Franco Mastantuono

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Mediocampismo

#6021Mensaje

madridista991 escribió: Sab Sep 12, 2026 10:13 am Pues yo me alegro por él.
No me parece que sea un paquete como se dice pero quizas su techo no sea ser un crack sino simplemente un jugador del monton estilo Lucas Vazquez o así.

Igual el Madrid hasta mejoraría sentando a Vinicius, pasando a Diomande a la izquierda y poner a este chico en la derecha.... si nos funcionó con Lucas, pues este es un perfil parecido, no? Puede que incluso tecnicamente sea mejor que Lucas y simplemente solo le falte creerselo un poco.

El chaval al menos se le ve trabajador y que le pone ganas, yo no me desharía tan alegremente de un perfil así (salvo si llega una oferta de 50k para arriba). Pero vamos, es el tipico jugador obrero que no le importa salir desde el banquillo y hacer el trabajo sucio que las divas no quieren, el Madrid también necesita de esta clase de jugadores..... es inviable tener 11 cracks en el campo y otros tantos en el banquillo... también tienes que tener gente como Mastan que quizas no sean cracks pero trabajan duro, una mentalidad más humilde y no le importa ponerse al servicio de otros, aportar caracter y garra, etc.
Lucas podía jugar de lateral. Y mezclaba mejor con los cracks, asistiendo bien.
Mastantuono es más de ataque y ahí complicado entrar. Coincido que no lo veo un crack pero bueno, me alegro que vaya cogiendo confianza y haciendo buenos partidos.
Stiffmeister

#6022Mensaje

La comparación con Lucas es rarísima O_o
LoboEstepario

#6023Mensaje

Yo aún confío en el nuevo Lucas Vázquez para que gane experiencia antes de volver =D>
_Jesus_

#6024Mensaje

😅😅😅😅
Responder