilidades.
Borrar usuario 18469.

#59963Mensaje

Quizás me van a caer palos por decirlo pero yo creo que la presencia de este hombre ahuyenta a varios de querer jugar en el Madrid, hace tiempo mencionaban eso de que antes todos morian por jugar en el Madrid y ahora a muchos dudan, y creo que este hombre tiene bastante que ver en eso, no en el caso de los defensores, ni tanto en el caso de los medios, pero si en el de los delanteros, realmente debe ser insoportable jugar con un tipo que que quiere que se la des todo el tiempo, aunque no esté en una posición comoda para definir, que sabes que lo quiere acaparar todo y hasta te reduce a ser un sirviente suyo aunque tengas condiciones para brillar por luz propia, que si no se la das hace gestitos o caritas y que si no queda como el heroe no está a gusto nunca, para un centrodelantero o un extremo jugar con alguien asi debe ser extremadamente desagradable
LQDY

#59964Mensaje

¿Y qué delanteros no han querido venir?

¿Neymar?, que dijo que por 140 k estaba hecho

¿Suárez?, que fue floren el que le dijo que no

¿El kun?, que dijo que tenía firmado con el Madrid y que floren se echó para atrás.

¿Quién?
-R9-

#59965Mensaje

Agent_Graves escribió:
ProMadrid escribió:
Kuja87 escribió:
Zrouda escribió:7 años aquí, su mayor logro es un gol para llevar una copa del rey, un hattrick al todopoderoso Wolfsburg, y tropecientos goles a equipos de medio pelo, y 3 balones de oro y pichichis para alegría de sus fans.
Renovación vitalicia, sin el egoísta no somos nadie. =D> =D> =D>
Sin ese hattrick lo mismo el sabado no hubiesemos estado en Milán, hay que valorar las cosas en su medida compañero. En la Décima para mí también aporto mucho, no fue probablemente el mas decisivo para ganarla, pero sus goles fueron importantes para estar en lisboa.

y se te olvida La liga con Mourinho, que sin duda es un titulo muy ligado al nombre de CR.
Jamas vi a un solo jugador dominar la Liga como lo hizo Cristiano la temporada que la ganamos con Mou. Sencillamente fue de otro mundo.
Ha habido unos cuantos, no solo en el eterno rival sino en nuestra propia historia.

Pero bueno, si le estamos tratando como el héroe de la Undécima no me extrañan afirmaciones de este cuño.
Un tío que fecha tras fecha haya tenido tal rendimiento durante una liga entera? No lo recuerdo.

Y ni modo de hablar de goles intrascendentes, porque la lista de partidos que salvo casi solo, es grande.

El único rendimiento similar que recuerdo, es el de Messi a la campaña siguiente, que duro casi una vuelta entera marcando y se canso de ganar partidos solo, esa liga fue casi suya (Muy ayudado por nosotros). De resto, no se me viene a la mente otro.
Borrar usuario 15937.

#59966Mensaje

No habia visto la carrera desde campo contrario que se pega para robarle la bola a Griezman en el minuto 120. Brutal!
Borrar usuario 16895.

#59967Mensaje

Esto es un verdadero líder,espero que no os enfadéis.Os aseguro que el vídeo no tiene ningún desperdicio,vais a pasarlo en grande si os gusta el fútbol.

[youtube]88MYyGwc4Ag[/youtube]
LQDY

#59968Mensaje

¿Y qué cojones pinta ese vídeo en el hilo de cristiano?

luego no te quejes.

Por favor, activar los negativos, que le quiero drear.

Borra el vídeo, que dan ganas de vomitar.
Última edición por LQDY el Mar May 31, 2016 1:08 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 15937.

#59969Mensaje

Messi no es precisamente el mejor ejemplo de lo que es un lider
LQDY

#59970Mensaje

sergio ozl escribió:
Podeis decir lo que queráis de Benzema,estaís en vuestro derecho.Pero creo personalmente que el francés hizo un partido bastante mas decente,cayendo a las bandas,ayudando en la elaboración en la medida de lo posible,conservando adecuadamente la pelota y haciendo aperturas a la banda para buscar posibilidades.
Sí.

Benzemá es muy de caer a las bandas.

Cae a la banda del vídeo.

Cae a la banda de las menores

Cae a la banda de las carreras de coches.

No se le escapa ni una banda.

Menudo bandarra de está hecho
Borrar usuario 16895.

#59971Mensaje

LQDY escribió:¿Y qué cojones pinta ese vídeo en el hilo de cristiano?

luego no te quejes.

Lo puse para intentar demostrar lo que es coger las riendas de un equipo,no seas tan difícil.

Quien lo vea se va a divertir porque es una exhibición de pases,uno detrás de otro,anclandose en la mediapunta o de cerebro para surtir todo tipo de balones a sus compañeros,aportando soluciones desahogos al juego,marcando la diferencia.

No lo borraré LQDY,no lo puse con mala intención y casi todos lo saben,quien lo quiera ver que lo vea porque ya digo que es una diminuta demostración de que jugador estamos hablando.
zam

#59972Mensaje

¿Pero qué pasa que todos tienen que ser Messi? Para mi este año ganan la liga por que el que pone liderazgo es un Iniesta renacido y un Suárez destructor, por ejemplo.
Agent_Graves

#59973Mensaje

zam escribió:¿Pero qué pasa que todos tienen que ser Messi? Para mi este año ganan la liga por que el que pone liderazgo es un Iniesta renacido y un Suárez destructor, por ejemplo.

