SuperLiga: ¿Sí ó No?

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder

Quieres una SuperLiga ?

106
52%
No
75
37%
Todavía no sé
22
11%
 
Votos totales: 203

Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#601Mensaje

Edicrash escribió:
sisou5 escribió:
Eguiba escribió:cómo está la cosa entonces?
Ganan Abelguga Mbppe y otros haters de Floren. Pierde el fútbol.
Esto no puede ir así, no es que ganen los haters de florentino. Es que es una pura vergüenza todo esto. Si ya estaban con lo de la super liga pues colo seguid adelante con todo. No puede ser que a un día se caiga todo a pedazos ni tampoco puede ser que se salgan los equipos así de fácil.

Luego su florentineza saliendo en el chirincirco en lugar de una rueda de prensa con los presidentes de los demás equipos involucrados. Al final nos quedamos como los tontos de la película.
La Superliga existe jurídicamente. 150 millones de manera solidaria y vinculante han soltado entre todos. Supongo que si se van, nos quedaremos todo.
Sería la caña, que Laporta y Gil nos pagara.
aepit

#602Mensaje

CyborgHaaland escribió:
aepit escribió:Pero digo yo, no me creo que Florentino sea tan tonto como para salir con todo esto sin tener antes todo firmadito con esos clubes no? quiero pensar....no puede ser que sea tan fácil salir, si se anuncia es que las cosas deberían estar atadas.
Es un businessman, me parece imposible que sale en television sin los contratos firmados y blindados.
Quiero pensarlo, no creo que exista nadie tan gilipollas en el mundo como para salir en los medios de esta manera a enemistarte con los que hoy parten el bacalao y a tocarles el bolsillo a un montón de gente poderosa sin tener algo más que "la palabra" de otros.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7334
Registrado: Ago-2018

#603Mensaje

Ruben24 escribió:Pensad que los más jodidos con esto son los culerdos, que vuelven a estar hasta el cuello de deudas

Piensas que Laporta no lo va a amañar con Roures y su grupo?

A estos se les va a perdonar todo.


Es una oportunidad perdida para el Atleti, que había sido invitado a la mesa de los mayores. No volverá a tener esta oportunidad, porque tras la espantada nadie le va a invitar, o eso quiero pensar.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63635
Registrado: Ago-2008

#604Mensaje

El Barça se plantea abandonar en breve la Superliga

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... a-11670323
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#605Mensaje

Angry Megalodon escribió:
Ruben24 escribió:Pensad que los más jodidos con esto son los culerdos, que vuelven a estar hasta el cuello de deudas

Piensas que Laporta no lo va a amañar con Roures y su grupo?

A estos se les va a perdonar todo.


Es una oportunidad perdida para el Atleti, que había sido invitado a la mesa de los mayores. No volverá a tener esta oportunidad, porque tras la espantada nadie le va a invitar, o eso quiero pensar.
Complicado lo veo compañero.

Mediapro reduce ingresos un 38% en 2020 y se tiñe de rojo con pérdidas por 215 millones
El gigante audiovisual español, que negocia la reestructuración de su deuda, ha ampliado capital en 50 millones de euros y ha obtenido un crédito ICO de 60 millones, a los que se quiere añadir otros 250 millones de la Sepi.

Si es que lo dijo Floren, que todos los contratos y operadores están bajando.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#606Mensaje

El Atlético se aseguraba de por vida estar en la mesa de los mayores

Ahora quién sabe, igual en cinco años está segunda
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11505
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#607Mensaje

Una superliga con equipos que nunca han sido campeones de Europa es una magnífica idea.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11145
Registrado: Ago-2013

#608Mensaje

Obviamente es una liga con los equipos con mas aficionados tienen
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10106
Registrado: May-2017

#609Mensaje

rodrycius escribió:El Atlético se aseguraba de por vida estar en la mesa de los mayores

Ahora quién sabe, igual en cinco años está segunda
Que se jodan los put.. indios. Igual el farsa y los ingleses por traidores :facepalm:

En serio pero que pu.. ridículo mundial estamos haciendo :facepalm:
michael37
Mensajes: 20192
Registrado: Feb-2016

#610Mensaje

En este tema Florentino ha mirado por el bien del club.

Eso está claro.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12714
Registrado: Dic-2017

#611Mensaje

Osea que sale Florentino a dar la cara ante los medios como máximo responsable y cabeza del proyecto, y todo ello sin haberse cubierto las espaldas legalmente ante posibles traiciones o espantadas?
Yo es que no entiendo nada, pero vaya ridículo macho :facepalm:
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#612Mensaje

madridista991 escribió:Osea que sale Florentino a dar la cara ante los medios como máximo responsable y cabeza del proyecto, y todo ello sin haberse cubierto las espaldas legalmente ante posibles traiciones o espantadas?
Yo es que no entiendo nada, pero vaya ridículo macho :facepalm:
Imposible.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11505
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#613Mensaje

Laporta dejó una cláusula al firmar el documento de la Superliga donde no se sancionaría al Barça si abandona la Superliga por el “NO” de los socios.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91792
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#614Mensaje

El ridículo es de los que a la primera piden salir de la Superliga. Eso deben frenarlo sí o sí y hacer un comunicado de fuerza. Aunque entre ellos estén cagaos. Un que se abren a negociar y aplazan la decisión un año donde queden como "a ver que ofrecéis" no un "no me pegue más, me obligaron estos".
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4316
Registrado: Sep-2009

#615Mensaje

Mirad como el Arsenal, Milan, Liverpool, Totenham no dicen ni pio. Como saben que la proxima temporada se van para la Europa League
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63635
Registrado: Ago-2008

#616Mensaje

Los capitanes de los clubes de la Premier se reunieron y rechazan la super Liga

Pronto el sindicato de jugadores de la Premier lo hara y el Gobierno Britanico ya dijo que no hay permisos de trabajo si juegas en la Super Liga


Se acabo

1384597901079371778
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#617Mensaje

Creo ques esta Superliga es mejor modelo que la nueva propuesta de la Champions y si la quieren hacer es normal que la hicieran con los clubs más potentes y luego ya se hicieran cambios, ascensos, descensos, etc.
La UEFA está chupando del frasco sin hacer nada y encima no regulan nada, hay clubs q se saltan el FPF (PSG y City) y no les pasa nada, equipos que pasan el % en salarios que estan marcados (Barcelona y por bastante) y no pasa nada.
La Liga aqui rajando y no cumplen con sus palabra, duros con lo humildes Descendiendolos por deuda o incluplimiento de pagas, pero el Barcelona que es poderoso debe 1200 millones y no pasa nada, demagogos La Liga y la prensa que calla.
Creo que un Superliga con los mejores equipos por Meritocracia sería lo ideal y si no sale adelante el más perjudicado no va a ser el Madrid, serán los que más deuda tienen como Barcelona o Spurs.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11505
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#618Mensaje

1384572320346382336
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#619Mensaje

Todos estos jugadores que están en contra, imagino que luego cuando sus clubes les digan que no hay dinero y los salarios bajan de 10 millones a 2, lo van a aceptar gustosos no?
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11145
Registrado: Ago-2013

#620Mensaje

rodrycius escribió:Todos estos jugadores que están en contra, imagino que luego cuando sus clubes les digan que no hay dinero y los salarios bajan de 10 millones a 2, lo van a aceptar gustosos no?
Ya lo ha dicho el grandioso y nada demagogo presidente del Bayern, hay que reducir costes, pues ea, a empezar.
Responder