Puede jugar por ambas bandas y es lo que necesitamos para la banda. Junto a Lamine el jugador que más regates hace y tiene gol, para tiene que ser una prioridad su fichaje.
Re: Yan Diomande
Publicado: Mié May 06, 2026 9:48 pm
por FlorenVeteYa
_Jesus_ escribió: ↑Mié May 06, 2026 9:45 pm
Puede jugar por ambas bandas y es lo que necesitamos para la banda. Junto a Lamine el jugador que más regates hace y tiene gol, para tiene que ser una prioridad su fichaje.
Lo prefieres al turco? Yildiz depende menos del físico y la velocidad, y puede que tenga mayor potencial.
Yo es que de jugadores como Diomande no me fío mucho, siempre aparecen jóvenes pero luego muchos se desvanecen rápido.
Re: Yan Diomande
Publicado: Mié May 06, 2026 9:49 pm
por Stiffmeister
_Jesus_ escribió: ↑Mié May 06, 2026 9:45 pm
Puede jugar por ambas bandas y es lo que necesitamos para la banda. Junto a Lamine el jugador que más regates hace y tiene gol, para tiene que ser una prioridad su fichaje.
Estoy tan harto de ver paquetes sin desborde por derecha (Brahim, Rodrygo, Franco) que lo ficharía por probar
_Jesus_ escribió: ↑Mié May 06, 2026 9:45 pm
Puede jugar por ambas bandas y es lo que necesitamos para la banda. Junto a Lamine el jugador que más regates hace y tiene gol, para tiene que ser una prioridad su fichaje.
Lo prefieres al turco? Yildiz depende menos del físico y la velocidad, y puede que tenga mayor potencial.
Yo es que de jugadores como Diomande no me fío mucho, siempre aparecen jóvenes pero luego muchos se desvanecen rápido.
Yo prefiero velocidad y desborde por fuera, a mi Güler me gusta muchísimo más por dentro.
_Jesus_ escribió: ↑Mié May 06, 2026 9:45 pm
Puede jugar por ambas bandas y es lo que necesitamos para la banda. Junto a Lamine el jugador que más regates hace y tiene gol, para tiene que ser una prioridad su fichaje.
Estoy tan harto de ver paquetes sin desborde por derecha (Brahim, Rodrygo, Franco) que lo ficharía por probar
No tenemos gol por la derecha y muchas veces he pedido a Greenwood pero no creo que el Madrid sea capaz de ficharlo, así que me conformo con Diomande. Y luego me sucede como a ti, estoy harto ver la banda derecha sin desborde y con tampoco gol.
_Jesus_ escribió: ↑Mié May 06, 2026 9:45 pm
Puede jugar por ambas bandas y es lo que necesitamos para la banda. Junto a Lamine el jugador que más regates hace y tiene gol, para tiene que ser una prioridad su fichaje.
Lo prefieres al turco? Yildiz depende menos del físico y la velocidad, y puede que tenga mayor potencial.
Yo es que de jugadores como Diomande no me fío mucho, siempre aparecen jóvenes pero luego muchos se desvanecen rápido.
Yo prefiero velocidad y desborde por fuera, a mi Güler me gusta muchísimo más por dentro.
_Jesus_ escribió: ↑Mié May 06, 2026 9:45 pm
Puede jugar por ambas bandas y es lo que necesitamos para la banda. Junto a Lamine el jugador que más regates hace y tiene gol, para tiene que ser una prioridad su fichaje.
Lo prefieres al turco? Yildiz depende menos del físico y la velocidad, y puede que tenga mayor potencial.
Yo es que de jugadores como Diomande no me fío mucho, siempre aparecen jóvenes pero luego muchos se desvanecen rápido.
Yo prefiero velocidad y desborde por fuera, a mi Güler me gusta muchísimo más por dentro.
Me refiero a Yildiz.
Es un gran jugador y con gran proyección, pero por fuera me gusta muchísimo Diomande por esa fuerza de arrancada, técnicamente muy top en el 1 vs 1,tiene gol y normalmente sus pases son progresivos siempre hacia adelante.
