Lamine Yamal

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DivinaLocura

#601Mensaje

JudeBell escribió: Jue Ago 08, 2024 10:52 pm
DivinaLocura escribió: Jue Ago 08, 2024 9:36 pm Arribas gano la Eurocopa en la Play, el otro jugando de titular todos los partidos, pero son de un nivel parecido.. O_o Arribas 23 anos y una carrera futbolistica donde hizo....pues nada. Comparar a los dos me parece bastante patetico...Arribas lo puedes comparar a A.Blanco o alguien asi, pero con Lamine pues no lo veo. Todos los laterales de la Eurocopa se cagaron encima defendiendo frente a L.Yamal, malo no debe ser. digo yo.
Lamal no se fue ni de su sombra en la Eurocopa. Si en algo no destacó precisamente fue en el 1vs1.

Vete a foroculerdos, que ya cansas.
Vives en un multiverso donde Brahim y Arribas son mejores jugadores que Lamine Yamal si O_o y donde Tchouameni es el mejor pivote defensivo del mundo :fiesta:
abelguga

#602Mensaje

Tocamos fibra sensible...

Con el Real Madrid con 3 candidatos a balon de oro con Bellingham, Vini y Mbappe en el ataque... con el talento de Arda, con el potencial de Endrick...

Y el Farca que solo tiene a Yamal y resulta que en números no supera ni a Arribas. Pues entiendo que dolio, el Farca anda viendo como robar jugadores del Bilbao porque su cantera no da, el que tenian inflado que era Pedri gracias a su lesión fue que España pudo llegar tan lejos en la Euro, con él ni de cuartos se pasaba. :sisi:
kingvallejo

#603Mensaje

Pinta bien el chaval pero como lo quieran ya de líder del equipo está misma temporada lo mismo se dan una buena ostia de realidad
unde

#604Mensaje

kingvallejo escribió: Vie Ago 09, 2024 12:06 am Pinta bien el chaval pero como lo quieran ya de líder del equipo está misma temporada lo mismo se dan una buena ostia de realidad
Cuanto más protagonismo le den, mejor para nosotros.

Una lástima para el chaval, pero no es normal que te den todo porque carecen de otras cosas.

Entre tanto jugador que quieren que se vaya (Lewandowski, Gundogan, Frenkie) y canterano endiosado les va a faltar actitud. La misma que hizo que Xavi tenga que anunciar que se iba para empezar a ganar un par de veces.

En fin, Yamal es buen jugador y sorprende por su edad, pero me parece absolutamente exagerado decir que ya es crack.

Lo del valor de transfermarkt, debería ser un reflejo de la realidad de cuanto un club está dispuesto a pagar por un jugador. Como nadie va a pagar 120M por un jugador de su edad me parece exagerado, pero se ve mucho con jugadores jóvenes que son promesas o endiosan que empiezan a subir 20M por actualización de mercado y al final te queda en 100M. Es un sitio más.
Última edición por unde el Vie Ago 09, 2024 12:25 am, editado 1 vez en total.
JudeBell

#605Mensaje

DivinaLocura escribió: Jue Ago 08, 2024 11:30 pm
JudeBell escribió: Jue Ago 08, 2024 10:52 pm
DivinaLocura escribió: Jue Ago 08, 2024 9:36 pm Arribas gano la Eurocopa en la Play, el otro jugando de titular todos los partidos, pero son de un nivel parecido.. O_o Arribas 23 anos y una carrera futbolistica donde hizo....pues nada. Comparar a los dos me parece bastante patetico...Arribas lo puedes comparar a A.Blanco o alguien asi, pero con Lamine pues no lo veo. Todos los laterales de la Eurocopa se cagaron encima defendiendo frente a L.Yamal, malo no debe ser. digo yo.
Lamal no se fue ni de su sombra en la Eurocopa. Si en algo no destacó precisamente fue en el 1vs1.

