Página 303 de 1125
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié Oct 08, 2014 7:06 pm
por sfermar
JR10 escribió:Koke: "Cristiano es un atleta, pero Messi es Dios!!!
Que Paso con este todavia ardido por LA champions hahaha

Qué subidito está Koke, ni que hubiera perdido una final de Champions cuando la creía ganada.

Éste no se ha enterado que el Barça no puede fichar hasta dentro de dos años.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié Oct 08, 2014 7:07 pm
por logicoRM
JR10 escribió:Koke: "Cristiano es un atleta, pero Messi es Dios!!!
Que Paso con este todavia ardido por LA champions hahaha

Qué subidito está Koke, ni que hubiera perdido una final de Champions cuando la creía ganada.

Ya sabemos que sólo los frustrados viviendo en un equipo de segunda reaccionan así, Jamás se les quitará el estigma del ÿa Casi¨en Europa.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié Oct 08, 2014 7:32 pm
por Borrar usuario 16945
logicoRM escribió:JR10 escribió:Koke: "Cristiano es un atleta, pero Messi es Dios!!!
Que Paso con este todavia ardido por LA champions hahaha

Qué subidito está Koke, ni que hubiera perdido una final de Champions cuando la creía ganada.

Ya sabemos que sólo los frustrados viviendo en un equipo de segunda reaccionan así, Jamás se les quitará el estigma del ÿa Casi¨en Europa.
asi es

Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié Oct 08, 2014 10:05 pm
por Borrar usuario 16945
sfermar escribió:JR10 escribió:Koke: "Cristiano es un atleta, pero Messi es Dios!!!
Que Paso con este todavia ardido por LA champions hahaha

Qué subidito está Koke, ni que hubiera perdido una final de Champions cuando la creía ganada.

Éste no se ha enterado que el Barça no puede fichar hasta dentro de dos años.
segun el esta encantado que lo tuvieran en cuenta pero el prefirio seguir en el patetico jaja

Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié Oct 08, 2014 10:17 pm
por Borrar usuario 4146
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Jue Oct 09, 2014 4:26 am
por logicoRM
Clásica actitud de jugador colchonero, TODOS se dicen ser muy Atléticos de corazón pero siempre soñando jugar en otro equipo. y no digamos si les ofrecen más dinero el amor a ese escudo es eterno

.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Jue Oct 09, 2014 4:29 am
por Borrar usuario 16945
logicoRM escribió:Clásica actitud de jugador colchonero, TODOS se dicen ser muy Atléticos de corazón pero siempre soñando jugar en otro equipo. y no digamos si les ofrecen más dinero el amor a ese escudo es eterno

.
eso es verdad ya vez falcao prefirio ir al Monaco que quedarse en ese club

Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Jue Oct 09, 2014 5:38 am
por josinh0
Abuelito, quién fué Cristiano Ronaldo?
-Fué uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos. 4 veces ganador de la Champions League con el Real Madrid, otra con el United. Máximo goleador histórico del Real Madrid y fué 6 veces Balón de Oro.
Ohhh que interesante abuelito zunderlips

Y Koke quién fué?
-Ni idea mijito. Por qué la pregunta?
Es que estaba buscando en la basura y encontré esta estampita con la que limpiaron la leche que derramé anoche.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Jue Oct 09, 2014 7:59 am
por MerengueMerengue
josinh0 escribió:Abuelito, quién fué Cristiano Ronaldo?
-Fué uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos. 4 veces ganador de la Champions League con el Real Madrid, otra con el United. Máximo goleador histórico del Real Madrid y fué 6 veces Balón de Oro.
Ohhh que interesante abuelito zunderlips

