Página 4 de 4

Re: Se está montando el mejor equipo de la historia del Real Madrid?

Publicado: Vie Abr 24, 2026 12:49 am
por Gareth_Bale
Capa escribió: Jue Abr 23, 2026 8:03 pm Y no voy a entrar en la desnaturalización y españofobia dentro del club y muchos aficionados, porque la gente tampoco lo entendería .
Rfefobia. :!:

Respecto al título del hilo, me mojo: no parece.

Re: Se está montando el mejor equipo de la historia del Real Madrid?

Publicado: Mar Abr 28, 2026 12:19 pm
por MarquesRM
Gareth_Bale escribió: Vie Abr 24, 2026 12:49 am
Capa escribió: Jue Abr 23, 2026 8:03 pm Y no voy a entrar en la desnaturalización y españofobia dentro del club y muchos aficionados, porque la gente tampoco lo entendería .
Rfefobia. :!:

Respecto al título del hilo, me mojo: no parece.
Es el CTA, que no le deja fichar bien a Floren

Re: Se está montando el mejor equipo de la historia del Real Madrid?

Publicado: Mar Abr 28, 2026 1:11 pm
por El 14
Por conparar con una plantilla más o menos reciente, la 17-18 de Zidane.

Courtois - Navas 1

Trent- Carvajal 2
Huijsen - Varane 2
Militao - Ramos 2
Carreras - Marcelo 2

Tchou - Casemiro 2
Güler - Modric 2
Valverde - Kroos 2

Vinícius - Bale 2
Endrick? - Benzema 2
Mbappé - CR7 2

Y en el banquillo...
Camavinga, Ceballos, Fran, Brahim, Rodrygo, Gonzalo
vs.
Isco, Jajajames, Vázquez, Ceballos, Achraf, Llorente, Kovacic...

Para mi, la 24-25 seguro que no, la 26-27 pues mucho tendría que mejorar.

Re: Se está montando el mejor equipo de la historia del Real Madrid?

Publicado: Mar Abr 28, 2026 2:17 pm
por Mesza
El 14 escribió: Mar Abr 28, 2026 1:11 pm Por conparar con una plantilla más o menos reciente, la 17-18 de Zidane.

Courtois - Navas 1

Trent- Carvajal 2
Huijsen - Varane 2
Militao - Ramos 2
Carreras - Marcelo 2

Tchou - Casemiro 2
Güler - Modric 2
Valverde - Kroos 2

Vinícius - Bale 2
Endrick? - Benzema 2
Mbappé - CR7 2

Y en el banquillo...
Camavinga, Ceballos, Fran, Brahim, Rodrygo, Gonzalo
vs.
Isco, Jajajames, Vázquez, Ceballos, Achraf, Llorente, Kovacic...

Para mi, la 24-25 seguro que no, la 26-27 pues mucho tendría que mejorar.
Vaya bajón hemos pegado en calidad...

Re: Se está montando el mejor equipo de la historia del Real Madrid?

Publicado: Mar Abr 28, 2026 2:28 pm
por Gareth_Bale
MarquesRM escribió: Mar Abr 28, 2026 12:19 pm Es el CTA, que no le deja fichar bien a Floren
No puedo estar más de acuerdo. La infame corrupción del CTA se ha traducido en un menor poder adquisitivo para todos los equipos que no son la Farsa corrupta.

Es una de las circunstancias por las que el Real Madrid pedirá una indemnización cuando la justicia ordinaria proceda a la apertura del juicio oral.

Re: Se está montando el mejor equipo de la historia del Real Madrid?

Publicado: Mar Abr 28, 2026 7:22 pm
por asgaroudfMAD
Este hilo lo creo Dj Mario.

Re: Se está montando el mejor equipo de la historia del Real Madrid?

Publicado: Mar Abr 28, 2026 7:30 pm
por MarquesRM
Gareth_Bale escribió: Mar Abr 28, 2026 2:28 pm
MarquesRM escribió: Mar Abr 28, 2026 12:19 pm Es el CTA, que no le deja fichar bien a Floren
No puedo estar más de acuerdo. La infame corrupción del CTA se ha traducido en un menor poder adquisitivo para todos los equipos que no son la Farsa corrupta.

Es una de las circunstancias por las que el Real Madrid pedirá una indemnización cuando la justicia ordinaria proceda a la apertura del juicio oral.
Que se lo digan al Atleti, que casi no ha gastado dinero en verano e invierno. Y están en unas semis de Champions. Debe ser que a ellos el CTA no les impide fichar.

Pero el objetivo es el pichichi de Mbappe. Así que de momento estamos en la pomada.

Re: Se está montando el mejor equipo de la historia del Real Madrid?

Publicado: Mar Abr 28, 2026 8:06 pm
por unde
MarquesRM escribió: Mar Abr 28, 2026 7:30 pm
Gareth_Bale escribió: Mar Abr 28, 2026 2:28 pm
MarquesRM escribió: Mar Abr 28, 2026 12:19 pm Es el CTA, que no le deja fichar bien a Floren
No puedo estar más de acuerdo. La infame corrupción del CTA se ha traducido en un menor poder adquisitivo para todos los equipos que no son la Farsa corrupta.

Es una de las circunstancias por las que el Real Madrid pedirá una indemnización cuando la justicia ordinaria proceda a la apertura del juicio oral.
Que se lo digan al Atleti, que casi no ha gastado dinero en verano e invierno. Y están en unas semis de Champions. Debe ser que a ellos el CTA no les impide fichar.

Pero el objetivo es el pichichi de Mbappe. Así que de momento estamos en la pomada.
Pero el Patético no lleva más en fichaje que nosotros en los últimos años?

Re: Se está montando el mejor equipo de la historia del Real Madrid?

Publicado: Mar Abr 28, 2026 8:41 pm
por MarquesRM
unde escribió: Mar Abr 28, 2026 8:06 pm
MarquesRM escribió: Mar Abr 28, 2026 7:30 pm
Gareth_Bale escribió: Mar Abr 28, 2026 2:28 pm
MarquesRM escribió: Mar Abr 28, 2026 12:19 pm Es el CTA, que no le deja fichar bien a Floren
No puedo estar más de acuerdo. La infame corrupción del CTA se ha traducido en un menor poder adquisitivo para todos los equipos que no son la Farsa corrupta.

Es una de las circunstancias por las que el Real Madrid pedirá una indemnización cuando la justicia ordinaria proceda a la apertura del juicio oral.
Que se lo digan al Atleti, que casi no ha gastado dinero en verano e invierno. Y están en unas semis de Champions. Debe ser que a ellos el CTA no les impide fichar.

Pero el objetivo es el pichichi de Mbappe. Así que de momento estamos en la pomada.
Pero el Patético no lleva más en fichaje que nosotros en los últimos años?
Pues es lo que digo, que todos los equipos hacen por mejorar menos la degeneración en la que nos tiene instalados el felón culerdo.

Luego el florentinismo reinante suelta las paridas de los árbitros que lo mismo valen para un partido, que para los conciertos, que para los fichajes, que para las lesiones......El argumento que vale para todo.....y venga tirando.

Y el Madrid mientras tanto dando asco en todos los frentes.

Re: Se está montando el mejor equipo de la historia del Real Madrid?

Publicado: Mar Abr 28, 2026 11:40 pm
por Gareth_Bale
MarquesRM escribió: Mar Abr 28, 2026 7:30 pm Que se lo digan al Atleti, que casi no ha gastado dinero en verano e invierno. Y están en unas semis de Champions. Debe ser que a ellos el CTA no les impide fichar.

Pero el objetivo es el pichichi de Mbappe. Así que de momento estamos en la pomada.
No, si ya lo saben. ¿Ha gastado mucho la colchonería? Podrían haber gastado infinitamente más. El CTA se lo impidió.

Déjalo, que aquí sabes que no y es que no.

El hilo de Flopper es el de tu raca raca. Dale caña. =D>

Re: Se está montando el mejor equipo de la historia del Real Madrid?

Publicado: Mar Abr 28, 2026 11:42 pm
por Miroku
MarquesRM escribió: Mar Abr 28, 2026 8:41 pm
unde escribió: Mar Abr 28, 2026 8:06 pm
MarquesRM escribió: Mar Abr 28, 2026 7:30 pm
Gareth_Bale escribió: Mar Abr 28, 2026 2:28 pm
MarquesRM escribió: Mar Abr 28, 2026 12:19 pm Es el CTA, que no le deja fichar bien a Floren
No puedo estar más de acuerdo. La infame corrupción del CTA se ha traducido en un menor poder adquisitivo para todos los equipos que no son la Farsa corrupta.

Es una de las circunstancias por las que el Real Madrid pedirá una indemnización cuando la justicia ordinaria proceda a la apertura del juicio oral.
Que se lo digan al Atleti, que casi no ha gastado dinero en verano e invierno. Y están en unas semis de Champions. Debe ser que a ellos el CTA no les impide fichar.

