Página 301 de 1125

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Sab Oct 04, 2014 6:05 pm
por Borrar usuario 16945
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Sab Oct 04, 2014 7:30 pm
por Borrar usuario 16171
caparrini escribió:El Mandzukic ese es un jugador lamentable.


=D> =D> =D> =D> :lol:


VED LA VERDAD SOBRE TRONZUKIC, INSENSATOS !! YA OS LO DECÍA YO !! Mejor un cacharrito prestado que un tronco croata comprado !

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Sab Oct 04, 2014 7:49 pm
por JuanitoMaravilla
Es lo que tiene cuando tu equipo se dedica a dar patadas, dar balonazos y tienes una flor en el culo. Que se agota la flor y solo tenemos de soluciones las otras dos.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Sab Oct 04, 2014 8:11 pm
por Borrar usuario 6897
Es mas de lo mismo,pero esta vez le cortaron el chorro de los balones parados y perdieron en consecuencia.La táctica del pateti es marcar primero a balón parado y jugar al otro fútbol,en eso son los mejores,pero si no tienes variantes a eso te quedas en nada cuando no sale.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Sab Oct 04, 2014 8:26 pm
por Borrar usuario 16895.
si ganamos mañana al bilbao,acabara siendo una jornada buena para el madrid,el atletico perdio,aunque el valencia este hay arriba,acabara perdiendo algun punto mas que el atletico,me da esa sensacion.....

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Sab Oct 04, 2014 11:14 pm
por CR9 crack
sergio ozl escribió:si ganamos mañana al bilbao,acabara siendo una jornada buena para el madrid,el atletico perdio,aunque el valencia este hay arriba,acabara perdiendo algun punto mas que el atletico,me da esa sensacion.....
El rival en la liga este año es el BARçA,,,,,si o si.Haceros a la idea...el partido del 25 de octubre se antoja DECISIVO

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Oct 05, 2014 11:12 am
por ozil10RM
CR9 crack escribió:
sergio ozl escribió:si ganamos mañana al bilbao,acabara siendo una jornada buena para el madrid,el atletico perdio,aunque el valencia este hay arriba,acabara perdiendo algun punto mas que el atletico,me da esa sensacion.....
El rival en la liga este año es el BARçA,,,,,si o si.Haceros a la idea...el partido del 25 de octubre se antoja DECISIVO
Y ya te digo yo que para ese partido decisivo, Carletto meterá a Khedira... que nos pillen confesados.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Oct 05, 2014 11:46 am
por MVC9
Partido a partido... Acabarán en el sitio que le corresponde. No se a quien le puede gustar la mierda de fútbol que hacen estos.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Oct 05, 2014 11:49 am
por Madridistaypunto
Jugar todos los partidos al límite es absurdo, economizas cero de energías y al final lo pagas.
Además, si juegas con la misma intensidad contra el eibar que contra el madrid, algo falla.
Para mí, jugar 2 años lo mismo agotando a los jugadores no tiene sentido y es apostar a la ruleta rusa. Igual acabas pegándote un tiro tu solito.
Creo que con la plantilla que tiene el pateti puede practicar otro fútbol.
Al cholo le han comprado un boeing 747 y lo pilota como un avión de caza.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Oct 05, 2014 12:29 pm
por Madridistaypunto
No me deja editar mi mensaje anterior... :roll:
En fin, vaya golazo de miranda en propia puerta. :meparto: :meparto:

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Oct 05, 2014 1:29 pm
por rupeni
Jugar al 150% todos los partidos que es lo que les hace ser tan intensos y rocosos no es fácil, en cuánto bajan un pelín el listón ostiazo que se meten.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Oct 05, 2014 2:12 pm
por Madridistaypunto
rupeni escribió:Jugar al 150% todos los partidos que es lo que les hace ser tan intensos y rocosos no es fácil, en cuánto bajan un pelín el listón ostiazo que se meten.
Por eso digo que algo falla si para ganar al eibar tienes que emplearte tanto como contra el madrid.
Porque el pateti, sobre el papel, gana 9 veces de 10 al eibar.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Oct 05, 2014 2:31 pm
por jotaceen
Cuando uno es tonto...

