Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 18516.

#60081Mensaje

Zrouda escribió:
Nigoki escribió:
El fútbol no es lo mismo a la época de Raúl , sólo ve como acaban los equipos líderes en las ligas, con tan pocos partidos perdidos y en eso tiene que ver mucho que sus delanteros acaben la temporada con unos 30 goles en promedio (Lewan, Muller, la MSN). Ahora bien, te acepto el argumento de que más valen pocos goles bien repartidos a goleadas intrascendentes, pero podrías decirme que otro jugador de nuestra plantilla es capaz de anotar en todas las eliminatorias de Champions, solamente Bale se acerca a eso. No pretendamos inventarle cualidades a nuestros jugadores.
Con Bale se ha quedado claro que sin CR7 juega mejor, lo más probable que aumenta sus números sin el portugués en el equipo si lo respetan las lesiones.
James, Isco, Jesé con más minutos y protagonismo pueden dejar una buena cifra de goles, sin contar con los fichajes que habrán con su salida.
Lo que no puede ser es ver jugadores de calidad en el banquillo y cr7 arrastrándose todos los partidos para inflar sus cifras, yo esto cada día lo soporto menos.
Yo antes de largar a gente más joven prefiero antes la salida del portugués, incluso quedarme antes con Jesé, por no mencionar a James y Isco.
Aqui la gente joven se ha quedado con menos minutos no solo por Ronaldo, sino por la BBC entera, así que no pretendamos que largándolo se acaba el problema. En su vida los Isco, James y Jesé van a cumplir con la cuota goleadora (por decirlo de alguna manera) que exige el Madrid, porque los dos primeros no son delanteros ni tienen esa responsabilidad y el tercero sufrió una lesión que nunca le permitirá desempeñarse al 100% de su potencial.
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#60082Mensaje

Nigoki escribió:
Zrouda escribió:
Nigoki escribió:
El fútbol no es lo mismo a la época de Raúl , sólo ve como acaban los equipos líderes en las ligas, con tan pocos partidos perdidos y en eso tiene que ver mucho que sus delanteros acaben la temporada con unos 30 goles en promedio (Lewan, Muller, la MSN). Ahora bien, te acepto el argumento de que más valen pocos goles bien repartidos a goleadas intrascendentes, pero podrías decirme que otro jugador de nuestra plantilla es capaz de anotar en todas las eliminatorias de Champions, solamente Bale se acerca a eso. No pretendamos inventarle cualidades a nuestros jugadores.
Con Bale se ha quedado claro que sin CR7 juega mejor, lo más probable que aumenta sus números sin el portugués en el equipo si lo respetan las lesiones.
James, Isco, Jesé con más minutos y protagonismo pueden dejar una buena cifra de goles, sin contar con los fichajes que habrán con su salida.
Lo que no puede ser es ver jugadores de calidad en el banquillo y cr7 arrastrándose todos los partidos para inflar sus cifras, yo esto cada día lo soporto menos.
Yo antes de largar a gente más joven prefiero antes la salida del portugués, incluso quedarme antes con Jesé, por no mencionar a James y Isco.
Aqui la gente joven se ha quedado con menos minutos no solo por Ronaldo, sino por la BBC entera, así que no pretendamos que largándolo se acaba el problema. En su vida los Isco, James y Jesé van a cumplir con la cuota goleadora (por decirlo de alguna manera) que exige el Madrid, porque los dos primeros no son delanteros ni tienen esa responsabilidad y el tercero sufrió una lesión que nunca le permitirá desempeñarse al 100% de su potencial.
te respondes solo james e isco son mediapuntas, como lo era zidane.. la cosa es con mediapunta se juega mejor o no, porque yo sigo con la pelotera de que con el 442 se juega mejor y sigo pensando que antes de largar a james o isco, karim va primero... respecto a jese, creo que su lesion esta olvidadisima, lo que necesita son minutos en otro equipo, en cada partido se ha hecho 4 o 5 carreras en las que se nota que no tiene ninguna secuela, ya se ha visto que sin minutos isco o james tambien son paquetes, para mi hay que cederle a un top y que demuestre que es un jugador diferente, que lo es.. es lo mas parecido a bale y cristiano.. tenemos a los 3 bichos en casa, cada uno tiene sus ventajas, cristiano el liderazgo, bale la velocidad y la humildad y el bichito la habilidad..
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#60083Mensaje

sergio ozl escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Joder Sergio, totalmente fuera de lugar el vídeo del hormonado en el hilo de Ronaldo. :facepalm:

Y te lo digo de buen rollo, pero eso es ganas de provocar y lo sabes.
A mí lo que me parece provocar,es que empiecen a acusarme de que si madridismo de mierda,que si me jodió ganar la champions etc,etc.Paso de llevarme mal rato,pero estoy un poco hasta los cojones ya.

