Yo creo que Cristiano dice que es el mejor jugador de los ultimos 20 años, como una forma de promocionarse y para seguir vendiendo su candidatura al balón de oro.
No es ni el mejor jugador de los últimos 20 años de Portugal y menos del mundo. Figo o Rui Costa eran mucho más jugadores que Cristiano.
DaniGRM escribió:Yo creo que Cristiano dice que es el mejor jugador de los ultimos 20 años, como una forma de promocionarse y para seguir vendiendo su candidatura al balón de oro.
No es ni el mejor jugador de los últimos 20 años de Portugal y menos del mundo. Figo o Rui Costa eran mucho más jugadores que Cristiano.
DaniGRM escribió:Yo creo que Cristiano dice que es el mejor jugador de los ultimos 20 años, como una forma de promocionarse y para seguir vendiendo su candidatura al balón de oro.
DaniGRM escribió:
David_RM escribió:De un tiempo a esta parte (un tiempo largo, en años) Ronaldo vive más pendiente de asegurarse un futuro después del fútbol que del fútbol. Estas declaraciones son parte de la construcción de un personaje para asegurarse el futuro, igual que todas las fotos "robadas".
Triste ganarse la vida así.
Cristiano tiene dinero para 10 vidas, David.
Y la vida se la ha ganado quedándose a entrenar más horas que el resto de sus compañeros desde que tenía 13 años.
Entonces tiene todavía menos explicación este personaje ridículo que se ha montado.
David_RM escribió:De un tiempo a esta parte (un tiempo largo, en años) Ronaldo vive más pendiente de asegurarse un futuro después del fútbol que del fútbol. Estas declaraciones son parte de la construcción de un personaje para asegurarse el futuro, igual que todas las fotos "robadas".
Y la vida se la ha ganado quedándose a entrenar más horas que el resto de sus compañeros desde que tenía 13 años.
Entonces tiene todavía menos explicación este personaje ridículo que se ha montado.
A lo mejor por el trato recibido por la prensa y en todos los campos (donde se le llama hijo de pvta), se ha convertido en lo que es.
En cuanto a los mejores jugadores de los últimos 20 años, a parte de Messi, se me ocurren solo 2 nombres que podrían estar a la par, nunca por encima de Cristiano. Uno es Zidane y otro su tocayo brasileño.
¿Su personaje te hace algún daño?
Nunca ha escondido como es.
Todo lo que ha conseguido es a base de esfuerzo.
Nadie le ha regalado nada.
Nadie le ha tenido que ayudar con complementos.
Déjale que lo disfrute.
muchos dicen que es muy mal jugador. Que es un futbolista mediocre.
Pues ya están tardando otros en conseguir lo que él.
Por encima del Cristiano "personaje" (que es artificial, evidentemente) si analizamos el contenido de las palabras, pues hombre, no tiene razón. Para no provocar a los Cristianistas no hablaremos de Messi pero solo con la comparación con Ronaldo o Zidane ya dan ganas de darse cabezazos contra una pared. La enorme diferencia entre Cristiano y esos otros monstrous es que aquéllos sacaban lo mejor de sí en los momentos decisivos y eran quienes ganaban títulos cuando todo parecía perdido. Cristiano ha ganado dos champions con el Madrid y otra con el United siendo irrelevante en el último partido. Es más, siendo un cero a la izquierda.
Del mismo modo que la comparación Messi-Maradona es absurda porque a Messi le llevaron en volandas a la final del Mundial sin hacer hecho nada él, Cristiano no puede ser puesto en la misma frase que Zidane o el brasileño, porque sus actuaciones en momentos cumbre no han estado a la altura.
No me hace daño, como casi nada del fútbol porque todo es ajeno a mí. Pero digo yo que se podrá comentar, sin llegar al insulto.
WarriorRM escribió:el real madrid antes de llegar cristiano llevaba una decada sin ganar una champions ..con cristiano dos duela a quien le duela
Por eso es un superhombre .por eso y por otras muchas cosas más.
Levantarse a las 3 de la mañana y ponerse a hacer abdominales y echarse hielo en las rodillas solo estå al alcance de los elegidos.
Tienes razón. Yo me puse el despertador a las 4 para hacer 100 flexiones y así ser tan genéticamente superior como Cristiano, pero mi cuerpo no quiso levantarse, revelando cuán inferior soy.
No me hace daño, como casi nada del fútbol porque todo es ajeno a mí. Pero digo yo que se podrá comentar, sin llegar al insulto.
Lo que nos jode,es que siendo el jugador mas seguido del Madrid como es,tenga los valores que tiene,porque representa al club y no hace mas que escupir tonterías,eso es lo que nos parece mal.
Que yo sepa el Madrid tiene unos valores distintos a los de este tipo y creo que no nos representa adecuadamente,por eso lo quiero fuera a toda costa.
Aparte de esto,creo que es el jugador mas sobrevalorado de la historia,porque ya lo he dicho muchas veces,carece de sentido del juego,además de que ya ha perdido otras cualidades que antes tenia como un buen desequilibrio y explosividad de movimientos.
Con declaraciones como esas,me hace pensar que se ha levantado de cascos.