Página 4 de 7

Re: Ramón Calderón

Publicado: Mié Mar 04, 2026 5:15 pm
por FlorenVeteYa
Hágase.

Re: Ramón Calderón

Publicado: Mié Mar 04, 2026 5:21 pm
por uniao
que vuelva con Nanín.
Amañando votaciones en las asambleas, un grande

Re: Ramón Calderón

Publicado: Mié Mar 04, 2026 6:35 pm
por Carlosp86
pues sin él cristiano acabaría en el farsa y nosotros con un delantero random a precio de oro estilo florentimo

Re: Ramón Calderón

Publicado: Mié Mar 04, 2026 6:36 pm
por FlorenVeteYa
uniao escribió: Mié Mar 04, 2026 5:21 pm que vuelva con Nanín.
Amañando votaciones en las asambleas, un grande
Es costumbre entre los presidentes de este gran país. Y oye, que solo fueron un par de votos :fiesta:

Re: Ramón Calderón

Publicado: Mié Mar 04, 2026 6:40 pm
por Asllani
uniao escribió: Mié Mar 04, 2026 5:21 pm que vuelva con Nanín.
Amañando votaciones en las asambleas, un grande
Mejor ahora, que no solo amaña votos en las asambleas sino que ha puesto un sistema en el que solo se puede presentar Florentino a las elecciones.

Re: Ramón Calderón

Publicado: Mié Mar 04, 2026 6:41 pm
por Berto69
Carlosp86 escribió: Mié Mar 04, 2026 6:35 pm pues sin él cristiano acabaría en el farsa y nosotros con un delantero random a precio de oro estilo florentimo
Que va, se hubiera quedado en Manchester. Al Barcelona no hubiera ido porque ya estaba apareciendo Messi.

Re: Ramón Calderón

Publicado: Mié Mar 04, 2026 6:47 pm
por MarquesRM
.

Re: Ramón Calderón

Publicado: Mié Mar 04, 2026 6:59 pm
por uniao
y yo que se si es el mismo Nanín, muchos no creo que haya

...pues edito, me refería a Mariano Rodríguez Barutell

Re: Ramón Calderón

Publicado: Mié Mar 04, 2026 7:04 pm
por FlorenVeteYa
FICHAR.

Re: Ramón Calderón

Publicado: Mié Mar 04, 2026 7:05 pm
por MarquesRM
uniao escribió: Mié Mar 04, 2026 6:59 pm y yo que se si es el mismo Nanín, muchos no creo que haya

...pues edito, me refería a Mariano Rodríguez Barutell
Correcto, ese mismo. Por cierto que el nombre viene mal en internet.

El Zancada ese que he puesto no tengo ni idea de quien es :?

Re: Ramón Calderón

Publicado: Mié Mar 04, 2026 7:09 pm
por uniao
no se tio, en el 2000 tenía 17 años el Nanín este

Re: Ramón Calderón

Publicado: Mié Mar 04, 2026 7:14 pm
por MarquesRM
uniao escribió: Mié Mar 04, 2026 7:09 pm no se tio, en el 2000 tenía 17 años el Nanín este
Ni idea.

Edito porque la info que he visto está mal. Por alguna razón que desconozco ponía a un tal Jesús Zancada como el tal Nanin.

Es lo que tiene la IA

A donde iba. Que el tal Nanin este se decía que iba pagado por Florentino para torpedear desde dentro.

Re: Ramón Calderón

Publicado: Lun May 04, 2026 7:05 pm
por CR7CR9
=D> =D> =D>
que vuelva ya, nos dio 2 ligas despues del galacticidio


Re: Ramón Calderón

Publicado: Lun May 04, 2026 7:08 pm
por Carlosp86
CR7CR9 escribió: Lun May 04, 2026 7:05 pm =D> =D> =D>
que vuelva ya, nos dio 2 ligas despues del galacticidio

siempre dije lo de cristiano porq salió en su día.lo ficho Calderón y florentino no lo quería, de echo el era el de kaka , osea q se puede decir q el jugador q le hizo del Madrid estos años una leyenda casi impide q venga este esperpento de presidente.

Re: Ramón Calderón

Publicado: Lun May 04, 2026 7:12 pm
por FlorenVeteYa
Se le ve mayor al pobre. Pero seguro que lo haría mejor que Chochentino el Traidor.

Re: Ramón Calderón

Publicado: Lun May 04, 2026 7:33 pm
por Caravan
Carlosp86 escribió: Lun May 04, 2026 7:08 pm
CR7CR9 escribió: Lun May 04, 2026 7:05 pm =D> =D> =D>
que vuelva ya, nos dio 2 ligas despues del galacticidio

siempre dije lo de cristiano porq salió en su día.lo ficho Calderón y florentino no lo quería, de echo el era el de kaka , osea q se puede decir q el jugador q le hizo del Madrid estos años una leyenda casi impide q venga este esperpento de presidente.
Siempre ha tenido un ego tremendo Chochentino, eso es algo que ya sabíamos todos.

