La destitución la pedíamos si no nos clasificábamos para la siguiente ronda de la Champions. Si Florentino no echó a Queiroz, ni a Zidane en la 2017-2018, con el bochorno del Leganés en Copa y 4 derrotas y 5 empates en una vuelta.Empirico escribió: ↑Lun Dic 23, 2024 7:45 pmSupongo que debes estar de guasa con eso de que nadie dudaría de Carletto. Si resulta que aún ganando liga y champions y yendo en cabeza en la liga actual, a un solo punto del líder, muchos del foro piden su destitución, no quiero ni pensar qué se diría de haber perdido tres partidos seguidos en el Bernabéu, dos de ellos contra los todopoderosos Las Palmas y Leganés. Vamos, que de haber hecho Carletto los últimos partidos que ha hecho el Barcelona, estarían pidiendo su defenestración a gritos por la Castellana.thewelshdragon escribió: ↑Lun Dic 23, 2024 5:14 pm
Los tres partidos que han perdido en casa han sido "accidentes". Nos pasa a nosotros y diríamos que nos han hecho vudú. Y por supuesto, nadie dudaría de Carletto.
Y ya ni te digo lo que se diría de haber hecho los números del mayestático Pep Guardiola. En ese caso pedirían que le quemasen vivo atado a la Cibeles.
¿Relato culé? Parece que ya no se puede hablar de fútbol en el foro. ¿Está prohibido opinar de otros equipos? Si Pedri juega un buen partido y se le reconoce, ¿se es menos madridista? El 100% del foro no daba un duro hace un mes a acabar la primera vuelta por delante del Barsa. Genial que la caguen. No ví los partidos contra Las Palmas y Leganés, pero ayer, me gustó el fútbol del Barsa. Arriesgado, sí. Y pierden por tres errores individuales de Casadó, Balde y sobre todo de Raphinha y Lewandoski. Jugadores que hasta hace unas pocas semanas, no fallaban. Y por eso me preocupa. POrque veo que el Real Madrid no da con la tecla defensiva, que encaja muchos goles, que se desenchufa de no pocos partidos, y este año tiene rival en el Barcelona, que probablemente haya pasado su mala racha y por ahora sólo le sacamos 2 puntos.Wilmots escribió: ↑Lun Dic 23, 2024 9:31 pm En el fútbol no hay accidentes. Si fallas ocasiones simplemente la has cagado, y si tu defensa es una bosta (como es la del VARsa) pues es lo que hay.
Un partido de accidentes es que remates 3 veces al palo y el gol que te hace perder te lo metes en propia puerta. Y de esos partidos cuantos hay al año, uno de cuatrocientos??
Lo que pasa es que si no estáis vendiendo relato culé no estáis a gusto. Eso sí, luego el Madrid pierde un partido y se reflota el hilo de que Florentino dimita. Un tío que ha ganado 6 Champions en 10 años.
Te tienes que reír.
No ,no cuentes milongas, si Carlo pierde 3 partidos seguidos en casa ni accidentes ni nada,,prensa , aficion , entorno pediria su despido immediato y este foro seria aun mas insufrible de lo que ya es. Flick deberia ser cuestionado porque un entrenador que ,pierde 3 partidos seguidos en casa, accumula 5 puntos de los ultimos 21, entrenando el Barcelona, no puede irse de rositas como esta pasando , però el relato que es un gran tecnico parece que funciona y hasta los Madridistas o pseudo aplauden este completo inutil, que no tiene ninguna plan j,uega siempre de la misma manera,y ahora que no le pitan los offside milimetricos , se e claramente que su idea tactica suicida es una mierda pinchada a un palo,sobre todo con la defensa de paquetes sobravalorados que tiene y con Araujo no va a cambiar nada,lo siento por vostros mojabragas de Hansi.thewelshdragon escribió: ↑Lun Dic 23, 2024 5:14 pmLos tres partidos que han perdido en casa han sido "accidentes". Nos pasa a nosotros y diríamos que nos han hecho vudú. Y por supuesto, nadie dudaría de Carletto.Wilmots escribió: ↑Lun Dic 23, 2024 2:20 pmMe encantathewelshdragon escribió: ↑Lun Dic 23, 2024 12:53 pm El rival para la Liga va a ser el FCB. Van a recuperar a Araujo y tienen equipos, calendario y árbitros para hacer +45 puntos en la segunda vuelta.
