Página 4 de 34

Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?

Publicado: Sab May 15, 2021 11:15 pm
por Doren
Masquerade escribió:Suena Michel.
Y por qué no??
Ha hecho mucy buenos trabajos en muchos equipos. Tampoco ha tenido la suerte de dirigir una plantilla top. El mejor es Guardiola pero habría que verlo con el Sevilla en horas bajas o con un Málaga....
Michel es el típico jugador que cuando se retiró e inició su carrera como entrenador, se daba por hecho que algún día entrenaría al Madrid, como Schuster, Camacho, Zidane, Raúl...
Todos han tenido o van a tener esa posibilidad, y sería justo que Michel también la tuviera.
Lo peor que puede pasar es que no triunfe y el año que viene haya que cambiarlo, pero eso no parece ser un problema para el Real Madrid viendo que en los últimos 30 años hemos tenido casi 30 entrenadores.

Michel es el REAL MADRID.

Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?

Publicado: Sab May 15, 2021 11:16 pm
por Doren
Cesar04 escribió:
Doren escribió:
Cesar04 escribió:
Capa escribió:Guardiola.
Sin sus 300 millones anuales se come los mocos. No gracias.
Guardiola es el mejor entrenador del mundo, sin duda el mejor de la última década, y uno de los mejores de la historia.
Otra cosa es que sea culé o no nos caiga bien del todo.
Sus equipos son ganadores, protagonistas, siempre tienen su sello...
No discuto que es muy bueno, pero no es entrenador para plantillas normalitas, le tienes que dar dinero y que compre jugadorazos sino no te hace nada, vease su primera temporada en el City, tirando la liga en noviembre y siendo eliminado en 8vos con 7 goles recibidos en los 2 partidos. No es entrnador para nuestra situación actual, y no vendría jamas.
Es que no es una opción. Como Camacho o Raúl nunca serían una opción para entrenar al Barça.
En España no pasa como en Italia, donde grandes entrenadores pasan de Milán a Juve o Inter con gran naturalidad... Aquí es imposible!!

Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?

Publicado: Sab May 15, 2021 11:19 pm
por degas
Guardiola es MUY buen entrenador, pero peor de lo que él se cree. Curiosamente es esa falsa humildad lo que lo hunde.

Otro que parecía que se iba a comer el mundo y no sé dónde está es Laudrup, su Getafe marcó una época.

Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?

Publicado: Sab May 15, 2021 11:20 pm
por madridista991
Raúl desde luego que no.
Primero tienen que largar a las vacas sagradas y enchufados que tienen secuestrado al club, armar plantilla competitiva y si eso después podría ser una opción.

Ahora hay que traer a alguien que de caña y con coj0nes a hacer una buena limpia. Un koeman en versión madridista.

Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?

Publicado: Sab May 15, 2021 11:22 pm
por -R9-
madridista991 escribió:Raúl desde luego que no.
Primero tienen que largar a las vacas sagradas y enchufados que tienen secuestrado al club, armar plantilla competitiva y si eso después podría ser una opción.

Ahora hay que traer a alguien que de caña y con coj0nes a hacer una buena limpia. Un koeman en versión madridista.
Pues para eso, nada mejor que Solari.

Aunque yo creo que a limpia debería ser independiente del entrenador. Si desde la presidencia y dirección deportiva no tienen claro que hay un par de jugadores que deben salir sí o sí, mal vamos.

Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?

Publicado: Sab May 15, 2021 11:23 pm
por JuanitoMaravilla
madridista991 escribió:Raúl desde luego que no.
Primero tienen que largar a las vacas sagradas y enchufados que tienen secuestrado al club, armar plantilla competitiva y si eso después podría ser una opción.

Ahora hay que traer a alguien que de caña y con coj0nes a hacer una buena limpia. Un koeman en versión madridista.
Ósea, que le hagan limpia, le monten un equipazo y ya si eso.

Un Koeman dice..

Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?

Publicado: Sab May 15, 2021 11:23 pm
por Doren
madridista991 escribió:Raúl desde luego que no.
Primero tienen que largar a las vacas sagradas y enchufados que tienen secuestrado al club, armar plantilla competitiva y si eso después podría ser una opción.