Solo por decir que me parece un jugador que carece del talento de otros grandes jugadores,y por mostrar un vídeo de lo que me parece a mí que es un jugador completo,un gran jugador franquicia.Ni que viviéramos en la edad media para que 4 foreros enloquezcan porque intento mostrar lo que me parece a mí que es una estrella de verdad.

Que es muy bueno,que no lo niego,pero subirlo a los altares de estas maneras no sé,no veo motivos,mas que nada porque no es un jugador que te de ese plus al juego para poder ofrecer mas posibilidades al equipo que el remate o acabar jugadas.Por lo tanto para mí no es el jugador super completo que nos venden y punto,Y si subo el video de un JUGADOR DE FÚTBOL,quien me parece a mí que es completo....aunque sea del Barsa,pero si fuera cualquier otro del Barcelona nadie se onfenderia.

Yo intento no faltar el respeto a nadie,si alguna vez lo hice pues lo siento.Pero sinceramente estoy un poco hasta la polla,que me vengan que si yo defiendo a los mios,que si tal que si cual.

Yo al único que no defiendo es a este jugador,principalmente no me gustan sus valores ni la forma que tiene de proceder,tampoco me gusta su juego.Yo defiendo siempre al resto de la totalidad de la plantilla,y curiosamente otros echan mierda a todos menos a él,en el hilo de Benzema,Ramos,Marcelo,Bale.....etc.Eso si es madridismo,y no lo mío no? venga ya.

Y si alabo a Messi es porque me gusta el fútbol,y creo que es bueno para el fútbol este jugador.Porque repito,me gusta el fútbol,me gusta verlo,me gusta seguir la liga,etc.Si ya lo alabo ya no soy madridista?no hombre.

Yo no me meto con nadie,si me tomara por provocaciones todas las cosas que leo de Benzema.....pero no les hago caso,me quedo con mi opinión y mis ideas y punto,no falto a nadie.
Yo jamás me he metido contigo y no dudo de tu madridismo, y por supuesto puedes poner lo que te da la gana, pero yo también estoy en mi derecho para decirte lo que no me gusta.

A mí Messi me parece uno de los mejores jugadores de la historia, pero de ejemplo poquito, a parte de que un deportista debe dar ejemplo tanto dentro como fuera del campo, este personaje dentro del campo ha escupido a rivales, ha pegado un balonazo a nuestra afición,..

Y el vídeo que has puesto lo veo fuera de lugar, ya sea en el hilo de Ronaldo, de Benzema o de Casillas. Si quieres deleitarte con Messi y decir lo bonito que es, ya tienes su hilo, pero no vengas aquí a vendernos la moto de que es un líder y una buena persona, cuando hoy es segundo juicio por estafa.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#60084Mensaje

Creo no hay mejor momento para venderlo, por el bien del Madrid y Cristiano.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#60085Mensaje

Todo igual???
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#60086Mensaje

Lo que sigo sin entender el por qué algunos tienen un resorte, que salta, cada vez que alguien habla bien de alguno de nuestros jugadores.

Y si es de cristiano, ya no te digo, además de "despreciarle", se sienten con la obligación de sacar a pasear a Messi.

Y no lo hacen una vez, que se podría asumir como una opinión más. Es que lo hacen una y otra vez, y otra vez, y otra vez, hasta el hartazgo. Como si, las anteriores 500 veces, no hubiese queda claro que, para ellos, sólo existe Messi. Y que a nadie le puede gustar nadie más. Y mucho menos si es cristiano Ronaldo.

Y eso cansa. Y si lo acompañan con vídeos, ya no te digo.

Pero vamos, que el foro es libre. Y si alguno piensa que debe seguir pregonando lo malo que es cristiano y lo bueno que es Messi, por si aún no nos hemos enterado de sus gustos, adelante. Que sigan con la matraca.

Eso sí. Y como sugerencia. De vez en cuando, se podría ir al hilo de Messi, a pregonarlo, y dejar el de cristiano para los que quieran hablar de Ronaldo. Seguro que, allí, le siguen dando positivos los que piensan igual.
Borrar usuario 4361.

#60087Mensaje

Yo prefiero 1000 veces a un cr7 ególatra a un falso humilde como menssito.
Borrar usuario 18318

#60088Mensaje

LQDY escribió:Lo que sigo sin entender el por qué algunos tienen un resorte, que salta, cada vez que alguien habla bien de alguno de nuestros jugadores.

Y si es de cristiano, ya no te digo, además de "despreciarle", se sienten con la obligación de sacar a pasear a Messi.

Y no lo hacen una vez, que se podría asumir como una opinión más. Es que lo hacen una y otra vez, y otra vez, y otra vez, hasta el hartazgo. Como si, las anteriores 500 veces, no hubiese queda claro que, para ellos, sólo existe Messi. Y que a nadie le puede gustar nadie más. Y mucho menos si es cristiano Ronaldo.

Y eso cansa. Y si lo acompañan con vídeos, ya no te digo.

Pero vamos, que el foro es libre. Y si alguno piensa que debe seguir pregonando lo malo que es cristiano y lo bueno que es Messi, por si aún no nos hemos enterado de sus gustos, adelante. Que sigan con la matraca.

Eso sí. Y como sugerencia. De vez en cuando, se podría ir al hilo de Messi, a pregonarlo, y dejar el de cristiano para los que quieran hablar de Ronaldo. Seguro que, allí, le siguen dando positivos los que piensan igual.

Exacto ,cada uno es libre de opinar lo que quiera.

A Marcelo le llamas gordo cada vez que puedes y a Benzemá le sacas listas cada vez que puedes también de sus infortunios fuera del fúbol.

Eso.Cada cual que diga lo que le venga en gana.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#60089Mensaje

madmartigan escribió:
LQDY escribió:Lo que sigo sin entender el por qué algunos tienen un resorte, que salta, cada vez que alguien habla bien de alguno de nuestros jugadores.

Y si es de cristiano, ya no te digo, además de "despreciarle", se sienten con la obligación de sacar a pasear a Messi.

Y no lo hacen una vez, que se podría asumir como una opinión más. Es que lo hacen una y otra vez, y otra vez, y otra vez, hasta el hartazgo. Como si, las anteriores 500 veces, no hubiese queda claro que, para ellos, sólo existe Messi. Y que a nadie le puede gustar nadie más. Y mucho menos si es cristiano Ronaldo.

Y eso cansa. Y si lo acompañan con vídeos, ya no te digo.

Pero vamos, que el foro es libre. Y si alguno piensa que debe seguir pregonando lo malo que es cristiano y lo bueno que es Messi, por si aún no nos hemos enterado de sus gustos, adelante. Que sigan con la matraca.

Eso sí. Y como sugerencia. De vez en cuando, se podría ir al hilo de Messi, a pregonarlo, y dejar el de cristiano para los que quieran hablar de Ronaldo. Seguro que, allí, le siguen dando positivos los que piensan igual.

Exacto ,cada uno es libre de opinar lo que quiera.

A Marcelo le llamas gordo cada vez que puedes y a Benzemá le sacas listas cada vez que puedes también de sus infortunios fuera del fúbol.

Eso.Cada cual que diga lo que le venga en gana.
Correcto.

Pero no me dedico a poner, en su hilo, vídeos de Jordi Alba, ni de Fernando Torres.

Es la diferencia.

Les crítico, como jugadores de mi equipo que son. Pero no agredo a la vista, subiendo vídeos.
Borrar usuario 16895.

#60090Mensaje

ProMadrid escribió:Pues da la casualidad que la agresion de tu idolo se produjo en la cancha. Que cosas, ¿no?

No voy a extenderme mucho yo tampoco. Solo dire que, asi como tu eres libre de idrolatar hasta excusar que la escoria de persona que es Messi pueda llegar a agredir fisicamente a tu aficion, los demas tambien estamos en el mismo derecho de pensar y expresar la repugnancia que nos produce el tipo, y lo rarisimo que se nos hace que un madridista pueda llegar a tenerlo en semejante pedestal.
No quiero repetir las cosas 30 veces,asi que me remito a los 2 o 3 últimos mensajes que he escrito en este hilo para responder las cuestiones que que hemos venido hablando.Creo que lo he dejado claro en mis mensajes.

