Jornada 16 | Real Madrid 2 - 1 Sevilla

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38696
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#61Mensaje

CASILLAS
CARVAJAL
MARCELO
RAMOS
VARANE
ILLARRA
LUCAS
KROOS
ISCO
BALE
BENZEMA

...Ese equipo debe dar para ganar si o si. Acaso el Sevilla tiene mejores jugadores que nosotros?
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35653
Registrado: Mar-2012

#62Mensaje

Si juega Khedira perdemos la liga,tan radical como real.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38696
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#63Mensaje

Lucas necesita un tio a su lado e Illarra igual y que mejor que juntar 2 chicos en la media? Secundado con mas libertad para Kroos e Isco. Asi James no arriesga y estara fresco para el At.Madrid.
Borrar usuario 16171

#64Mensaje

_Jesus_ escribió:Lucas necesita un tio a su lado e Illarra igual y que mejor que juntar 2 chicos en la media? Secundado con mas libertad para Kroos e Isco. Asi James no arriesga y estara fresco para el At.Madrid.

Si jugamos con esa media quien debería jugar como cuarto centrocampista entonces sería James, no Isco, porque tiene mejor llegada al área rival. Me parece un equipo super plano, no me gusta contra el Sevilla. Pero vamos, no va a ser así porque Lucas será suplente.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#65Mensaje

Illarramendi necesita al lado a toda su familia, Lucas con saber que está en Madrid, ya habrá mejorado a Illarra.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38696
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#66Mensaje

Moufinger escribió:
_Jesus_ escribió:Lucas necesita un tio a su lado e Illarra igual y que mejor que juntar 2 chicos en la media? Secundado con mas libertad para Kroos e Isco. Asi James no arriesga y estara fresco para el At.Madrid.

Si jugamos con esa media quien debería jugar como cuarto centrocampista entonces sería James, no Isco, porque tiene mejor llegada al área rival. Me parece un equipo super plano, no me gusta contra el Sevilla. Pero vamos, no va a ser así porque Lucas será suplente.
Isco esta preparado para echarse el equipo encima y con esa media tendria mas libertad. Seria el jugador encargado de subir la pelota, filtrar pases y de mantener el balon cuando sea necesario. Respecto mejor llegada, Isco es similar, unicamente esta muy atras y el año pasado liberado llevaba 5 goles en 8 jornadas. Creo que teniendo Lucas atras, Illarra de escudero y luego Kroos-Isco con mas libertad. Ademas es el Sevilla y en nuestro campo.
Borrar usuario 10316

#67Mensaje

Yo espero que le da la oportunidad a Jesé y a Chicarito que para algo están en el equipo digo yo.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#68Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:Yo espero que le da la oportunidad a Jesé y a Chicarito que para algo están en el equipo digo yo.
Pues me temo que te nos tocará esperar sentados durante bastante tiempo.
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#69Mensaje

Hay que ganar porque palmaremos en en Calderón
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#70Mensaje

fenek escribió:Hay que ganar porque palmaremos en en Calderón
Desgraciadamente esa es la poca convicción que nos dejan.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38696
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#71Mensaje

Perdemos porque Carletto esta tonto, si la BBC nunca gano al Patetic, mete tios en la media y juguemos con equilibrio.
Borrar usuario 17252

#72Mensaje

_Jesus_ escribió:CASILLAS
CARVAJAL
MARCELO
RAMOS
VARANE
ILLARRA
LUCAS
KROOS
ISCO
BALE
BENZEMA

...Ese equipo debe dar para ganar si o si. Acaso el Sevilla tiene mejores jugadores que nosotros?
Hombre, ya que Marcelo tendrá que jugar sí o sí por la enésima lesión de Coentrao, ciertamente apostaría por un dibujo más equilibrado como el que propones. De hecho, hasta lo compro, con Carvajal y Marcelo desdoblando, Isco y Kroos deberían estar más liberados de labores defensivas y explotar sus enormes facetas ofensivas, que ambos tienen mucho gol aunque no se crea, muy buen disparo a mediana y larga distancia (Kroos).

Y si se nos pone muy de cara el partido, sale Marcelo para no arriesgarlo y metemos a Nacho. :sisi:
Avatar de Usuario
Danvisto
Mensajes: 404
Registrado: Abr-2014

#73Mensaje

A ver, aquí como que todavía no conocen a Cachetes? Todos sabemos que James jugará de inicio :facepalm:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38696
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#74Mensaje

Pues cachetes que gane al Sevilla y al At.Madrid...porque caer de nuevo con estos dos y repetir la misma basura de la temporada pasada...es para darle hostias hasta en el DNI. El año pasado tiramos la liga con estos dos.
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#75Mensaje

.................CASILLAS.............
Carvajal...Varane...Ramos...Marcelo
............Illarra............................
......................Kroos...............
.............................................
.............................Isco.......
James.....................................
.................................BALE.....
...........BENZEMA.....................

.
MADRID 3 vs 1 Sevilla. :rezar: :fiesta:
(Benzema 1 gol, Bale 2 gols).
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#76Mensaje

GANAR, GANAR Y GANARRR. Importante ponernos a 4 puntos del farça.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#77Mensaje

A ganar hoy. Y terminar bien este miércoles. Por cierto, gol de Isco y beso al escudo...
Cómo está el tiempo en Madrid? Aquí hay una invernada del copón.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#78Mensaje

migtra escribió:A ganar hoy. Y terminar bien este miércoles. Por cierto, gol de Isco y beso al escudo...
Cómo está el tiempo en Madrid? Aquí hay una invernada del copón.
Doblete de isco y que lo celebre comiéndose un bocata, frente al banquillo de emery.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#79Mensaje

A ver si nos dan suerte

Imagen
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#80Mensaje

Imperdonable no ganar.
Responder