Y Koke quién fué?
-Ni idea mijito. Por qué la pregunta?
Es que estaba buscando en la basura y encontré esta estampita con la que limpiaron la leche que derramé anoche.
Por desgracia no creo que Cristiano gane 4 copas de Europa con nosotros, y tampoco que sea 6 veces Balon de Oro.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Jue Oct 09, 2014 8:18 am
por zunderlips28
josinh0 escribió:Abuelito, quién fué Cristiano Ronaldo?
-Fué uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos. 4 veces ganador de la Champions League con el Real Madrid, otra con el United. Máximo goleador histórico del Real Madrid y fué 6 veces Balón de Oro
Dónde hay que firmar? Ojalá sea así.
Koke ha quedado retratado. Lo curioso es que la campaña que se hizo para que el Madrid fuera el equipo de "atletas" fracasó estrepitosamente. Y ahora el bobo este sale con lo de atleta? No suelo descalificar a nadie pero llamar "bobo" a Koke es más una definición.
Y no os olvidéis que fue Guardiola el que dijo que el Madrid era un equipo de "atletas" , "que no dábamos 3 pases seguidos" y que "teníamos mucho dinero".
Será que Guardiola no estaba conforme con su físico y por eso tuvo algún que otro problema con sustancias prohibidas.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Jue Oct 09, 2014 9:28 am
por JuanitoMaravilla
josinh0 escribió:Abuelito, quién fué Cristiano Ronaldo?
-Fué uno de los 40 mejores futbolistas de todos los tiempos. 4 veces ganador de la Champions League con el Real Madrid, otra con el United, pero marcando 60 goles intrascendentes por temporada. Máximo goleador histórico del Real Madrid y fué 6 veces Balón de Oro porque tiraba los penaltis.
Ohhh que interesante abuelito zunderlips

.
Corregido.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Jue Oct 09, 2014 9:52 am
por Masquerade
Quedan retratados. Se nota que hay mucho odio guardado ahi, tantos años de penetraciones forzosas los han dejado con resquemor. Siempre seran mas antimadridistas que atleticos. He ahi nuestra victoria personal
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Jue Oct 09, 2014 9:53 am
por degas
Messi es Dios, ¿qué opinará Sergi Roberto?
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Jue Oct 09, 2014 10:18 am
por Masquerade
degas escribió:Messi es Dios, ¿qué opinará Sergi Roberto?
No mezclemos el nombre de sergi roberto con simples mortales como cristiano o messi.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Jue Oct 09, 2014 10:56 am
por MVC9
Es normal, la Décima escuece y mucho, si le dices 93 a alguien del Atletico se mete debajo de la cama.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Jue Oct 09, 2014 11:14 am
por Apostata
Entonces quedamos en que Dios era enano y se chutó para poder crear el Universo, del cual se dejó sin declarar la mitad de la galaxias para no pagar a hacienda.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié Oct 15, 2014 2:28 pm
por Borrar usuario 16133.
Los huevos de corbata
El desembarco en el Atlético de Wang Jianlin es inminente
http://www.mundodeportivo.com/20141014/ ... 16456.html
No se si sabreis que este tio es el hombre mas rico de China y tiene una fortuna de 25mil millones de dolares.
Para que os hagais una idea, abramovich del chelsea su fortuna es de 11mil millones.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié Oct 15, 2014 2:45 pm
por Borrar usuario 16171
florentiano escribió:Los huevos de corbata
El desembarco en el Atlético de Wang Jianlin es inminente
http://www.mundodeportivo.com/20141014/ ... 16456.html
No se si sabreis que este tio es el hombre mas rico de China y tiene una fortuna de 25mil millones de dolares.
Para que os hagais una idea, abramovich del chelsea su fortuna es de 11mil millones.
Pues la verdad es que sí. Los huevos de corbatísima, porque contra ese dinero no se puede competir. Ese tío es el que ha comprado no sé qué edificio en Madrid y viene a España para quedarse.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié Oct 15, 2014 2:50 pm
por Borrar usuario 16133.
Moufinger escribió:florentiano escribió:Los huevos de corbata
El desembarco en el Atlético de Wang Jianlin es inminente
http://www.mundodeportivo.com/20141014/ ... 16456.html
No se si sabreis que este tio es el hombre mas rico de China y tiene una fortuna de 25mil millones de dolares.
Para que os hagais una idea, abramovich del chelsea su fortuna es de 11mil millones.
Pues la verdad es que sí. Los huevos de corbatísima, porque contra ese dinero no se puede competir. Ese tío es el que ha comprado no sé qué edificio en Madrid y viene a España para quedarse.
Este
Y creo que es este tambien quiere construir un macroproyecto al estilo eurovegas.
Esto esta claro, le dejan invertir en madrid y el invierte en el atletico, como todos los millonarios del PSG, Chelsea, City...
Lo que pasa es que este deja pequeños a los otros.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié Oct 15, 2014 6:47 pm
por logicoRM
Todo listo para que el Atlético se convierta en otro club rico y comprando jugadores caros para competir. Vaos a ver si siguen siendo el equipo del pueblo y pobres como presumen. El escenario está listo para revivir el Clásico cuando el Barca se vaya a su liga en Cataluña.