Página 31 de 34
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Lun May 31, 2021 10:02 pm
por Edicrash
Que asco dan florentino y la directiva. Buscar a alguien random o de perfil pelele para quedar bien con los jugadores y no gastar la pasta que pediría un entrenador top en fichajes.
En serio que pu.. asco dan. Luego se preguntan algunos por qué damos pena en liga o Copa todos los años y porque después de CR7 se acabaron las champions. Lo de las champions cosa lógica no siempre se puede ganar y hay muchos factores como la suerte vaya pero sin un equipo verdaderamente competitivo es imposible.
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Lun May 31, 2021 10:05 pm
por abelguga
Me espero a fin se semana para actualizar la encuesta para por lo menos esperar a ver quienes quedan como nombres.
Ya hay que quitar a Conte de la encuesta y meter como 2 o 3 nombres más

Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Lun May 31, 2021 10:12 pm
por Berto69
Allí en el everton les da un poco igual cambiar de entrenador total tampoco ha aportado gran cosa ancelotti allí. Empezaron bien pero al final ni conference.
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Lun May 31, 2021 10:12 pm
por MikeCFC
Esto pinta para un nuevo Milán y United 2.0
No aprendió nada el constructor y su dinojunta de otros clubes top de Europa en su tiempo.
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Lun May 31, 2021 10:17 pm
por zam
MikeCFC escribió:Esto pinta para un nuevo Milán y United 2.0
No aprendió nada el constructor y su dinojunta de otros clubes top de Europa en su tiempo.
El problema es que esta vez no es como la otra, ahora ha dejado al Club encadenado con la normativa electoral para él y sus 3 colegas.
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Lun May 31, 2021 10:21 pm
por j30madr
Ahora suena Ancelotti
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Lun May 31, 2021 10:24 pm
por vircenguetorix
Berto69 escribió:Allí en el everton les da un poco igual cambiar de entrenador total tampoco ha aportado gran cosa ancelotti allí. Empezaron bien pero al final ni conference.
Desde luego que el Everton no cumplió las expectativas, no se puede decir que haya fracasado pero ha sido casi un gatillazo. Se hizo una inversión grande y la temporada ha ido de más a menos, de hecho terminar con ese 5-0 contra el City ha sido un poco desastre. Yo creo que al dueño iraní que se vaya Ancelotti que tiene un pedazo contrato por tres años más le viene de miedo.
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Lun May 31, 2021 10:56 pm
por Yass71
Si no hay dinero y se debe jugar con los jovenes Raul me parece el mejor indicado , conoce muy bien al club, los pesos pesados le respetarán por todo lo que ganó, fue capitan durante muchos años ...
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Lun May 31, 2021 10:57 pm
por BlancoPerfecto
Si lo de las últimas horas os ha parecido dantesco, aun no lo habéis visto todo

Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Lun May 31, 2021 11:00 pm
por ZEROCERISMO
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Lun May 31, 2021 11:00 pm
por abelguga
BlancoPerfecto escribió:Si lo de las últimas horas os ha parecido dantesco, aun no lo habéis visto todo

Yo a Hugo lo puse desde el principio y no me creían que terminariamos con él

Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Lun May 31, 2021 11:00 pm
por Leyenda blanca
Ahora suena Ancelotti, lamentable,damos la sensación de club a la deriva y sin rumbo
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Lun May 31, 2021 11:01 pm
por nettox
No hay técnico que resista ya la lucha vs Florentimo, la falta de gol y los árbitros...
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Lun May 31, 2021 11:04 pm
por vircenguetorix
abelguga escribió:BlancoPerfecto escribió:Si lo de las últimas horas os ha parecido dantesco, aun no lo habéis visto todo

Yo a Hugo lo puse desde el principio y no me creían que terminariamos con él

El macho más macho de todos los machos.
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Lun May 31, 2021 11:08 pm
por bunbury_
A este paso en 2 días suena Lotina vaya despelote de dinojunta
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Lun May 31, 2021 11:11 pm
por Centraltotal
Da igual el técnico, ya le tenemos..Florentino.
Es el que manda , ficha, mangonea todo y casi hace las alineaciones.
Eso si ,no asume derrotas, ni nadapletes, ni da la cara en los malos momentos.
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Lun May 31, 2021 11:15 pm
por abelguga
A mi todo me parece muy coherente
1- Florentino tiene a sueldo a Juanma, Pedrerol y compañia
2.- Florentino va al Chiriguito a presentar la SUPER LIGA
3.- Florentino suelta información al chiringuito para que tiren mierda de Zidane
.
.
.
4.- ahora en el Chiringuito debería hacerse el casting de técnicos
Es mas que cierren Real Madrid TV, con el chiringuito tiene Florentino para que sea el medio oficial del club.
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Lun May 31, 2021 11:19 pm
por vircenguetorix
Pues ojito con lo de Hugo Sánchez, que el Chiringuito son marionetas de Florentino, lo mismo lo pone esta noche para que diga cuatro tonterias populistas y caiga bien, saquen una encuesta manipulada diciendo que el 89% de los madridistas -y extraterrestres- quieren al mexicano y en tres días te lo presentan.
En el circo del Real Madrid ya me creo todo.
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Lun May 31, 2021 11:21 pm
por abelguga
La buena noticia con Hugo es que solo pidiría un 9... pararía todo para que dejen la casa y las cuentas bancarias por Haaland.
En su momento el queria más que nadie a Van Gol y despues a Lewandowski.
Re: ¿Quién te gustaría para el siguiente técnico del club?
Publicado: Lun May 31, 2021 11:22 pm
por BlancoPerfecto
vircenguetorix escribió:Pues ojito con lo de Hugo Sánchez, que el Chiringuito son marionetas de Florentino, lo mismo lo pone esta noche para que diga cuatro tonterias populistas y caiga bien, saquen una encuesta manipulada diciendo que el 89% de los madridistas -y extraterrestres- quieren al mexicano y en tres días te lo presentan.
En el circo del Real Madrid ya me creo todo.
Jaja me lo creo eh