Página 4 de 5

Re: Se bajará Florentino del barco??

Publicado: Mar Mar 05, 2019 4:19 pm
por altramuz
Se os va mucho la cabeza, sin acritud...

Re: Se bajará Florentino del barco??

Publicado: Mar Mar 05, 2019 4:20 pm
por asher
Don Flo quiere el nuevo estadio antes de irse. Pero todo va a depender, además de su estado de salud, pues ya es mayor, de la amplitud del desastre. Si perdemos hoy se abre una crisis de consecuencias impredecibles.

Re: Se bajará Florentino del barco??

Publicado: Mar Mar 05, 2019 4:22 pm
por madridista991
altramuz escribió:Se os va mucho la cabeza, sin acritud...
Luego no vengas a llorar en las derrotas, vale?

El culpable de esta situación es el mismo señor al que estás defendiendo, tú y otros oficinistas tenéis culpa de que estemos así, osea que no vengas luego a quejarte si perdemos.

Re: Se bajará Florentino del barco??

Publicado: Mar Mar 05, 2019 4:25 pm
por madridista991
A ver qué equipo habéis visto que suelte a su gran estrella sin tener atado antes a un recambio de garantías... por favor hombre, por culpa de Floren ahora al Madrid le toma el pelo Europa entera, en eso nos ha convertido este señor, en el hazmerreir del fútbol. Como sigamos así dentro de poco adios prestigio y ni las grandes estrellas van a querer venir aquí, porque este club se devalúa cada vez más desde que este señor está en el cargo. Pero bueno, a ver cuantos ridículos más tendremos que aguantar hasta que caigais de la burra :facepalm:

Re: Se bajará Florentino del barco??

Publicado: Mar Mar 05, 2019 6:28 pm
por Smee
madridista991 escribió:
altramuz escribió:Se os va mucho la cabeza, sin acritud...
Luego no vengas a llorar en las derrotas, vale?

El culpable de esta situación es el mismo señor al que estás defendiendo, tú y otros oficinistas tenéis culpa de que estemos así, osea que no vengas luego a quejarte si perdemos.
EXACTO
O sois unos trolls que venis nada mas a vacilar, o estais mal del coco y sois tan miserables como este vejestorio caduco y cancerigeno

Re: Se bajará Florentino del barco??

Publicado: Mar Mar 05, 2019 7:03 pm
por RMTF
madridista991 escribió:Que bien eh!
Sigamos dejando caer al equipo, total como en su momento se ganaron 4 champions en 5 años pues a partir de ahora podemos perdonarle a Floren todas sus cagadas, no le exijamos nada más al pobre que ya ha hecho bastante por el club, sigamos sin fichar a nadie, no pasa nada, como ganamos 4 champions se lo perdono. Eso sí, luego nada de venir aquí a llorar después de las derrotas, que si nos falta gol blablabla... si defiendes la pésima gestión de Florentino luego no vengas a quejarte, pues esto es lo que vosotros habéis querido... que bien eh, vender a Cristiano y no traer a nadie, en que club se ha visto eso? Somos una afición patética, en cualquier otro club la afición le pondría las pilas al presidente o le plantaban una moción y a la calle, aquí seguimos riéndole las gracias encima que cada año que pasa nos va debilitando más y que las pocas figuras que quedan ya están cada vez más mayores para el fútbol. A ver si viene un buen nadaplete, es lo que se merecen los palmeros de Floren, aunque a mí me duela, pero me sacrifico, con tal de que palmeros y oficinistas se lleven un buen zasca. Algún día las cosas caerán por su propio peso, cada vez os cuesta más tapar sus cagadas, pero esto va a más, tranquilos que algún día reventará la burbuja y ese día está cada vez más cerca :D
Q pocas luces tienen algunos.

Como si algun forero fuera el q vendio o no ficho a este o a aquel.

Cuanta bilis llevan acumulada, y lo q les queda, por el 4 de 5, etapa historica.

Q pocas luces, repito, llevar a lo personal de un forero u otro sus mierdas.....ahi te quedas con ellas.

A mi me importa el club, tengo mi opinion, pero no ninguna causa con ningun forero pq uno tiene algo mas de dos neuronas. Y perder un titulo por intentar dar un zasca a este, aquel o a mi,,,es patetico.