Vete a foroculerdos, que ya cansas.
Vives en un multiverso donde Brahim y Arribas son mejores jugadores que Lamine Yamal si O_o y donde Tchouameni es el mejor pivote defensivo del mundo :fiesta:
Cuando aparentes tener al menos la mitad de la edad que realmente tienes me avisas. Menudos argumentos para alguien que ronda los 60 años...

Tu personaje ya cansa, hazte otra cuenta y a ver si te lo curras más.

Yo no sé quién dijo que Arribas y Brahim son mejores, pero sus números sí lo son. A mí si me das a elegir ahora mismo claro que me quedo con Lamal, nos ha jodido....

Pero vamos, que a Lamal este año como mínimo se le debe exigir el doble de goles y asistencias y ni aún así serían grandes números para un jugador en su posición y en el Barsa.

Yo lo que veo es que es no es rápido, que no tiene gol y que no tiene demasiados recursos en el regate. Tú lo único que ves es que tiene 17 años y sueñas con que se convierta en Pelé, pero a tu edad deberías saber que este tipo de proyectos habitualmente acaban mal.
Lamal no tiene mucho margen de mejora, más allá de afinar la puntería. No va a ganar velocidad, no va a aprender a regatear mejor y no va a mejorar técnicamente.
Al contrario, puede endiosarse, puede lesionarse, puede acomodarse, puede quemarse, le puede seguir cambiado el físico (si sigue creciendo dudo que sea bueno para su juego) etc.
Blanquiazul

#606Mensaje

Os puedo asegurar que soy muy pero muy anticule, pero que el chaval cada Ve que cogía el balón se olía el peligro, tiene fútbol asociativo.
Tambien pienso que en España se noto que había jugadores de calidad y con relativos pocos minutos en las piernas.
Muchos jugadores de la selección tendrán pocas oportunidades de ganar títulos y fueron a muerte.
skan

#607Mensaje

¿Por qué no juegan Yamal y Nico en los JJOO?
nettox

#608Mensaje

skan escribió: Vie Ago 09, 2024 1:49 am ¿Por qué no juegan Yamal y Nico en los JJOO?
Porque no son esclavos y merecen vacaciones... :mrgreen:
abelguga

#609Mensaje

skan escribió: Vie Ago 09, 2024 1:49 am ¿Por qué no juegan Yamal y Nico en los JJOO?

Nico tenia que regresar a España con el Bilbao y firmar su renovación y aumento de salario.
ElChinoTronador

#610Mensaje

El chaval apunta para crack total, tiene un talento descomunal para jugar al fútbol, negarlo es simplemente negar la realidad. Se meo y se cago en Croacia, Alemania, Francia... en la final si que le falto la definición, hubiera sido épico que España gane la Euro con un gol de un niño de 16/17 años en la final. Pero igual, su participación fue de altísimo nivel.

Considerando la edad que tiene, sus condiciones técnicas para conducir el balón, su control del balón, su visión de juego, su remate a media distancia; yo diría que estamos ante la mayor promesa o progresión del mundo en la actualidad.
DivinaLocura

#611Mensaje

ElChinoTronador escribió: Vie Ago 09, 2024 3:03 am El chaval apunta para crack total, tiene un talento descomunal para jugar al fútbol, negarlo es simplemente negar la realidad. Se meo y se cago en Croacia, Alemania, Francia... en la final si que le falto la definición, hubiera sido épico que España gane la Euro con un gol de un niño de 16/17 años en la final. Pero igual, su participación fue de altísimo nivel.

Considerando la edad que tiene, sus condiciones técnicas para conducir el balón, su control del balón, su visión de juego, su remate a media distancia; yo diría que estamos ante la mayor promesa o progresión del mundo en la actualidad.
Culé!! O_o creo que el y Arda son los dos mejores jugadores sub 20 ahora mismo si.
LeonKennedy

#612Mensaje

Discutir a Yamal me parece de muy termo. Una cosa es que el chico juegue en el Barcelona e indefectiblemente todo lo que venga de ese club nos dé asco, pero otra es negar que es un jugadorazo actualmente y tiene condiciones para ser protagonista del fútbol mundial en los próximos años.