Del mismo modo que el mérito del Madrid se lo lleva CR. Ni uno ni otro han tenido una buena temporada, por decir algo, y sus equipos se han alzado victoriosos por la contribución de otros jugadores.
LQDY

#59974Mensaje

sergio ozl escribió:

luego no te quejes.

Lo puse para intentar demostrar lo que es coger las riendas de un equipo,no seas tan difícil.

Quien lo vea se va a divertir porque es una exhibición de pases,uno detrás de otro,anclandose en la mediapunta o de cerebro para surtir todo tipo de balones a sus compañeros,aportando soluciones desahogos al juego,marcando la diferencia.

No lo borraré LQDY,no lo puse con mala intención y casi todos lo saben,quien lo quiera ver que lo vea porque ya digo que es una diminuta demostración de que jugador estamos hablando.
Pues luego no te extrañe que alguien te califique de troll.

Seguro que tampoco lo hacen con mala intención.
Borrar usuario 18318

#59975Mensaje

pon vídeos de Suárez Sergio que eso está bien visto en el foro,de Messi y Benzemá ni se te ocurra. O_o O_o

Pd.No cambies.
Borrar usuario 16895.

#59976Mensaje

LQDY escribió:
sergio ozl escribió:

luego no te quejes.

Haz lo que quieras.

Creo que por culpa de este tipo de actitudes,a veces no se puede debatir con naturalidad.

Es que parece que por decir algo positivo del Barcelona ya estoy cometiendo un delito o deberían de machacarme.Se puede hablar bién de Iniesta y de Messi no?

Cuando me has dicho que que pinta este video en el hilo de Cristiano,ahí está el fondo del problema.Ronaldo no es el Dios del fútbol,ni es el rival de Messi porque el argentino no tiene rival.

Si subo un video de Suarez en el hilo de Benzema te enfadarías tanto?yo pienso que no.Yo creo que hay tener una visión mas universal y ver mas haya de Ronaldo,estamos hablando de fútbol,y si al fútbol lo encerramos en torno a Ronaldo o nuestro club pues creo que no es bueno.
Borrar usuario 18469.

#59977Mensaje

Igualmente sinceramente el debate Messi y Ronaldo con el tiempo se me volvió cada vez más tedioso, porque son jugadores tan diferentes que se me hace imposible ejercer una comparacion entre ambos más allá de la cantidad de goles que hagan, en el resto la verdad no veo por donde hacer una comparacion, y no entiendo como la gente se hizo tan fanatica de compararlos una y otra vez teniendo caracterizticas tan diferentes, es que yo para hacer una comparacion intento tomar jugadores de las mismas caracterizticas, ya cuando veo duelos del estilo Di Maria vs James (que estaba de moda en su momento), paso de opinar porque me parece absurdo comparar cosas tan diferentes

Igualmente me pasa con Messi - Ronaldo, no veo por donde empezar la comparación más allá de cantidad de goles, en el resto me parecen completamente opuestos
LQDY

#59978Mensaje

sergio ozl escribió:
LQDY escribió:
sergio ozl escribió:

luego no te quejes.

Haz lo que quieras.

Creo que por culpa de este tipo de actitudes,a veces no se puede debatir con naturalidad.

Es que parece que por decir algo positivo del Barcelona ya estoy cometiendo un delito o deberían de machacarme.Se puede hablar bién de Iniesta y de Messi no?

Cuando me has dicho que que pinta este video en el hilo de Cristiano,ahí está el fondo del problema.Ronaldo no es el Dios del fútbol,ni es el rival de Messi porque el argentino no tiene rival.

Si subo un video de Suarez en el hilo de Benzema te enfadarías tanto?yo pienso que no.Yo creo que hay tener una visión mas universal y ver mas haya de Ronaldo,estamos hablando de fútbol,y si al fútbol lo encerramos en torno a Ronaldo o nuestro club pues creo que no es bueno.
A ver, la gente está comentando sobre cristiano.

Si está bien, o si está mal. Si aparece, o desaparece. Si se queda, o si se marcha.

Y tú, como aporte, encasquetas un vídeo de Messi. Como si fuese un jugador al que nadie le ha visto jugar antes.

Para decir, "éste sí que mola"

¿Y?

Si te mola tanto, vete a su hilo. Y pon todos los vídeos que te quepan.

¿Tú crees que aporta algo al debate de cristiano, que metas un vídeo de Messi?

A estas alturas.

En fin
Ankrus

#59979Mensaje

Hombre, igual sin Cris no pasábamos de cuartos.

Mientras él se echaba el equipo a la espalda y nos metía en semis, Messi estaba echando el paseo matutino en el Calderón y pa' casita.
WarriorRM

#59980Mensaje

sergio ozl escribió:Esto es un verdadero líder,espero que no os enfadéis.Os aseguro que el vídeo no tiene ningún desperdicio,vais a pasarlo en grande si os gusta el fútbol.

[youtube]88MYyGwc4Ag[/youtube]
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: porque no subiste su hilo mejor ...no entiendo que hace este video en este hilo despues de ganar la undecima :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Responder