Ahora hay que traer a alguien que de caña y con coj0nes a hacer una buena limpia. Un koeman en versión madridista.
Nadie sabe cómo es el Raúl entranador.
Cuando llegó Guardiola al Barcelona no parecía que por experiencia como entrenador supiera gestionar la plantilla y que quizás era muy joven y te temblaria el pulso. Lo primero que hizo fue cargarse a Ronaldinho y Deco....
Cuando Zidane cogió las riendas del primer equipo yo esperaba algo así de él, pero hizo lo contrario....

Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?

Publicado: Sab May 15, 2021 11:24 pm
por madridista991
Capa escribió:Guardiola.
Jajaja, ese ya está muy quemado.

Ya puestos mejor que venga Xavi, que está nuevecito y a estrenar.
:lol: :lol: :lol:

Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?

Publicado: Sab May 15, 2021 11:25 pm
por Doren
-R9- escribió:
madridista991 escribió:Raúl desde luego que no.
Primero tienen que largar a las vacas sagradas y enchufados que tienen secuestrado al club, armar plantilla competitiva y si eso después podría ser una opción.

Ahora hay que traer a alguien que de caña y con coj0nes a hacer una buena limpia. Un koeman en versión madridista.
Pues para eso, nada mejor que Solari.

Aunque yo creo que a limpia debería ser independiente del entrenador. Si desde la presidencia y dirección deportiva no tienen claro que hay un par de jugadores que deben salir sí o sí, mal vamos.
Es que Solari, en este momento, sería una opción muy buena... En mi humilde opinión, la mejor...

Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?

Publicado: Sab May 15, 2021 11:27 pm
por -R9-
Doren escribió:
madridista991 escribió:Raúl desde luego que no.
Primero tienen que largar a las vacas sagradas y enchufados que tienen secuestrado al club, armar plantilla competitiva y si eso después podría ser una opción.

Ahora hay que traer a alguien que de caña y con coj0nes a hacer una buena limpia. Un koeman en versión madridista.
Nadie sabe cómo es el Raúl entranador.
Cuando llegó Guardiola al Barcelona no parecía que por experiencia como entrenador supiera gestionar la plantilla y que quizás era muy joven y te temblaria el pulso. Lo primero que hizo fue cargarse a Ronaldinho y Deco....
Cuando Zidane cogió las riendas del primer equipo yo esperaba algo así de él, pero hizo lo contrario....
Bueno, en ese entonces no era necesario. Las vacas sagradas estaban en su prime, y eran los mejores del mundo en su puesto.

Pero en su segunda época sí que le faltó cargarse a unos cuantos que ya el mismo Solari había hecho el favor de señalar.

El caso es que, como comentaba arriba, el plan de la limpia ya debería estar en la cabeza de presidencia y dirección deportiva, independiente de quién venga como entrenador. Si no hay respaldo de ellos y las ideas no van por el mismo camino del DT, pues lo que vamos a tener en Diciembre es otra cama.

Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?

Publicado: Sab May 15, 2021 11:29 pm
por Doren
Y por qué no nos dejamos de chorradas y que el Ser superior se ponga el chándal de una pu.. vez??

Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?

Publicado: Sab May 15, 2021 11:30 pm
por madridista991
Doren escribió:
madridista991 escribió:Raúl desde luego que no.
Primero tienen que largar a las vacas sagradas y enchufados que tienen secuestrado al club, armar plantilla competitiva y si eso después podría ser una opción.

Ahora hay que traer a alguien que de caña y con coj0nes a hacer una buena limpia. Un koeman en versión madridista.
Nadie sabe cómo es el Raúl entranador.
Cuando llegó Guardiola al Barcelona no parecía que por experiencia como entrenador supiera gestionar la plantilla y que quizás era muy joven y te temblaria el pulso. Lo primero que hizo fue cargarse a Ronaldinho y Deco....
Cuando Zidane cogió las riendas del primer equipo yo esperaba algo así de él, pero hizo lo contrario....
No sé, yo siento que aún no es el momento para Raúl.
Y un icono madridista como él no se merece comerse semejante marrón que nos han dejado Floper y Zidane, con un vestuario contaminado lleno de vagos, parásitos, enchufados y liderado por un tipo que se cree por encima del club y que elige que partidos jugar y cuáles no, que entrenadores le gustan y cuáles no...