Por supuesto con champions, muy jodida este año, o con nadaplete seguire comentando lo q me apetezca y como y cuando me apetezca

Re: Se bajará Florentino del barco??

Publicado: Mar Mar 05, 2019 7:06 pm
por Smee
RMTF escribió:
madridista991 escribió:Que bien eh!
Sigamos dejando caer al equipo, total como en su momento se ganaron 4 champions en 5 años pues a partir de ahora podemos perdonarle a Floren todas sus cagadas, no le exijamos nada más al pobre que ya ha hecho bastante por el club, sigamos sin fichar a nadie, no pasa nada, como ganamos 4 champions se lo perdono. Eso sí, luego nada de venir aquí a llorar después de las derrotas, que si nos falta gol blablabla... si defiendes la pésima gestión de Florentino luego no vengas a quejarte, pues esto es lo que vosotros habéis querido... que bien eh, vender a Cristiano y no traer a nadie, en que club se ha visto eso? Somos una afición patética, en cualquier otro club la afición le pondría las pilas al presidente o le plantaban una moción y a la calle, aquí seguimos riéndole las gracias encima que cada año que pasa nos va debilitando más y que las pocas figuras que quedan ya están cada vez más mayores para el fútbol. A ver si viene un buen nadaplete, es lo que se merecen los palmeros de Floren, aunque a mí me duela, pero me sacrifico, con tal de que palmeros y oficinistas se lleven un buen zasca. Algún día las cosas caerán por su propio peso, cada vez os cuesta más tapar sus cagadas, pero esto va a más, tranquilos que algún día reventará la burbuja y ese día está cada vez más cerca :D
Q pocas luces tienen algunos.

Como si algun forero fuera el q vendio o no ficho a este o a aquel.

Cuanta bilis llevan acumulada, y lo q les queda, por el 4 de 5, etapa historica.

Cuanta pocas luces, repito, lleva a lo personal de un forero u otro sus mierdas.....ahi te quedas con ellas.

A mi me importa el club, tengo mi opinion, pero no ninguna causa con ningun forero pq uno tiene algo mas de dos neuronas
el señor FCBTF no podia faltar aquí a restregarnos las 4 de 5
como si realmente se hubieran ganado TODAS gracias a él lo cual no es cierto
la 11 y la 13 nos llegan a tocar rivales mejores y/o que tuvieran su día, o el Farsa, y adios muy buenas
y en todo su mandato con las 4 de 5 ganadas solo le sacamos 2 al Farsa, mientras ellos nos triplican en ligas y en copas.

Florentino es la peste bubonica del club y los que le defendeis sois igual de nocivos

Re: Se bajará Florentino del barco??

Publicado: Mar Mar 05, 2019 7:08 pm
por abelguga
Lo mejor que podría hacer Florentino es dimitir inmediatamente y el Madridismo borrarlo de la historia lo más pronto posible.

No permitir que ponga a su gente ni intervenga en los procesos democraticos del Madrid. Que nos este torpedeando como lo hizo la primera vez que se fue.

Re: Se bajará Florentino del barco??

Publicado: Mar Mar 05, 2019 7:08 pm
por RMTF
Smee escribió:
RMTF escribió:
madridista991 escribió:Que bien eh!
Sigamos dejando caer al equipo, total como en su momento se ganaron 4 champions en 5 años pues a partir de ahora podemos perdonarle a Floren todas sus cagadas, no le exijamos nada más al pobre que ya ha hecho bastante por el club, sigamos sin fichar a nadie, no pasa nada, como ganamos 4 champions se lo perdono. Eso sí, luego nada de venir aquí a llorar después de las derrotas, que si nos falta gol blablabla... si defiendes la pésima gestión de Florentino luego no vengas a quejarte, pues esto es lo que vosotros habéis querido... que bien eh, vender a Cristiano y no traer a nadie, en que club se ha visto eso? Somos una afición patética, en cualquier otro club la afición le pondría las pilas al presidente o le plantaban una moción y a la calle, aquí seguimos riéndole las gracias encima que cada año que pasa nos va debilitando más y que las pocas figuras que quedan ya están cada vez más mayores para el fútbol. A ver si viene un buen nadaplete, es lo que se merecen los palmeros de Floren, aunque a mí me duela, pero me sacrifico, con tal de que palmeros y oficinistas se lleven un buen zasca. Algún día las cosas caerán por su propio peso, cada vez os cuesta más tapar sus cagadas, pero esto va a más, tranquilos que algún día reventará la burbuja y ese día está cada vez más cerca :D
Q pocas luces tienen algunos.

Como si algun forero fuera el q vendio o no ficho a este o a aquel.

Cuanta bilis llevan acumulada, y lo q les queda, por el 4 de 5, etapa historica.

Cuanta pocas luces, repito, lleva a lo personal de un forero u otro sus mierdas.....ahi te quedas con ellas.

A mi me importa el club, tengo mi opinion, pero no ninguna causa con ningun forero pq uno tiene algo mas de dos neuronas
el señor FCBTF no podia faltar aquí a restregarnos las 4 de 5
como si realmente se hubieran ganado TODAS gracias a él lo cual no es cierto
la 11 y la 13 nos llegan a tocar rivales mejores y/o que tuvieran su día, o el Farsa, y adios muy buenas
y en todo su mandato solo le sacamos 2 al Farsa, mientras ellos nos triplican en ligas y en copas.

Florentino es la peste bubonica del club y los que le defendeis sois igual de nocivos
pues si asi lo crees, perfecto. Permite q yo piense distinto.

Re: Se bajará Florentino del barco??

Publicado: Mar Mar 05, 2019 7:08 pm
por Smee
abelguga escribió:Lo mejor que podría hacer Florentino es dimitir inmediatamente y el Madridismo borrarlo de la historia lo más pronto posible.

No permitir que ponga a su gente ni intervenga en los procesos democraticos del Madrid. Que nos este torpedeando como lo hizo la primera vez que se fue.
dimitir? no se va a ir por su propio pie
HAY QUE ECHARLO

Re: Se bajará Florentino del barco??

Publicado: Mar Mar 05, 2019 7:09 pm
por Smee
RMTF escribió:
Smee escribió:
RMTF escribió:
madridista991 escribió:Que bien eh!
Sigamos dejando caer al equipo, total como en su momento se ganaron 4 champions en 5 años pues a partir de ahora podemos perdonarle a Floren todas sus cagadas, no le exijamos nada más al pobre que ya ha hecho bastante por el club, sigamos sin fichar a nadie, no pasa nada, como ganamos 4 champions se lo perdono. Eso sí, luego nada de venir aquí a llorar después de las derrotas, que si nos falta gol blablabla... si defiendes la pésima gestión de Florentino luego no vengas a quejarte, pues esto es lo que vosotros habéis querido... que bien eh, vender a Cristiano y no traer a nadie, en que club se ha visto eso? Somos una afición patética, en cualquier otro club la afición le pondría las pilas al presidente o le plantaban una moción y a la calle, aquí seguimos riéndole las gracias encima que cada año que pasa nos va debilitando más y que las pocas figuras que quedan ya están cada vez más mayores para el fútbol. A ver si viene un buen nadaplete, es lo que se merecen los palmeros de Floren, aunque a mí me duela, pero me sacrifico, con tal de que palmeros y oficinistas se lleven un buen zasca. Algún día las cosas caerán por su propio peso, cada vez os cuesta más tapar sus cagadas, pero esto va a más, tranquilos que algún día reventará la burbuja y ese día está cada vez más cerca :D
Q pocas luces tienen algunos.

Como si algun forero fuera el q vendio o no ficho a este o a aquel.

Cuanta bilis llevan acumulada, y lo q les queda, por el 4 de 5, etapa historica.

Cuanta pocas luces, repito, lleva a lo personal de un forero u otro sus mierdas.....ahi te quedas con ellas.

A mi me importa el club, tengo mi opinion, pero no ninguna causa con ningun forero pq uno tiene algo mas de dos neuronas
el señor FCBTF no podia faltar aquí a restregarnos las 4 de 5
como si realmente se hubieran ganado TODAS gracias a él lo cual no es cierto
la 11 y la 13 nos llegan a tocar rivales mejores y/o que tuvieran su día, o el Farsa, y adios muy buenas
y en todo su mandato solo le sacamos 2 al Farsa, mientras ellos nos triplican en ligas y en copas.