Lo de las cifras tiene sentido pero hay que ponerlo en perspectiva. Al niño lo pusieron de titular con 16 años porque se dieron cuenta que Raphinha era un fiasco. A un jugador cualquiera en esas circunstancias no se le puede pedir que comience a meter goles y asistencias, ni siquiera si se tratara de un delantero como Endrick (de ahí que yo sea uno de los que más pide paciencia con el brasileño).

Yo entiendo que los madridistas de cepa quisieran que todo lo que salga del Barcelona sea un fiasco y hasta NPCs como Arribas sean mejores, pero lo cierto es que Yamal tiene un potencial que no tiene ningún jugador joven de su edad.

Otra cosa es que el ambiente del Barcelona es una trituradora de jugadores, por lo que posiblemente en uno o dos años el chico decida salir de ese club, lo cual vendría muy bien.
JudeBell

#613Mensaje

LeonKennedy escribió: Vie Ago 09, 2024 6:18 am Discutir a Yamal me parece de muy termo. Una cosa es que el chico juegue en el Barcelona e indefectiblemente todo lo que venga de ese club nos dé asco, pero otra es negar que es un jugadorazo actualmente y tiene condiciones para ser protagonista del fútbol mundial en los próximos años.

Lo de las cifras tiene sentido pero hay que ponerlo en perspectiva. Al niño lo pusieron de titular con 16 años porque se dieron cuenta que Raphinha era un fiasco. A un jugador cualquiera en esas circunstancias no se le puede pedir que comience a meter goles y asistencias, ni siquiera si se tratara de un delantero como Endrick (de ahí que yo sea uno de los que más pide paciencia con el brasileño).

Yo entiendo que los madridistas de cepa quisieran que todo lo que salga del Barcelona sea un fiasco y hasta NPCs como Arribas sean mejores, pero lo cierto es que Yamal tiene un potencial que no tiene ningún jugador joven de su edad.

Otra cosa es que el ambiente del Barcelona es una trituradora de jugadores, por lo que posiblemente en uno o dos años el chico decida salir de ese club, lo cual vendría muy bien.
O sea, que no se le puede discutir porque es un crío y es culé. Si fuera madridista entonces barra libre.

Yo no le discutiría si hubiese hecho 15 goles y dado 12 asistencias, lo minimo que se le puede pedir.

No he leído a nadie en el foro decir que sea un paquete, al chaval poco más se le puede pedir a su edad. Pero que no ha demostrado prácticamente nada en comparación al bombo que le dan y que sus números son flojos es un hecho.
Si el año pasado Abde hubiese jugado 3000 minutos en el Barsa habría mejorado los números de Yamal, aquí es todo una cuestión de edad y que tengamos que tragar con que su evolución va a ser brutal. Yo creo que no va a ser una estrella mundial, ya veremos dónde está cuando tenga 22.
Faltaría más que siguiera haciendo temporadas de 8 goles y 8 asistencias, eso te lo firma en el Barsa el peor de los extremos de la liga.
Xetorg

#614Mensaje

JudeBell escribió: Vie Ago 09, 2024 10:30 am
LeonKennedy escribió: Vie Ago 09, 2024 6:18 am Discutir a Yamal me parece de muy termo. Una cosa es que el chico juegue en el Barcelona e indefectiblemente todo lo que venga de ese club nos dé asco, pero otra es negar que es un jugadorazo actualmente y tiene condiciones para ser protagonista del fútbol mundial en los próximos años.

O sea, que no se le puede discutir porque es un crío y es culé. Si fuera madridista entonces barra libre.

Yo no le discutiría si hubiese hecho 15 goles y dado 12 asistencias, lo minimo que se le puede pedir.

