Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
vujadin

#60481Mensaje

La madre que me parió!!! no sabía que Cristiano había sido elegido en el once ideal de la primera jornada de la Eurocopa. Supongo que con esto ya no le sabrá tan mal el empate contra Islandia.
LQDY

#60482Mensaje

Si algo no se le ha perdonado a cristiano (incluso en parte del madridismo)

Es que haya aguantado, y a veces superado, el pulso con Messi.
Borrar usuario 16895.

#60483Mensaje

zam escribió:Messi ha hecho peor temporada si cabe que CR. Y a nivel extradeportivo viene de robarnos una millonada a los españoles. Amosnomejodas.
Pues yo pienso que Messi ha estado a su máximo nivel toda la temporada menos el último mes o 2,donde bajo físicamente y empezó a dar sus paseos por el campo,a pesar de eso cuando coge la pelota puede suceder cualquier cosa como ya vimos en la final de copa.

Ronaldo con Benitez empezó muy mal en mi opinión,haciendo partidos bastante malos sobre todo fuera de casa,Sevilla por 2 veces,Malaga...después Gijón,Gran Canaria....Con la llegada de Zidane mejoró,estuvo muy bién en la eliminatoria contra la Roma y en la vuelta contra el Wolsburgo.Ese fue su mejor momento de la temporada,para después seguir con sus pichichis y demás,y llegar al partido mas importante del año tieso.

Ese es mí análisis,con que haya un solo forero que esté de acuerdo me vale para pensar que no estoy loco.
Borrar usuario 18318

#60484Mensaje

Como los CRfans no quieren hablar de su patético (y esperado por otra parte )partido de ayer,nos cuelan otra vez a Messi en este hilo.

Y lo de que esté elegido en el once es una broma de mal gusto. :sisi: Ridículo :meparto:
Borrar usuario 16895.

#60485Mensaje

Ankrus escribió:Y no te preocupes que no va por ti Sergio, sabes que me encanta leerte y eres uno de los que mejor argumenta.

Tu posición siempre ha estado clara respecto a CR así que lo dicho, no va por ti.

Pero ese mismo argumento es utilizado por mucha gente a la que sí se aplica lo que digo. Por desgracia.
Muchas gracias Ankrus tio,intentaré relajarme un poco en este hilo,lo prometo.
Borrar usuario 18469.

#60486Mensaje

madmartigan escribió:Como los CRfans no quieren hablar de su patético (y esperado por otra parte )partido de ayer,nos cuelan otra vez a Messi en este hilo.

Y lo de que esté elegido en el once es una broma de mal gusto. :sisi: Ridículo :meparto:
Mi duda existencial es si te genera más desprecio CR7 o Di María ? Veo un duelo palmo a palmo
zam

#60487Mensaje

sergio ozl escribió:
zam escribió:Messi ha hecho peor temporada si cabe que CR. Y a nivel extradeportivo viene de robarnos una millonada a los españoles. Amosnomejodas.
Pues yo pienso que Messi ha estado a su máximo nivel toda la temporada menos el último mes o 2,donde bajo físicamente y empezó a dar sus paseos por el campo,a pesar de eso cuando coge la pelota puede suceder cualquier cosa como ya vimos en la final de copa.

Ronaldo con Benitez empezó muy mal en mi opinión,haciendo partidos bastante malos sobre todo fuera de casa,Sevilla por 2 veces,Malaga...después Gijón,Gran Canaria....Con la llegada de Zidane mejoró,estuvo muy bién en la eliminatoria contra la Roma y en la vuelta contra el Wolsburgo.Ese fue su mejor momento de la temporada,para después seguir con sus pichichis y demás,y llegar al partido mas importante del año tieso.

Ese es mí análisis,con que haya un solo forero que esté de acuerdo me vale para pensar que no estoy loco.
Messi lleva 3 años andando y eligiendo cuando luce, que cada vez son menos momentos. Como dicen más arriba el Barça ha tenido que depender de otros, de Ney en la 1ª vuelta, del resurgir de Iniesta y del temporadón de Suárez.

Y él, pues lo que decía anoche de CR, tiene gol porque lo tiene y la calidad la sigue teniendo para aparecer en momentos puntuales (Messi más con un pase y CR más con un gol) y que luzca su partido. Pero ninguno está en su mejor versión ni de lejos.
Borrar usuario 18318

#60488Mensaje

Lea_dg escribió:
madmartigan escribió:Como los CRfans no quieren hablar de su patético (y esperado por otra parte )partido de ayer,nos cuelan otra vez a Messi en este hilo.

Mi duda existencial es si te genera más desprecio CR7 o Di María ? Veo un duelo palmo a palmo
CR7 sin duda alguna.
El otro por suerte ya no está
zam

#60489Mensaje

Habla con Sergio que es anti-CR y siempre trae a Messi. No confundas.
Borrar usuario 16895.

#60490Mensaje

zam escribió:
sergio ozl escribió:

Messi lleva 3 años andando y eligiendo cuando luce, que cada vez son menos momentos. Como dicen más arriba el Barça ha tenido que depender de otros, de Ney en la 1ª vuelta, del resurgir de Iniesta y del temporadón de Suárez.

Y él, pues lo que decía anoche de CR, tiene gol porque lo tiene y la calidad la sigue teniendo para aparecer en momentos puntuales (Messi más con un pase y CR más con un gol) y que luzca su partido. Pero ninguno está en su mejor versión ni de lejos.
Estoy de acuerdo en muchas cosas.Lo de Messi que elige cuando luce y tal también,es cierto que se le ve algunos días mas apático y con menos ganas,principalmente creo que han sido esos meses donde bajó considerablemente su nivel de juego.Coincidiendo con la eliminatoria del Atlético de Madrid y tal.