_Jesus_ escribió: ↑Mié May 06, 2026 9:45 pm
Puede jugar por ambas bandas y es lo que necesitamos para la banda. Junto a Lamine el jugador que más regates hace y tiene gol, para tiene que ser una prioridad su fichaje.
Lo prefieres al turco? Yildiz depende menos del físico y la velocidad, y puede que tenga mayor potencial.
Yo es que de jugadores como Diomande no me fío mucho, siempre aparecen jóvenes pero luego muchos se desvanecen rápido.
Yo prefiero velocidad y desborde por fuera, a mi Güler me gusta muchísimo más por dentro.
Me refiero a Yildiz.
Es un gran jugador y con gran proyección, pero por fuera me gusta muchísimo Diomande por esa fuerza de arrancada, técnicamente muy top en el 1 vs 1,tiene gol y normalmente sus pases son progresivos siempre hacia adelante.
Yo el otro día unos highlights de Diomande y me dio la impresión que se llevaba casi todo a tropezones y por fuerza bruta. No me pareció un superdotado técnico, sí muy vertical y potente.
No niego que tenga buena pinta, pero vi el vídeo con expectativas muy altas y me dejó dudas.
Evidentemente es absurdo juzgar a nadie por un vídeo de 5 minutos.
Re: Yan Diomande
Publicado: Mié May 06, 2026 10:39 pm
por _Jesus_
Con espacios te destroza, pero también sin espacios es bueno y acaba de cumplir 19 años.
Re: Yan Diomande
Publicado: Sab May 23, 2026 10:22 am
por melabufa
El liverpool toma la delantera, como de costumbre
Re: Yan Diomande
Publicado: Sab May 23, 2026 10:28 am
por TOPOR
melabufa escribió: ↑Sab May 23, 2026 10:22 am
El liverpool toma la delantera, como de costumbre
Ya nos fijaremos en él cuando valgan 180 millones y el Liverpool no lo venda
Re: Yan Diomande
Publicado: Sab May 23, 2026 11:30 am
por CarlJohnson
Si había que fichar uno del Leganes mejor Lamini Fati
Re: Yan Diomande
Publicado: Sab May 23, 2026 11:31 am
por Capa
Queréis más maulas ?
No aprendéis .
Re: Yan Diomande
Publicado: Sab May 23, 2026 11:47 am
por AbsolutaLeyenda
Es de los atacantes más prometedores del momento, y quien lo critica no lo ha visto
En dos-tres años cuando juegue con el rabo afuera en Champions con el Pool nos arrepentiremos.
Re: Yan Diomande
Publicado: Sab May 23, 2026 12:33 pm
por FlorenVeteYa
Fichaje de manual del Chelsea en 1 año o 2.
El nuevo Makanaky.
Re: Yan Diomande
Publicado: Lun Jun 15, 2026 2:06 am
por _Jesus_
Re: Yan Diomande
Publicado: Lun Jun 15, 2026 2:41 am
por _Jesus_
A Hincapié lo destrozó y tiene 19 años, tiene un futuro espectacular. Aunque hoy quiero que gane Ecuador.
Re: Yan Diomande
Publicado: Lun Jun 15, 2026 2:54 am
por abelguga
Ya le quitamos la lista al Farca, a ver si este tambien lo traemos que es el que faltaba de los que decian que iban a fichar.
Este vale la pena.
Re: Yan Diomande
Publicado: Lun Jun 15, 2026 2:57 am
por _Jesus_
abelguga escribió: ↑Lun Jun 15, 2026 2:54 am
Ya le quitamos la lista al Farca, a ver si este tambien lo traemos que es el que faltaba de los que decian que iban a fichar.
Este vale la pena.
Sería perfecto y hacer ese pleno, pero también un Enzo nos hace falta.
Re: Yan Diomande
Publicado: Lun Jun 15, 2026 5:20 am
por Wakandel
Prefiero a Kees+Diomande y largamos a Fede y Chumi.