Raúl se merece algo mejor, por lo menos alguien que le allane un poco el camino primero.
Este Madrid actual es un marronazo, estos dos inútiles de Floper y Zidane nos han jodido la plantilla pero bien. Venir a entrenar a esta plantilla es tener altas probabilidades de salir escaldado.

Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?

Publicado: Sab May 15, 2021 11:31 pm
por madridista991
A mí me gustaba Solari, y lo estaba haciendo bastante bien enseñándole la puerta a Isco y Marcelo.
Luego llegó el divino calvo a mimarlos de nuevo.

Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?

Publicado: Sab May 15, 2021 11:34 pm
por -R9-
Doren escribió:Y por qué no nos dejamos de chorradas y que el Ser superior se ponga el chándal de una pu.. vez??
Si lo dices por mi comentario, pues igual y no me hice entender.

A lo que me refería que es si desde la presidencia no hay respaldo a una limpia, pues de nada nos sirve la intención del entrenador de hacerla.

Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?

Publicado: Sab May 15, 2021 11:38 pm
por Doren
-R9- escribió:
Doren escribió:Y por qué no nos dejamos de chorradas y que el Ser superior se ponga el chándal de una pu.. vez??
Si lo dices por mi comentario, pues igual y no me hice entender.

A lo que me refería que es si desde la presidencia no hay respaldo a una limpia, pues de nada nos sirve la intención del entrenador de hacerla.
No R9, no lo decía por tu comentario... Pero lo que dices tiene todo el sentido, estoy totalmente de acuerdo, así es:
Si desde la presidencia no hay respaldo a una limpia, pues de nada nos sirve la intención del entrenador de hacerla.

Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?

Publicado: Sab May 15, 2021 11:44 pm
por Kal-El
Doren escribió:
Masquerade escribió:Suena Michel.
Y por qué no??
Ha hecho mucy buenos trabajos en muchos equipos. Tampoco ha tenido la suerte de dirigir una plantilla top. El mejor es Guardiola pero habría que verlo con el Sevilla en horas bajas o con un Málaga....
Michel es el típico jugador que cuando se retiró e inició su carrera como entrenador, se daba por hecho que algún día entrenaría al Madrid, como Schuster, Camacho, Zidane, Raúl...
Todos han tenido o van a tener esa posibilidad, y sería justo que Michel también la tuviera.
Lo peor que puede pasar es que no triunfe y el año que viene haya que cambiarlo, pero eso no parece ser un problema para el Real Madrid viendo que en los últimos 30 años hemos tenido casi 30 entrenadores.

Michel es el REAL MADRID.
Prefiero a Hugo Sánchez.

Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?

Publicado: Sab May 15, 2021 11:55 pm
por josinh0
degas escribió:Guardiola es MUY buen entrenador, pero peor de lo que él se cree. Curiosamente es esa falsa humildad lo que lo hunde.

Otro que parecía que se iba a comer el mundo y no sé dónde está es Laudrup, su Getafe marcó una época.
Low o Allegri

Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?

Publicado: Dom May 16, 2021 12:18 am
por Centraltotal
Pinta a kilómetros que viene Allegri.

Ya lo quisieron la otra vez pero estaba en la Juventus.

Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?

Publicado: Dom May 16, 2021 12:42 am
por The Madrid One
Pues me gustaria Joachim Low, solo porque es Aleman :lol:, el y Allegri tienen cara de que a las momias que tenemos en el equipo las sacarian a patadas. Floper es tonto pero hasta el sabe que es tiempo de que Ramos, Bale, Isco, y Marcelo se vayan de una pu.. ves.

Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?

Publicado: Dom May 16, 2021 1:08 am
por Berto69
Zidane