Re: Ramón Calderón

Publicado: Lun May 04, 2026 7:54 pm
por nettox
Caravan escribió: Lun May 04, 2026 7:33 pm
Carlosp86 escribió: Lun May 04, 2026 7:08 pm
CR7CR9 escribió: Lun May 04, 2026 7:05 pm =D> =D> =D>
que vuelva ya, nos dio 2 ligas despues del galacticidio

siempre dije lo de cristiano porq salió en su día.lo ficho Calderón y florentino no lo quería, de echo el era el de kaka , osea q se puede decir q el jugador q le hizo del Madrid estos años una leyenda casi impide q venga este esperpento de presidente.
Siempre ha tenido un ego tremendo Chochentino, eso es algo que ya sabíamos todos.
El ego de FlorenTimo es enorme

De hecho se creía la persona con más champions en el planeta hasta que Ancelotti le tapo la boca diciendole que también tenía 7 champions,( 2 de jugador y 5 de entrenador)

Al año siguiente de no ganar le despidió :mrgreen:

Re: Ramón Calderón

Publicado: Lun May 04, 2026 8:03 pm
por Caravan
nettox escribió: Lun May 04, 2026 7:54 pm
Caravan escribió: Lun May 04, 2026 7:33 pm
Carlosp86 escribió: Lun May 04, 2026 7:08 pm
CR7CR9 escribió: Lun May 04, 2026 7:05 pm =D> =D> =D>
que vuelva ya, nos dio 2 ligas despues del galacticidio

siempre dije lo de cristiano porq salió en su día.lo ficho Calderón y florentino no lo quería, de echo el era el de kaka , osea q se puede decir q el jugador q le hizo del Madrid estos años una leyenda casi impide q venga este esperpento de presidente.
Siempre ha tenido un ego tremendo Chochentino, eso es algo que ya sabíamos todos.
El ego de FlorenTimo es enorme

De hecho se creía la persona con más champions en el planeta hasta que le Ancelotti le tapo la boca diciendole que también tenía 7 champions,( 2 de jugador y 5 de entrenador)

Al año siguiente de no ganar le despidió :mrgreen:
A mí me hace gracia, en los documentales esos de En el corazón de la 13, 14, 15, etc. siempre va con el tonito ese de curilla fardándole a los Kroos, Modric, Casemiro y demás que él tiene más Champions que ellos :meparto:

Se cree el subnormal que las Champions las ha ganado él, este tiene más ego que los Cristiano, Ramos, Vini y Mbappé todos juntos.

Re: Ramón Calderón

Publicado: Lun May 04, 2026 8:12 pm
por Miroku
nettox escribió: Lun May 04, 2026 7:54 pm
Caravan escribió: Lun May 04, 2026 7:33 pm
Carlosp86 escribió: Lun May 04, 2026 7:08 pm
CR7CR9 escribió: Lun May 04, 2026 7:05 pm =D> =D> =D>
que vuelva ya, nos dio 2 ligas despues del galacticidio

siempre dije lo de cristiano porq salió en su día.lo ficho Calderón y florentino no lo quería, de echo el era el de kaka , osea q se puede decir q el jugador q le hizo del Madrid estos años una leyenda casi impide q venga este esperpento de presidente.
Siempre ha tenido un ego tremendo Chochentino, eso es algo que ya sabíamos todos.
El ego de FlorenTimo es enorme

De hecho se creía la persona con más champions en el planeta hasta que Ancelotti le tapo la boca diciendole que también tenía 7 champions,( 2 de jugador y 5 de entrenador)

Al año siguiente de no ganar le despidió :mrgreen:
Jaja todos tenemos ego y más florensenil que es millonario, súper empresario y que gano tanto con el Madrid, osea ya siendo viejito o que ya le queda poco como presidente con más razón saca su ego..

Y por cierto ese Calderón fue un ladrón de elecciones, y parecido al lapuerca metido en el mundo de amiguitos prensa o dentro de la federación con villar, Pero aún así igual casi le roban la liga 2007 los negreiras jeje..

Re: Ramón Calderón

Publicado: Lun May 04, 2026 8:21 pm
por Capa
A Calderón por lo menos todavía se le ve con la suficiente lucidez en la cabeza .


El 'nuestro' a duras penas puede leer ya un texto y no digamos ya decir algo que salga de su cabeza con cierta coherencia .