No he leído a nadie en el foro decir que sea un paquete, al chaval poco más se le puede pedir a su edad. Pero que no ha demostrado prácticamente nada en comparación al bombo que le dan y que sus números son flojos es un hecho.
Si el año pasado Abde hubiese jugado 3000 minutos en el Barsa habría mejorado los números de Yamal, aquí es todo una cuestión de edad y que tengamos que tragar con que su evolución va a ser brutal. Yo creo que no va a ser una estrella mundial, ya veremos dónde está cuando tenga 22.
Faltaría más que siguiera haciendo temporadas de 8 goles y 8 asistencias, eso te lo firma en el Barsa el peor de los extremos de la liga.
Totalmente de acuerdo

Estadísticas tremendamente terrenales que te mejora Ferran Torres sin problema

Muy joven pero tiene el debe en las aptitudes físicas como velocidad que o se nace con ellas o no se nace y él no ha nacido con la velocidad de los grandes extremos como Vini, pero es que tampoco con la de Nico sin ir muy lejos

Hoy día el único motivo de alegría es que tiene 17 años, pero que sino dobla ya sus estadísticas pues cada día se parecerá más a Ansu Fati

Y mucho cuidado con el endiosamiento, las mujeres y la noche que Jesse también tenía pintaza a los 18 y una lesión, una víbora y la noche hicieron el resto para convertirlo en un juguete roto
JudeBell

#615Mensaje

Y los jugadores de origen africano la mayoría de estos casos que salen muy jóvenes acaban perdiéndose. La mala vida, la avaricia del dinero, mal comportamiento etc.

Si a mí me da un poco igual que triunfe o fracase, yo tb criticaría a Guler si hubiese hecho sus números y al turco nunca le he puesto por las nubes porque tiene pintaza pero no ha demostrado nada.

Pero vamos, es que a Guler no se le ha endiosado y hay poco que criticarle porque le hemos visto a cuentagotas, y en esos ratitos no se le puede pedir más.

Imaginad que es un jugador del Madrid que juega 3500 minutos de extremo y hace esos números a su edad. Qué estaría diciendo el foro, qué va a ser el nuevo Pelé o que tiene mucho que demostrar y que sus números no son para tirar cohetes?.

Pero cuidado, no critiqueis al Niño bonito que los culés se enfadan.

Cuando haga 25 goles y dé 20 asistencias será el crack mundial que nos quieren imponer ya. Son los números de Vinicius desde hace 3 temporadas prácticamente.
Don Tito

#616Mensaje

Tranquilos, que los Negreira Boys seguirán permitiendo que Lamine VARmal haga faltas para recuperar balones y haga penaltis sin que se los señalen como la pasada temporada. Y las piscinas que hace dentro del area como Gundogan se las pitarán todas como penaltis a favor.

No es futbol, es la Negreira League.
Wilmots

#617Mensaje

No alimentad a los trolls por favor.
Lass

#618Mensaje

Es solo esperar a que le hagan un control antidoping. Con ma cara que tiene el padre de fumarse 15 porros al día algo tendrá que respirar este.
JudeBell

#619Mensaje

Si es un jugadorazo actualmente por qué tiene números de jugador vulgar?.

El relato os ha superado, os lo habéis comido con patatas y traigáis con todo lo que se os imponga.

El tipo podrá ser un jugadorazo en el futuro, pero actualmente no deja de ser un proyecto con números de jugador del montón. Y eso que nada con todo el viento a favor, está sobreprotegido y le aplauden hasta cuando falla a portería vacía.

Si fuera nuestro no serías tan generosos en el argumento y la crítica...
Wilmots

#620Mensaje

Lass escribió: Vie Ago 09, 2024 1:01 pm Es solo esperar a que le hagan un control antidoping. Con ma cara que tiene el padre de fumarse 15 porros al día algo tendrá que respirar este.
:lol:
Responder