No quiero alargar más esta polémica,procurare dejar el hilo tranquilo a partir de ahora,al gusto del personal.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#60091Mensaje

Mira que Hugo era un pedazo de cabrón con todas las letras pero jamas vi a ningun madridista ejemplificar a Stoichkov o cualquier otro cerdo culerdo para meterse con Hugo pero esto ya clama al cielo, este hilo y las alusiones a lo humano y lo divino para devaluar CR es de psiquiatrico.

Y no son lecciones de madridismo ni dar o repartir carnets.

Hay jugadores del RM a los que pido mas de lo que dan y a veces me hinchan los cojones bastante pero de ahí a abrazar al cerdo de SSuarez para cargar contra Benzema o alabar al mierda de Pique por una cagada de Ramos......en fin.

Esto no es normal lo mires por donde lo mires.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#60092Mensaje

sergio ozl escribió:
ProMadrid escribió:Pues da la casualidad que la agresion de tu idolo se produjo en la cancha. Que cosas, ¿no?

No voy a extenderme mucho yo tampoco. Solo dire que, asi como tu eres libre de idrolatar hasta excusar que la escoria de persona que es Messi pueda llegar a agredir fisicamente a tu aficion, los demas tambien estamos en el mismo derecho de pensar y expresar la repugnancia que nos produce el tipo, y lo rarisimo que se nos hace que un madridista pueda llegar a tenerlo en semejante pedestal.
No quiero repetir las cosas 30 veces,asi que me remito a los 2 o 3 últimos mensajes que he escrito en este hilo para responder las cuestiones que que hemos venido hablando.Creo que lo he dejado claro en mis mensajes.

No quiero alargar más esta polémica,procurare dejar el hilo tranquilo a partir de ahora,al gusto del personal.
:| :) :P :D :lol: :D :) :| :( :cry:
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#60093Mensaje

Cristiano dona la prima de 600.000 euros por ganar la Champions a una ONG. =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> (no pongo mas palmas porque no se puede)
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#60094Mensaje

@Cristiano dona los 600.000 euros de su prima por ganar la #ChampionsTotal a una ONG

http://deportes.atresmedia.com/futbol/e ... ed684.html
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#60095Mensaje

nuevobernabeu ‏@nuevobernabeu 2 hHace 2 horas

nuevobernabeu Retwitteó Champions Total

Y otros en el banquillo de los acusados.

:meparto: :sisi:
Borrar usuario 17612

#60096Mensaje

Los Cristianofans han llegado a justificar hasta sus patéticas declaraciones contra sus compañeros, ves la prensa y ciertos aficionados y piensas que fue el héroe de la final. :meparto:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#60097Mensaje

Zrouda escribió:Los Cristianofans han llegado a justificar hasta sus patéticas declaraciones contra sus compañeros, ves la prensa y ciertos aficionados y piensas que fue el héroe de la final. :meparto:
No, pero igual sin sus 16 goles, entre ellos los 3 a los alemanes no habíamos llegado a esa final para que otros sean los heroes.
Borrar usuario 17612

#60098Mensaje

GarethBale escribió:
Zrouda escribió:Los Cristianofans han llegado a justificar hasta sus patéticas declaraciones contra sus compañeros, ves la prensa y ciertos aficionados y piensas que fue el héroe de la final. :meparto:
No, pero igual sin sus 16 goles, entre ellos los 3 a los alemanes no habíamos llegado a esa final para que otros sean los heroes.
Que no me vale ese cuento, en la décima cuando ha hecho el ridículo en la final, dijeron que nos salvó el culo contra el Schalke, la próxima temporada dirán que ganaremos la duodécima por sus goles al Apoel.
Todo el mundo da por seguro que contra el Wolfsburg no íbamos a pasar sin él, pero pocos hablan de su mal partido en la ida.
Última edición por Borrar usuario 17612 el Jue Jun 02, 2016 11:18 pm, editado 2 veces en total.
Borrar usuario 18318

#60099Mensaje

Yo digo que sin los goles de CR estaríamos en Segunda. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#60100Mensaje

madmartigan escribió:Tienes mi apoyo Sergio.
Ya sabemos que los lamesables de CR se creen mas madrididistas que el resto.Es lo que toca aguantar.Por suerte Ronaldo no estarå aquí toda la vida.
Por lo visto está mal apoyar a CR en un foro del Madrid.
Responder