Florentino es la peste bubonica del club y los que le defendeis sois igual de nocivos
pues si asi lo crees, perfecto. Permite q yo piense distinto.
perfecto, pues no vengas a dar lecciones de madridismo
y menos para defender a un señor muy dañino y muy toxico para la historia y el prestigio del club

Re: Se bajará Florentino del barco??

Publicado: Mar Mar 05, 2019 7:10 pm
por RMTF
Smee escribió:
RMTF escribió:
Smee escribió:
RMTF escribió:
madridista991 escribió:Que bien eh!
Sigamos dejando caer al equipo, total como en su momento se ganaron 4 champions en 5 años pues a partir de ahora podemos perdonarle a Floren todas sus cagadas, no le exijamos nada más al pobre que ya ha hecho bastante por el club, sigamos sin fichar a nadie, no pasa nada, como ganamos 4 champions se lo perdono. Eso sí, luego nada de venir aquí a llorar después de las derrotas, que si nos falta gol blablabla... si defiendes la pésima gestión de Florentino luego no vengas a quejarte, pues esto es lo que vosotros habéis querido... que bien eh, vender a Cristiano y no traer a nadie, en que club se ha visto eso? Somos una afición patética, en cualquier otro club la afición le pondría las pilas al presidente o le plantaban una moción y a la calle, aquí seguimos riéndole las gracias encima que cada año que pasa nos va debilitando más y que las pocas figuras que quedan ya están cada vez más mayores para el fútbol. A ver si viene un buen nadaplete, es lo que se merecen los palmeros de Floren, aunque a mí me duela, pero me sacrifico, con tal de que palmeros y oficinistas se lleven un buen zasca. Algún día las cosas caerán por su propio peso, cada vez os cuesta más tapar sus cagadas, pero esto va a más, tranquilos que algún día reventará la burbuja y ese día está cada vez más cerca :D
Q pocas luces tienen algunos.

Como si algun forero fuera el q vendio o no ficho a este o a aquel.

Cuanta bilis llevan acumulada, y lo q les queda, por el 4 de 5, etapa historica.

Cuanta pocas luces, repito, lleva a lo personal de un forero u otro sus mierdas.....ahi te quedas con ellas.

A mi me importa el club, tengo mi opinion, pero no ninguna causa con ningun forero pq uno tiene algo mas de dos neuronas
el señor FCBTF no podia faltar aquí a restregarnos las 4 de 5
como si realmente se hubieran ganado TODAS gracias a él lo cual no es cierto
la 11 y la 13 nos llegan a tocar rivales mejores y/o que tuvieran su día, o el Farsa, y adios muy buenas
y en todo su mandato solo le sacamos 2 al Farsa, mientras ellos nos triplican en ligas y en copas.

Florentino es la peste bubonica del club y los que le defendeis sois igual de nocivos
pues si asi lo crees, perfecto. Permite q yo piense distinto.
perfecto, pues no vengas a dar lecciones de madridismo
y menos para defender a un señor muy dañino y muy toxico para la historia y el prestigio del club
yo no vengo a dar lecciones de nada.eso es mas de ustedes. Yo vengo solo a dar mi opinion.

Re: Se bajará Florentino del barco??

Publicado: Mar Mar 05, 2019 7:11 pm
por Smee
RMTF escribió:yo no vengo a dar lecciones de nada.eso es mas de ustedes. Yo vengo solo a dar mi opinion.
a hacer propaganda del dictador a otra parte, ricura
con Floper desde 2009: 6-7 ligas del FCB por 2 del Madrid, 5-6 copas por 2 del Madrid, 5 champions del Madrid por 3 del Farsa. balance: claramente negativo

Re: Se bajará Florentino del barco??

Publicado: Mar Mar 05, 2019 7:12 pm
por RMTF
Smee escribió:
RMTF escribió:yo no vengo a dar lecciones de nada.eso es mas de ustedes. Yo vengo solo a dar mi opinion.
a hacer propaganda del dictador a otra parte, ricura
Si, sr. Lo q tu ordenes :D :D :D

Re: Se bajará Florentino del barco??

Publicado: Mar Mar 05, 2019 7:13 pm
por Smee
RMTF escribió:
Smee escribió:
RMTF escribió:yo no vengo a dar lecciones de nada.eso es mas de ustedes. Yo vengo solo a dar mi opinion.
a hacer propaganda del dictador a otra parte, ricura
Si, sr. Lo q tu ordenes :D :D :D
lo que ordene tu querido Floper, mas bien, no eres su oficinista?
con Floper desde 2009: 6-7 ligas del FCB por 2 del Madrid, 5-6 copas por 2 del Madrid, 5 champions del Madrid por 3 del Farsa. balance: claramente negativo

Re: Se bajará Florentino del barco??

Publicado: Mar Mar 05, 2019 7:15 pm
por RMTF
Smee escribió:
RMTF escribió:
Smee escribió:
RMTF escribió:yo no vengo a dar lecciones de nada.eso es mas de ustedes. Yo vengo solo a dar mi opinion.
a hacer propaganda del dictador a otra parte, ricura
Si, sr. Lo q tu ordenes :D :D :D
lo que ordene tu querido Floper, mas bien, no eres su oficinista?
con Floper desde 2009: 6-7 ligas del FCB por 2 del Madrid, 5-6 copas por 2 del Madrid, 5 champions del Madrid por 3 del Farsa. balance: claramente negativo
pues ponte en huelga de hambre en el bernabeu...y busca socios para la causa, q son los dueños del club y lo echan, a flo

Igual una directiva de fororealmadrid es posible.....lo haria todo absolutamente perfecto detras del teclado. No se como no se le ocurrio a alguien antes esto.

Re: Se bajará Florentino del barco??

Publicado: Mar Mar 05, 2019 7:20 pm
por Smee
RMTF escribió:
Smee escribió:
RMTF escribió:
Smee escribió:
RMTF escribió:yo no vengo a dar lecciones de nada.eso es mas de ustedes. Yo vengo solo a dar mi opinion.
a hacer propaganda del dictador a otra parte, ricura
Si, sr. Lo q tu ordenes :D :D :D
lo que ordene tu querido Floper, mas bien, no eres su oficinista?
con Floper desde 2009: 6-7 ligas del FCB por 2 del Madrid, 5-6 copas por 2 del Madrid, 5 champions del Madrid por 3 del Farsa. balance: claramente negativo
pues ponte en huelga de hambre en el bernabeu...y busca socios para la causa, q son los dueños del club y lo echan.

Igual una directiva de fororealmadrid es posible.....lo haria todo absolutamente perfecto
Deja ya de decir gilipolleces, panchito

Re: Se bajará Florentino del barco??

Publicado: Mar Mar 05, 2019 7:53 pm
por RMTF
Lo dicho...no hay luces en algunos

Re: Se bajará Florentino del barco??

Publicado: Mar Mar 05, 2019 7:53 pm
por Smee
RMTF escribió:Lo dicho...no hay luces en algunos
en ti por ejemplo

Re: Se bajará Florentino del barco??

Publicado: Mar Mar 05, 2019 8:54 pm
por ch1418
Dientesdesable escribió:Cuando ganas 4 Champions en 5 años nadie se baja del barco.

Parecería que estamos en una crisis de locos, pero eso es para las mentes pequeñas, las que solo ven a c/p.

La temporada es mala, la planificación también, se fue la figura de los últimos 10 años, es año de transición, y viene una renovación de la plantilla.

Pero cualquier club del mundo se cambiaría por nosotros tras estos 5 años con los ojos vendados, incluido el Barcelona.

En fin, nadie va a echar a este tío. Se irá el, y cuando se vaya se irá con 5 Champions bajo el brazo o más, y lo lamento por muchos pero esto es un dato que ridiculiza otros argumentos.
No estoy de acuerdo con lo de "año de transición", aún no hemos entrado en él, porque simplemente no se buscaron los reemplazos necesarios ni se ve una apuesta nueva por un proceso. Simplemente, se intentó formar un equipo con lo que quedó de las salidas importantes y no se solucionaron las viejas falencias. Es más se esperó que jugadores que nunca han sido importantes lo fueran, caso Benzema.

Un año de transición es cuando se concluye un proceso y se empieza uno nuevo, que por lo general tiene un periodo de espera, para que funcione; eso con nosotros no ha pasado, lo que se ha visto es una crisis, la conclusión de un cúmulo de malas decisiones, que tiene hoy a Benzema como capitán del equipo y al jugador que más cobra en el banquillo..