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Oct 05, 2014 4:16 pm
por Apostata
El madridismo le cogió tanta tirria a Diego Costa que apenas se habla de él como factor esencial en el "milagro" que protagonizó el año pasado el Aleti. Porque es un milagro que un equipo con ese potencial gane una Liga y se quede a dos minutos de ganar una Champions. Desde luego que hubo muchos factores en ese éxito del equipo, el carácter que imprimió el Cholo, el compromiso de los jugadores, la calidad de tipos como Koke y Turam... pero hay que reconocer que en Costa tuvieron a su Cristiano o a su Messi. No visto desde un punto de vista técnico, claro, lo de Costa es más racial, menos elegante y vistoso, pero a la hora de la verdad, cuando los partidos se les atascaban, aparecía esta mala bestia como a nosotros se nos aparece Cristiano o al Barsa se les aparece Messi. Este año, aunque lograran mantener la mentalidad y el empuje del año anterior, cosa que está por ver, les va a faltar un "desatascador", porque Miranda y Godín no van a marcar de córner todas las semanas, y Mandzukic no tiene de Diego Costa más que los malos modales.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Oct 05, 2014 4:19 pm
por Borrar usuario 16171
Apostata escribió:El madridismo le cogió tanta tirria a Diego Costa que apenas se habla de él como factor esencial en el "milagro" que protagonizó el año pasado el Aleti. Porque es un milagro que un equipo con ese potencial gane una Liga y se quede a dos minutos de ganar una Champions. Desde luego que hubo muchos factores en ese éxito del equipo, el carácter que imprimió el Cholo, el compromiso de los jugadores, la calidad de tipos como Koke y Turam... pero hay que reconocer que en Costa tuvieron a su Cristiano o a su Messi. No visto desde un punto de vista técnico, claro, lo de Costa es más racial, menos elegante y vistoso, pero a la hora de la verdad, cuando los partidos se les atascaban, aparecía esta mala bestia como a nosotros se nos aparece Cristiano o al Barsa se les aparece Messi. Este año, aunque lograran mantener la mentalidad y el empuje del año anterior, cosa que está por ver, les va a faltar un "desatascador", porque Miranda y Godín no van a marcar de córner todas las semanas, y Mandzukic no tiene de Diego Costa más que los malos modales.

Para mí, Costa debería estar entre los 5 candidatos al Balón de Oro por la gesta del año pasado, y lo que sigue haciendo este año.

Courtois - Costa - Koke han estado a nivel DIOS durante bastante tiempo ya.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Oct 05, 2014 4:55 pm
por Apostata
Moufinger escribió:
Apostata escribió:El madridismo le cogió tanta tirria a Diego Costa que apenas se habla de él como factor esencial en el "milagro" que protagonizó el año pasado el Aleti. Porque es un milagro que un equipo con ese potencial gane una Liga y se quede a dos minutos de ganar una Champions. Desde luego que hubo muchos factores en ese éxito del equipo, el carácter que imprimió el Cholo, el compromiso de los jugadores, la calidad de tipos como Koke y Turam... pero hay que reconocer que en Costa tuvieron a su Cristiano o a su Messi. No visto desde un punto de vista técnico, claro, lo de Costa es más racial, menos elegante y vistoso, pero a la hora de la verdad, cuando los partidos se les atascaban, aparecía esta mala bestia como a nosotros se nos aparece Cristiano o al Barsa se les aparece Messi. Este año, aunque lograran mantener la mentalidad y el empuje del año anterior, cosa que está por ver, les va a faltar un "desatascador", porque Miranda y Godín no van a marcar de córner todas las semanas, y Mandzukic no tiene de Diego Costa más que los malos modales.

Para mí, Costa debería estar entre los 5 candidatos al Balón de Oro por la gesta del año pasado, y lo que sigue haciendo este año.

Courtois - Costa - Koke han estado a nivel DIOS durante bastante tiempo ya.
Otro que tal Courtois, si es que entre Courtois y Costa le dieron media Liga al Aleti, poniéndoles otro portero y otro delantero habrían quedado a 20 puntos del Madrid y del Barsa. Ahora que le den el Balón de Oro a ese mal bicho, me niego, que se lo den a Koke, que es más simpático. :lol:

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Oct 07, 2014 12:47 pm
por David7
Cerezo "el bocazas": "Por supuesto que le he dicho a Bartomeu que ganen el Clásico".

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Oct 07, 2014 1:02 pm
por migtra
David7 escribió:Cerezo "el bocazas": "Por supuesto que le he dicho a Bartomeu que ganen el Clásico".
Mira que es gilipollas el tío...

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Oct 07, 2014 1:45 pm
por Apostata
migtra escribió:
David7 escribió:Cerezo "el bocazas": "Por supuesto que le he dicho a Bartomeu que ganen el Clásico".
Mira que es gilipollas el tío...
El día que el Aleti se saque de la boca la polla del Barsa, lo mismo se convierte en aspirante a grandecito.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Oct 07, 2014 1:45 pm
por degas
David7 escribió:Cerezo "el bocazas": "Por supuesto que le he dicho a Bartomeu que ganen el Clásico".

Después se les queda cara de idiotas o de retrasados como Simeone en la final de la UCL. Cada vez que me acuerdo de su cara de enajenado, me rompo. :meparto: :meparto: :meparto: