dave_cobain escribió: ↑Mié Ene 22, 2025 3:33 pm
A ver, no nos vengamos muy arriba que el Milán nos metió un meneo no hace mucho. Esto es champions y hay que salir muy concentrados si no queremos llevarnos sorpresas (sobre todo contra equipos alemanes)
Alemán?
De momento Salzburgo es Austria...
yo creo que el compa quizo poner ''equipos de paises donde se habla aleman...''
A esta ahora tenemos un 1,4% de posibilidades de meternos entre los 8 primeros.
Así que hagamos los deberes y asumamos que nos tocará jugará dos partidos más. Y hagamos lo que hagamos, no vamos a poder elegir rival porque hasta los últimos minutos de la última jornada se van a mover varias posiciones.
La imagen en Champions está siendo horrorosa, a ver cómo afrontamos lo que queda de competición. Con esta defensa yo no veo ninguna posibilidad de ganar este año el campeonato. Con la Liga me conformo, no pido más.
dave_cobain escribió: ↑Mié Ene 22, 2025 3:33 pm
A ver, no nos vengamos muy arriba que el Milán nos metió un meneo no hace mucho. Esto es champions y hay que salir muy concentrados si no queremos llevarnos sorpresas (sobre todo contra equipos alemanes)
Alemán?
De momento Salzburgo es Austria...
Juraba que eran alemanes, pues nada 4 goles de Mbappe hoy
Doren escribió: ↑Mié Ene 22, 2025 12:52 pm
Yo personalmente prefiero un centro del campo con Ceballos-Modric-Bellingham.
El equipo siempre va a jugar mejor cuando jugadores como Valverde o Tchouameni no tengan peso en la elaboración, pero es lo que hay...
Doren escribió: ↑Mié Ene 22, 2025 12:52 pm
Yo personalmente prefiero un centro del campo con Ceballos-Modric-Bellingham.
El equipo siempre va a jugar mejor cuando jugadores como Valverde o Tchouameni no tengan peso en la elaboración, pero es lo que hay...
Con ese 11 un equipó más o menos de nivel nos mete una putiza grande.. muy mal 11 este abuelo debe de entender que los 4 de arriba no pueden jugar juntos.
Centro del campo sin nadie de contención, debe andar tocado Tchouameni sino no lo iba a dejar fuera y evidentemente tampoco iba a poner a un canterano de lateral para dejar a Valverde en el centro.