sergio ozl escribió:JuanitoMaravilla escribió:Joder Sergio, totalmente fuera de lugar el vídeo del hormonado en el hilo de Ronaldo.
Y te lo digo de buen rollo, pero eso es ganas de provocar y lo sabes.
A mí lo que me parece provocar,es que empiecen a acusarme de que si madridismo de mierda,que si me jodió ganar la champions etc,etc.Paso de llevarme mal rato,pero estoy un poco hasta los cojones ya.
Solo por decir que me parece un jugador que carece del talento de otros grandes jugadores,y por mostrar un vídeo de lo que me parece a mí que es un jugador completo,un gran jugador franquicia.Ni que viviéramos en la edad media para que 4 foreros enloquezcan porque intento mostrar lo que me parece a mí que es una estrella de verdad.
Que es muy bueno,que no lo niego,pero subirlo a los altares de estas maneras no sé,no veo motivos,mas que nada porque no es un jugador que te de ese plus al juego para poder ofrecer mas posibilidades al equipo que el remate o acabar jugadas.Por lo tanto para mí no es el jugador super completo que nos venden y punto,Y si subo el video de un JUGADOR DE FÚTBOL,quien me parece a mí que es completo....aunque sea del Barsa,pero si fuera cualquier otro del Barcelona nadie se onfenderia.
Yo intento no faltar el respeto a nadie,si alguna vez lo hice pues lo siento.Pero sinceramente estoy un poco hasta la polla,que me vengan que si yo defiendo a los mios,que si tal que si cual.
Yo al único que no defiendo es a este jugador,principalmente no me gustan sus valores ni la forma que tiene de proceder,tampoco me gusta su juego.Yo defiendo siempre al resto de la totalidad de la plantilla,y curiosamente otros echan mierda a todos menos a él,en el hilo de Benzema,Ramos,Marcelo,Bale.....etc.Eso si es madridismo,y no lo mío no? venga ya.
Y si alabo a Messi es porque me gusta el fútbol,y creo que es bueno para el fútbol este jugador.Porque repito,me gusta el fútbol,me gusta verlo,me gusta seguir la liga,etc.Si ya lo alabo ya no soy madridista?no hombre.
Yo no me meto con nadie,si me tomara por provocaciones todas las cosas que leo de Benzema.....pero no les hago caso,me quedo con mi opinión y mis ideas y punto,no falto a nadie.