Nosotros, tenemos que ganar al Valencia, y a partir de ahí, lamentarnos por los 5 puntos regalados esta primera vuelta (Rayo, Atleti y Bilbao) en partidos en los que íbamos ganando y por errores (penaltis fallados, decisiones tácticas) nos dejamos puntos.
Hemos pasado del equipo imparapla y perfectamente engrasado al va a venir Araujo y van a aprender a defender
![]()
A mí me gusta la propuesta de Flick, pero en cuanto los delanteros no tienen fino el punto de mira, pasa a jugar sobre el alambre, porque su centro de campo, laterales y centrales defienden bastante mal y no son físicos. Desde el primer partido tienen problemas defensivos porque les faltan los dos centrales titulares, como a nosotros, y no han conseguido fichar a un lateral izquierdo (me suena).
A su favor, que el el esquema de juego lo tienen ya asimilado, y el central corrector que juegue con Íñigo Martínez lo tendrán pronto. Flick nada tiene que ver con Jardinerito, y ha hecho una cosa bien, que es comenzar a tope la temporada. Ahora los jugadores creen en el entrenador y desde dónde están sólo pueden mejorar. Me preocupan bastante más que el Atleti, que jugó encerrado durante 75 minutos (de hecho, hizo más peligro casi el Leganés que el Atleti).
Así que esperemos que si avanzan en Europa, se les haga la Liga larga, porque yo me fío muy poco de nuestro equipo.
Y si tenido un Lewandoski y Raphinha atinados, ahora estaríamos a 7 puntos de ellos.
Nos han dado vida. Veremos si les devolvemos el regalo, que es lo que solemos hacer.
Llevo bastante tiempo pensando que esa es la gran diferencia entre la mentalidad del aficionado madridista y el culé.Wilmots escribió: ↑Lun Dic 23, 2024 9:54 pm "Hansi Flick se ha convertido en el peor entrenador del Barcelona en 59 años tras sufrir tres derrotas consecutivas en casa."
Eso le pasa a Ancelotti y pedís cadena perpetua.
Hasta los huevos del relato, y de la peña maquillando las miserias culés, para que al primer pinchazo del Madrid (ya no digo derrota, un simple empate) aparezca la horda pidiendo casi la disolución del Club
Pero hasta los mismos huevos
però Bro debes decidirte jejejeje,ahora dices exactamente lo que pienso yo, antes me as contestando que Laporta nose va a cargar Hansi porque es su apuesta y echandolo deberia dimitir, , ahora que si falla en Supercopa y ganamos en Valencia lo cesan.
Baños de esos a mí cada día, por favor.
Los baños culerdos son así.
Baño?
Creo hay Flick para rato, ya que todavía le están pagando al anciano vaquero, a Valverde no hace mucho le pagaron, y con Flick seria otra rescisión y la fiesta no esta para tantos tafetanes. Le deben a urbi et orbe y no tienen un peso en el banco.Xetorg escribió: ↑Mar Dic 24, 2024 4:00 pmBaño?
El fútbol va de marcar más goles que el rival.
El Atlético metió dos goles y tuvo un mano a mano que paró Peña.
El barca metió un gol afortunado, tuvo dos mano a mano que falló Rapinha y luego algún remate pero nada claro, una acción de Lewandosky en fuera de juego...
Tras el 1-1 se jugó a lo que quiso el Cholo que sabía que iba a tener otra y vaya que si la tuvo.
Como bien dicen los compañeros, es el Jemez alemán que siempre juega a lo mismo aunque en ese caso el empate le valiera para que no le adelantara en ese momento el Atlético.
Y se puede encontrar A5 del Madrid y A6 del Atlético.
Los rivales le han tomado la matrícula, han bajado su nivel físico que era previsible que ese estado de forma en septiembre no era lógico.
Se viene nuevo nadaplete en el Barca y a ver quién es el próximo loco en coger ese barco