Página 4 de 6

Re: Director General: <José Ángel Sánchez>

Publicado: Mié Mar 11, 2026 7:07 pm
por Dani1970
Guerra en la directiva del Madrid: hay dos bandos que se están dando de hostias por alcanzar la poltrona

Re: Director General: <José Ángel Sánchez>

Publicado: Mié Mar 11, 2026 7:10 pm
por MarquesRM
FlorenVeteYa escribió: Mié Mar 11, 2026 7:04 pm
Madri_dista escribió: Mié Mar 11, 2026 7:02 pm
Blanco Polar escribió: Mié Mar 11, 2026 6:48 pm JAS, de profesión ADULADOR.
JAS, de profesión adulador. Entonces lo de Butragueño ya es cátedra.
Butragueño es un meme desde hace años. Y mira que me parece buena gente, pero telita con su trabajo...
Pues a mí Butragueño siempre me ha caído bien y me parece un tipo que sabe representar muy bien al Club. Quitando la parida esa que dijo normalmente le veo muy bien.

JAS tuvo una etapa muy buena en el Madrid, es de los pocos profesionales que estuvieron tanto con Calderón como Florentino.

Pero algo ha debido pasar en el Club para que el equipo se haya ido destrozado cada mercado de verano e invierno.

Re: Director General: <José Ángel Sánchez>

Publicado: Jue Abr 09, 2026 7:29 pm
por abelguga
Florentino quiere preparar todo para su ahijado y sabe que dentro de la directiva esta dividido el club entre los que no quieren el cambio de modelo a SAD y apoyan a JAS


Re: Director General: <José Ángel Sánchez>

Publicado: Vie Abr 10, 2026 7:29 pm
por abelguga
JAS PRESIDENTE


Re: Director General: <José Ángel Sánchez>

Publicado: Vie Abr 10, 2026 7:52 pm
por fer-
No debería impedir nada al socio si tiene dos dedos de frente el echar a los 3: a Floren, JAS y al moro. Pero están anestesiados. A ver si nos mete 7 el Bayern....

Re: Director General: <José Ángel Sánchez>

Publicado: Jue May 07, 2026 4:47 pm
por abelguga
El presidente interino


Re: Director General: <José Ángel Sánchez>

Publicado: Jue May 07, 2026 4:55 pm
por melabufa
Cuanto papanatas a sueldo hay en el madrid

Re: Director General: <José Ángel Sánchez>

Publicado: Jue May 07, 2026 5:29 pm
por CARLOSSOY
Ultima hora:Jose Angel Sanchez acude a Valdebebas muy enfadado por lo ocurrido,convoca una reunion de urgencia y acaba en el hospital queriendo mediar entre un grupo de jugadores peleandose,cuentan algo de una silla de Alaba que le impacta en la cabeza.

Re: Director General: <José Ángel Sánchez>

Publicado: Jue May 07, 2026 5:31 pm
por Berto69
CARLOSSOY escribió: Jue May 07, 2026 5:29 pm Ultima hora:Jose Angel Sanchez acude a Valdebebas muy enfadado por lo ocurrido,convoca una reunion de urgencia y acaba en el hospital queriendo mediar entre un grupo de jugadores peleandose,cuentan algo de una silla de Alaba que le impacta en la cabeza.
Efectivamente. Y antes de eso le han visto la cara y han dicho todos: ¿Y tú quién eres?

Re: Director General: <José Ángel Sánchez>

Publicado: Mar May 12, 2026 5:01 pm
por abelguga

Re: Director General: <José Ángel Sánchez>

Publicado: Vie May 29, 2026 3:35 pm
por abelguga
Como es posible que cobre 10 millones de salario :facepalm:

Re: Director General: <José Ángel Sánchez>

Publicado: Vie May 29, 2026 3:40 pm
por Blanco Polar
JAS y el buitre, entre otros, viven como Dios y cobran sin dar ni palo.
Al florentinismo se la suda: ellos con Florentino siempre.

Re: Director General: <José Ángel Sánchez>

Publicado: Vie May 29, 2026 3:42 pm
por abelguga
Es increíble esto




Por eso nunca hay transparencia ni cuentas claras ocultan estas cosas

Re: Director General: <José Ángel Sánchez>

Publicado: Vie May 29, 2026 4:09 pm
por FlorenVeteYa
Hombre, lo de los 250 kilos con todo lo que enseñó en la presentación es difícil de creer xd.

Si solo el Roig Arena costó 400...
Y no digo que tenga que ser tan potente, pero de 250 millones el pabellón creo que no baja. Y el resto, se hace solo?

Re: Director General: <José Ángel Sánchez>

Publicado: Vie May 29, 2026 4:17 pm
por abelguga
Dicen que no son 10 que son 7...

Sigue siendo un escandalo

7 en Jas
Cuanto en Butragueño?
4 en la mamá de Mbappe

Y asi vamos pagando fidelidad a Dinerontino digo Florentino.

Re: Director General: <José Ángel Sánchez>

Publicado: Vie May 29, 2026 4:56 pm
por tony_42_4
Y cuanto quieren que cobre el tipo que es Director General de una empresa con valoración de 10.000 millones y mas de 1000 millones en ingresos anuales?

Re: Director General: <José Ángel Sánchez>

Publicado: Vie May 29, 2026 4:57 pm
por unde
tony_42_4 escribió: Vie May 29, 2026 4:56 pm Y cuanto quieren que cobre el tipo que es Director General de una empresa con valoración de 10.000 millones y mas de 1000 millones en ingresos anuales?
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Que fácil que es rebajar a un club deportivo a una empresa normal y corriente cuando conviene.

Dos nadapletes para el "club de futbol más valioso del mundo por quinto año consecutivo (realmadrid.com dixit)" sería justificativo de sobra para echar a más de uno.

Pero al ser un club deportivo con sus estatutos, etc, hay elecciones y requerimientos que no existen en una empresa "común y corriente".

Re: Director General: <José Ángel Sánchez>

Publicado: Vie May 29, 2026 4:58 pm
por nettox
tony_42_4 escribió: Vie May 29, 2026 4:56 pm Y cuanto quieren que cobre el tipo que es Director General de una empresa con valoración de 10.000 millones y mas de 1000 millones en ingresos anuales?
A mí lo que cobre Jas me da igual, es el máximo ejecutivo del Madrid.

El problema es lo que llevan los exfutbolistas, familiares, amigos de FlorenTimo sin hacer ni el huevo

Re: Director General: <José Ángel Sánchez>

Publicado: Vie May 29, 2026 5:02 pm
por FlorenVeteYa
tony_42_4 escribió: Vie May 29, 2026 4:56 pm Y cuanto quieren que cobre el tipo que es Director General de una empresa con valoración de 10.000 millones y mas de 1000 millones en ingresos anuales?
Y de gastos.

Re: Director General: <José Ángel Sánchez>

Publicado: Vie May 29, 2026 5:05 pm
por Capa
Ya lo ha dicho Riquelme .
Hay 140 millones de gastos superfluos en el Madrid . Algunos de esos millones de difícil justificación y que podría poner en problemas legales a Florentino.
Os suena el caso del hermano de Pedro Sánchez ? Pues parecido

Yo no es que le crea o le deje de creer , es que no hace falta ni que lo diga el otro candidato .
Ya se sabía .