Gavi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 69140
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#61Mensaje

Cesar04 escribió:Se quitan de encima a Rakitic, Vidal, Pjanic (por límite salarial, obligados por su economía) no renueva Moriba, no traen a Wijnaldum (la apuesta de Koeman, la verdadera), conclusión: ellos sí dan oportunidades a la cantera O_o :facepalm:

Te tienes que reír.
es que el real madrid por desgracia no se quita a las momias , y parece el hogar del jubilado , felipe reyes , llul , marcelo , lucas v 2024 , carvajal 2025 , ...etc etc ni nos quitamos a isco mariano

con momias y paquetes es imposible que jueguen canteranos
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#62Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
ramones escribió:Qué coñazo con la selección culé. ¿Cómo la voy a apoyar?

Voy siempre contra ellos.
No es la culpa de los culés si no salimos un jugador bueno de la 'fabrica' y si fichamos solo jovenes paquetazos de Brasil creo yo :facepalm:
De donde han salido gente como Sarabia, Llorente, Parejo, Achraf, etc?
Lo que pasa es que en vez de quedarnos con ellos y ponerlos a jugar preferimos venderlos y hacer negocio con ellos.

No somos un club que apuesta por la cantera, pero de La Fábrica también salen talentos.
skan
Mensajes: 931
Registrado: Abr-2015

#63Mensaje

Según los culeros Gavi es el nuevo balón de oro,
igual que lo iban a ser Dembelé, Pedri, Eric García, Sergi Roberto, Riqui Puig, Coutinho, Munir, Bogarde, Chygrynskiy, Ciric, Douglas, Christanval, Rochemback, Sorín, Dutruel, Amunike, Mathieu, Escaich, Hleb, Malcom, Dutruel, Braithwaite, Dest...
skan
Mensajes: 931
Registrado: Abr-2015

#64Mensaje

Stiffmeister escribió:
Guddy escribió:Haber cuando abrimos hilos de nuestros chavales de 17 años... Que dan risa verlos jugar contra el Puerta Bonita con el juvenil en vez de reírnos de chavales que ya están jugando en primera y en la selección hasta jugando eurocopas y olimpiadas..... Menudo nivel tenemos!!!.
Nosotros no tenemos estos talentazos. Solo fichamos brasileños
Miguel Gutiérrez por ejemplo es muy bueno. Y de nuestra cantera es Llorente.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#65Mensaje

marcoasensio escribió:
cordobesmadrid escribió:Llamadme loco, pero veo mejor a este chaval que al todopoderoso y sobrevalorado Pedri.
Como si fuese dificil eso


Lo que esta pasando con Gavi es una verguenza. Basando en 3 cosas:
1) que tiene 17 años (como lo escuche una vez mas me pego un tiro)
2) que al parecer el tio tiene digamos descaro, o que no se no se pone nervioso o quizas es que le falta un hervor y esta tan empanado que no siente ni padece, quien sabe?
3) que robo 2 balones menos de los que le quitaron contra el super centro del campo de Verratti y Jorginho

sumado a 2 circunstancias:
1) que Koeman no tenia nada mejor que sacar
2) que a Luis Enrique se lo han puesto a huevo gracias a que le da mas para provocar, otro cule que poner y encima hora esta en la historia por el record de poner al jugador mas joven

Pues nada ahora resulta que si no has visto el partido de anoche o no tienes ni idea (como mucha gente), Gavi ayer hizo una demostracion historica de futbol a la altura de los mas grandes, de risa

La realidad es que no hizo nada del otro mundo que no hubiesen hecho Canales, M Merino, Fornals, o 30 otros centrocampistas de la liga... no hubo regates, ni pases increibles, perdio mas balones que robo, 1 llegada creo que hizo y termino con piscinazo....

Pero te has fijado que tiene 17 años y juega en el Barcelona!!!??? :lol: :facepalm:
Me he dejado lo mas importante en esta parte, y es que su amigo intimo y de negocios, segundo en la Roma y representante de Gavi y de Eric G, De la Peña, estaba en la grada del estadio
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#66Mensaje

Hilos como éste sólo nace en este foro. Sí señor, y luego discuten nuestra democracia (la del foro) y libertad :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#67Mensaje

skan escribió:
Stiffmeister escribió:
Guddy escribió:Haber cuando abrimos hilos de nuestros chavales de 17 años... Que dan risa verlos jugar contra el Puerta Bonita con el juvenil en vez de reírnos de chavales que ya están jugando en primera y en la selección hasta jugando eurocopas y olimpiadas..... Menudo nivel tenemos!!!.
Nosotros no tenemos estos talentazos. Solo fichamos brasileños
Miguel Gutiérrez por ejemplo es muy bueno. Y de nuestra cantera es Llorente.
No. Prefiero pagar la cláusula de Pedri y Gavi
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#68Mensaje

El niño que emocionó a Spielberg
carlosp86

#69Mensaje

No es malo,pero pudo perfectamente estar expulsado ya q dos de sus entradas son amarillas muy claras.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#70Mensaje

¿Hoy ha jugado como el día de Italia (que no lo vi)?

Lo digo porque hoy, en tv dijeron que hizo un partido excepcional y era por saber si esta es la medida
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#71Mensaje

Contra Italia me gustó más en mi opinión. El que ha jugado bien aunque me joda reconocerlo ha sido Busquets
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#72Mensaje

Está verde, y ni fu ni fa. Si es bueno o no se verá en 4/5 años.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#73Mensaje

De Cataluña? Si es sevillano y un robo a la cantera del Betis.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#74Mensaje

Una cosa de locos que no terminara minimo con una amarilla.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30619
Registrado: Ago-2016

#75Mensaje

Mejor que Pedri de aquí a Lima .

Por lo menos tiene sangre en las venas .
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#76Mensaje

Ok,

Yo no le he visto (hoy) nada que me llame la atención, más allá de correr más que Busquet y Rodri.
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2660
Registrado: May-2021

#77Mensaje

Capa escribió:Mejor que Pedri de aquí a Lima .

Por lo menos tiene sangre en las venas .
exacto, tanta sangre que en mas de un partido lo expulsaran porque el tipo literalmente te arrolla xD pero claro, jugando donde lo hace estara muy protegido.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4308
Registrado: Sep-2009

#78Mensaje

Bojan tambien era la polla cuando debuto con España. :sisi:
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4502
Registrado: Jun-2014

#79Mensaje

15 años más o menos desde que sacaron el último canterano estrella y siguen con la cantinela.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#80Mensaje

Me llama mucho la atención la personalidad que tiene para jugar frente a tipos que tienen el doble de cuerpo que él. Ha sido el primero en dar una patada, no ha dudado en chocar contra Pogba, Tchouameni o Benzema... A mí me ha gustado, bastante más que Pedri sin duda.
Responder