Pero es que la cantidad de cosas que pone este tio al juego,es tremendo.Muy buen comentario Zam,sé mas o menos como ves el asunto y repito que te compro muchas cosas.Pero es que hasta los días que no tiene un gran dia,(final de copa) no fue de los mejores partidos de su vida ni de su temporada,pero en 2 acciones te resuelve el partido,con 2 pases que solamente él puede sacarse de la manga,si acaso Ozil podría,pero difícil igualar a Messi en esa visión de juego e inteligencia a la hora de leer las jugadas y los partidos.

Tiene un talento descomunal,tengo que decirlo porque no me queda otra,me gusta el fútbol y los grandes jugadores y es asi Zam :) saludos tio.
Borrar usuario 16895.

#60491Mensaje

zam escribió:

Habla con Sergio que es anti-CR y siempre trae a Messi. No confundas.
No siempre :lol: :lol: hay muchos pro Cr que están con el argentino que no cagan también.
Borrar usuario 18469.

#60492Mensaje

Cuando se habla de Messi y CR7 y se dice que su rendimiento es "discreto", "están acabados", o lo que sea, se presta a confusion porque hay tener en cuenta que se los mide según su propia vara, la que ellos mismos se pusieron, la peor de temporada de Messi y CR7 es superior a la mejor de muchos jugadores top en toda su carrera
Jese10

#60493Mensaje

la comparación de cristiano con messi, no le hace ningún bien al luso, lo siento esta bien defender siempre a tu hijo, pero a veces cuando el madrid gana titulos se dice que cristiano ha estado mejor que messi cuando no es verdad, como el caso de la decima, el madrid si ha estado mejor que el barsa, pero a mi no me vendais que cristiano ha estado mejor que messi, porque en lo único que compiten es en goles, en los demas aspectos de juego messi es muy, muy superior, a messi duela o no lo ponen de mediocentro si hace falta y lo hace bien, lo ponen de extremo, de mediapunta de lo que querais .Nose si soy mas o menos objetivo pero esque el mejor bale, me parece superior a cristiano, este año por ejemplo se va llevar otro balon de oro POR el madrid, se lo merece... pues nose creo que desde keylor navas, pasando por ramos, modric y acabando por bale se lo merecen mas que él, gustara mas o menos esto es solo una opinión.
Peberto

#60494Mensaje

Cristiano es un cañón, hemos visto chutes increíbles y cabezazos irrepetibles que no están al alcance de ningún otro futbolista. Gran goleador. Pero en términos puramente futbolísticos como control, regate, exquisitez, pase no tiene nada que ver con jugadores como Zidane, Ronaldinho, Maradona , Ronaldo. El gol es lo más importante pero no cae del cielo y detrás de un gol está la elaboración de un grupo o la magia de un genio. Por eso yo creo que dentro de 20-30 años CR va a estar en la misma lista en la que está Gerd Muller , goleador histórico pero que nunca estará en el el mismo peldaño con los enumerados genios.
Borrar usuario 16895.

#60495Mensaje

Peberto escribió:Cristiano es un cañón, hemos visto chutes increíbles y cabezazos irrepetibles que no están al alcance de ningún otro futbolista. Gran goleador. Pero en términos puramente futbolísticos como control, regate, exquisitez, pase no tiene nada que ver con jugadores como Zidane, Ronaldinho, Maradona , Ronaldo. El gol es lo más importante pero no cae del cielo y detrás de un gol está la elaboración de un grupo o la magia de un genio. Por eso yo creo que dentro de 20-30 años CR va a estar en la misma lista en la que está Gerd Muller , goleador histórico pero que nunca estará en el el mismo peldaño con los enumerados genios.
Ahí es donde yo quería llegar.Justo,justo eso.
Ankrus

#60496Mensaje

¿Gerd ha ganado todo lo posible con dos equipos distintos?

¿Fue 3 veces Balón de Oro compitiendo con "el Dios del fútbol"?

Entiendo el ejemplo y está bien tirado.

Ahora, ni los dos Müller juntos hacen una pierna del mejor Cristiano. Ni una.
Borrar usuario 18318

#60497Mensaje

No me quiero perder el próximo partido de Portugal. :sisi: :sisi:

Sólo con ver a la nenaza esta como llora y pone excusas merecerá la pena.Todo mi apoyo al país vecino por soportar semejante individuo. :sisi:
Borrar usuario 4361.

#60498Mensaje

fundió su cuerpo con tanto ejercicio, se jodió velocidad,reacción,potencia,drible,salto :sisi: :sisi: se jodió TODO por aumentar su masa corporal y definir cada músculo de su cuerpo, demasiado ejercicio es malo y el resultado es el cr7 de hoy : lento y sin resistencia y falta todavía el peor cr7 por ver.
WarriorRM

#60499Mensaje

madmartigan escribió:No me quiero perder el próximo partido de Portugal. :sisi: :sisi:

Sólo con ver a la nenaza esta como llora y pone excusas merecerá la pena.Todo mi apoyo al país vecino por soportar semejante individuo. :sisi:
tu lo que quieres es que te baneen ....y dices esto a proposito ..no entiendo porque cambiaste tanto /... :cry: :cry: :cry:
WarriorRM

#60500Mensaje

sergio ozl escribió:
Ankrus escribió:Y no te preocupes que no va por ti Sergio, sabes que me encanta leerte y eres uno de los que mejor argumenta.

Tu posición siempre ha estado clara respecto a CR así que lo dicho, no va por ti.

Pero ese mismo argumento es utilizado por mucha gente a la que sí se aplica lo que digo. Por desgracia.
Muchas gracias Ankrus tio,intentaré relajarme un poco en este hilo,lo prometo.
si por favor relajate y no hables del enano por aca ;) ;) :ugeek:
Responder