Pero el objetivo es el pichichi de Mbappe. Así que de momento estamos en la pomada.
Pero el Patético no lleva más en fichaje que nosotros en los últimos años?
Pues es lo que digo, que todos los equipos hacen por mejorar menos la degeneración en la que nos tiene instalados el felón culerdo.

Luego el florentinismo reinante suelta las paridas de los árbitros que lo mismo valen para un partido, que para los conciertos, que para los fichajes, que para las lesiones......El argumento que vale para todo.....y venga tirando.

Y el Madrid mientras tanto dando asco en todos los frentes.
Jeje gastando más que el Madrid para ir por su 6 nadapletes seguido o es que piensas que quitando una chiripa le podrían ganar al Bayern o PSG en una final..

Re: Se está montando el mejor equipo de la historia del Real Madrid?

Publicado: Mié Abr 29, 2026 1:30 am
por Stiffmeister
unde escribió: Mar Abr 28, 2026 8:06 pm
MarquesRM escribió: Mar Abr 28, 2026 7:30 pm
Gareth_Bale escribió: Mar Abr 28, 2026 2:28 pm
MarquesRM escribió: Mar Abr 28, 2026 12:19 pm Es el CTA, que no le deja fichar bien a Floren
No puedo estar más de acuerdo. La infame corrupción del CTA se ha traducido en un menor poder adquisitivo para todos los equipos que no son la Farsa corrupta.

Es una de las circunstancias por las que el Real Madrid pedirá una indemnización cuando la justicia ordinaria proceda a la apertura del juicio oral.
Que se lo digan al Atleti, que casi no ha gastado dinero en verano e invierno. Y están en unas semis de Champions. Debe ser que a ellos el CTA no les impide fichar.

Pero el objetivo es el pichichi de Mbappe. Así que de momento estamos en la pomada.
Pero el Patético no lleva más en fichaje que nosotros en los últimos años?
Mentira como un templo. Al menos si miras las estadísticas de los últimos 10 años de transfermarkt

Y eso que no cuentan los 'gratis' como Arnold, Mbappé, Alaba o Rudiger, que si no...

Ni eso refleja las fichas, recordemos que Mbappé cobra más que los 4 que más cobran del Atletico juntos

Re: Se está montando el mejor equipo de la historia del Real Madrid?

Publicado: Mié Abr 29, 2026 6:45 am
por MarquesRM
Gareth_Bale escribió: Mar Abr 28, 2026 11:40 pm
MarquesRM escribió: Mar Abr 28, 2026 7:30 pm Que se lo digan al Atleti, que casi no ha gastado dinero en verano e invierno. Y están en unas semis de Champions. Debe ser que a ellos el CTA no les impide fichar.

Pero el objetivo es el pichichi de Mbappe. Así que de momento estamos en la pomada.
No, si ya lo saben. ¿Ha gastado mucho la colchonería? Podrían haber gastado infinitamente más. El CTA se lo impidió.

Déjalo, que aquí sabes que no y es que no.

El hilo de Flopper es el de tu raca raca. Dale caña. =D>
Sabes perfectamente que la inutilidad de tu presidente va por otro cauce.

Re: Se está montando el mejor equipo de la historia del Real Madrid?

Publicado: Mié Abr 29, 2026 1:11 pm
por Gareth_Bale
MarquesRM escribió: Mié Abr 29, 2026 6:45 am Sabes perfectamente que la inutilidad de tu presidente va por otro cauce.
Tu lógica conversando sí que va por otro cauce. Imposible llegar a nada contigo. :meparto:

Re: Se está montando el mejor equipo de la historia del Real Madrid?

Publicado: Mié Abr 29, 2026 1:13 pm
por MarquesRM
Gareth_Bale escribió: Mié Abr 29, 2026 1:11 pm
MarquesRM escribió: Mié Abr 29, 2026 6:45 am Sabes perfectamente que la inutilidad de tu presidente va por otro cauce.
Tu lógica conversando sí que va por otro cauce. Imposible llegar a nada contigo. :meparto:
Es normal que al florentinismo le cueste aceptar la evidencia de la inutilidad, la corrupción y la traición.

Muy normal.

Re: Se está montando el mejor equipo de la historia del Real Madrid?

Publicado: Mié Abr 29, 2026 1:15 pm
por Gareth_Bale
Atascar el 90% de los hilos del foro con tu raca raca sí que es lo normal.